Cómo jugar Pictionary telefónico

Todas las grandes actividades de formación de equipos son divertidas y fáciles de jugar. Deben ser lo suficientemente atractivos para que todo el equipo se involucre, y lo suficientemente fáciles como para que pueda comenzar con materiales limitados. Sin embargo, los mejores juegos de formación de equipos también despiertan la creatividad. La creatividad es fundamental en el lugar de trabajo porque es lo que impulsa la innovación y la resolución de problemas. Pensar fuera de la caja es crecientemente importante en nuestro mundo que cambia rápidamente, así que esta es una excelente manera de generar esa salida creativa en su equipo.

Cómo los juegos de dibujo despiertan la creatividad

Dibujar es algo que todos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas y luego lo dejamos por cualquier motivo. Dibujar una imagen es literalmente un acto de crear algo a partir de tu imaginación, entonces, ¿qué mejor manera de aprovechar ese lado creativo latente?

¡Dibujalo!

Otro juego fantástico para jugar con el equipo es ¡Dibujalo! Tiene un juego similar a la versión normal de Pictionary, excepto que está convenientemente disponible en línea tanto para escritorio como para dispositivos móviles. Todas las palabras, el tiempo y el registro de puntajes están a cargo de usted, por lo que todo lo que necesita hacer es concentrarse en dibujar su lado creativo ( ¿Consíguelo? ). Dirígete a Juegos de reuniones brillantes para jugarlo ahora gratis



Los juegos de dibujar siempre son divertidos. Dibuja con amigos con Brightful

¿Qué es el Pictionary telefónico?

Otra forma de convertir el acto de dibujar en un ejercicio de formación de equipos, tenemos el juego adecuado para que lo pruebes. Se llama Telephone Pictionary, una versión del clásico juego Pictionary. Lo que hace de Telephone Pictionary un gran ejercicio de trabajo en equipo es lo divertido que es. La alegría y la risa que surgen de la tontería de este juego es una forma segura de crear vínculos dentro de su equipo. El juego también fomenta la comunicación, la deducción y el pensamiento abstracto.

CÓMO JUGAR PICCIONARIO TELEFÓNICO

Telephone Pictionary combina el ejercicio verbal de Telephone con el divertido juego de dibujo Pictionary. Este juego es bueno para grupos de cualquier tamaño, siempre que estos grupos se puedan dividir en grupos más pequeños de 5 a 10 personas cada uno.

  1. A cada persona se le da una hoja de papel por cada persona que tiene en un grupo (por ejemplo, si hay 10 personas en el grupo, a cada persona se le dan 10 hojas de papel).
  2. Haga que cada jugador escriba algún tipo de frase en la hoja de papel superior y luego pase la pila completa a la persona a su izquierda
  3. Esa persona leerá la frase, moverá esa hoja a la parte posterior de la pila y luego hará un dibujo que represente esa frase en la siguiente hoja de papel.
  4. Luego se lo pasarán a la persona a su izquierda, quien luego mirará el dibujo, moverá esa hoja a la parte posterior de la pila y luego escribirá una oración que describa esa imagen.
  5. Este proceso se repite hasta que las pilas dan la vuelta al círculo.
  6. Luego, los jugadores leen en voz alta su frase original y muestran a todos los demás lo que finalmente pasó con esa frase. ¡Probablemente encontrará que es completamente diferente!

Ese es el final del juego, pero si te sientes competitivo, puedes votar para ver qué frase final fue la más cercana a la original o qué frase fue la más divertida. El objetivo del juego no es necesariamente hacerlo completamente bien, ¡sino ver de qué extrañas transmutaciones surgen cada vez que la frase se “pierde en la traducción”!

Beneficios de Team Building del Pictionary telefónico

Este juego realmente nos lleva a comprender cómo se pueden perder las cosas en la comunicación, según nuestras suposiciones o la falta de información. Cuando nos comunicamos con nuestro equipo, a menos que describamos la imagen completa o proporcionemos todos los hechos, es seguro decir que el significado original puede ser engañado, especialmente si tiene que cruzar varias partes. ¡Este juego enfatiza la importancia de una comunicación clara!

Si necesita algo de inspiración para las frases para empezar, aquí tiene una lista para usted. No es necesario que tengan sentido y deberían ser un poco difíciles de dibujar. Recuerde: ¡la mitad de la diversión es hacerlo estúpidamente mal!

Una lista de cosas divertidas para dibujar para comenzar

Elvis jugando baloncesto

mejores ideas de regalo de intercambio de yankee

Una vaca en el desierto

Un perro salchicha como plomero

Una nave espacial hecha de frutas.

Un dinosaurio luchando contra un ejército de plátanos.

Un hombre vestido con una falda escocesa

Un robot y un extraterrestre peleando a puñetazos.

Un hombre de las cavernas sosteniendo un huevo de dinosaurio.

Una familia de flamencos

Una oveja vestida de policía

Un tigre hecho con tocino.

Un dinosaurio jugando al golf.

Un pirata con un loro al hombro.

Un pollo montando un unicornio.

Un hombre comiendo una zanahoria

Una mujer sosteniendo una pila de dinero en la mano

Un mago que usa una varita mágica para lanzar un hechizo.

Un robot con una capa.

Un robot gigante atacando una ciudad.

Un caballo montando un tiburón

Un monstruo en una caja

Un hombre con un pavo en la cabeza.

Una familia de pingüinos

Un unicornio montando un caballito de mar.

Un hombre vestido de rey

Una ardilla con un traje de pollo.

Un vaquero montando un alce.

Una mujer con una serpiente alrededor del cuello.

Un dinosaurio tocando la guitarra.

Un mono sosteniendo un reloj.

Una persona haciendo malabarismos con cuchillos.

Una vaca conduciendo un auto.

Un pollo con una ametralladora.

Una persona vestida de jugador de béisbol.

Un ninja a caballo

Un pingüino disfrazado de pirata.

Un oso disfrazado de dinosaurio.

algo fácil de dibujar

Una persona en un traje espacial

Un pingüino vestido de caballero

Una persona montando un tiburón

Una familia de patos

Un perro con una camara

Un hombre en un coche hecho de chocolate.

Una persona montando un caballo hecho de algodón de azúcar.

Una mujer vestida de vaca

Una familia de gatos

Un gato conduciendo un auto.

Un robot montando un monociclo.

Una persona vestida de pirata

Un dinosaurio comiendo una hamburguesa.

Una persona vestida de caballero

Un pollo disfrazado de pirata

Una vaca conduciendo un auto.

Una persona vestida de pirata

Una familia de perros

Una persona vestida de mono.

Una familia de serpientes

Un hombre montando una vaca

Una persona vestida de mago

Una familia de patos

Una persona vestida de pirata

Un dinosaurio vestido de vaquero.

Si desea aún más inspiración en cosas interesantes para dibujar, asegúrese de consultar nuestra enorme lista de Mejores cosas para dibujar .

Artículos De Interés