Juegos de multiplicar para 3er grado

juegos-de-multiplicacion-3er grado juegos-de-multiplicacion-3er grado

Juegos de multiplicar para 3er grado

Las habilidades de multiplicación de su hijo ayudarán a lo largo de la escuela y la vida en general, aunque es posible que ahora no lo crea. Mientras tanto, nosotros, como figuras parentales positivas, hacemos todo lo posible para ayudar a que aprendizaje diversión de multiplicación! Cuando era pequeño, todo lo que teníamos eran esos horarios viejos y aburridos.

Investigue como se muestra que involucrar a su hijo en la multiplicación juegos es una forma segura de incitar a su hijo a aprender e incluso a disfrutar de las matemáticas. Porque sabemos lo ocupado que está y para facilitar el aprendizaje de la multiplicación para su hijo, hemos enumerado 5 juegos de multiplicación para estudiantes de 3er grado.

juegos de cartas simples para dos personas

Veces dos

No todo el mundo consigue que las matemáticas se conviertan en una ciencia tan fácilmente como cualquier niño. Al mismo tiempo, sabemos que a los niños les encanta jugar. Este juego es simple y será muy divertido. Times Two mejora sus habilidades competitivas y de pensamiento.



El juego se juega con una baraja de cartas, menos las figuras (comodines, reyes, reinas, jotas). Deberá barajar el mazo. A continuación, coloque dos tarjetas simultáneamente. ¡El primero en gritar la respuesta correcta, gana!

Una vez que hayan dominado un conjunto particular de números, puedes desafiar a los jugadores agregando otra carta. Times Two es el entretenimiento de aprendizaje que se juega mejor con dos o más jugadores o en equipos. Quien tenga más cartas al final del juego se anuncia como el ganador.

Spinner superior

Top Spinner es un juego que se puede modificar para cumplir con varios niveles de habilidad. Puede variar de fácil a difícil. En cada una de las rondas, los jugadores girarán la ruleta dos veces y luego multiplicarán los dos dígitos. El jugador que tenga la suma más alta ganará la ronda. El que anote más rondas es el ganador del juego. (La tarjeta giratoria es fácil de hacer y se puede decorar con pinturas o colores).

¡Rollo y golpe de multiplicación!

En este juego de multiplicación, cada jugador tendrá su propio marcador de color o algún tipo de marcador, como un caramelo o una moneda. También necesitarás un par de dados y un tablero de juego. El tablero de juego se puede hacer con cartulina blanca o de color. Coloque las respuestas en un horario establecido, como los 4 horarios en la pizarra en círculos, bloques o cualquier forma que desee.

El jugador lanza los dados y suma los dos dígitos. Él o ella toma las sumas y luego las multiplica por el número 4 para obtener la respuesta. Una vez que se verifique la respuesta correcta, cubra ese número con la moneda del jugador o un caramelo hasta que todos los espacios estén cubiertos. ¡El jugador con más marcadores (monedas o caramelos) en el tablero, gana!

Tarjetas Flash de multiplicación

Para este juego, necesitará tener tarjetas didácticas para los horarios del 1 al 12. Las tarjetas de multiplicación se pueden utilizar de dos formas diferentes. En cualquier caso, puede comenzar con el juego de partidos. El objetivo es unir preguntas y tarjetas.

Además, puedes jugar al Juego de la Memoria usando las mismas cartas. Cuando dé la vuelta a las cartas, repita en voz alta lo que son, como 3 × 4 = 12. Trate de encontrar la carta correspondiente. Repita la ecuación cada vez que se llame a una nueva y el jugador se quedará con la coincidencia cuando la encuentre. El joven que tenga más partidos, gana.

Guerra de multiplicación

El juego Multiplication War puede ser bastante divertido cuando su hijo necesita practicar habilidades matemáticas. El juego de guerra es muy fácil de jugar. Necesitarás una baraja normal de cartas (saca comodines y figuras) y dos jugadores.

Baraja la baraja de cartas y divide las cartas entre los jugadores. No mire las cartas. Mientras mira a su oponente, y al mismo tiempo, saque una carta y colóquela boca arriba en la mesa frente a usted. Multiplica los dos números extraídos. Quien diga primero la respuesta correcta, gana la partida.

El ganador mantiene ambas cartas en la parte inferior de su mazo. Si la respuesta se llama al mismo tiempo, ¡la guerra ha sido declarada! Después de declarar la guerra, sigue volteando las cartas hasta que se declare un ganador. La persona que dice la respuesta correcta se queda con todas las tarjetas. Continúe el juego de esta manera hasta que se hayan completado todas las cartas. ¡El jugador que tenga la mayor pila de cartas gana el juego!

Estos juegos son formas fantásticas de desarrollar y fortalecer las habilidades matemáticas y de multiplicación de su hijo. El aprendizaje en el hogar proporciona un refuerzo para el niño y le brinda a los padres e hijos tiempo de calidad juntos. En general, mejora la vida en la escuela para el educador y el estudiante.

divertidos juegos de cartas para 2 jugadores

Artículos De Interés