Deportes de invierno que evitarán que sus hijos se conviertan en ermitaños

Las comodidades de la vida moderna hacen que sea fácil para sus hijos retirarse durante el invierno cuando la nieve vuela y las temperaturas le enfrían los huesos.

¿Por qué molestarse en levantarse de la cama cuando todo lo que se enfrenta es una fría manta blanca?



Tenemos dos palabras para ti: invierno Deportes .



Aunque requiere una mayor inversión de tiempo, dinero y esfuerzo que el verano fútbol y béisbol , el mundo de los deportes de invierno ofrece experiencias únicas para que disfrute toda la familia.

Y no solo a través de la competencia.



La emoción de esquiar, patinar, andar en trineo y, sí, incluso pescar en hielo, exponen a los niños a aspectos del aire libre que no verán en una pantalla de televisión o computadora.

Y al mismo tiempo, los deportes de invierno ayudan a los niños a mantenerse activos, desarrollar sus cuerpos en crecimiento, aprender disciplina, divertirse y mucho más.

De hecho, los deportes de invierno pueden ser el mejor antídoto posible para el invierno del descontento familiar. Así que dejemos las mantas y vayamos a tomar un poco de aire fresco.



Deportes de invierno 101

Antes de aventurarnos hacia la pista o la pista, conviene un poco de historia. La mayoría de los deportes de invierno se dividen en tres categorías principales de actividad:

  • Esquiar

  • Patinaje

  • Trineo

Cada uno de estos ha evolucionado variaciones a lo largo del tiempo que abren nuevos desafíos y nuevas experiencias para los jóvenes y sus familias por igual.

Por ejemplo, el esquí alpino llevó al deporte más fluido (y temerario) de esquí de estilo libre , que surgió en la década de 1960 y luego se convirtió en un deporte olímpico oficial a principios de la década de 1990.

Los patinadores sobre hielo pueden centrarse en el arte mientras esculpen el hielo con figuras, o en la velocidad mientras corren alrededor del óvalo.

Trineo ampliado para incluir Snowboarding .

Y con cada nueva actividad, alguien busca ir más allá más lejos .

Sin embargo, dentro de las familias, no enviará a sus hijos del salto de esquí en el corto plazo. O tal vez alguna vez, y eso está bien. No es necesario tener un espíritu competitivo para divertirse participando en los deportes de invierno. Esquiar, patinar, andar en trineo son todas actividades recreativas virales, fáciles de hacer en la colina detrás de la escuela o en la pequeña pista al final de la cuadra.

los Asociación de la industria de deportes de nieve estima que hasta 100 millones de estadounidenses están activos en diversas actividades durante el invierno.

Esos números se distribuyen en múltiples formas de esquí (alpino, estilo libre, alpino y de fondo) junto con el snowboard, las raquetas de nieve y los trineos. (El patinaje no formaba parte de la encuesta de SIA).

Aquí está la conclusión:

Si bien los números de los deportes de invierno no se comparan con la participación en el fútbol y el béisbol, todavía estás en bastante buena compañía.

Los deportes de nieve, como verá, traerán no solo interacciones sociales positivas, sino también otros beneficios para usted y sus hijos.

Beneficios de los deportes de invierno para los niños (y para usted)

Como con cualquier cosa en la vida, siempre es el primer paso el más difícil. Para los deportes de invierno y los niños, ese primer paso es fundamental:

Vestirse y salir por la puerta.

Una vez que esté allí y se esté calentando, encontrará un ambiente que es muy diferente al de cualquier otra época del año.

El manto blanco de nieve, el aire frío, el patrón irregular de los carámbanos: todos se combinan para crear un momento de asombro.

Y al mantenerte activo, estás haciendo algo que un buen porcentaje de la población no hace. Pero además de los intangibles, existen beneficios específicos para usted y sus hijos.

Echar un vistazo:

Entrenamiento cardio vascular

Todos, sin importar la edad, podemos hacer más actividad física. Somos una sociedad sedentaria, atraídos como ahora por nuestra computadora, teléfono y pantallas de televisión grandes.

juego que combina pictionary y telefono

Casi todos los deportes de invierno (excepto, tal vez, la pesca en hielo) ofrecen la oportunidad de obtener su latido del corazón y tus pulmones expandiéndose.

Quemará calorías, disfrutará del sol en las partes más oscuras del año y más. Si decide hacer de los deportes de invierno una actividad familiar, estos beneficios se extenderán a toda la familia.

Hecho rápido: los número de calorías quemar mientras esquías depende de tu vigor. Los expertos dicen que el esfuerzo ligero arderá250 a 300 calorías por hora; esfuerzo moderado,340 a 400 calorías por hora; y esquí agresivo, 475 a 600 calorías por hora.

Desarrollar habilidades de liderazgo y confianza

Vaya por la ruta competitiva con sus hijos para los deportes de invierno y los abrirá a nuevas posibilidades de desarrollo personal.

Formar parte de un equipo requiere disciplina, preparación y trabajo en equipo .

Incluso los deportes individuales, como el esquí, requieren un nivel de compromiso que no se obtiene sentado en casa.

No es solo el coraje que se necesita para bajar una colina con los esquís en los pies. Aprender la técnica adecuada y desafiarte a ti mismo contra el reloj son formas valiosas de construir autoestima .

Nuevas experiencias

Una de las principales ventajas de los deportes de invierno es que te obliga a salir al aire libre.

Y cuando lo hagas, dependiendo del deporte y de lo aventurero que seas, es posible que te encuentres experimentando aspectos de la naturaleza que de otro modo no experimentarías.

Las mejores colinas para esquiar y andar en trineo tienden a ofrecer escenas hermosas a medida que se sale de la carretera menos poblada. Muchos centros turísticos se construyen alrededor de la atracción de los deportes de invierno y comercializan esas atracciones para atraer visitantes.

Pero seamos serios:

¿Cuándo fue la última vez que jugó al fútbol con esto como telón de fondo?

persona de pie sobre su esquí está mirando la colina cubierta de hielo

Imagen de Pexels

Union familiar

Es posible que desee practicar deportes de invierno de una manera no competitiva. Y eso está totalmente bien. Si lo hace, será más fácil para toda la familia participar y cosechar los beneficios.

Vayan a esquiar, patinar o andar en trineo juntos, ya que ofrecen la opción perfecta para salidas familiares . No necesariamente tiene que costar dinero.

Tipo profesional: 

Los padres que se comprometieron con este escritor compartió sus ideas sobre actividades deportivas de invierno que se pueden realizar a bajo precio. A continuación, se muestran algunos ejemplos:

  • Caminar y explorar nuestro vecindario y patinar en una de las pistas de hielo gratuitas de Toronto. También disfrutamos de los trineos.
    —  Kari Marie Svenneby

  • Durante la semana nos encanta seguir micro aventuras cerca de casa.
    —  Aguja Tanya

  • Nos gusta el geocaché, y los trineos y la construcción de fuertes de nieve son una opción.
    —  Heather Gardiner

Una palabra de precaución

Suena genial, ¿verdad? Pero, podrías estar pensando:

¿Deslizándome por el hielo con cuchillas afiladas en los pies? ¿O por una gran colina con esquís?

¿O sentarse en un estanque helado alrededor de un agujero en el hielo, esperando que los peces muerdan?

No.

Todos los deportes, incluidos los de invierno, tienen sus riesgos. Ningún juego puede darte un garantía infalible que no pasará nada malo.

Y luego, hablaremos un poco sobre algunas de las protecciones que puede llevar específicamente a cada actividad.

Pero enseña y sigue a algunos precauciones necesarias , y sus hijos podrán navegar por las actividades que elijan sin problemas.

Los basicos:

  • Vistete para el frío. Eso significa usar capas. Pero no se exceda.

  • Use protector solar. El hecho de que haga frío no significa que la quemadura solar no pueda afectarlo. Considere las gafas de sol deportivas.

  • Conozca las reglas. Estamos hablando de etiqueta básica. Si todo el mundo está patinando en el sentido de las agujas del reloj, ¿no te muevas en sentido horario? Moda .

  • Toma al menos una lección. Nadie es un mago en nada la primera vez. Puntos de bonificación: si puedes conseguir que un amigo te acompañe y tu instructor es un pingüino, estás listo.

Cómo elegimos los deportes

Nuestro primer paso al estudiar las posibilidades de los deportes de invierno para los niños fue definir nuestros términos.

Decidimos que buscábamos deportes que pudieras hacer por diversión o por competición . No todo el mundo quiere ser el próximo gran esquiador alpino.

Con esas categorías en mente, revisamos muchas listas de revistas para padres, revistas de estilo de vida y publicaciones de asociaciones deportivas.

También estudiamos un poco de nuestra historia olímpica de invierno.

Fantásticos deportes de invierno para niños

Al elegir nuestra lista de los mejores deportes de invierno para niños, nos mantuvimos muy cerca de un conjunto tradicional de actividades. Los deportes de invierno, como era de esperar, en su mayoría parecen girar en torno a un cierto movimiento muscular:

Corredizo.

Deslizándose por el hielo.

Y deslizándose colina abajo.

Y deslizándose por paisajes nevados.

Solo para ser diferentes, agregamos una actividad a la lista que se puede hacer sin moverse, aunque la pesca en hielo requiere mucho tiempo de preparación. Si tienes suerte, ¡volverás a casa con la cena!

Hechos graciosos:

¿Sabías? María Antonieta, Napoleón, varios reyes de Inglaterra y el famoso escritor y filósofo alemán Johann Wolfgang von Goethe estuvieron entre los primeros fanáticos del patinaje después de la invención del deporte.

Mi madre me enseñó muchas cosas diferentes y el patinaje artístico fue una de ellas. Pensé que era mágico tener que deslizarme sobre el hielo '.

- patinadora olímpica Debbie Thomas , el primer afroamericano en ganar una medalla en este deporte.

Patinaje

No es necesario ser un campeón de patinaje artístico para sentir la emoción de deslizarse sobre el hielo. Solo necesitas un par de patines y una pista de hielo.

Y buen sentido del humor, porque cuando empieces a patinar te caerás:

Mas de una vez.

Sin embargo, el patinaje en cualquier nivel puede brindarles a los niños y sus familias una gran sensación de alegría y logro. Curiosamente, el acto de patinar no comenzó inicialmente como un deporte.

Hechos graciosos:

¿Sabías? El patinaje artístico es el deporte más antiguo de los Juegos Olímpicos de Invierno, compitió por primera vez en Londres Juegos en 1908.

Según el Comité Olímpico Internacional, patinaje artístico desarrollado como una forma más elegante de permitir que las personas vayan de un punto a otro.

El COI señala a los holandeses como los 'primeros pioneros' y señala que el interés por el deporte creció rápidamente y llegó a Inglaterra, donde los reyes se convirtieron en participantes.

Consiguiendo Empecé a patinar no requiere mucho, dice la Asociación de Patinaje Artístico de EE. UU. Específicamente, necesita 'un poco de determinación, mucha práctica y no tener miedo de caerse'.

patinador de hielo profesional bailando y haciendo exhibiciones en una pista de patinaje

Imagen de Pixabay.

Los basicos

No creas que necesitas aprender el arte de Dorothy Hammil, Brian Boitano o Peggy Fleming para ser patinadora.

Una alternativa al patinaje artístico es el patinaje de velocidad, que ofrece un formato de competencia más uno a uno.

En patinaje de velocidad , compites contra el reloj y contra otros competidores para cubrir una distancia específica en el menor tiempo posible.

El interés por el patinaje en general ronda los 10 millones de personas en los Estados Unidos. Pero el patinaje artístico parece estar en un modo de crecimiento.

La Asociación de Patinaje Artístico de EE. UU. 200.000 miembros en 2018, frente a 165.000 hace solo cinco años.

  • ¿Qué edades pueden jugar? Puede empezar a 4 años
  • Atributos requeridos: capacidad de atención, equilibrio y coordinación, piernas fuertes
  • Equipo necesario: patines debidamente ajustados, ropa abrigada que incluya gorro y guantes, casco de seguridad
  • Dónde juegas: pista del barrio, pista de hielo pública; escuelas
  • Compromiso de tiempo: clases para aprender a patinar correr 30-45 minutos ; y hasta una hora o dos para patinadores serios.
  • Cosas que tendrá que comprar: entre $ 5 y $ 15 para clases, alquiler de patines o compra de patines, gastos de viaje, equipo de seguridad relacionado y ropa de abrigo.
mujer haciendo patinaje artístico sobre hielo

Imagen de Pixabay

Por qué es fantástico

Se trata de la belleza y el arte, incluso si solo lo hace por diversión.

Los patines artísticos son bailes intrincados en el borde de la pala del patín, por lo que el deporte ha atraído tanta atención internacional.

Si estás en el nivel recreativo, todavía es una gran hazaña recorrer la pista y detenerte cuando y donde lo necesites.

¡Deslízate, como aconseja Debi Thomas!

Hockey sobre hielo

'El noventa por ciento del hockey es mental y la otra mitad es física'.

Salón de la fama del hockey Wayne Gretzky .

un miembro del salón de la fama del hockey, wayne gretzky, está saludando a sus fans

Imagen CC3 , por Troy Parla vía Wikicommons

Como alguien que estaba anotando 1.000 goles cuando tenía 13 años, Gretzky sin duda lo sabría. ¿Y quién mejor para describir la naturaleza y la importancia del hockey que el propio Gretzky?

El hockey es un juego de rápido movimiento que se juega sobre patines en una pista de hielo de forma ovalada.

Cada equipo tiene seis jugadores: un portero, y el resto se divide entre ataque y defensa.

Investigaciones recientes sugieren que el origen del hockey se remonta a principios del siglo XIX y Nueva Escocia. El juego fue jugado por el Mi’kmaq Indios.

De acuerdo a Enciclopedia Británica , el primer juego de hockey organizado tuvo lugar en Montreal alrededor de 1875, impulsado por la adopción de varias reglas del hockey sobre césped.

¡Incluso parece que se puede jugar en una pista de Lego!

Los basicos

Los equipos de hockey sobre hielo persiguen una pieza de goma plana y redondeada (llamada disco) alrededor de la pista e intentan anotar en la portería del oponente. Todos llevan patines mientras se juega en el hielo.

Al igual que con el patinaje general, los niños pueden seguir dos rutas: competitiva o recreativa.

El hockey organizado requiere mucho mayor compromiso que solo un juego recreativo con amigos.

Dado que las pistas no son tan abundantes como las canchas de fútbol y las tasas de participación también son diferentes, inscribirse en el hockey probablemente signifique viajar.

Se trata de viajar si quieres ponerte a prueba con algunos de los mejores.

Ya sea hockey recreativo u organizado, también se está inscribiendo en una inversión en equipo de protección . Necesitará cascos y gafas de seguridad.

Ser golpeado por el disco no es una broma.

El hockey es muy popular y está creciendo a nivel organizado. USA Hockey estima que tiene más de 560.000 miembros registrados , un 10 por ciento más que hace 5 años.

  • Qué edades pueden jugar: Siglos 5 y más

  • Atributos requeridos: Resistencia, equilibrio, coordinación, determinación.

  • Equipo necesario: patines, palos de hockey, cascos y gafas de protección, almohadillas

  • Dónde juegas: una pista

  • Compromiso de tiempo: sustancial para jugar en ligas, incluidos viajes y múltiples juegos por fin de semana, además de practicar de tres a cuatro veces a la semana durante una hora cada vez

  • Cosas que tendrás que comprar: patines de hockey ($ 100 a 1,000), cascos, equipo de protección como almohadillas y espinilleras, cuotas de liga y no te olvides de viajar.

Hechos rápidos :
Realmente involucrarse en el hockey juvenil puede resultar enormemente caro. Este escritor para ESPN lo sumó a una cantidad cercana a los $ 50,000.(Esta no tiene por qué ser tu experiencia.)

Por qué es fantástico

De movimiento rápido y fluido, el hockey es un gran juego tanto para jugar como para mirar. Los jugadores son casi parte de un ballet o danza coreografiada.

También tienes que amar el hockey por la deportividad. Incluso al final de los juegos profesionales, los equipos se alinean y se dan la mano para felicitarse entre sí.

Y luego está la historia. ¿Cómo no amar un juego que nos dio el mejor momento deportivo de todos los tiempos?

¿Recuerdas El milagro sobre hielo?

Curling

“El curling ha estado en mi familia durante muchas generaciones, comenzando con mi bisabuelo y continuando con mis abuelos y mis padres. Cuando era niño, acompañaba a mis padres para verlos doblarse, y no fue hasta los 6 años que lo probé por mí mismo.

Cassie Potter , Campeón nacional olímpico y estadounidense de curling

Cuatro piedras circulares que se utilizan para jugar a curling durante el invierno

Imagen vía Pixabay

Para los no iniciados, el curling parece un juego extraño.

Los jugadores se deslizan y luego siguen una piedra redonda gigante por un largo trozo de hielo rectangular, aparentemente despejando un camino frente a la piedra con una escoba.

Los jugadores que aman el juego, sin embargo, son inequívocos:

¡Debes intentarlo!

Este es el por qué:

El curling se compara con mayor frecuencia con un juego de tejo, jugado en hielo. Los jugadores intentan ganar puntos deslizando piedras, por lo que se detienen más cerca de una diana pintada en el hielo.

(Sin embargo, solo una nota, para que no se identifique accidentalmente como un novato: la diana se conoce como 'el centro de la casa' en curling).

Otros términos de curling que quizás quieras repasar:

  • Extremo en blanco
  • Quemando una roca
  • Botón
  • Cashspiel
  • Entrega
  • Octavo ender

Íbamos a desafiarte a buscar cada uno de esos términos, pero probablemente eso no sea justo. Consulte sus definiciones aquí en Curling para tontos .

El más cercano piedra a la casa anota el punto. Es posible a lo largo de una ronda que un equipo anote múltiples puntos si coloca todas sus piedras más cerca de la casa sin oponentes más cerca.

Grupo de hombres jugando curling en una competición nacional.

Imagen de Pixabay.

preguntas para hacer en una sesión de preguntas y respuestas

Los basicos

Más que en casi cualquier deporte, la técnica es crucial en el curling. Y una habilidad dentro del deporte probablemente te llame la atención más que cualquier otra.

¿Qué pasa con los jugadores y esas escobas?

Se trata de física simple, según la Federación Mundial de Curling. Déjelos explicar con sus propias palabras:

“El barrer con un cepillo, también conocido como escoba, reduce la fricción entre el hielo y la superficie de la piedra, asegurando que se riza menos. También crea una fina capa de agua que ayuda a que la piedra se deslice por la superficie, lo que permite que la piedra continúe su impulso en la dirección prevista '.

Una de las principales razones por las que los niños participan en el curling: se trata más de delicadeza que de capacidad.

No tienes que ser más rápido, más fuerte o más alto. Solo tienes que leer mejor el hielo y trabajar con tus compañeros de equipo de cerca en la estrategia.

Y puede obtener los mismos beneficios de los deportes de invierno que de otro modo en la pista o en las pistas.

  • Qué edades pueden jugar: 5 años en adelante. (El curling junior usa una piedra más liviana y más pequeña)

  • Habilidades requeridas: Equilibrio; fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo; pensamiento estrategico

  • Equipo necesario: rizadores, escoba, estabilizador, bastón de reparto, piedras, cronómetro

  • ¿Dónde juegas? En una pista de curling. Encuentra uno cerca de ti aquí

  • Compromiso de tiempo: la mayoría de los juegos duran entre 2 y 3 horas

  • Cosas que tendrás que comprar: zapatos (entre $ 120 y $ 300 ), escobas ($ 85 y $ 200), alquiler de hielo

equipo y piedras necesarias para jugar a curling tendido en un piso helado

Imagen de Pixabay.

Por qué es fantástico

Cualquier deporte con su propio idioma ocupa un lugar destacado entre nosotros.

En serio, tiene que ser uno de los más juegos únicos , como lo demuestra la atención que recibe durante los Juegos Olímpicos.

Y debe amar un deporte en el que casi cualquier persona pueda participar.

piedras de granito pulido o rocas utilizadas para rizar

Imagen de Pixabay

Esquiar

“Es difícil dar consejos a los esquiadores si no sé cómo esquían, pero creo que lo más importante en el esquí es divertirse. Si te estás divirtiendo, todo lo demás te resultará fácil '.

olímpico Lindsey Vonn

lindsey vonn levanta la mano tras ganar la competición de esquí

vía Gorjeo

Si no te gusta deslizarte, ¿qué tal un deslizamiento?

El esquí introduce la emoción del viento en tu rostro mientras vas cuesta abajo, o la satisfacción del esfuerzo si prefieres la versión de esquí de fondo.

El esquí es quizás el más antiguo de los deportes de invierno, según la Asociación Internacional de Historia del Esquí.

La evidencia apunta al uso de esquís para moverse tan atrás como Hace 5,000 años . ¡Hoy es un deporte para todas las edades!

En tiempos más modernos, se complica y las cosas avanzan rápidamente en cuanto al desarrollo de la tecnología del esquí que permite algunos de los logros deportivos de hoy.

Consulte esta extensa cronología de historia del esquí .

La era del esquí competitivo moderno puede haberse iniciado a nivel mundial en 1924, con los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en Chamonix, Francia.

El esquí alpino o nórdico requerirá una inversión de tiempo y dinero.

Esquiar cuesta abajo en tu escuela local solo te llevará hasta cierto punto, y luego está el problema de volver a la cima.

Espero que viva cerca de una estación de esquí si esta es su elegido deporte para tus hijos. De lo contrario, es posible que tenga que hacer del esquí una excursión familiar especial.

Los basicos

Siempre existe la opción de esquí de fondo , que puede tener lugar en casi cualquier lugar: en un campo de golf, en los terrenos de una escuela, incluso en una acera vacía.

El campo a través le brinda un excelente entrenamiento, pero es posible que los niños no obtengan el mismo nivel de emoción que bajar una colina a alta velocidad.

Aún así, es una opción.

Además de ser uno de los deportes de invierno más antiguos, también es el más popular.

los Asociación de la industria de deportes de nieve estima que más de 12 millones de personas esquían cada año, mientras que otros 5 millones realizan caminatas a campo traviesa.

pistas de carreras heladas perfectas para practicar deportes de invierno

Imagen de Pexels

A diferencia de algunos de los otros deportes, es más probable que desee abordar el esquí como una actividad recreativa.

Es probable que más escuelas tengan clubes de esquí en lugar de equipos de esquí, simplemente por la proximidad de las instalaciones de esquí adecuadas.

  • Qué edades pueden jugar: No antes de 3 años de edad . Esquiar requiere un buen sentido del equilibrio.

  • Habilidades requeridas: equilibrio, control corporal, distribución del peso y valentía

  • Equipo necesario: esquís, bastones, fijaciones, botas, chaqueta de esquí, pantalones de esquí, gafas. Aquí está un gran video para explicar qué ponerse.

  • Dónde juegas: Para maximizar tu tiempo y esfuerzo, necesitas encontrar una estación de esquí.

  • Compromiso de tiempo: para las salidas de esquí recreativo, puede dedicar todo el tiempo que desee. El esquí es el mejor momento para los viajes de fin de semana.

  • Costo: los esquís pueden costar entre $ 150 y $ 1,500. Además de su equipo y otros equipos de invierno, el precio de un boleto de elevación se sumará a sus gastos. Teton Investigación de gravedad calculó el costo de una excursión en varios centros turísticos, incluido el alquiler de esquís y el almuerzo. Van desde $ 178 a $ 450.

Por qué es fantástico

Este es fácil. Volvamos a las imágenes.

La gente esquiando en una pista de esquí viendo las escarpadas montañas cubiertas de hielo

Imagen de Pexels.

¿Necesitamos decir más?

Pesca en hielo

“La pesca es mucho más que pescado. Es la gran ocasión en que podemos volver a la fina sencillez de nuestros antepasados ​​'.

Herbert Hoover

foto de Herbert Hoover, que es el 31o presidente de los estados unidos

Imagen de Wikicommons

Reconociendo que algunas personas simplemente no tienen ganas de deslizarse o deslizarse durante un día de invierno, buscamos al menos una actividad que requiera un poco menos de producción de energía.

Algunos dirán que ni siquiera es un deporte.

Pero entonces estarían desaparecido el punto.

¿El deporte? Es pescar en el hielo.

La pesca en hielo implica salir al estanque congelado con un trineo lleno de equipo. Una vez que encuentres tu lugar, te preparas y te pones a trabajar.

Harás un agujero en el hielo. Luego, tomará un cincel y lo ensanchará, lanzará su línea y dejará que comiencen los juegos.

Las personas que pescan durante el invierno están arreglando sus redes en el lado del mar.

Imagen de Pixabay

El punto más crítico para recordar es que la pesca en hielo viene con algunas reglas de seguridad detalladas. No querrás enviar a los jóvenes solos.

Y hay que tener especial cuidado para probar el espesor del hielo .

Otro punto crítico para tener en cuenta con los niños en las salidas de pesca en hielo: tenga cuidado por donde camina. No querrás tropezarte con tu hoyo de pesca ni entrar en él.

Vístase abrigado, por supuesto: pantalones de esquí, abrigos abrigados, sombreros y guantes de línea están en orden.

También puede considerar la posibilidad de pescar en el hielo con un cobertizo o una cabaña, donde pueda refugiarse del aire frío.

Tipo profesional:

Para cualquier actividad, debe mantenerse alejado del hielo cuando el grosor sea de 2 pulgadas o menos. Algunos dicen que necesita que el hielo tenga un grosor de 8 a 12 pulgadas para sostener un automóvil o una camioneta.

Si un lago o estanque tiene muchos peces cuando el clima es cálido, será un lugar de pesca activo incluso en invierno. Así que puedes pescar en hielo casi en cualquier lugar.

Sin embargo, si necesita consejos, dedique un tiempo a iceshanty.com, una comunidad de pescadores de hielo. O consulte con el Departamento de Conservación Ambiental de su estado, como este en Nueva York .

Los basicos

Al principio, le puede parecer que la pesca en hielo para la mayoría de los niños puede no tener la misma emoción que una pista de esquí alpino.

Ese es un buen punto.

Pero esta actividad atrae a un tipo diferente de jóvenes: alguien que ama el aire libre y la compañía de un día bien aprovechado.

Este autor en Mecánica popular hace un gran trabajo al explicar el atractivo.

O, como otro pescador probado y verdadero escribe :

“Lo primero que necesitas internalizar es que los niños serán niños. Y no tengas miedo de ser un niño. A veces, los veteranos tenemos que recordar que pescar no es el fin, el fin '.

  • Qué edades pueden jugar: Depende de su madurez, ya que los más pequeños probablemente se aburrirán rápidamente

  • Equipo necesario: cañas, carretes, herramientas para perforar el hielo y cuerda en caso de emergencia

  • Dónde juegas: cualquier cuerpo de agua que sea el hogar de los peces y se congele lo suficientemente profundo como para estar seguro

  • Compromiso de tiempo: planifique al menos medio día

  • Cosas que necesita comprar: cañas y carretes ($ 100 a $ 300), refugios ($ 300 a $ 700), augur (hasta $ 500), skimmer

Por qué es fantástico

Vale la pena considerar cualquier deporte en el que regreses a casa con la cena o, mejor aún, que te brinde un almuerzo instantáneo.

Luego está la satisfacción de la excursión y el tiempo de unión con su familia. Y eso es lo que este escritor porque Vice se enteró.

Hombre sosteniendo un pez grande cubierto de hielo que atrapó mientras pescaba

Imagen de Pixabay.

Terminando el invierno

Niño con suéter de invierno y gorros para proteger su cuerpo del frío durante el invierno.

Imagen de Pexels

Entonces: ¿Cuál es el mejor?

Solo usted y sus hijos podrán responder eso, según su nivel de madurez e intereses.

Y a pesar del esfuerzo que requieren muchas de estas actividades, estar activo y disfrutar del aire libre es definitivamente una forma de pasar lo que puede parecer un invierno largo, frío y hostil.

Imagen destacada a través de Pixabay

Artículos De Interés