Juegos de césped para toda la familia

El verano puede representar un problema para las familias que buscan cosas nuevas y divertidas para hacer. Tanto tiempo libre puede llevar al aburrimiento. Es difícil encontrar ideas divertidas, económicas e innovadoras que mantengan a todos interesados. Césped juegos son una manera perfecta de sacar a la familia al aire libre y pasar tiempo juntos. Con tantas opciones, hay un juego de césped para que todos disfruten.

Tornado de césped

Para configurar este juego fácil, comience pintando un 'tablero de tornado' en el césped. Es mejor cortar una plantilla de un círculo de un cartón sobrante. Use pintura en aerosol para marcar el suelo en el césped porque se lava fácilmente.

Tira y afloja

Este juego clásico incluye a toda la familia, así como a amigos o vecinos. Consiga una cuerda larga y resistente, y un poco de cinta o marcador de color para marcar el centro de la cuerda. Divídanse en dos equipos y comiencen a tirar. Un giro divertido del juego es extender la cuerda a través de un arroyo o un rociador de agua. Tug-of-War no solo se trata de fuerza, sino que también es muy divertido, y hay muchas variaciones del juego que se pueden jugar.



Carrera de camisetas de Frozen

Este juego es fácil de configurar y aún más divertido de jugar. Para empezar, coge una sola camiseta para cada jugador y sumérgela en agua. Una vez que esté completamente mojado, exprima el exceso de agua y dóblelo. Coloque todas las camisetas en una bolsa de plástico con papel encerado entre las diferentes camisetas. Cuando estén completamente congeladas distribuir las camisetas. El ganador es la primera persona que puede desplegar completamente su camiseta y ponérsela.

Bádminton

Este es un juego de césped tradicional que toda la familia puede jugar junta. La red se puede instalar en cualquier espacio abierto. Los únicos materiales necesarios son la red, las raquetas para cada jugador y un volante.

Lanzamiento de globos de agua

Coge cinco cubos diferentes. Colóquelos en una línea en el camino de entrada o en el pavimento. Si se utilizan cubos de diferentes tamaños, coloque los más grandes más cerca del inicio y los más pequeños al final. Etiqueta el cubo más cercano como 25, luego los siguientes 50, 75, 100 y 500. Usa globos de agua llenos para tirarlos en los cubos. El ganador es el que puede sumar más puntos.

cubo de globos de agua verde junto a las piernas de un niño pequeño con pantalones cortos de tiburón y cocodrilos

Imagen vía Unsplash

Lanzamiento de escalera de bolsa de frijoles

Para este juego, todo lo que se necesita es una lapper y algunas bolsas de frijoles para tirar. Para comenzar, etiquete cada peldaño de una escalera de mano con diferentes puntos. Normalmente, el peldaño superior será el número más alto. Tira las bolsas entre los peldaños para sumar puntos.

BAGGO

BAGGO es un juego de césped clásico que ama a toda la familia. Diseñe un tablero BAGGO que tenga un tema que represente los intereses de la familia. Para empezar, coloque las tablas opuestas entre sí. Divida a los jugadores en equipos de dos y dé a cada equipo cuatro bolsas. Los oponentes alternarán los lanzamientos hasta que se hayan lanzado las ocho bolsas. El equipo que alcance 21 puntos primero gana el juego. Pídale a sus amigos y vecinos que traigan sus tableros BAGGO portátiles y organice un torneo BAGGO en su jardín.

Construir

Este juego requiere un poco más de preparación, pero durará muchos veranos por venir. Compre varias tablas de 2 × 4 que se puedan cortar en piezas de 48 ½ pulgadas. Las tablas se pueden cortar a mano o en un almacén de madera local. Después de cortar las piezas, lije los bordes para que cada pieza quede suave y se pueda deslizar fácilmente por las otras piezas. Para agregar un poco de creatividad y color, pinte los extremos en diferentes colores. No es necesario sellar la madera porque puede hacer que la madera se pegue y las piezas no se deslicen tan fácilmente. Una vez que el proyecto esté completo, puede comenzar a jugar. Guarde las piezas en un garaje durante el clima húmedo para evitar deformaciones.

Captura la bandera que brilla en la oscuridad

Para divertirse después de que se pone el sol, pruebe una versión diferente de un juego clásico. Divida a familiares y amigos en dos equipos. Use diferentes colores de barras luminosas como banderas para cada equipo. Dale a cada jugador dos pulseras luminosas que coincidan con el color de su bandera. El objetivo es encontrar la 'bandera' del equipo contrario y traerla de vuelta a su lado. El ganador es el equipo que captura con éxito todas las banderas del otro equipo.

Bolos al aire libre

Llene botellas de refresco de 2 litros con agua o arena y use una pelota de goma como bola de boliche. Ajuste la longitud del carril de acuerdo con la capacidad y la edad de los jugadores.

Imagen vía Flickr

Deslizar y lanzar

Slip and Slide es una actividad de jardín que toda la familia ha disfrutado durante muchos años. Para convertirlo en un juego que implique sumar puntos, reúna una lona, ​​cinta adhesiva y frisbees. Para configurar el juego, corte diferentes formas en la lona y refuerce las formas con la cinta adhesiva. Dé diferentes valores de puntos a las formas y luego cuelgue la lona al final del deslizamiento y deslizamiento. Para jugar, deslízate por el tobogán, ponte de pie, gira cuatro veces y lanza Frisbees para ganar puntos. El ganador es la persona o equipo con más puntos al final del juego.

Manta Run

Este juego fácil y divertido solo requiere mantas para jugar. Simplemente haga que una persona se siente en la manta mientras la otra se para y sostiene el otro extremo. El ganador es el que puede llevar a su compañero a través del césped hasta la línea de meta primero.

Juegos de patio de recreo

¡Los juegos en el patio de recreo como saltar la cuerda y la rayuela también son divertidos! Pueden proporcionar horas de entretenimiento familiar al aire libre y requieren muy pocos materiales.

Pensamientos finales

El verano es un momento emocionante para crear recuerdos para toda la vida. El entretenimiento de verano no tiene por qué ser caro y debe incluir a toda la familia. Puede ser tan simple como hacer burbujas y hula hooping, hasta crear juegos competitivos. ¡Cualquier actividad en la que su familia decida participar debe ser divertida!

Imagen destacada a través de Unsplash

Artículos De Interés