¿Cuáles son los mejores juegos de mesa para 2 personas?

MEJORES JUEGOS DE MESA PARA 2 PERSONAS

Tablero de juego juegos es un pasatiempo increíblemente divertido que pueden disfrutar personas de todas las edades. No solo son juegos de mesa divertido de jugar: pueden unir a las personas, desafiar la mente, fortalecer relaciones y mucho más.

Los juegos de mesa también han avanzado bastante en los últimos años. Los juegos modernos son incluso más atractivos que los viejos favoritos de la familia como Monopoly, Scrabble y Life. ¡Los juegos de mesa disponibles ahora son más divertidos, más interesantes y mucho más diversos!

Aquí hay algunas razones más por las que jugar juegos de mesa es un gran pasatiempo y algunos de los mejores juegos de mesa para 2 personas disponibles en este momento. (Vaya a nuestras opciones para los mejores juegos de mesa para 2 personas)



BENEFICIOS DE LOS JUEGOS DE MESA

Estos son algunos de los mayores beneficios de jugar juegos de mesa:

¡La interacción social se siente genial!

Reírse un poco mientras juega juegos de mesa libera endorfinas en su cerebro, lo que lo ayuda a sentirse relajado y feliz. Los juegos de mesa son la manera perfecta de relajarse y desestresarse después de un ajetreado día en el trabajo o la escuela.

Jugar juegos de mesa mejora la cognición

Se ha demostrado que los juegos de mesa mejoran la capacidad de atención, la memoria, los niveles de concentración y la fluidez verbal. Puede mejorar y desarrollar fácilmente sus habilidades cognitivas a través de juegos de mesa.

Un estudio francés encontró que jugar Los juegos de mesa también son fantásticos para reducir el deterioro cognitivo. . Esto hace que los juegos de mesa sean una actividad especialmente beneficiosa para las personas mayores. Estos juegos no solo serán una excelente manera de divertirse, sino que también mejorarán su salud mental. El riesgo de enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia también es menor entre las personas que juegan juegos de mesa y se mantienen mentalmente activas.

Vínculos más fuertes con amigos y familiares

Divertirse un poco con amigos y familiares puede fortalecer sus lazos con ellos y mejorar sus relaciones. En lugar de alejarse de la televisión, se relacionará activamente con sus seres queridos: reirá, contará historias y aprendizaje más el uno del otro.

prefieres pelicula completa

Mejorarás tu capacidad mental

¡Jugar juegos de mesa mejorará su capacidad para pensar rápidamente, memorizar números, deletrear palabras, racionalizar, diseñar estrategias, negociar y ganar una discusión! Tu cerebro será tan agudo como una tachuela, lo que mejorará tu rendimiento en el trabajo o en la escuela.

Los juegos de mesa pueden ser educativos

Muchos juegos de mesa tienen aspectos educativos que pueden ayudar a una persona a aprender más sobre diversos temas, como las matemáticas, la historia y el idioma inglés. Los juegos de mesa también son excelentes para enseñar algunos conceptos generales a los niños pequeños, como tomar turnos, acciones que tienen consecuencias, aprender a pensar en el futuro, hacer concesiones, trabajar en equipo y ser un buen deporte.

Los juegos de mesa enseñan valiosas habilidades sociales

Jugar juegos de mesa mejorará las habilidades sociales de una persona, incluida su capacidad para hablar con claridad, escuchar a los demás, leer las expresiones de las personas, compartir cosas, ser paciente y esperar su turno.

Los juegos de mesa pueden aumentar la intimidad entre dos personas

¡Los juegos de mesa no son solo para niños! Hay una serie de juegos de mesa diseñados para que los adultos jueguen. Pueden aumentar el nivel de intimidad, confianza y amistad que tiene con su pareja.

ALGUNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE MESA PARA 2 PERSONAS

Contrariamente a la creencia popular, en realidad hay muchos juegos de mesa para 2 personas disponibles para personas de todas las edades. Estos son algunos de los mejores juegos de mesa para 2 personas:

Colmena

Colmena ¡Hive es un juego de mesa estratégico para 2 jugadores sin el tablero! Utiliza una serie de piezas hexagonales que tienen diferentes insectos impresos. Al igual que en el ajedrez, hay piezas en blanco y negro, y los jugadores se turnan para colocar las piezas. Se puede jugar en cualquier superficie plana, lo que hace que el juego sea muy portátil y fácil de iniciar.

El objetivo del juego es proteger a tu abeja reina mientras intenta rodear a la abeja reina del oponente. Cada pieza hexagonal tiene impresa la imagen de un insecto y cada insecto se mueve de manera diferente. Los escarabajos pueden trepar por encima de otras piezas, los saltamontes pueden saltar largas distancias mientras las hormigas se mueven por los bordes de la colmena.

Como las damas, es un juego simple de aprender pero difícil de dominar. Los niños pueden aprender fácilmente a jugar a Hive y divertirse mucho con él. Solo ten cuidado, ¡es muy adictivo!

Consultar precio

Ciudades perdidas

Ciudades perdidas Este juego involucra a dos exploradores que emprenden una expedición para encontrar una ciudad mitológica perdida. Cada jugador tiene un juego de cartas que usa en su viaje para encontrar la ciudad perdida. Las tarjetas vienen en cinco colores y están numeradas del 2 al 10.

Después de recibir una mano, cada jugador elige qué expedición continuar. Cada expedición tiene un color diferente. Después de elegir una expedición, recibe un déficit de 20 puntos en su puntuación que solo las cartas del color de la expedición pueden reconstruir. También hay cartas multiplicadoras (positivas y negativas), que afectan el resultado de la carta que se juega a continuación. Los jugadores tienen la opción de descartar cartas, ¡pero su oponente podría tomarlas!

Este juego es ideal para personas interesadas en jugar un juego de cartas inusual que mejorará sus habilidades matemáticas. El conjunto de reglas es simple y solo se necesitan un par de rondas para aprender.

Consultar precio

Agricola Todas las criaturas grandes y pequeñas

Agricola Todas las criaturas grandes y pequeñas Agricola es un simulador de agricultura ambientado en el siglo XVII. Aunque eso suena un poco extraño a primera vista, el juego es bastante estratégico y muy divertido para personas mayores de 13 años. La versión para 2 jugadores es mucho más simple que la versión a gran escala, pero todavía hay suficiente complejidad para hacer un juego muy emocionante e interesante.

En esta versión del juego, eres un criador de animales que intenta aprovechar al máximo los pastos que tienes disponibles. Tienes caballos, vacas, ovejas y cerdos en tu granja y debes manejarlos de la manera más productiva posible. El juego solo dura ocho rondas, ¡pero suceden muchas cosas en esas rondas!

Tendrá que desarrollar su granja con una cantidad muy limitada de recursos. Por ejemplo, a menudo tendrás que decidir entre comprar un terreno, construir una cerca, construir un nuevo edificio o adquirir más animales. Ganará el jugador con más puntos al final de las ocho rondas.

algo que pueda dibujar
Consultar precio

Jaipur

Jaipur Este es un juego de cartas muy popular diseñado para dos jugadores. Es un juego de ritmo rápido sobre el comercio de bienes en la India. Al comienzo del juego, a cada jugador se le reparte una mano de cartas que representan bienes que pueden intercambiarse. Incluyen especias, cuero, seda, camellos, etc.

El 'mercado central' se establece entre los jugadores. Consta de 5 cartas que los jugadores pueden comprar. También puede vender los artículos que posee. Si vende un artículo del que tiene mucho, será recompensado con monedas de bonificación, pero el valor de las fichas de dinero disminuye a medida que avanza la ronda. Por lo tanto, los jugadores se enfrentan a una opción: vender ahora por una pequeña ganancia o arriesgarse a la espera de una ganancia potencialmente mayor.

Es emocionante, divertido y puede enseñar a los jugadores jóvenes sobre estrategias de riesgo / recompensa. Es un gran juego para cualquier persona mayor de 12 años.

Consultar precio

Los castillos de Borgoña

Los-castillos-de-Borgoña Este es un juego de mesa de estrategia inmersiva ambientado en la Francia del siglo XV. ¡Cada jugador es un príncipe (o princesa) que está tratando de construir la propiedad más grande de toda la tierra! Los jugadores construyen su propiedad cultivando ganado, comerciando, realizando investigaciones científicas y construyendo edificios.

Es un hermoso juego de mesa al que pueden jugar entre 2 y 4 jugadores de 12 años o más. Hay una serie de estrategias que los jugadores pueden utilizar para adelantarse a sus competidores en el juego. Para hacerlo bien en Los Castillos de Borgoña, necesitará planificación, paciencia y atención a los detalles.

Consultar precio

Juego de mesa de Estambul

Istanbul-Board-Game Este popular juego comparte algunas similitudes con Jaipur y The Castles of Burgundy. Se encuentra en el distrito de los bazares de Estambul, donde los comerciantes intercambian artículos entre sí. El objetivo es utilizar carretillas para llevar la mercancía desde los almacenes a varios destinos donde se venderá. El comerciante que vende más artículos y acumula más rubíes gana el juego.

El comerciante tiene que usar asistentes para transportar y vender artículos, por lo que debe administrar cuidadosamente sus movimientos en el tablero. Este juego es divertido, estratégico e interesante, pero no está atascado por reglas. Las reglas están detalladas en un folleto de 4 páginas, por lo que es bastante fácil aprender el juego y comenzar. Diversión para todos los mayores de 12 años.

Consultar precio

Artículos De Interés