Kits de robots programables

Kits de robots programables

¿Qué es lo que enganchó al público con los robots? Quizás sea la fascinación de Estados Unidos por los droides de Star Wars como R2-D2 y C-3PO. O tal vez sea el deseo de tener más control sobre nuestro entorno. Podría ser el programa de televisión británico Guerras de robots . Lo que hizo que los robots fueran mucho más geniales, en mi opinión. Tal vez sea nuestro lado secreto del Dr. Frankenstein el que tiene el deseo innato de crear. Bueno, sea cual sea la razón, los kits de robots programables llegaron para quedarse.

Hay kits de robots programables para niños. Hay kits para principiantes y programadores serios. Antes veamos algunos de los kits que son los más populares. Tomemos un momento y veamos cómo los robots programables han afectado nuestras vidas.

El impacto de los robots programables

Después del ataque del 11 de septiembre al World Trade Center, PackBot de iRobot se utilizó para buscar supervivientes entre los escombros. El ejército estadounidense también utilizó estos robustos e intuitivos robots para buscar insurgentes en cuevas y edificios en Afganistán. Boston Dynamics también ha creado Perro grande , una mula de carga militar (o deberíamos decir perro) que puede transportar hasta 340 libras a 4 millas por hora en terrenos difíciles. Está etiquetado como 'El robot todoterreno más avanzado del mundo'.



Los robots no siempre han tenido una utilidad técnica o militar. Recuerdas el Furby de Hasbro? Fue lanzado en 1998 por Tiger Electronics. Se vendieron más de 40 millones de Furbies en los primeros tres años. El dispositivo empezó a hablar Renovarse y a medida que escuchaban a su usuario, 'aprendían' más inglés a medida que 'crecían'. Este juguete interactivo colocó pequeños robots en casi todos los hogares que tenían niños.

Hablando de robots domésticos, ¿conoce a alguno de sus amigos que utilice un Roomba , el robot aspirador? Introducida a la familia moderna en 2002, esta aspiradora del tamaño de un disco está equipada con múltiples sensores para navegar por la casa limpiando cada centímetro cuadrado.

La historia de los kits de robots programables

Hay muchas empresas diferentes que ahora están produciendo kits de robots programables. Quizás la empresa que realmente ayudó a promover el pasatiempo de la creación de robots fue Lego Mindstorms. Lego Mindstorms ha integrado Lego técnico piezas con un ladrillo programable creado en el MIT Media Lab . El ladrillo se programó utilizando Brick Logo, que inicialmente fue creado por la Universidad de Colorado en 1994 con el nombre LEGOsheets. El primer kit contenía dos motores y sensores táctiles y de luz.

Desde entonces, decenas de empresas están produciendo kits de robots increíbles. Aquí hay una selección de kits de robots programables que tienen diferentes características, niveles de habilidad y funciones. Hemos recorrido Internet en busca de los mejores kits de robots programables y luego los hemos comparado con las opiniones de los consumidores en Amazon. Esto es lo que hemos encontrado:

Los mejores kits de robots programables para niños (9 años o menos)

trivia desafío preguntas y respuestas

Thames & Kosmos Remote Control Machines

Siglos: 8 a 14

Este kit evitará que te aburras. Puede ensamblar 10 modelos diferentes y controlar tres motores diferentes simultáneamente a través del control remoto infrarrojo de 6 botones incluido. El kit incluye 3 motores, la unidad de control remoto, el soporte de la batería, un manual de instrucciones de 48 páginas y 182 piezas de construcción que son compatibles con todos los productos Thames & Kosmos.

Kit de robot Makebot mBot

Siglos: 8+

Si está buscando ingresar a la robótica sin tener que gastar una pequeña fortuna, este robot es nuestra mejor opción. Está diseñado como un robot educativo para ayudar a los niños a aprender programación, electrónica y robótica. El diseño modular simplifica el montaje, ya que se puede construir en unos 10 minutos. No necesitas ningún código. En su lugar, utiliza la plataforma de arrastrar y soltar Scratch 2.0 y es compatible con la programación de Arduino. Incluso puedes descargar la aplicación gratuita para programar el bot para que juegue fútbol americano o pelea de bots.

Kit de robot de inicio Makeblock

Siglos: 8+

Este kit de robot es una excelente manera de comenzar a crear robots. Incorpora tanto módulos electrónicos como piezas mecánicas. Puede construir un automóvil de 3 ruedas o un tanque que puede funcionar como una versión IR o con Bluetooth. Puede hacer un robot ultrasónico que evita obstáculos o un robot controlado por infrarrojos utilizando varios tipos diferentes de sensores. La serie Me es extremadamente fácil de usar. También utiliza código fuente abierto Scratch 2.0 y es compatible con la programación Arduino. Este es un kit sin soldadura. El producto final es un pequeño robot resistente.

cursi como se llaman bromas

Wonder Workshop Dash and Dot Robotics Kit

Siglos: 5+

Esta es una excelente manera de presentarles a sus hijos los robots programables. Los bots llegan completamente ensamblados y se pueden descargar aplicaciones gratuitas para controlarlos desde un dispositivo Apple o Android. Con Blockly, un lenguaje de programación de arrastrar y soltar, puede unir comandos. Se pueden programar para que chillen cuando los recoja, navegue por las esquinas y se comporte como un sistema de seguridad automatizado. Se pueden programar para completar movimientos básicos o incluso seguir secuencias complejas. Hay varios complementos que amplían la diversión de reproducir canciones, grabar videos y más.

Juego de construcción robótica HEXBUG VEX IQ

Siglos: 8+

Este es un robot programable versátil, modular y sin herramientas. Empiece con las instrucciones paso a paso y luego podrá ampliar la programación para incluir posibilidades casi ilimitadas. Hay 12 puertos de entrada / salida autoconfigurables, 4 motores, más de 750 piezas, 1 sensor de color, 1 sensor de parachoques, 1 sensor LED táctil y varios sensores de rotación integrados. Todo controlado con un control remoto estilo videojuego.

Grandes kits de robots programables para principiantes (mayores de 10 años)

Robot solar OWI 14 en 1

No se deje engañar por el bajo precio. Este es el número uno en ventas de Amazon y tiene más de 593 reseñas de clientes. Este pequeño robot de energía solar se puede transformar en 14 bots diferentes, incluido un perro que mueve la cola, un cangrejo que camina y un escarabajo que corre. El kit a presión incluye piezas que permiten que el robot se mueva en tierra y agua o en ambos. Es adecuado tanto para principiantes como para constructores experimentados.

 

Brazo robótico Edge (OWI-535)

Años: 10 a 15

Este brazo robótico que no suelda se puede programar para ejecutar múltiples movimientos y funciones. Funciona con 4 baterías de tamaño D y puede conectarse a través de USB o el controlador de joystick. Hay 5 motores y articulaciones que crean un movimiento de muñeca de 120 grados, un rango de codo de 300 grados, un movimiento base y una rotación de 180 y 270 grados respectivamente. El brazo tiene un alcance vertical de 15 pulgadas y un alcance horizontal de 12,6 y puede levantar más de 3 onzas.

Parallax Boe-Bot

No se deje intimidar por su pequeño tamaño. Es un robot aficionado popular. Se basa en el código fuente de PBASIC 2.5 y el circuito de placa de prueba que permite la expansión del usuario. No se necesita experiencia en programación o electrónica. El kit viene con un libro de instrucciones paso a paso de 200 páginas que incluye esquemas detallados. Cada proyecto tomará alrededor de una o dos horas para completarse, mientras que el conjunto completo de 41 proyectos incluidos tomará al menos 50 horas para dominar.

preguntas divertidas para hacerte pensar

Lego Mindstorms EV3

Con este conjunto, puede crear y controlar robots que caminan, hablan y piensan. El kit incluye instrucciones para construir 5 robots diferentes. El robot está integrado con el Bloque inteligente EV3 que lleva un procesador ARM9 y se puede programar fácilmente usando la programación de arrastrar y soltar basada en Lego. Se puede conectar mediante USB, WiFi y una tarjeta Micro SD. También hay una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. El kit incluye 3 servomotores interactivos, control remoto, sensor de color, sensor táctil, sensor de infrarrojos y más de 550 piezas de Lego Technic.

Kits de robots programables avanzados

Lego Mindstorms NXT 2.0

El kit contiene un microprocesador NXT Brick de 32 bits y una pantalla de matriz grande. Tiene 3 servomotores interactivos, 4 puertos de entrada y 3 de salida, 4 sensores ultrasónicos, 2 sensores táctiles, sensor de color y luz, micrófono, panel de prueba, software, cables de 7 x 6 hilos y 619 piezas Lego. Utiliza programación de arrastrar y soltar basada en software basado en Lego. La programación inicial solo tomará alrededor de una hora. A partir de ahí, la programación se puede ampliar para completar 16 actividades sugeridas diferentes. También puede utilizar una variedad de lenguajes, incluidos C / C ++ y Java. Se pueden completar cuatro robots diferentes con este kit. Al final, puede programar un robot que pueda ver, hablar, sentir y moverse.

Kit Premium ROBOTIS Bioloid

Si está buscando un kit de robot programable avanzado de última generación, este es el lugar. El robot construido imita el caminar humanoide e incluso ajusta su postura debido a la incorporación de varios sensores, incluidos el giroscopio y el guardabosques a distancia. También puede crear un cachorro, dinosaurio, araña y escorpión y otros 21.

Se basa en la programación de estilo C y la interfaz de enseñanza de movimiento USB RoboPlus S / W. El kit incluye incluso piel humanoide transparente, controlador CM-530, controlador inalámbrico RC-100A, receptor de infrarrojos, servo módulos Dynamixel Ax-12a y batería Li-Po.

Los robots programables son un gran pasatiempo tanto para los más pequeños como para los mayores. ¿Por qué no armar un kit con su familia? Será una experiencia educativa que puede proporcionar horas de diversión. A medida que aumenten sus habilidades, estamos seguros de que podrá encontrar más kits que puedan satisfacer su creatividad.

Artículos De Interés