Revisión de Hubsan X4: su nuevo cuadricóptero favorito

Si le encanta tomar fotos y videos de vista aérea, el Seguro cuadricóptero X4 podría ayudar. Esta revisión de Hubsan X4 lo guiará a través de todos los detalles sobre este dron y le mostrará si vale la pena. En general, los cuadricópteros se han convertido en dispositivos confiables cuando se trata de capturar imágenes. La gente ya no tiene que depender de aviones pesados ​​y que requieren mucho capital para tomar fotografías.

Avance Producto

Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ...
Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, Incluye…

HELIFAR X1 FPV Drone Mini RC Quadcopter con cámara 2.4GHz Gyro de 6 ejes ...
HELIFAR X1 FPV Drone Mini RC Quadcopter con cámara 2.4GHz Gyro de 6 ejes ...

AIRJUGAR Mini Drone Nano Quadcopter 2.4ghz 6 Axis Gyro Drones para niños ...
AIRJUGAR Mini Drone Nano Quadcopter 2.4ghz 6 Axis Gyro Drones para niños ...

DROCON Ninja Drone para niños y principiantes FPV RC Drone con 720P HD ...
DROCON Ninja Drone para niños y principiantes FPV RC Drone con 720P HD…

Cuadricópteros como el Seguro X4 107D se han convertido en una opción popular entre los fotógrafos principiantes y los amantes de los dispositivos voladores. Lo mejor de todo es que tiene un diseño pequeño y compacto, lo que lo hace bastante portátil. Pero, esas son solo algunas de sus características impresionantes.

¿Qué es el cuadricóptero Hubsan X4?

los Seguro cuadricóptero X4 es un dron con vista en primera persona (FPV) para principiantes. Tiene un diseño impresionante y puede viajar con él a cualquier lugar que desee. Además, es bastante asequible. Eso significa que cualquiera que trabaje con un presupuesto ajustado puede disfrutar capturando imágenes con este dron.



Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ... Imagen de Amazonas

Sin embargo, debes saber que este dron no tiene un tiempo de vuelo extendido. Puede volar hasta siete minutos cuando lo carga por completo. El dron también viene con un controlador, lo que hace que su maniobrabilidad sea una tarea perfecta. Pero, como principiante , puede que necesite algo de práctica para familiarizarse con su funcionamiento.


Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ...


Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, Incluye…

  • Control de orientación inteligente / sin cabeza El Hubsan X4 H107D + cuenta con el modo de vuelo 'Sin cabeza' (IOC), que hace que volar ...
  • Wifi FPV (vista en primera persona) El cuadricóptero FPV más pequeño del mundo, con revisión de video de transmisor instantáneo. Si los motores ...
  • 6 AXIS GYRO El último sistema de control de vuelo de 6 ejes es más fácil de controlar que nunca, con una mayor resistencia al viento y ...

Consultar precio

Este quadcopter tiene mucho que ofrecer a pesar de su tamaño. Entonces, no cometa el error de pensar que no tiene los beneficios que vienen con otros drones grandes y más costosos. En esta revisión de Hubsan X4, aprenderá todos los increíbles beneficios de volar este dron.

preguntas y respuestas de trivia aleatorias para adultos

Diseño

Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ... Imagen de Amazonas

los Cuadricóptero Sure X4 H107D presenta un diseño compacto y liviano. Pesa 1.12 onzas y mide 3.9 por 3.9 por 1.2 pulgadas. El fabricante ha construido este dron con un diseño único, que lo hace destacar entre la mayoría de los cuadricópteros de su categoría. También cuenta con cuatro hélices, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera.

Además, el quadcopter cuenta con luces LED en la parte delantera y trasera para mejorar la visibilidad cuando está en el aire. Además, las luces parpadean para advertirle cuando la batería se está agotando. No obstante, el Hubsan X4 viene con cuatro hélices, que ayudan a mejorar su estabilidad en el aire.

El dron también tiene una construcción de cuerpo de plástico que mejora su diseño liviano. Su diseño compacto puede hacer que algunas personas lo confundan como un mero juguete. El dron también te permite colocar protectores de hélices, minimizando el riesgo de que las hélices lesionen a alguien.

Cámara

No podríamos escribir esta revisión de Hubsan X4 sin mencionar las especificaciones de la cámara en este quadcopter. El dron está equipado con una cámara HD, que tiene una resolución de 1280 x 720. Eso le permite capturar imágenes aéreas y videos de manera efectiva.

La cámara está situada en la parte frontal del dron para que pueda capturar cualquier cosa a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, es aconsejable no volar el dron demasiado lejos de la vista. Aunque no tiene un alcance tan largo. Cuando vuela el dron más allá del rango especificado, existe una alta probabilidad de que experimente fallas.

Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ... Imagen de Amazonas

Afortunadamente, el Seguro X4 transmite las imágenes que captura y el metraje que graba a su controlador. El controlador tiene la configuración adecuada e incluso puede reproducir los videos que ha grabado. Le permite grabar imágenes y videos en una tarjeta SD. Puede admitir tarjetas MicroSD de hasta 16 GB y la ranura para tarjetas de memoria está integrada en el transmisor.

Controlador

Otra característica impresionante que no podíamos dejar de mencionar en esta revisión de Hubsan X4 es su controlador. El controlador le brinda un control perfecto sobre su dron. Curiosamente, el controlador resulta ser mucho más grande que el Seguro X4 .

Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ... Imagen de Amazonas

El controlador está hecho de plástico duradero y mide aproximadamente 7.5 por 6.25 por 3 pulgadas. Sin embargo, también presenta un diseño liviano independientemente de su tamaño. El fabricante ha diseñado el controlador del X4 con un diseño ergonómico para que pueda caber cómodamente en sus manos.

Viene con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas y transmite fotos y videos a través de 5.8 GHz. Debe saber que la pantalla tiene una resolución relativamente baja, pero tiene suficiente brillo para mejorar la visibilidad. Sin embargo, puede tener algunas dificultades cuando lo vuela bajo la luz solar directa y brillante.

Posteriormente, el controlador está equipado con muchos ajustes. Puede acceder a ellos desde el menú en pantalla para realizar la acción que desee. Recuerde, la ranura de la tarjeta de memoria de este dron se encuentra en el controlador. Desafortunadamente, debe comprar su tarjeta de memoria por separado. Cuanto mayor sea la capacidad, mejor. Pero recuerde que solo se puede ampliar hasta 16 GB.

Rendimiento de vuelo

El objetivo principal de conseguir un dron es volarlo, capturar fotos aéreas y videos. Sin embargo, el rendimiento de vuelo del Hubsan X4 es relativamente bajo en comparación con otros drones. Pero hace el trabajo de manera adecuada.

Al hacer nuestra revisión de Hubsan X4, pensamos que la mayoría de los principiantes necesitan algo de práctica para poder volar este dron cómodamente. El X4 tiene un tiempo máximo de vuelo de siete minutos y puede alcanzar velocidades de hasta 10 millas por hora.

Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ... Imagen de Amazonas

El dron usa un controlador, lo que hace que volar sea mucho más fácil. Su rendimiento de vuelo sin interrupciones se ve reforzado por su modo de vuelo sin cabeza (IOC). ¿Cómo es eso? Esta característica elimina la necesidad de una nariz en este dron. Eso significa que puede volarlo en cualquier dirección que desee, hacia adelante o hacia atrás.

Pero espera hay mas. los Seguro X4 H107D también cuenta con el último sistema de control de vuelo de seis ejes. Entonces, ¿por qué esta característica es tan importante? Bueno, te da un mejor control de tu dron mejorando la estabilidad y dándole al dron una mayor resistencia al viento. Además, el dron viene con la última tecnología de retención de altitud, que brinda más estabilidad para que pueda capturar mejores imágenes.

Duración de la batería

El quadcopter Hubsan X4 también cuenta con una batería de 380 mAH, que es compatible con sus capacidades de vuelo. Cuando la batería esté completamente cargada, debería ofrecer un tiempo de vuelo de unos siete minutos. Dicho esto, no debe esperar mucho sobre la duración de la batería de este dispositivo. Por eso recomendamos este Seguro X4 revisión para principiantes de drones.

Sin embargo, no se desanime por la corta duración de la batería de este dron. ¿Por qué? El tiempo de vuelo que ofrece es excepcional, considerando su tamaño. Además, funciona mejor que la mayoría de los cuadricópteros de su categoría.

Cuando la batería de su dron se está agotando, las luces LED comienzan a parpadear, notificándole que es hora de aterrizar su dron. Además, la batería te da unos veinte segundos cuando las luces comienzan a parpadear, lo que te permite aterrizar. Eso elimina la preocupación de que su dron sufra más daños al chocar contra obstáculos.

Debido a la corta duración de la batería de este dron, es recomendable que obtenga baterías adicionales. No te costarían mucho. El quadcopter viene con un cable de carga USB y la batería tarda aproximadamente media hora en cargarse por completo.

Durabilidad

Sería un error que lleváramos a cabo esta revisión del Hubsan X4 y no mencionáramos su durabilidad. Afortunadamente, el X4 es lo suficientemente resistente y puede soportar varias caídas sin sufrir daños graves.

Eso hace que este dron sea perfecto para principiantes. También puede agregar protectores de utilería a su dron para mejorar su durabilidad. Sin embargo, si las hélices se rompen, deberá reemplazarlas.

¿Qué hay en la caja?


Cuando compra su Cuadricóptero Sure X4 H107D , esto es lo que encontrará.

  • Cuatro hélices de repuesto

  • FPV transmitter

  • Seguro cuadricóptero X4

  • Una batería

  • cable USB

  • Manual de usuario

  • Una funda protectora

Especificaciones del cuadricóptero Hubsan X4:



Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ...


Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con 720p…

Consultar precio

Estas son las especificaciones del Quadcopter:

  • Cámara de montaje fijo

  • Resolución de cámara de 1280 x 720

  • Transmisión de video de 8 GHz

  • Transmisor de 4 GHz

  • Transmisor RC que tiene una pantalla LCD incorporada de 4.3 pulgadas

  • Ranura para tarjeta microSD

  • Luces led

  • Alcance de 300 pies

  • Siete minutos de tiempo de vuelo

  • Patas de goma

  • Protectores de cuchillas

Precios

Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ... Imagen de Amazonas

Esta revisión de Hubsan X4 es para personas que buscan un quadcopter de nivel de entrada, que se encuentra en el rango de precios más bajo.

Cómo se compara


Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, incluye ...


Hubsan H107D + FPV X4 Plus RTF Quadcopter con cámara HD de 720p, Incluye…

  • Control de orientación inteligente / sin cabeza El Hubsan X4 H107D + cuenta con el modo de vuelo 'Sin cabeza' (IOC), que hace que volar ...
  • Wifi FPV (vista en primera persona) El cuadricóptero FPV más pequeño del mundo, con revisión de video de transmisor instantáneo. Si los motores ...
  • 6 AXIS GYRO El último sistema de control de vuelo de 6 ejes es más fácil de controlar que nunca, con una mayor resistencia al viento y ...

Consultar precio

Obviamente, nuestro Seguro X4 La revisión no sería lo suficientemente satisfactoria si no pudiéramos compararlo con otros drones dentro de su rango de precios y categoría. Estos son algunos de los drones que encajan en esta categoría.

HELIFAR X1 FPV Drone Mini RC Quadcopter


HELIFAR X1 FPV Drone Mini RC Quadcopter con cámara 2.4GHz Gyro de 6 ejes ...


HELIFAR X1 FPV Drone Mini RC Quadcopter con cámara 2.4GHz Gyro de 6 ejes ...

  • 【Plegable y portátil】 Los brazos plegables hacen que el quadcopter sea pequeño y portátil. También proporciona un vuelo mejor y seguro ...
  • 【Tiempo de vuelo más largo】 Este dron wifi fpv viene con 2 baterías potentes de 3.7V 250mAh, soporta un tiempo de vuelo más largo ...
  • 【Retención de altitud】 Cuando suelte la palanca del acelerador y el mini dron se bloqueará a una cierta altura, que ...

Consultar precio

los HELIFER Mini Drone es un quadcopter de nivel de entrada que podría ser útil para los entusiastas de los drones. El dron cae en la categoría de rango de precio más bajo. Tiene un tiempo de vuelo de hasta 14 minutos, que es el doble que el Hubsan X4. Pero eso es solo porque viene con dos baterías.

El Mini Drone también viene con un controlador, pero no tiene una pantalla LCD. La cámara está ubicada en su parte frontal y el dron tiene una función de desplazamiento automático que hace que controlarlo sea mucho más fácil. Además, se puede ajustar a velocidades de tres niveles, lo que lo hace adecuado para principiantes.

Pros

  • Fácil de controlar
    incluye dos baterías, que prolongan su tiempo de vuelo

  • Tiene velocidades ajustables

  • Recibe alertas cuando los niveles de batería son bajos

  • Bastante asequible

Contras

  • No incluye instrucciones de funcionamiento

  • Es un poco lento

  • Tiene problemas de durabilidad

Mini FPV Drone Rc Nano Quadcopter


AIRJUGAR Mini Drone Nano Quadcopter 2.4ghz 6 Axis Gyro Drones para niños ...


AIRJUGAR Mini Drone Nano Quadcopter 2.4ghz 6 Axis Gyro Drones para niños ...

  • Experiencia FPV 3D VR: Las mini gafas de realidad virtual HD de 3 pulgadas brindan transmisión de video en vivo en tiempo real, aumenta nuestro ...
  • Amigable para los principiantes: el modo de retención de altitud permite que el dron se mantenga a la altura actual. Puedes soltar el acelerador ...
  • No te preocupes, pierde la dirección: en el modo sin cabeza, puedes volar el dron a cualquier lugar sin preocuparte por qué ...

Consultar precio

A continuación, tenemos el Cuadricóptero Rc Nano . Este dron también es bastante asequible y presenta un diseño atractivo y compacto. El quadcopter viene con gafas HD mini VR que permiten la transmisión de video en tiempo real. Además, el dron tiene una función de retención de altitud, que te permite controlarlo mucho mejor.

El dron también viene con tres baterías de gran capacidad, cada una de las cuales dura entre cinco y siete minutos con una carga completa. Le dan a este dron un tiempo máximo de vuelo de 20 minutos. El dron también tiene una función de desplazamiento automático que permite que el dron se mantenga a la altura que desee. Además, tiene tres modos de velocidad diferentes.

También es posible que le impresione su función de parada de emergencia. Resulta útil cuando pierde el control de su dron. El dron también hace volteretas y volteretas en 3D debido a su tecnología de giro de seis ejes, además de que tiene una función de inicio o aterrizaje con una sola tecla.

Pros

  • Es rentable

  • Admite gafas HD mini VR

  • Tiene un diseño multifunción

  • Fácil de controlar

  • Tiene una función de parada de emergencia

  • Incluye tres baterías de gran capacidad

Contras

  • Tienes que comprar las baterías del transmisor por separado

  • El equilibrio puede estar un poco fuera de lugar

  • Cada batería tiene un tiempo de ejecución relativamente corto

Drone Ninja DROCON


DROCON Ninja Drone para niños y principiantes FPV RC Drone con 720P HD ...


DROCON Ninja Drone para niños y principiantes FPV RC Drone con 720P HD…

  • CÁMARA WI-FI HD 720P FPV: El cielo es el límite con esta cámara HD 720p / 30 fps. Obtén una perspectiva increíble desde el aire ...
  • MODO DE MANTENIMIENTO DE ALTITUD PARA UN FÁCIL CONTROL: Equipado con un barómetro avanzado, este dron puede mantener la altitud para más ...
  • CONTROL DE APLICACIÓN: Opere su dron a través de la aplicación después de conectarlo con su teléfono a través de Wi-Fi, ofreciéndole en tiempo real ...

Consultar precio

Por último, tenemos el Drone Ninja DROCON . El quadcopter está diseñado pensando en los entusiastas de los drones de nivel de entrada. El dron está equipado con una cámara Wi-Fi 720P FPV HD, que toma fotos y videos a 30 cuadros por segundo.

Es más, viene con una lente gran angular de 120 grados que le permite capturar espléndidas vistas panorámicas. No obstante, viene con un modo de retención de altitud para brindarle al dron un control perfecto y una mejor estabilidad.

El dron también presenta un diseño plegable, lo que lo hace fácilmente portátil. Además, tiene una función de despegue y aterrizaje de una tecla, y puede controlarla a través de su teléfono instalando una aplicación. También tiene un tiempo máximo de vuelo de entre cinco y siete minutos.

Pros

  • Ideal para principiantes

  • Puede conectarlo a su teléfono a través de una aplicación

  • Puede doblarlo para una portabilidad más fácil

  • Cuenta con un modo de retención de altitud

  • Incluye una cámara con lente gran angular

  • Fácil de controlar

Contras

  • El manual de instrucciones no es tan claro

  • Tiene problemas de durabilidad

Pros y contras del cuadricóptero Hubsan X4

Estos son los pros y los contras del H4 Quadcopter.

lista de cosas para dibujar para pictionary

Pros

  • Fácil de usar

  • Asequible

  • Tiene un diseño ligero

  • Las piezas son fáciles de reemplazar

  • Incluye luces de noche LED

  • Se recarga bastante rápido

  • Incluye una ranura para tarjeta de memoria

Contras

  • Tiempo de vuelo corto

  • La cubierta protectora puede acumular muchos desechos, especialmente durante el despegue.

  • El controlador es bastante grande

  • La duración de la batería se agota rápidamente

¿El Hubsan X4 se revisó bien?

Como puede ver en nuestra revisión de Hubsan X4, el X4 es un dispositivo excepcional que funciona bien para principiantes. El dron presenta un diseño pequeño y compacto, pero su rendimiento es comparable al de los drones de gama alta.

Además, el dron es bastante asequible. Sin embargo, el dron tiene una duración de batería relativamente corta, pero puede ser un excelente compañero para tus escapadas al aire libre.

¿Cuál es tu dron favorito? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Imagen destacada de Pixabay Drone Icon hecho por BomSymbols. desde Buscador de iconos ; Icono de dron (vista superior) creado por BomSymbols. desde Buscador de iconos

Artículos De Interés