Cómo jugar '¿Prefieres?' para calentar reuniones grandes

Hacerle a alguien una pregunta sobre sí mismo es una excelente manera de aprender más sobre ellos. Después de todo, escuchar y desarrollar una interés genuino en las personas es la mejor manera de formar relaciones significativas.

Pero, ¿qué pasa si estás en una situación con más de 50 personas reunidas en una habitación y necesitas algo para romper el hielo? Puede que no sea práctico pedirles a todos que comiencen a tener conversaciones privadas.

¿Prefieres? Es una forma fantástica para que un facilitador rompa el hielo y relaje a todo el mundo un poco antes del evento principal.



A continuación, le mostramos cómo utilizar eficazmente las preguntas de tipo '¿Preferiría?' Para calentar una gran sala de personas.

que es una discusión filosófica

Paso 1: busque una lista de preguntas apropiadas para su situación.

Cada situación es un poco diferente, por lo que es importante que seleccione la pregunta que prefiere que sea adecuada. Por ejemplo, si la situación es más informal, siéntete libre de empujar a las personas fuera de sus zonas de confort un poco más haciéndoles preguntas más divertidas o incluso asquerosas. Una vez que tenga una idea aproximada del tono de la reunión, visite nuestra colección de preguntas ¿Preferiría usted? Y haga una lista breve que usará ese día.

tacos de fútbol de tobillo alto

Vea nuestra colección a continuación:

Gracioso ¿Prefieres preguntas?
Asqueroso ¿preferirías preguntas?
Preguntas más difíciles ¿Prefieres?
Profundo ¿Prefieres preguntas?
Película ¿Prefieres preguntas?
Mejor ¿Prefieres preguntas?

Paso 2: capte la atención de todos

Explique las reglas a todos en la sala. Esta parte es fácil, porque las reglas de este juego están diseñadas para ser lo más simples posible. Leerá la pregunta y la gente levantará la mano según la opción que elija. Dado que las preguntas están diseñadas para ser divertidas, incluso considerar el escenario será suficiente para que algunas personas piensen y hablen.

Paso 3: Facilite un debate adicional

El objetivo de los juegos de rompehielos es hacer que la gente hable y salga de sus cascarones. Si siente un zumbido en la habitación después de una pregunta en particular, trate de aprovechar esa energía y pregunte a las personas por qué la eligieron. O si el 99% de la sala eligió una opción, intente pinchar, pinchar y comentar sobre eso. El juego te dará muchas opciones para improvisar, así que haz tu mejor esfuerzo para aprovechar esa energía.

¡Y eso es! El juego es realmente así de simple, pero es una excelente manera de unir a la gente.

¿Y si las reuniones son remotas?

El hecho de que las reuniones sean remotas no significa que no pueda reproducir las preguntas ¿Preferiría usted para calentar la conferencia remota? De hecho, si tiene un grupo grande, la forma más sencilla de facilitar los juegos para romper el hielo es con Juegos de reuniones brillantes .

estupidos temas de los que hablar

Funciona en dispositivos móviles y de escritorio, está completamente libre de publicidad y todo lo que necesita hacer es compartir un enlace de invitación y hasta 100 personas pueden unirse. La mejor parte es que te quita la presión por tener que ejecutar la sesión, todo se resuelve desde las preguntas, las respuestas y el cronómetro. ¡Entonces todo lo que tiene que hacer es concentrarse en la parte de facilitación de la discusión!

Conclusión

Ahí lo tienes, las preguntas ¿Preferirías? Son definitivamente una forma increíble de potenciar tus reuniones, en línea y fuera de línea. La próxima vez que se encuentre en una sala con gente nueva, no se deje intimidar. Simplemente hágales algunas de estas divertidas preguntas y antes de que se dé cuenta, todos estarán como viejos amigos.

Artículos De Interés