¿Cuáles son los mejores juegos de mesa en solitario?

MEJORES JUEGOS DE MESA EN SOLITARIO

Mucha gente piensa que encontrar tablero juegos jugar solo son difíciles de conseguir o inexistentes. Sin embargo, hay muchas actividades muy entretenidas, revitalizantes, divertidas y desafiantes. solo games allí afuera. Aquí tienes un número que puedes encontrar en Amazon.

Juego de mesa Imperial Settlers

Imperial-Settlers-Board-Game Este juego puede ser jugado por una persona hasta un máximo de cuatro y dura de 45 a 90 minutos. Ideal para mayores de 10 años, involucra a diferentes potencias principales desde japoneses, egipcios y bárbaros hasta los romanos que se trasladan a un nuevo mundo descubierto con oportunidades y recursos. El objetivo es expandir sus imperios y fronteras. El juego implica una batalla por los recursos, ya que el jugador en solitario lidera una de las principales facciones que construyen un imperio, colocan edificios y envían trabajadores para adquirir habilidades y recursos. El juego de cinco rondas hace que los jugadores realicen una serie de acciones para conquistar enemigos, explorar nuevos territorios, intercambiar recursos y construir edificios en el proceso para obtener puntos de victoria.



ideas de regalos para intercambio yankee
Consultar precio

Friedemann Friese Friday Juego de mesa

Friedemann-Friese-Friday-Board-Game Este juego para un jugador no solo es divertido y único, sino también una aventura de 30 minutos en solitario. El juego tiene al jugador ayudando a Robinson a sobrevivir y vencer muchos peligros. Está representado en varios comportamientos en una pila de cartas. Tu tarea es mejorar la pila de cartas. A partir de entonces, las cartas se recogerán para darle a Robinson una oportunidad perfecta de victoria contra terribles piratas.



Consultar precio

Juego de mesa Sylvion

Sylvion-Board-Game Con ilustraciones increíbles, este juego sumerge al jugador en el Oniverso durante 30 minutos. Con los elementales de fuego y el terrorífico Ravage que buscan arrasar el gran bosque de Oniverse, tienes la tarea de detener heroicamente que este terrible suceso nunca suceda. A medida que selecciones las cartas con habilidad, estarás construyendo el mazo de Defensor más fuerte. Hacer algún sacrificio para el futuro, incluso mientras construyes la defensa de la torre y la cubierta, probablemente será una parte de tu plan en solitario .

Consultar precio

Juego de cartas El señor de los anillos

El señor de los anillos Este juego de 30 a 90 minutos admite el juego en solitario y hace que el jugador forme una pandilla de héroes a partir de diversos personajes notables que probablemente conozcas muy bien de los populares. señor de los Anillos película y novelas de R.R Tolkien. Tienes la oportunidad de construir mazos a partir de las cuatro esferas de espíritu, liderazgo, tradición y tácticas. Toma el control de los artefactos y personajes más poderosos disponibles en la Tierra Media y coordina a tus héroes para enfrentar a los terribles demonios que buscan la destrucción de la Tierra Media.



Consultar precio

Juego de mesa Mage Knight

Mago-Caballero-Juego de mesa Un galardonado juego de mesa creado por Dirk Henn, el juego tiene que ver con la conquista y la exploración épica que combina intriga, enfrentamientos de espadas y desarrollo de personajes para dar cualquier solo player la máxima emoción de juego única en dos horas. En el misterioso Atlante estarás conquistando tierras, haciéndote cargo de la historia y creando leyendas.

divertidos juegos de cartas para 2 adultos
Consultar precio

Juego de mesa negociador de rehenes

Rehén-Negociador-Juego de mesa En esto juego de mesa en solitario tienes la oportunidad, como agente de la ley, de negociar la liberación de rehenes de una figura peligrosa que hará cualquier cosa para que se cumplan sus demandas. Cada turno que toma el negociador es una conversación con el secuestrador. La tirada de dados y las cartas aumentan los puntos de conversación, difunden los niveles de amenaza y liberan a los rehenes. Las cartas compradas se utilizan en el siguiente turno mientras reflexionas sobre las diferentes formas de lograr la victoria, teniendo en cuenta que el secuestrador es impredecible.

Consultar precio

Warhammmer Quest (juego de cartas de aventura)

Warhammmer-Quest- (Juego de cartas-Aventura) Este juego cooperativo basado en el popular Warhammer Quest: Dungeon Crawl te permite enfrentarte a los siempre cambiantes peligros de las mazmorras subterráneas mientras luchas contra hordas de terribles monstruos. El jugador asume el papel de héroe legendario que viene con poderes específicos y se actualiza a sí mismo como el héroe con tesoros y talentos. Hay fabulosos tesoros por descubrir mientras te enfrentas a murciélagos gigantes, Skavens, Goblins, ratas y demonios, entre otros. El ataque es implacable, pero tienes que seguir presionando si quieres encontrar al diabólico villano que impulsa a los despreciables monstruos hacia adelante.



Consultar precio

Zombie 15′-Left Alone Solo Campaign Juego de mesa

Zombie-15′-Left-Alone-Solo-Campaign-Board-Game Este es el juego de mesa perfecto para unirse al comienzo del apocalipsis zombi como uno de los ocho héroes. Puedes jugar como cualquiera de los héroes o un héroe tras otro en 15 escenarios de campaña épicos que dificultan la progresión de una manera muy estimulante y llena de estrategia hasta que llegas al emocionante final al estilo Dante.

Consultar precio

Juego de mesa Flip City

Flip-City-Board-Game Apto para uno o más jugadores , este juego de mesa es una maravillosa fuente de diversión en solitario o entretenimiento familiar. La obra maestra de construcción de mazos consiste en jugar a las cartas encima del mazo. Para ganar, necesitará algunas estrategias sensibles para salir adelante. Tiene el mandato de los ciudadanos de Flip City para renovar y expandir los vecindarios. Debes mantener contentos a los ciudadanos sin aumentar los impuestos empujando tu suerte, construyendo el mazo y lanzando cartas para mejorar.

Consultar precio

Artículos De Interés