Cómo jugar Pickleball

cómo-jugar-pickleball Cómo jugar Pickleball

¿QUÉ ES PICKLEBALL?

Quieres aprender a jugar pickleball , veamos primero el deporte que se ha vuelto tan popular. No es muy frecuente que un nuevo deporte sea creado, y mucho menos gustado, popularizado y jugado por miles. Bueno, eso es exactamente lo que pasó con pickleball ! Si está buscando algo divertido para hacer con sus amigos y familiares, permítame presentarle el juego de pickleball. Pickleball es un deporte de raqueta que pueden jugar personas de todas las edades y todo tipo de niveles. Imagínese tomando ping-pong y transformándolo con tenis y bádminton. Ahora tienes pickleball. Pickleball se juega en una cancha del tamaño de bádminton, ya sea adentro o afuera. Todo lo que necesita es una paleta, una bola de plástico y una tenis red.

¿Qué es Pickleball?

Lo juegan dos o cuatro jugadores en una cancha de 20 'x 44' que es del mismo tamaño que una cancha de bádminton doble. Las paletas están hechas de madera o materiales compuestos. La red se coloca a una altura de 36 pulgadas en las líneas laterales y 34 pulgadas en el medio y mide 20 pies de ancho.



¿ES EL PICKLEBALL UN DEPORTE REAL?

Pickleball es el deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Incluso hay un Asociación de Pickleball de EE. UU. que tiene regularmente torneos programados . Según USAPA.org, hay más de 13,000 tribunales en los EE. UU. Y el Deportes & Fitness Industry Association afirma que hay más de 2,46 millones de jugadores. Pickleball apareció recientemente en NBC Nightly News.



Pickleball se juega en una cancha de más de un tercio del tamaño de un tenis Corte. La cancha más pequeña atrae a muchos jugadores mayores que buscan algo de ejercicio sin tener un golpe en el proceso. En lugar de pasar todo el tiempo persiguiendo la pelota, ahora pueden disfrutar haciendo más contacto con la pelota. El deporte es de bajo impacto y más suave para las articulaciones que digamos voleibol o tenis. Las perforaciones en la pelota significan que viaja a aproximadamente un tercio de la velocidad de una pelota de tenis, lo que hace que este deporte sea mucho menos intimidante.

No creas que el pickleball es solo para jugadores mayores, es un juego multigeneracional. Debido a que ocupa menos espacio que el tenis pero requiere más energía que el bádminton y el costo del equipo es menor, algunas escuelas lo incluyen ahora como parte de su programa de educación física.



¿Es Pickleball un deporte real?

Puedes encontrar equipo de pickleball en Amazon. Si quieres encontrar la mejor paleta de pickleball leyendo algunos opiniones de paleta de pickleball .

HISTORIA DE PICKLEBALL

Representante Joel Pritchard

¿Prefieres indicaciones?

Pickleball ha existido durante un tiempo sorprendentemente largo. Fue inventado en 1965 por Joel Pritchard, Bill Bell y Barney McCallum como una forma de darle a su familia algo que hacer durante el verano. La familia Pritchard ya tenía una cancha de bádminton, pero no pudieron encontrar un juego completo de raquetas. Encontraron algunas paletas de ping-pong y una pelota de wiffle. A la familia le encantó. El primer torneo de pickleball conocido se celebró en 1976 en Tukwila, Washington. La USAPA se creó en 1984 y pronto publicó el primer reglamento. En 1990, el pickleball se jugaba en los 50 estados. Desde 2000, pickleball se ha incluido en los Juegos Olímpicos de Mayores.



Actualmente, el pickleball se juega en Estados Unidos, Canadá, India, Francia, España y Reino Unido. En 2010, la Federación Internacional de Pickleball publicó su primer libro de reglas .

¿Cómo consiguió este deporte un nombre tan amargo? Bueno, hay un par de posibles respuestas a esa pregunta. La esposa de Joel Pritchard, Joan, dijo que 'la combinación de diferentes Deportes me recordó a los botes de pickle en la tripulación donde los remeros fueron elegidos de las sobras de otros botes '. Pero la familia Pritchard también tenía un perro llamado Pickles a quien le gustaba correr con la pelota. De cualquier manera, el nombre vino de la familia Pritchard.

CÓMO JUGAR AL PICKLEBALL

Los puntos son anotados solo por el equipo que sirve. No torneo juegos se juegan a 11 puntos y torneo juegos se puede jugar a 15 o 21, gana por 2.

El rebote

diferentes juegos de cartas para dos jugadores

Después de que se sirve la pelota, el equipo receptor debe dejar que rebote antes de regresar y luego el equipo que sirve debe dejar que rebote antes de regresar.

Después de que la pelota haya rebotado una vez a cada lado de la red, ambos equipos pueden volear la pelota con o sin rebote.

Zona de no volea

Hay una zona de no volea de 7 'a ambos lados de la red. Esto evita que los jugadores rompan la pelota. Si el jugador o su paleta cruzan a la zona de no volea, 'La Cocina', se declara una falta incluso si el impulso del jugador los lleva a la zona. Un jugador puede entrar a la cocina siempre que no esté voleando una pelota.

Fallas

Las violaciones de las reglas crean una falta. Una falta del equipo receptor le da un punto al equipo que saca. Una falta del equipo que saca resulta en la pérdida de su servicio. Ocurre una falla si:

¿Cómo jugar a Pickleball?

La USAPA también ha reunido un resumen en PDF de las reglas básicas de pickleball que se puede descargar aquí . Si quieres aprender a jugar pickleball de los profesionales, mira estos videos y USAPA.

Pickleball es un deporte adictivo que alimenta la adrenalina y es una auténtica maravilla para jugar. Es tan divertido que podrías tener la tentación de saltarte el trabajo solo para ir a jugar y es posible que tus hijos quieran pasar el fin de semana contigo en lugar de simplemente pasar el rato con sus amigos.

Encuentra las mejores paletas de pickleball leyendo opiniones de paleta de pickleball .

Encuentra las mejores palas de pickleball leyendo reseñas de paletas de pickleball.

Artículos De Interés