El juego de Missing Jarts

Decir adiós a Lawn Jarts

Recibimos muchos correos electrónicos y llamadas en busca del juego Lawn Jarts (también conocido como Lawn Dardos ). Sí, incluso hemos tenido el juego nosotros mismos. Es muy divertido. Lawn Jarts: juegas lanzando un gran dardo de acero para césped que tiene aletas de plástico. El dardo se lanza hacia adelante y hacia atrás en dos aros grandes. El objetivo es hacer que el césped se adentre en el círculo.

Recibes puntos por cada dardo que ingresa al círculo. Entonces, ¿por qué ya no puedes encontrar este juego? El juego ya no se vende debido al peligro potencial que implica debido a las largas puntas de acero de los dardos. Los minoristas ya no pueden venderlo. Muchos buscan aletas de repuesto para su juego anterior o incluso un juego para ellos mismos. Su mejor opción para encontrar este artículo de coleccionista es en una venta de garaje, una tienda de antigüedades o mediante algún tipo de grupo de chat, grupo de noticias o subasta.

Llevamos dos tipos de lanzamiento de yardas juegos , Soft Shoes y los muy populares Muckers. La mejor alternativa para el juego Lawn Jarts real es usar 4 FlingSocks (2 colores diferentes) en lugar de los frascos y use cuerda, manguera o incluso Hula Hoops para los anillos. Consulte estos dos juegos que ofrecemos para ver si satisfacen sus necesidades.



No perderse el Juego del mes y otros grandes juegos en el ¡Guía de juegos y actividades!

¿Has ido al ¿FlingSock Top Ten?

Únete a nuestra lista de correos para recibir nuestro boletín de noticias periódico y estar al día sobre nuevos juegos, ideas y actividades.

Artículos De Interés