Cómo servir en el tenis: instrucción para un mejor servicio

Tenis es un hermoso deporte . Te ayuda a mantenerte activo, divertirte y disfrutar de la gran al aire libre .

Dicho esto, sin embargo, está lejos de ser un deporte natural. Tenis es un deporte muy competitivo y desafiante de dominar, especialmente para aquellos que recién están comenzando.



Podría pensar que la única forma de aprender realmente el juego es contratar a un entrenador o instructor profesional. Y, si bien esto puede ser útil, también es costoso y está lejos de ser su única opción.



Gracias a Internet, ahora puede ver videos para aprender cosas como cómo sacar en el tenis o cómo mejorar su swing. Sea lo que sea lo que quieras aprender, probablemente puedas hacerlo con solo dirigirte a YouTube.

preguntas filosóficas que provocan pensamiento

Además de lo que aprende de los videos, también puede seguir algunos consejos útiles para aprender a servir en el tenis.



Recuerde la importancia de la postura

Mucha gente tiene la impresión de que aprendizaje cómo sacar en el tenis se trata de lo que haces con el brazo y la pelota.

Y, aunque estas cosas son realmente importantes, otras cosas más pequeñas son igualmente importantes y funcionan juntas para ayudarte a perfeccionar tu servicio.

Una de esas 'pequeñas cosas' es su postura. Si no está de pie correctamente, tendrá dificultades para servir el balón con precisión.



Para servir correctamente, querrá colocar sus pies de tal manera que su pie delantero apunte hacia el poste derecho de la red. Su pie trasero debe estar al lado de la línea de base. Esta postura, por supuesto, se invertirá si eres un jugador zurdo.

divertidos juegos de cartas para 2 adultos

Otra cosa a tener en cuenta cuando se trata de la postura es mantener los dedos del pie trasero alineados con el talón del pie derecho. Esto ayudará a aumentar la estabilidad mientras sirve y hará que el servicio sea más suave y potente.

Si bien la postura puede parecer simple, si puede dominarla, encontrará que sacar es mucho más fácil.

Cómo servir en tenis:

La práctica hace la perfección

Otra cosa que debes tener en cuenta mientras trabajas para perfeccionar tu servicio es que la repetición y mucha práctica son vitales para el éxito.

Los mejores profesionales del tenis te recomendarán que, a diario, llenes una canasta con 100 pelotas (o más si puedes manejarlo).

Una vez que su canasta esté llena, querrá llevarla a la cancha de tenis y luego servir hasta que su canasta esté vacía.

Si eso parece mucho trabajo, lo es, pero es el tipo de trabajo que te permitirá mejorar tu servicio de manera honesta, así que no te asustes.

cosas geniales para dibujar fácilmente

Domina tu lanzamiento antes

Algo más

Como se mencionó anteriormente, hay muchas cosas pequeñas que determinan la fuerza de su servicio.

Otra 'pequeña cosa' es tu lanzamiento. El servicio completo se basa en ese lanzamiento inicial, por lo que debe ser perfecto.

Una forma fácil de dominar el lanzamiento es sacar algunas bolas a la cancha. Luego, párese en la posición de saque y lance la pelota. Tu objetivo será que la pelota caiga justo frente a tu cuerpo. Esto es más complicado de lo que parece y requiere algo de práctica para dominarlo.

Sin embargo, una vez que consigas que la pelota caiga donde quieres, este es un buen indicador de que has dominado el lanzamiento y estás listo para realizar ejercicios más exigentes.

Prueba la postura de servicio de plataforma

Además de la práctica general, también se le anima a probar diferentes tipos de posturas. Esto le permitirá encontrar el puesto de servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Después de haber dominado la postura básica , pruebe la posición de saque de plataforma.

¿Prefieres preguntas desagradables?

Con esta postura simple, querrás mantener los pies en la misma posición en la que sirves. Por lo tanto, en lugar de mover los pies, dobla las rodillas, inclina el cuerpo y empuja hacia el servicio con un movimiento hacia arriba.

Esta postura simple funciona bien para muchas personas, por lo que vale la pena intentarlo.

Concéntrese en desarrollar su

Sirviendo Músculos

Toda la práctica y el trabajo arduo del mundo no te ayudarán si no tienes músculos de servicio fuertes .

La parte superior de los brazos, las piernas y las muñecas deben estar saludables, firmes y capaces si va a sobresalir en el servicio.

Una forma de construir estos músculos es a través de la práctica. Se volverán naturalmente más fuertes cuanto más practique su servicio.

Sin embargo, un poco de trabajo adicional en el gimnasio dirigido a estas áreas tampoco está de más.

Como puede ver, aprender a sacar en el tenis no es fácil, pero es posible. ¡Tienes que comprometerte a hacer el trabajo!

Imagen destacada a través de Pixabay

preguntas aleatorias para hacerle a un extraño

Artículos De Interés