Estrategia de Pickleball

Estrategia de Pickleball

Pickleball es un deporte lleno de diversión apto para personas de todas las edades. Su combinación única de tenis , bádminton y mesa tenis lo ha hecho muy popular en los últimos años. A medida que el juego ha atraído a nuevos jugadores, se ha vuelto más competitivo: los jugadores buscan constantemente la mejor estrategia de pickleball disponible.

Para ayudarlo en su búsqueda por dominar el pickleball, este artículo compartirá algunas de las mejores estrategias de pickleball disponibles.

¡Serás el campeón indiscutible de pickleball antes de que te des cuenta!



Realización de un gran servicio

La mejor estrategia de pickleball para servir es KISS (mantenlo simple y estúpido). No se moleste en hacer trucos o agregar un montón de efectos a su servicio. Simplemente concéntrese en hacer pasar la pelota por encima de la red y obligar a su competidor a mover sus pies.

Si has notado que tu competidor tiene un revés o un golpe de derecha débil, haz que lo use sacando hacia ese lado. Intente colocar el servicio profundamente en la cancha, pero no se arriesgue a golpearlo.

cuales son algunas preguntas para hacer

Realizando un gran retorno

Como dijo el gran general Sun Tzu: “¡Todo el secreto radica en confundir al enemigo, para que no pueda comprender nuestra verdadera intención”!

Para confundir a tus oponentes en pickleball, debes entregar una devolución justo en el medio, idealmente un poco más cerca del revés de uno de tus oponentes. Esta estrategia de pickleball obligará a tus oponentes a decidir quién golpeará la pelota. Si tienes suerte, ambos lo intentarán, ¡o ambos lo dejarán!

Si no tiene un ángulo para lanzar un tiro directamente por el medio, juegue uno cerca de la línea de límite trasera o lateral de la cancha. Una buena devolución siempre debe mantener a sus oponentes al fondo de la cancha.

preguntas extrañas para hacerle a la gente

Otra gran estrategia de pickleball para devolver el servicio es buscar los errores del jugador antes de golpear la pelota. Si ves que un jugador está fuera de posición, ¡aprovéchalo!

Conozca todas las opciones del tercer disparo

¡El tercer tiro es donde el juego se pone realmente interesante! Hay 5 opciones comunes que puede utilizar para su tercer disparo:

'Por el pasillo'

También llamado 'en la línea', este tiro implica golpear la pelota entre los jugadores, directamente por el medio. Algunas personas lo llaman al final del pasillo porque la línea está justo al lado de 'La cocina', la sección de la cancha al lado de la red.

'El Lob'

Este disparo puede sorprender a tus oponentes y hacer que se interrumpa su enfoque. Es particularmente efectivo cuando el sol está en la posición correcta, sin embargo, los jugadores de alta habilidad probablemente sean muy buenos para golpear brutalmente lobs en la espalda a sus oponentes.

'Perforando a la persona de la red'

Un disparo directo a la persona de la red para sorprenderlos. Esto pondrá a prueba su capacidad para reaccionar rápidamente y lanzar la pelota o para apartarse del camino.

Wat para hablar

'Tiro lateral'

Después del regreso del servicio, haz un drop-shot al revés de tu oponente. Tendrán que apresurarse hacia la pelota y usarán su lado más débil. Después de realizar este tiro, corre hacia la red y prepárate para la devolución corta.

'Tiro medio'

Una versión drop-shot de 'Down the Hallway'. Si el tiro ha sido efectivo, corre hacia la red y prepárate para que el oponente lo haga saltar por encima.

Piense en su agarre

Si bien comprender todas las estrategias furtivas de pickleball es muy útil, también es importante entender bien los fundamentos. Una de las habilidades fundamentales del pickleball es cómo se sostiene la paleta. Los jugadores deben usar un 'agarre continental' con la piel entre el pulgar y el índice en la parte superior del mango de la paleta.

trivia aleatoria opción múltiple

Este tipo de agarre te da mucha flexibilidad en el ángulo de tus tiros de retorno y facilita mucho la volea. Cada tiro de pickleball se puede jugar con la empuñadura continental; nunca tendrás que quitar la mano de la paleta.

También puede intentar usar tiros a dos manos para obtener una precisión adicional. Simplemente use su otra mano para estabilizar la paleta.

Golpea hacia su revés

En la mayoría de los casos, el revés de un jugador será su golpe más débil. Aproveche esto jugando a su revés tanto como sea posible. Idealmente, alinee los tiros que obliguen a ambos jugadores a usar su revés. Si la pelota cae en su lado más débil, ¡ambos podrían dejarla para el otro jugador!

¡Juega juegos mentales con tus oponentes!

Otra gran estrategia de pickleball consiste en hacer que la oposición espere cierto tipo de tiro y luego hacer otra cosa. Pasa las primeras rondas del juego golpeando constantemente la pelota al jugador más débil. Espere hasta que el mejor jugador haya llegado a esperar que vaya a su compañero, ¡entonces BAM! Golpea al mejor jugador.

Con suerte, el mejor jugador se sorprenderá al ver que la pelota se acerca y fallará el tiro. No es el mejor comienzo para ellos y puede afectar su confianza. De cara al futuro, no estarán seguros de hacia dónde va la pelota y cuándo los sorprenderá con un cambio repentino de táctica.

Evite golpear la pelota a los oponentes

Golpear la pelota directamente a un oponente es un error común de los nuevos jugadores de pickleball. En cambio, concéntrate en obligar al oponente a moverse para agarrar la pelota, golpearla entre jugadores y golpearla en sus pies.

Sigue moviéndote y anticípate a los tiros de tus oponentes

Busque cualquier pista sobre el tiro que su oponente va a jugar a continuación. Si puedes adelantarte a su tiro, ganarás tiempo adicional para realizar un gran tiro de retorno. Mantenga siempre los pies en movimiento para que sea más fácil ponerse en posición para su próximo disparo.

Trabaja en tus habilidades de volea

La volea es una habilidad importante en el pickleball y se necesita mucha práctica para dominarla. Aquí hay algunos consejos sencillos para jugar bien:

  • No muevas tu paleta de pickleball , simplemente golpee la pelota hacia atrás con una paleta plana
  • Doble las rodillas para que la línea de los ojos quede más baja
  • Concéntrese en pasar el balón 'justo' sobre la red
  • Apunta la volea a los pies de tu oponente
  • Párese en la 'posición de listo' para la volea: los codos frente al cuerpo, el remo listo, las rodillas ligeramente dobladas
  • Mantenga la paleta recta y firme mientras realiza el golpe, empujando desde la articulación del hombro y el codo

Ahora estás equipado con algunas estrategias de pickleball que te ayudarán a dominar el juego. Si desea obtener más información sobre cómo jugar pickleball o quisiera alguna información sobre el mejores paletas de pickleball , siga los enlaces asociados.

juego de dados con dados de colores

Artículos De Interés