Lista de divertidas ideas de búsqueda del tesoro para probar

Hay 2 tipos de fiesta juegos que cada fiesta necesita mantener los niveles de emoción altos - búsqueda del tesoro y búsqueda del tesoro . Aunque ambos implican encontrar cosas ocultas, existe una gran diferencia entre los dos.

Una búsqueda del tesoro comienza con una lista de cosas para encontrar y un tiempo establecido para encontrarlas. No se dan pistas para ayudar a los jugadores a encontrar los elementos. Tienen que buscarlos.

Una búsqueda del tesoro no tiene límite de tiempo y los jugadores reciben pistas para ayudarlos a encontrar el tesoro escondido.



Tengo la sensación de que estás más interesado en la búsqueda del tesoro, así que te daré la lista definitiva de ideas de búsqueda del tesoro para tu próxima fiesta (o simplemente una gran tarde familiar).

Búsqueda del tesoro en el patio trasero

Esconde algunos elementos por todo tu patio trasero y dales a los jugadores una lista de las cosas que pueden encontrar. Esto se puede jugar de forma individual o juego de equipo . Para condimentar las cosas, haz una lista diferente para cada jugador o equipo, pero incluye un elemento común a ambos. Haga que el artículo común sea especialmente difícil de encontrar.

preguntas complicadas para hacer

Búsqueda del tesoro en el vecindario

Esta es una variación de la búsqueda del tesoro en el patio trasero. El único giro es que el caza El terreno ahora se extiende a parte del vecindario o al vecindario entero. Es especialmente bueno si todos los niños en el barrio participar. Asegúrese de informar a todas las partes interesadas de su vecindario sobre su juego planificado.

Búsqueda del tesoro de la naturaleza

Haz una lista de cosas relacionadas con la naturaleza para que los jugadores las encuentren o vean. Puntos extra por encontrar colores particulares, p. Ej. una flor roja. Esta es una excelente manera de hacer que los niños exploren la naturaleza y aprendan sobre las cosas naturales que los rodean mientras se divierten.

Búsqueda del tesoro de los cinco sentidos

Haga que los jugadores encuentren cosas asociadas con los cinco sentidos. Asegúrese de ser específico para evitar el niños tocar o saborear lo que no deberían. Por ejemplo, pueden buscar un limón agrio, un peluche suave o un tambor ruidoso. Asegúrese de que haya una amplia supervisión para este juego.

Búsqueda del tesoro de reunión familiar

Esto es especialmente divertido en reuniones familiares . Oculte las fotos antiguas de los miembros de la familia y haga que los jugadores encuentren las fotos y las emparejen con la cara actual. Esto debería ser muy divertido para toda la familia.

reglas de pictionary sin tablero

Búsqueda del tesoro de animales salvajes

Haz que los jugadores encuentren animales salvajes. No, no en la jungla. Consigue un paquete de animales salvajes de plástico en miniatura y escóndelos para que los jugadores los encuentren. También puede usar imágenes en lugar de los juguetes de plástico.

Búsqueda del tesoro sensorial de motores al aire libre

Los jugadores pueden buscar algo relacionado con sus sentidos motores. Por ejemplo, pueden encontrar algo sobre lo que trepar o debajo, algo sobre lo que columpiarse o algo para mantener el equilibrio sobre sus cabezas. Aunque la mayoría de estos se pueden encontrar de forma natural, es posible que tenga improvisar o crear algunos para usted, como una cuerda atada a una rama en el caso de algo sobre lo que columpiarse.

Búsqueda del tesoro de San Patricio

En esta variación de una búsqueda del tesoro, los jugadores tienen que buscar una lista de cosas verdes. Haga una lista de calcetines verdes, taza verde, sombrero verde, hoja verde o cualquier cosa que tenga a mano que sea verde. Puede adaptar este para adaptarse a cualquier día festivo que se acerque o se celebre.

Resuelve la búsqueda del tesoro enigma

Esta es una variación interesante de la búsqueda del tesoro que es adecuada para todas las edades, pero puede ser más interesante para niños mayores o adultos. En lugar de la lista ordinaria de cosas para encontrar o hacer, los jugadores deben resolver un acertijo cuya respuesta es el objeto que van a buscar.

La búsqueda del tesoro de la panadería

Crea una lista de ingredientes para hornear y haz que los jugadores los encuentren. Una vez que hayan encontrado todo en la lista, continúe y hornee un pastel (o algo más simple).

Viste a la búsqueda del tesoro

Necesitarás muchos disfraces para este dependiendo de la cantidad de jugadores. Si no es así, haga que los niños trabajen en grupos. Crea una lista de los componentes de un disfraz completo para cada equipo y haz que los busquen. Por ejemplo, un equipo puede buscar piezas de un disfraz de pirata. Para ganar el juego, los jugadores no solo deben encontrar el disfraz completo, sino que también deben vestir a uno de los miembros de su equipo con el disfraz.

juegos de azar de dados fáciles

En la búsqueda del tesoro en la playa

Realmente no tienes que ir a la playa para este, pero algunos accesorios pueden hacerlo más interesante. Crea una lista de cosas que se pueden encontrar en la playa y haz que los jugadores encuentren fotos de ellas. Si tienes algunas cosas de playa reales como conchas o una toalla de playa, puedes agregarlas a la mezcla.

La caza ha comenzado

Una búsqueda del tesoro es una de las más sencillas, económicas y emocionantes juego de fiesta puede incluir en su repertorio de ideas para juegos de fiesta. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad. Usa lo que tengas a mano y deja que comience la caza.

Imagen destacada a través de Pixabay

Artículos De Interés