Los 50 senderos para bicicletas más emocionantes en todos los estados de Estados Unidos

La belleza de los EE. UU. Radica en su diversidad: diversidad de cultura, comida y senderos para bicicletas.

Si eres ciclista, ese último es importante para ti. Cuando se trata de la diversidad del terreno en cada estado, solo puede significar una cosa: más emocionante andar en bicicleta caminos.



Aquí hay un vistazo a la parte superior senderos para bicicletas en América, estado por estado.



Los 50 mejores senderos para bicicletas en todos los estados de Estados Unidos

Alabama: Sylaward

Sylaward es uno de los senderos para bicicletas más increíbles ubicado cerca del borde suroeste del Bosque Nacional de Talladega. Esta pista para bicicletas ofrece 15 millas de ascensos graduales (especialmente buenos para principiantes) y hermosos paisajes junto al lago en el camino.

preguntas y respuestas de trivia de geografía

Alaska: el sendero costero Tony Knowles

Este 11 millas de largo camino para bicicletas meandros a lo largo de la costa de Cook Inlet y un bosque aromático. El premio para aquellos que elijan montar aquí son hermosas vistas del monte Denali, ballenas beluga y alces.



Arizona: Reserva Sweetwater

por bicicleta senderos, el árido Arizona ofrece Sweetwater Preserve: 8 millas de sendero con hermosos cactus y jardines de rocas en el camino. Sin embargo, es posible que desee caminar en algunos lugares o andar bastante lento para no encontrarse abrazando un cactus.

Arkansas: el sendero del río Arkansas

Este es uno bicicleta sendero que es tan diverso como vienen. Al pasar por 38 parques, 6 museos y, por supuesto, el río Arkansas, tiene diferentes tipos de senderos para mantenerte alerta y emocionado.

Colorado: Sendero 401

Cuando se trata de senderos para bicicletas, Colorado tiene miles para elegir. Pero el Trail 401 es uno de los mejores, con 14 millas de emocionantes subidas y bajadas para mantenerte alerta.



Imagen vía Pixabay

Connecticut: Parque Estatal Gay City

Aunque principalmente para principiantes, este sendero para bicicletas tiene mucho que ofrecer a todos. Sin embargo, tenga cuidado con los senderos no marcados en el camino.

Delaware: Ruta para bicicletas 1

Este es un sendero entre estados que va desde Montchanin hasta Fenwick Island, la friolera de 150 millas. Por supuesto, no es necesario que recorra todo el sendero si es un principiante o si viaja en familia, pero las escenas en esta ruta pueden tentarlo de otra manera.

Florida: Sendero ferroviario Jacksonville-Baldwin

Si 14.5 millas de asfalto pavimentado le parecen bien, le encantará este sendero pavimentado que va desde la ciudad hasta el bosque. Es el sendero perfecto para pasar tiempo en familia, ya que el límite de velocidad de 20 mph mantiene el ritmo lento.

Georgia: Paynes Creek

Este sendero para bicicletas ubicado en una hermosa zona boscosa es básicamente un sendero plano. Casi sin peligros en el camino, es increíble para los ciclistas principiantes.

Hawái: antigua autopista Mamaloa - Mirador del valle de Waipio

Esta pista de retorno de 40 millas comienza con una subida de 4 millas y 1,000 pies que hace que el viaje cuesta abajo sea absolutamente increíble.

Imagen vía Pixabay

Idaho: montaña calva, Sun Valley / Ketchum

400 millas de pista única, 30 millas de pista pavimentada y 13 millas de pista cuesta abajo: Sun Valley le dará muchas opciones.

Illinois: Universidad del Sur de Illinois en Edwardsville

Con 8 senderos y 10 millas de vía única, aquí hay mucho espacio para todos.

Indiana: Cardinal Greenway, Marion a Richmond

Árboles frutales, campos de maíz y vastos cielos azules hacen de este uno de los senderos más deliciosos de los EE. UU.

Iowa: George Ocho

Este es un terreno suave y de poco tráfico que es increíble tanto para principiantes como para avanzados.

Kansas: senderos frente al río Lawrence

Lawrence Riverfront Trail es un sendero familiar a lo largo de un levas de río con excelentes senderos planos y lisos.

Imagen vía Pixabay

Kentucky: Land Between the Lakes Canal Loop

Estas 11 millas de sendero tienen increíbles vistas de Kentucky y Barkley Lakes. Seguramente no puede ser mejor que esto.

Luisiana: Sendero Levee-Top

Este sendero de usos múltiples, de 60 millas, corre sobre los diques de la ciudad y a lo largo de las orillas del poderoso Mississippi.

juegos de deportes al aire libre para jóvenes

Maine: carruajes senderos

Estas 45 millas de caminos de grava compacta que atraviesan el Parque Nacional Acadia tienen una gran cantidad de atractivos para la vista en forma de cascadas, puentes de piedra, vistas de la costa y el único fiordo de América del Norte.

Maryland: sistema de senderos Bacon Ridge

Bacon Ridge es un sendero relativamente nuevo que ya se está volviendo popular entre las familias y los nuevos ciclistas.

Massachusetts: Parque Cutler

Aunque este sistema de senderos puede resultar confuso en ocasiones, es un gran paseo por hermosos pantanos.

Imagen vía Pixabay

Michigan: oso durmiente

Este sendero para bicicletas de 32 kilómetros es la mejor manera de probar las mejores vistas de Michigan, especialmente el lago.

Minnesota: Sendero estatal del río Root

42 millas de acantilados de piedra caliza, 6 estaciones de puesta a punto de bicicletas y una docena de puentes para cruzar: los senderos para bicicletas no pueden ser mejores que esto.

Misuri: Katy Trail, Clinton a St. Charles

Este sendero para bicicletas de 225 millas recorre todo el estado y es uno de los más largos del país. Explórelo por su cuenta en partes pequeñas o participe en el Katy Trail Ride de 5 días que se realiza todos los veranos.

películas similares a las que prefieres

Montana: Homestake al paso de Pipestone

Este es un gran sendero para principiantes y familias a quienes no les importa trabajar un poco más para subir el paso escénico y disfrutar de un paseo 'fluido' en este sendero técnicamente fácil.

Nebraska: Tranquilidad

El nombre lo dice todo. Este es un sendero sereno con senderos suaves y hermosos paisajes.

Imagen vía Pixabay

Nevada: Sendero Tahoe Rim

Este sendero puede ser un poco más desafiante, pero su increíble paisaje lo compensa. Tiene la opción del circuito de 72 o 100 millas, o un pequeño tramo adecuado para usted.

Nueva Hampshire: Gyro

Gyro es un sendero muy corto, de solo dos millas de largo. Es un sendero brillante si tiene niños pequeños, ya que ofrece una banda de rodadura suave y un cambio de elevación mínimo.

Nueva Jersey: Parque Estatal Allaire

Una excursión familiar perfecta es lo que tendrá en este sendero, y luego, un gran día probando los productos del parque.

New Mexico: Albuquerque Bosque

La banda de rodadura rígida de fácil acceso, los cambios mínimos de elevación y los pantanos de arena ocasionales hacen de esta una gran experiencia para los nuevos ciclistas.

Nueva York: Erie Canalway Trail, Albany a Buffalo

Esta ruta de 360 ​​millas de largo ofrece un recorrido de nivel suave ya que la mayor parte está construida sobre antiguas vías de tren y tiene vistas increíbles, excelentes vistas de muchos puntos de referencia nacionales en el camino, un ejemplo es el río Hudson.

Imagen vía Pixabay

ideas pictionary navideñas para adultos

Carolina del Norte: Parque Estatal Lake James

Ubicado en el Bosque Nacional Pisgah, este sistema de senderos de 15 millas se compone de una sola pista rápida, fluida y de montaña rusa.

Dakota del Norte: Math Daah Hey Trail

Uno de los paseos épicos designados por la Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña, este sendero de 97 millas es la mejor manera de disfrutar de la belleza natural de Dakota del Norte.

Ohio: Royalview (Mill Stream Run)

Aunque los senderos aquí están clasificados para principiantes, aún ofrecen emoción para el ciclista más avanzado. Definitivamente hay algo para todos aquí.

Oklahoma: Senderos del río Oklahoma

Este sendero pavimentado de 13 millas, con 6.5 millas a cada lado del río, es uno de los mejores senderos del país y pasa por encima o por debajo de todas las calles transversales para mayor seguridad y conveniencia.

Oregón: Willamette River Loop, Portland

Si está buscando un sendero urbano con mucho carácter, este circuito de 30 millas es uno de los mejores del país.

Imagen vía Pixabay

Pensilvania: Gran Pasaje Allegheny

Este sendero cubre más de 330 millas desde Pittsburgh hasta Washington, D.C. El tramo de 150 millas de Pensilvania es un sendero idílico sin automóviles adecuado para todos los niveles de experiencia y tipos de bicicletas.

Rhode Island: carril bici de East Bay, Providence a Bristol

14.5 millas de impresionantes vistas, paseos sin preocupaciones y lugares para hacer pícnic en el camino hacen de este sendero una excelente excursión familiar.

Carolina del Sur: Sistema de senderos del área de Forks

Comúnmente llamado FATS, este sistema de senderos ofrece una conducción suave y sin peligros en un bonito bosque boscoso ubicado entre el río Savannah y la cordillera Smoky Mountain.

Dakota del Sur: George S. Mickelson Trail, Deadwood a Edgemont

Este pintoresco sendero ferroviario de 109 millas ofrece una gran cantidad de atractivos para la vista en forma de praderas, bosques de pinos ponderosa, arroyos e incluso el monte Rushmore.

cómo hacer preguntas personales

Tennessee: senderos biológicos de White Oak Mountain

Ubicado en el campus de la Universidad Adventista del Sur, este sistema de senderos de 15 millas está bien mantenido por el departamento de biología de la escuela y ofrece vistas increíbles del valle de Oolteway.

Imagen vía Pixabay

Texas: Parque Harry Moss

El sendero para bicicletas Harry S Moss Park de 5.46 millas de largo está ubicado a lo largo de la orilla del White Rock Creek y cuenta con refuerzos de ladrillo, vigas de madera y puentes para hacer que el sendero sea seguro y más fácil de usar.

Utah: punto de caballo muerto

Dead Horse Point ofrece senderos de un solo carril lisos y planos, con impresionantes vistas del desierto de Utah.

Vermont: senderos del reino

Clasificado como uno de los mejores senderos para ciclistas de montaña, este sendero de 35 millas de largo es versátil en sus ofertas, ya que tiene todo para principiantes y ciclistas expertos por igual.

Virginia: Meadowood

Este sistema de senderos bastante nuevo fue diseñado y construido para ser un sendero accesible y divertido para ciclistas de todos los niveles. Perfecto para tu próxima aventura familiar.

Washington: Isla López

Lopez Island es un gran sendero para bicicletas con muchos paisajes (y paradas para picnic) en el camino. Los principiantes pueden recorrer fácilmente toda la isla en unas pocas horas.

Imagen vía Pixabay

Virginia Occidental: sendero del río Greenbrier

La belleza de las montañas Apalaches, un impresionante sendero para bicicletas de 78 millas y el río Greenbrier hacen de este sendero un paraíso para los ciclistas.

Wisconsin: Rock Lake Epic

27 millas de giros y vueltas en el Bosque Nacional Chequamegon-Nicolet hacen de este sendero un paseo aventurero, mientras que los cinco lagos silvestres, campings primitivos y el puente de tablones de madera de 90 pies ofrecen excelentes vistas para que sea un viaje inolvidable.

Wyoming: Tyler Draw

Este sendero de 5.5 millas es suave, fluido y tiene pocos cambios de elevación. Asegúrese de recorrer este sendero temprano en la mañana o en la noche, ya que no tiene cubierta de árboles para proteger usted del deslumbrante sol de verano.

Ahí lo tienes, un sendero para bicicletas épico para que lo explores, como individuo o en familia. No solo te divertirás mucho en estos senderos, sino que también mejorarás tu salud física y mental.

Imagen destacada a través de Pixabay

Artículos De Interés