Reglas de Pictionary: ¿Cómo se juega al Pictionary? Mejores consejos y trucos

Pictionary es un juego súper simple que solo requiere lápiz, papel y el juego de mesa Pictionary que te proporciona el tablero de juego, un temporizador, dos dados y cartas con palabras.

El objetivo de Pictionary es adivinar qué es el dibujante, que está sacando palabras de una lista de cartas. Una vez que adivines correctamente, puedes avanzar por el tablero de juego y ¡el primero en llegar al final gana!

Cómo jugar Pictionary en línea

El juego de mesa Pictionary es una excelente manera de jugar en persona, pero ¿qué pasa si quieres jugar un juego de dibujo en línea con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo? Afortunadamente, existe una forma de jugar un juego de dibujo similar en línea que es completamente gratis.



¿Quieres jugar Pictionary Online? Tratar Dibujalo

Dibujalo es un juego diseñado para que puedas expresar tu lado artístico con cualquier persona del mundo. Las reglas son incluso más simples que Pictionary. Adivina la palabra que está dibujando el cajón y gana puntos cuanto antes lo hagas bien. Todas las palabras y la puntuación se gestionan automáticamente, y funciona igual de bien en el escritorio (use el mouse para dibujar) o en su teléfono móvil (use el dedo para dibujar). ¿La mejor parte? ¡Es completamente gratis! Pruébelo la próxima vez que le apetezca jugar un juego de dibujo.



Configuración de la placa:

Cada jugador coloca una ficha en la casilla de inicio. Entregue a cada jugador papel y bolígrafo, y una tarjeta de categoría.

Hay cuatro categorías:

All Play (AP) donde se puede usar cualquier palabra o expresión

Difícil (D) donde las palabras son un poco más difíciles de lo habitual

Acciones (A) para verbos

Objeto (O) para sustantivos

Nota: Si aparece un pequeño triángulo (△) junto a la palabra en una tarjeta, automáticamente es una categoría AP.

Tipo de bonificación : ¿No tienes el juego de mesa o ya has jugado todas las palabras? Mira nuestro lista de palabras Pictionary , están ordenados por FÁCIL, MEDIO y DIFÍCIL, por lo que nunca se quedará sin ideas.

Jugando Pictionary:

Ahora todos deberían estar preparados. Elige un jugador de tu equipo para que sea el primer cajón y tira los dados para ver qué equipo va primero. El resultado más alto es elegir una carta de la baraja y la categoría AP se elige para que todos la adivinen. Una vez que se extrae la tarjeta, el Cajón tiene 5 segundos antes de que deban comenzar a dibujar.

Una vez transcurridos 5 segundos, el tiempo se establece en 1 minuto y el cajón esboza sus palabras.

Nota: Un boceto no puede incluir letras ni números.

Todos los jugadores luego adivinan en la primera ronda y tienen 1 minuto para hacerlo. El equipo que adivine correctamente primero, luego lanza un dado y avanza la cantidad correspondiente de cuadrados. Ahora cambian de cajón y roban una carta. La categoría que deben dibujar debe corresponder al cuadro de color en el que se encuentran. El nuevo cajón tiene 5 segundos para pensar / preparar y 1 minuto para dibujar.

En esta y todas las rondas posteriores, solo los compañeros de equipo adivinan la pista. Si el equipo adivina correctamente, pueden volver a lanzar los dados y avanzar a una nueva casilla. Esto sucede hasta que el equipo adivina incorrectamente, luego un nuevo equipo comienza a jugar. Este nuevo equipo comienza dibujando una tarjeta y comenzando una nueva ronda del proceso de boceto y conjetura. El primer equipo en llegar a la casilla de meta gana todo el juego.

Normas

usted puede...

  • Dibuja cualquier cosa relacionada con la palabra, no importa cuán tenue sea la (tinta
  • Divide las palabras en varias sílabas
  • Dibujar 'muelle' para 'doc

Artículos De Interés