Consejos para hacer malabares

Malabares fácil

Hacer malabares no es difícil si usa las bolas de malabares adecuadas y da un paso a la vez.

Secreto de malabarismo -La clave para hacer malabares es realizar lanzamientos consistentes.

Paso 1: - Comprar Divertidas bolas de malabares con pinza.



Paso 2: - Empiece con una sola bola. Lanza la pelota hacia adelante y hacia atrás de una mano a la otra en un arco suave. Deben alcanzar la altura de la cabeza de Jugglery de novato. No es tan impresionante para tu audiencia, pero debes dominar este pequeño movimiento antes de ir al paso 3.

Paso 3: - Sostenga una pelota en cada mano. Empiece lanzando la pelota con la mano izquierda como lo hizo en el paso 2. Cuando comience a bajar, lance la pelota de la derecha hacia el interior de la primera pelota que baja.
Coge la primera pelota con tu mano derecha. Un momento después, agarra la otra pelota con tu mano izquierda Y DETÉNGASE. Ahora debería tener una pelota en cada mano y una sonrisa en su rostro. Practica el paso 3 hasta que todos tus lanzamientos se vean iguales. Debes practicar hasta que te parezca muy fácil. Siempre haga una pausa después de atrapar ambas bolas.

Etapa 4: - Ahora eres un experto malabarista de dos bolas. Sin embargo, existe una demanda muy pequeña de malabaristas de dos pelotas. Debes dominar los malabares con tres bolas si alguna vez planeas impresionar a alguien. Aquí vamos. Coloque dos bolas en su
Malabarista intermedio de la mano izquierda y 1 pelota en la derecha. Empiece como lo hizo en Cuando la pelota de su mano derecha comience a bajar, lance la segunda pelota que estaba en su mano izquierda. Ahora estás haciendo malabarismos. El secreto de Juggler: ¡Detente antes de caer! Cuando hayas atrapado con éxito los tres pasos 3, lanza primero una de las bolas con la mano izquierda. bolas, DETÉNGASE y prepárese para su próximo intento. '¿Por que detenerse?' Tu puedes preguntar. Porque cuando eres el primero aprendizaje para hacer malabarismos, probablemente perderá el control cuando lance la tercera bola. Si sus lanzamientos son salvajes, está a punto de dejar caer una pelota. Puede evitarse la frustración de dejar caer muchas pelotas deteniéndose antes de perder el control. Cuando su tercer lanzamiento se vea tan bien como su primer y segundo lanzamiento, puede continuar haciendo malabares.

Paso 5: -Practique, practique, practique e invente excusas inteligentes por las que acaba de dejar caer una pelota. Entonces estás listo para actuar.

Malabarista experto ¡Felicitaciones! Ahora eres un verdadero malabarista. Con el tiempo, podrá hacer malabares con cualquier cosa que no sea su horario.

Nota importante: hacer NO intente hacer malabares con cualquier objeto afilado o potencialmente peligroso.

No perderse el Juego del mes y otros grandes juegos en el ¡Guía de juegos y actividades!

¿Has ido al ¿FlingSock Top Ten?
Únete a nuestra lista de correos para recibir nuestro boletín periódico y estar al día sobre nuevos juegos, ideas y actividades.

Artículos De Interés