Juegos de dos jugadores para niños: mejores y más emocionantes (actualizado 3/2020)

Los padres de todo el mundo están librando la misma batalla: sacar a sus hijos de sus dispositivos y, al mismo tiempo, permitirles divertirse. Pasar demasiado tiempo en la TV, el iPad o el dispositivo móvil no solo es perjudicial para el sueño y la vista, sino que tampoco aprendizaje cualquier habilidad social beneficiosa.

Avance Producto

¡Detectarlo! (El color / empaque puede variar)
¡Detectarlo! (El color / empaque puede variar)

Mindware - Q-bitz
Mindware - Q-bitz

HABA My Very First Games - Primer juego cooperativo de Orchard que celebra ...
HABA My Very First Games - Primer juego cooperativo de Orchard que celebra ...

Electronic Egg Toss, el divertido juego familiar para niños
Electronic Egg Toss, el divertido juego familiar para niños que te 'romperá' ...

Emojinks Emoji Card Games for Families - Divertido juego de cartas para niños Emoji ...
Emojinks Emoji Card Games for Families - Divertido juego de cartas para niños Emoji…

Juego de mesa Qwirkle
Juego de mesa Qwirkle

Juego de cartas Monopoly Deal
Juego de cartas Monopoly Deal

Juego de secuencia
Juego de secuencia

Nombres en clave de juegos checos
Nombres en clave de juegos checos

Juego de mesa familiar Ravensburger Labyrinth para niños y adultos de 7 años en adelante ...
Juego de mesa familiar Ravensburger Labyrinth para niños y adultos a partir de 7 años ...

Juegos de mesa , tarjeta juegos y otras actividades divertidas pueden ser un gran sustituto, ya que a menudo involucran la mente de los niños al mismo tiempo que fomentan el desarrollo social. Desafortunadamente, muchos de los juegos clásicos son demasiado lentos para los gustos de los niños modernos y rápidamente vuelven a la pantalla brillante.



Sin embargo, hay algunos fabricantes de juegos que están abordando este problema con nuevos juegos innovadores, emocionantes y atractivos especialmente diseñados para niños modernos. Entonces, si encuentra que sus hijos se aburren rápidamente de Monopoly y Yahtzee, estos podrían ser los juegos para salvar el día (y su cordura).



Cómo revisamos

Imagen de pexels



Fuimos directamente a la fuente para encontrar los mejores juegos de dos jugadores para niños, revisando cientos de reseñas para encontrar los juegos que tenían las mejores reseñas. No importa lo nuevo o lo oscuro que sea, si los padres estaban contentos con los resultados, seguramente lo notaremos.

Rango de precios general

familia-cuatro-casa-con-juguetes

Imagen de freepik



Dependiendo del juego y de factores como los materiales, la cantidad de piezas y el tamaño, puedes esperar pagar entre $ 10 y $ 30.

Los 10 mejores juegos de dos jugadores para niños

Si está buscando juegos de dos jugadores para niños de todas las edades, estos son algunos de los mejores que la industria tiene para ofrecer. ¡Algunos de estos juegos son tan buenos que incluso los padres pueden unirse a la diversión!

¡Detectarlo!


¡Detectarlo! (El color / empaque puede variar)


¡Detectarlo! (El color / empaque puede variar)

  • Juego premiado de percepción visual para toda la familia
  • Entre dos cartas cualesquiera siempre hay un símbolo coincidente; Detecta rápido para ganar
  • Cinco formas desafiantes de jugar durante horas de diversión frenética para 2 a 8 jugadores

Consultar precio

¡Detectarlo! es un juego divertido y rápido para dos a ocho jugadores, y se anuncia como un juego que 'desarrolla la concentración, las habilidades motoras y la perfección visual'.

Usando una baraja de 55 cartas, los jugadores deben identificar los símbolos coincidentes. Cada carta presenta exactamente un símbolo que coincide con otra carta del mazo. ¡El primero en 'detectarlo', gana! Como beneficio adicional, hay cinco formas diferentes de jugar, además de instrucciones ilustradas y fáciles de leer para los niños.

preguntas divertidas para hacer a extraños

¡Detectarlo! se ha vuelto tan popular, que el fabricante está lanzando febrilmente nuevas versiones. Hasta ahora, estos incluyen Spot It! Splash (para jugar en la piscina) y Spot It! Jr., que presenta animales y está dirigido a niños más pequeños.

Si está buscando un juego que sea divertido, fácil de aprender y que mantenga a los niños ocupados durante horas, definitivamente vale la pena considerarlo.

Pros
  • De ritmo rápido y emocionante

  • Contenedor apto para viajes

  • Cinco formas de jugar

Contras
  • No apto para menores de siete años.

  • Los niños pequeños pueden perder cartas.

Q-Bitz


Mindware - Q-bitz


Mindware - Q-bitz

  • JUEGO PARA ENTRENAR EL CEREBRO: El juego Q-bitz es una excelente manera de decir adiós al aburrimiento y desafiar tu mente de una vez….
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Con Q-bitz, no es el mismo juego una y otra vez. Obtienes 80 cartas de rompecabezas diferentes que ...
  • JUEGO COMPLETO: Cada juego contiene tres rondas, cada ronda con una tarjeta diferente. Los jugadores se preguntan cómo ...

Consultar precio

Aunque a la mayoría de los padres les encantaría tener a sus hijos jugando bien y fuera de la televisión, hay algunos juegos para dos jugadores para niños que tienen efectos educativos o estimulantes mentales.

Uno de esos juegos es Q-Bitz , un juego único basado en patrones que ayuda a los niños a practicar la simetría, el pensamiento rápido y la agudeza visual. Aunque no necesariamente requiere matemáticas, la práctica de razonamiento espacial que un niño obtiene con Q-Bitz ha demostrado ser lo suficientemente beneficiosa como para poner el juego en las aulas de todo el país.

Q-Bitz es para dos a cuatro jugadores, de 6 años en adelante. Sin embargo, hay un Q-Bitz Jr. para niños más pequeños que quieran divertirse. Creado por el reconocido fabricante Mindware !, el juego ha ganado múltiples premios , incluido el premio de oro Parent's Choice y el premio Major Fun.

Si un poco de educación es algo que valora en el entretenimiento de su hijo, Q-Bitz sería un gran juego para incluir en el estante.

Pros
  • Divertido y educativo

  • Enseña habilidades de memoria y razonamiento espacial

  • Tres formas de jugar / Múltiples dificultades

Contras
  • Muchas piezas y piezas pequeñas.

  • Los niños pequeños pueden encontrarlo demasiado desafiante

Primer huerto


HABA My Very First Games - Primer juego cooperativo de Orchard que celebra ...


HABA My Very First Games - Primer juego cooperativo de Orchard que celebra ...

  • Una variación simplificada del clásico juego 'Orchard' adaptado para adaptarse a jugadores mayores de 2 años, este juego ha sido disfrutado por ...
  • Idea del juego: Trabajando en equipo, los niños intentan recoger los frutos de los árboles antes de que el cuervo llegue al final del ...
  • Si los jugadores logran cosechar toda la fruta antes de que el cuervo llegue al huerto, ¡ganarán juntos! Si el cuervo ...

Consultar precio

El hecho de que un juego haya existido durante más de 30 años no significa que todavía no pueda proporcionar horas de entretenimiento para los niños de hoy. Ese es el caso con Primer huerto , un juego tradicional alemán dirigido a niños de tan solo dos años.

dibujo juego de mesa de adivinanzas

A diferencia de la mayoría de los juegos de dos jugadores para niños, que generalmente presentan algún tipo de juego basado en la competencia, First Orchard se enfoca más en el trabajo en equipo. Esta cooperación ayuda a los niños a aprender valiosas habilidades sociales, comprensión de las reglas y reconocimiento de colores.

La mayoría de los niños más pequeños encontrarán el juego divertido y emocionante gracias a la 'fruta' de madera del tamaño de una mano que los niños deben 'recoger' antes de que se la coma el cuervo hambriento. Si bien es posible que algunos niños mayores todavía se lo pasen bien jugando, First Orchard es más adecuado para niños de entre dos y seis años.

Pros
  • Un juego infantil clásico y probado

  • Perfecto para edades tan jóvenes como dos

  • Divertido y orientado al equipo

Contras
  • Los niños mayores pueden encontrarlo demasiado simplista

  • Un juego bastante grande con grandes piezas.

Lanzamiento extremo de huevos


Electronic Egg Toss, el divertido juego familiar para niños


Electronic Egg Toss, el divertido juego familiar para niños que te 'romperá' ...

  • EGG TOSS - ¡Juega el clásico juego de niños “Egg Toss” sin ensuciar! Responde a tus acciones, mira la DEMO ...
  • SENSORES INTELIGENTES - ¡Determine una captura SUAVE frente a la de 'HUEVO SALTADO'! Pasar a un amigo, atraparlo suavemente, dar un paso atrás. Ver cómo…
  • RESPUESTAS DIVERTIDAS: incluye más de 40 juegos de palabras y efectos de sonido que harán que te mueras de hambre.

Consultar precio

Lanzamiento extremo de huevos es un nuevo giro en 'Hot Potato' que proporcionará horas de diversión segura y lujosa para niños de tres años en adelante. Lo mejor de todo es que el juego habla con los niños mientras juegan, lo que aumenta la participación y hace que la experiencia sea más divertida para todos. Por supuesto, dado que este es un juego que requiere lanzar, es imprescindible limitar la ubicación del tiempo de juego para proteger los artículos domésticos de daños.

Mediante el uso de sensores inteligentes integrados en el 'huevo' de felpa suave, el juego puede diferenciar entre la fuerza o la suavidad con que un niño lo atrapa, y les dirá cuando 'rompieron el huevo' y perdieron el juego. Además, como toda la unidad se puede lavar a máquina, este es un juego que puede ayudar a que los niños estén activos y al aire libre.

Para los padres que desean juegos de dos jugadores para niños que generen emoción y fomenten la actividad física, esta es una excelente opción.

Pros
  • Interactivo y emocionante

  • Habla con los niños mientras juegan

  • Peluche lavable a máquina

Contras
  • Los padres pueden encontrar la voz molesta

  • Podría provocar accidentes domésticos

¡Emojinks!


Emojinks Emoji Card Games for Families - Divertido juego de cartas para niños Emoji ...


Emojinks Emoji Card Games for Families - Divertido juego de cartas para niños Emoji…

  • Value Pack, juego de cartas Emoji 2 en 1, niveles principiante y avanzado
  • Juego de cartas de fiesta Emoji
  • Ayuda a desarrollar la identificación de sentimientos y emociones, promueve la toma de turnos

Consultar precio

Otro juego de cartas ultrarrápido que encantará a los niños, Emojinks ! utiliza imágenes de emoji familiares para crear un divertido juego de combinaciones que pueden disfrutar dos o más jugadores.

¡Una de las cosas que parece gustarles a los padres de los Emojinks! sobre juegos similares basados ​​en cartas es la práctica que les da a los niños para identificar emociones y símbolos. El juego viene en dos niveles, Fácil y Avanzado, y ayuda a los niños en áreas como la coordinación y la toma de turnos.

¡Quizás la mejor parte de Emojinks! es el uso inteligente de imágenes que los niños ven en los teléfonos y otros dispositivos. Si bien ciertamente no lo verán como un sustituto de los mensajes de texto interminables y los videos de YouTube, las caras y las formas al menos les darán algo que hacer con todo su conocimiento de emoji.

Si está buscando un juego que sea perfecto para fiestas y adecuado para prácticamente todas las edades, este es uno que verá mucho uso.

buenos temas para hablar
Pros
  • Jugabilidad de ritmo rápido

  • Imágenes divertidas y familiares

  • Ideal para fiestas y viajes.

Contras
  • Los niños más pequeños pueden tener problemas con el ritmo rápido

  • Las cartas perdidas arruinarán el juego

Qwirkle


Juego de mesa Qwirkle


Juego de mesa Qwirkle

  • ESTRATEGIA TÁCTICA: Con una gran cantidad de opciones en el juego, incluidas tres fichas cada una de las treinta y seis posibles ...
  • REGLAS FÁCILES DE SEGUIR: Qwirkle, un juego atractivo con reglas fáciles de seguir, es ideal para los jugadores más jóvenes. Las reglas del ...
  • JUEGOS QUE ENSEÑAN: Qwirkle se puede jugar desde edades tempranas, lo que permite que los niños pequeños y las personas mayores se desarrollen ...

Consultar precio

Qwirkle es otro juego de la gente de MindWare que no solo es divertido de jugar, sino también secretamente educativo. Especialmente cuando se trata de jugadores más jóvenes, este juego está diseñado para ayudar a desarrollar habilidades de planificación estratégica, pensamiento táctico y habilidades para resolver problemas.

Lo mejor de todo es que el juego ha recibido una serie de premios, incluidos el premio Major Fun, el premio Mensa Select y el premio de oro Parents 'Choice.

Aunque solo se necesitan dos para jugar, Qwirkle puede ser disfrutado por hasta cuatro jugadores, lo que lo hace perfecto para fiestas, pijamadas y noches de juegos familiares. Usando los bloques proporcionados, los jugadores tienen la tarea de construir líneas combinando colores o formas. ¡Cuanto más complejas sean las combinaciones, más puntos obtendrán!

Si está buscando juegos de dos jugadores para niños que involucren sus mentes y los mantengan ocupados durante horas, Qwirkle es imprescindible para cualquier sala de juegos.

Pros
  • Divertido y sencillo juego de estrategia táctica.

  • Genial para todas las edades

  • Beneficioso para mentes en desarrollo

Contras
  • 108 fichas podrían ser fáciles de perder

  • Quejas de envases de mala calidad

Acuerdo de monopolio


Juego de cartas Monopoly Deal


Juego de cartas Monopoly Deal

  • Nuevo juego de cartas Monopoly Deal que se mueve a través de Family Game Nights en todas partes
  • Colecciona 3 conjuntos de propiedades completos, pero ten cuidado con los cobradores de deudas, los acuerdos forzosos y los rompedores de acuerdos.
  • Si está buscando un juego divertido para la familia / amigos, este es

Consultar precio

El monopolio es un clásico, pero puede llevar horas jugar, incluso con dos personas. Acuerdo de monopolio resuelve este problema al acelerar drásticamente el juego a unos 15 minutos.

juegos de cartas fáciles para dos jugadores

Usando tarjetas en lugar de piezas, tanto los niños como los adultos pueden competir entre sí en un concurso vertiginoso de intercambio de propiedades y aumento de alquileres. No solo es más emocionante que el juego tradicional, sino que está formateado de tal manera que mantendrá a los niños más pequeños comprometidos a pesar de la falta de fotos y colores llamativos.

Si está buscando presentarles a sus hijos un viejo favorito con un nuevo giro, Monopoly Deal es un excelente ejemplo de una actualización moderna bien hecha.

Pros
  • Un acercamiento más rápido a un juego clásico

  • Enseña estrategia y competencia amistosa

  • Puede jugar bien hasta la edad adulta

Contras
  • Las tarjetas de propiedad podrían desaparecer

  • Los niños más pequeños pueden no estar interesados

Secuencia


Juego de secuencia


Juego de secuencia

  • Juega una carta de tu mano y coloca una ficha en el espacio correspondiente del tablero de juego, cuando tengas cinco seguidos, ...
  • Cada jugador o equipo intenta anotar el número requerido de secuencias de cinco cartas antes que sus oponentes.
  • Lo suficientemente fácil para los niños y lo suficientemente desafiante para los adultos, ¡ideal para juegos individuales o en equipo!

Consultar precio

Secuencia es un juego emocionante e imaginativo que es perfecto para niños de siete años en adelante. Aunque se juega fácilmente con dos jugadores, hasta 12 pueden unirse a la diversión, lo que la convierte en una opción perfecta para noches de juegos familiares o pijamadas.

Usando una combinación de cartas, fichas de colores y un tablero de juego, los jugadores tienen la tarea de usar una combinación de suerte y habilidad para construir secuencias a partir de las cartas que roban. ¿La captura? Cada carta tiene dos espacios correspondientes, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para ganar.

En general, es muy divertido y una forma maravillosa de desarrollar habilidades como la estrategia y el pensamiento crítico. También hay una versión para niños más pequeños (Sequence for Kids), así como versiones educativas especializadas como Sequence Numbers y Sequence Letters.

Pros
  • Puede ser jugado por una amplia gama de jugadores.

  • Desarrolla habilidades STEM

  • Muchas versiones especializadas

Contras
  • Muchas piezas y cartas

  • No apto para viajes

Nombres en clave


Nombres en clave de juegos checos


Nombres en clave de juegos checos

  • Para 2 8+ jugadores
  • 15 minutos de reproducción
  • 14 años en adelante

Consultar precio

No es ningún secreto que los niños mayores se encuentran entre los más difíciles de motivar cuando se trata de jugar en lugar de jugar en sus teléfonos. Afortunadamente, existe un galardonado juego para adolescentes que es tan fascinante que los mantendrá ocupados durante horas.

Adecuado para dos a ocho jugadores, Nombres en clave es rápido, divertido y desafiante. Los participantes interpretan a los maestros de espías que conocen las identidades secretas de varios agentes encubiertos y deben contactarlos a todos antes que a su competidor. Para mantener las cosas divertidas, hay una tarjeta de 'asesino' y de 'agente doble' que pueden cambiar drásticamente el juego.

Aunque Codenames trata de temas un poco adultos, todo está representado de una manera divertida y atractiva. Obviamente, suficientes padres han considerado adecuado que el juego gane un montón de elogios, incluido el hecho de ser nombrado el juego de partes número uno del mundo.

Pros
  • Un juego divertido y atractivo para niños mayores.

  • Fácil de jugar en 15 minutos o menos

  • Ideal para fiestas y pijamadas.

Contras
  • Tema ligeramente 'oscuro'

  • No para niños más pequeños (solo de 14 años en adelante)

Laberinto


Juego de mesa familiar Ravensburger Labyrinth para niños y adultos de 7 años en adelante ...


Juego de mesa familiar Ravensburger Labyrinth para niños y adultos a partir de 7 años ...

  • Experiencia de juego divertida: en Labyrinth, el popular juego de mesa de Ravensburger para niños y adultos, tienes que encontrar ...
  • Componentes de alta calidad: contiene un tablero de juego, 34 cartas de laberinto, 24 cartas de tesoro, 4 piezas de juego y ...
  • Instrucciones fáciles de entender: las instrucciones de alta calidad y fáciles de entender facilitan empezar a tocar bien ...

Consultar precio

No hay escasez de juegos de mesa por ahí, pero cuando se trata de elegir los juegos de mesa adecuados para los niños pequeños de hoy, la emoción es un factor crucial. Labyrinth de los juegos de Ravensburger tiene mucha emoción y les asigna a los jugadores la tarea de encontrar tesoros en un laberinto en movimiento.

Con mucho valor de repetición y tiempos de juego relativamente cortos, Laberinto se ha vuelto inmensamente popular entre los niños de siete años en adelante. A pesar de su modo de juego divertido y basado en recompensas, Labyrinth también enseña causa y efecto, habilidades de planificación y estrategia.

Si quieres un juego que mantenga a los niños nerviosos cada vez que juegan, Labyrinth es un laberinto que vale la pena recorrer.

Pros
  • Mucho valor de repetición

  • Juego emocionante y basado en consecuencias

Contras
  • No apto para niños menores de siete años.

  • El diseño de cartón no queda plano

preguntas con trampa para amigos

El veredicto

¿Cuál es nuestro veredicto?

Mirando nuestra lista de los mejores y más emocionantes juegos de dos jugadores para niños, la mejor opción es Qwirkle. Con un valor de reproducción excepcionalmente alto, un costo relativamente bajo y una cantidad impresionante de premios en su haber, Qwirkle es lo suficientemente educativo como para hacer felices a los padres y lo suficientemente emocionante como para que los niños quieran jugar una y otra vez.

Dicho esto, cualquiera de los juegos de esta lista sería una manera perfecta de mantener a los niños comprometidos, aprendiendo y usando sus mentes en lugar de sus pulgares. Por días de paz y tranquilidad y largas noches de diversión con la familia. ¡Que empiece el juego!

dos-niños-pequeños-jugando-con-juguetes-digitales-aula

Artículos De Interés