Recaudadores de fondos

Recaudación de fondos para escuelas, iglesias&Organizaciones

Concurso / Exhibición de Arte:

Haga que los estudiantes que deseen participar comiencen a hacer una obra de arte que pueda exhibirse. Establezca una fecha para que estén terminados (no más de tres semanas). Seleccione un jurado que sea de la comunidad y que sea responsable de elegir entre 10 y 20 finalistas principales para la última fase del concurso. Los finalistas de arte tendrán su trabajo en exhibición en la escuela durante aproximadamente 2-4 días.

Si es posible, intente programar el último día al mismo tiempo que la jornada de puertas abiertas de la escuela o la hora de la conferencia cuando los adultos / padres tendrán la oportunidad de ver y también votar. Mientras estén en exhibición, los padres y el profesorado de los estudiantes votarán por su exhibición favorita depositando dinero en una caja cerrada con llave que contiene espacios numerados que coinciden con las exhibiciones numeradas.

También puede mostrar las exhibiciones que no hicieron el corte final en algún lugar por separado. Las exhibiciones principales podrían recibir un porcentaje de sus votos personales. Tal vez el 50% para la exhibición más votada, luego el 30% para el segundo y el 10% para el tercer lugar, o posiblemente cualquier otra idea que funcione mejor. También puedes elegir premios para varios temas que considere apropiados. Con suerte, esto creará una nueva fuente de ingresos para el departamento de artes y muchos artistas talentosos recibirán la exposición y el reconocimiento por sus talentos y habilidades.



Creado por R. Scheel, Fun-Attic, Inc.

Ball-a-thon:

Consiga el equipo de baloncesto de su escuela para este evento. Obtenga promesas de tiros de falta, tiros de 3 puntos y media cancha (para los grados más altos) realice 10 tiros de falta, 10 tiros de 3 puntos y 5 de media cancha (niños mayores)

Enviado por PJ Gailor - Cortland Alternative High School, Cortland, NY

Ventas de pasteles:

¡Todavía funcionan! Los estudiantes de cuarto grado de nuestra escuela van al campamento todos los años con el apoyo de estos eventos.

Colección de puntos de sopa Betty Crocker / Campbell:

A lo largo del año escolar puede acumular puntos Betty Crocker / Campbell Soup y la escuela puede beneficiarse de esta colección. Esto se puede repetir año tras año. Envíe una lista de todos los artículos que contienen puntos Betty Crocker / Campbell Soup a los padres a través de un volante enviado a casa o en un boletín mensual de la comunidad. Querrá tener a alguien a cargo de recortar los puntos recortados al tamaño correcto y contar los puntos. Asegúrate de prestar atención a la fecha de caducidad porque solo son válidas por un período de tiempo. Canjee los puntos una o dos veces al año y recibirá artículos que serán útiles para su escuela.

Calendarios:

Encuentre una manera de imprimir calendarios a un precio razonable. Vende las fechas de los calendarios por $ 5 - $ 25 dólares. Las personas pueden pagar sus cumpleaños, aniversarios u otros eventos especiales. Configure secciones para que las empresas anunciar en el calendario y determinar las tarifas de publicidad. Es posible que desee limitar la cantidad de nombres que puede haber en una fecha. Puede imprimir los nombres en colores fluorescentes claros para poder escribir en los calendarios para la programación personal. Una vez que haya reunido suficiente dinero para cubrir el costo de impresión y obtener ganancias, hágalo imprimir. También tome pedidos con anticipación para este calendario y cobre una cantidad adecuada. Puedes tener concursos para diseñar la imagen de cada mes o usar otras ideas que se te ocurran.

1 en 1 juegos de cartas

Lavado de autos:

Esta es una actividad divertida para hacer incluso para los grupos más pequeños. Pide permiso en tu gasolinera local y trae tu propia manguera y baldes, incluso llama la atención sobre su negocio. Cobra entre 3 y 5 dólares. Esto atrae la misma cantidad de dinero que lo haría una venta de pasteles.

Presentado por Susan Jones, presidenta del club Circle K del colegio comunitario del condado de Luzerne

Carnaval:

Se necesitan muchos voluntarios para lograrlo, pero una vez configurado, puede hacer que este sea su evento anual para hacer dinero. Puede vender alimentos como perros calientes, refrescos, palomitas de maíz, papas fritas, algodón de azúcar e incluso el taco ambulante es un éxito. ¿Qué es un taco andante? Compre a granel, bolsitas de Fritos o Doritos. Cocine la hamburguesa con condimento para tacos. Fun-Attic Carnival Games Corta lechuga, tomates y queso. Una vez que tenga los suministros, simplemente ponga un par de cucharadas de carne de taco caliente en una pequeña bolsa de papas fritas junto con artículos adicionales y tendrá un taco para caminar. Incluso puede tener una mesa donde los clientes caminando tacos p_rolltoscore_100 pueden agregar los elementos adicionales, una vez que haya agregado la carne. Ver el Carnaval Juegos página para ideas de juegos de carnaval . También puede pintar el revestimiento y otra actividad popular es la fabricación de botones, si tiene un ensamblador de botones. Los niños dibujan un diseño o escriben su nombre en pequeños círculos de papel y luego tienen un botón genial diseñado por ellos mismos para usar. El carnaval que hacemos tiene un sistema de dos entradas. Se compra un boleto que se usa para jugar o comprar comida. El otro billete, que es de un color diferente, se usa para ganar un juego. Los jugadores ganarán estos boletos durante el día y luego, una vez que estén listos para irse, canjearán sus boletos por premios. Una habitación está designada para este propósito. Los premios pueden ser lápices, borradores, artículos donados, juguetes pequeños y seguros, hasta artículos grandes para boletos acumulados más altos. Los premios se pueden comprar a granel y almacenar hasta el próximo carnaval.

Desafío de monedas:

El Coin Challenge funciona muy bien en un entorno escolar donde las aulas pueden competir entre sí. Tenga un cronograma establecido sobre cuánto tiempo estará recolectando el cambio suelto, por ejemplo, de 3 a 4 semanas. Puede limitar la colección a cinco centavos y más si lo desea. Envíe folletos para que todos los niños se los lleven a casa y, si tiene un boletín escolar mensual que se envía a la comunidad, anuncie el evento para obtener mejores resultados. Al final de cada semana, publique un total acumulado para que cada salón de clases conozca la clasificación actual. Esto hará que la competencia sea más fuerte. El salón de clases que recolecta la mayor cantidad de cambio puede tener una fiesta social con helados o pizza. El dinero puede destinarse a los gastos escolares necesarios o puede donar el dinero a una organización benéfica local o nacional que sea más importante para la comunidad.

Contador Seattle

Creado por R. Scheel, Fun-Attic, Inc.

Empanada de vaca:

Busque la aprobación para permitir que una vaca entre en el piso de un gimnasio protegido o establezca un área de campo marcada. Encuentre un granjero dispuesto a traer un ternero o una vaca tranquila a su evento. Una vez que haya descubierto dónde se llevará a cabo el evento, venda cuadrados para el área en la que estará contenida la vaca. Puede usar cajas de cartón grandes, aplanar y pegar con cinta adhesiva que sean números. En un campo, puede usar tiza para líneas o algún tipo de pintura en aerosol de secado rápido segura para marcar cuadrados y numerar cada cuadrado. Vende los cuadrados marcados por una cantidad determinada en dólares. Incluso podrías dejar que la gente elija sus propios cuadrados de la suerte. Si hubiera más de una persona en una casilla ganadora, el dinero asignado al ganador se dividiría entre los propietarios de esa casilla. ¿Y qué se necesita para ser el ganador de este evento? La primera persona que reciba una empanada de vaca fresca de Betsy es la ganadora.

Cow Poke Buffet & Auction: obtenga donaciones de alimentos de las tiendas de comestibles locales para que los cocineros voluntarios los preparen en las cenas de un buffet de cocina campestre de todo lo que pueda comer. Para obtener un recuento, vendimos boletos por adelantado por $ 7 / $ 5 cada uno. Después del buffet, realizamos una subasta de las donaciones gratuitas de los comerciantes locales, como cambios de aceite gratuitos, regalos, limpieza en seco, comidas, estadía en motel, paquetes de golf y más. Pastor fue nuestro subastador. Los asistentes vestidos con atuendo occidental o campestre. Se entregaron premios a hombres y mujeres adultos y niños 'mejor vestidos'. La cena duró unas tres horas; nuestras ganancias ascendieron a $ 1800/2000 con aproximadamente 100 asistentes. Este fue nuestro tercer año de la recaudación de fondos Cow Poke; cada año produce más beneficios.

preguntas divertidas para iniciar una conversación

Contador Filadelfia

Presentado por Robyn Morgan

Ventas de artesanía: ¡todavía funcionan! Brindar un servicio de comida y bebida. Pastel de cutie:

(¡Excelente para el lugar de trabajo!) Les pedimos a nuestros empleados que trajeran sus fotos de bebés y luego las copiamos en color en papel fotográfico. Hicimos que los niños hicieran bolsillos con ideas para la recaudación de fondos de Valentine School para poner las fotos (como hacen en la escuela). Durante 10 días antes del Día de San Valentín, mostramos las fotos en el pasillo del trabajo y les pedimos a los empleados que votaran por el bebé más lindo poniendo dinero en las carpetas. Alentamos cambio, facturas y cheques.ostrich ¡Recaudamos $ 320! El mejor chico y chica ganaron un certificado de regalo para salir a comer. También agregamos un concurso adicional para adivinar quiénes eran los bebés. Colocamos los nombres de los participantes en toda la pantalla, pero no en ningún orden. Esto les dio un reconocimiento por participar. Para votar, llenaron una hoja adivinando quiénes eran y la dejaron caer en una caja de San Valentín con $ 1.00. La persona que adivinó los nombres más correctos ganó la mitad del dinero. Nos dio a todos un buen sentido de la realidad que todos fuimos pequeños una vez. ¡Nos divertimos tanto que estamos pensando en hacerlo con las fotos de graduación en junio! Fue divertido y un gran éxito.

Podrías donar el dinero extra a algún tipo de Fondo Infantil y para la idea de la foto de graduación, puedes donar el dinero extra a un Fondo de Becas de la Escuela Secundaria.

Presentado por Barbara Claudel

Ropa y juguetes usados ​​para niños donados: Nuestra iglesia recibe donaciones de ropa para bebés, artículos para bebés y juguetes, y luego tienen una venta una vez al año. Las ganancias se destinan a la guardería para comprar suministros y equipo infantil nuevo. Consulte con las estaciones de radio, a menudo anunciarán su evento de forma gratuita si es una organización sin fines de lucro.

Enviado por Robyn Morgan - St. Marys, GA

Patrocinador de entrada:

Comuníquese con las empresas del área para que sean patrocinadores de la entrada al salón de clases. Establezca un monto en dólares para el patrocinio de $ 50 a $ 200. Cada patrocinador tendrá su nombre en la entrada de la sala patrocinada y las paredes decoradas para representar ese negocio. Use diferentes colores de papel de construcción para simular el logotipo de la empresa o el tema de color. El mejor momento para hacer esto es antes y durante las conferencias de estudiantes para garantizar la mayor exposición del anunciante. Incluso podría ofrecer al patrocinador que se agregue al boletín escolar del próximo mes como un beneficio adicional y una forma de agradecer a los patrocinadores. Excelente manera para que los estudiantes aprendan sobre su vecindario y se familiaricen con él.

Fun-Attic tiene muchas ideas maravillosas de juegos de carnaval que se pueden comprar y usar año tras año. Muchos de estos juegos tienen la función twist-n-fold para un fácil almacenamiento y también se pueden usar para recreo en interiores, grupos de jóvenes o fiestas. Vea todos estos fantásticos juegos nuevos en nuestras páginas de productos /products.htm

Prefieres situaciones

Recuerda - El objetivo es que todos se diviertan. El moderador es el dictador todopoderoso. En cualquier momento puede cambiar las reglas o los límites o poner en desventaja a los jugadores para ayudar a equilibrar el amplio espectro de habilidades. Queremos que el atleta tentativo y el superjock jueguen juntos lo mejor que puedan.

SEO de Duluth

¡Que te diviertas!

Ahora, aquí tienes algunas ideas coloridas para animar el tiempo de juego.
Si tiene un juego divertido que es entretenido y saludable para niños de CUALQUIER edad, puede mándanoslo a nosotros para consideración y adición a nuestra Guía de juegos y actividades.
Únete a nuestro lista de correo para recibir nuestro boletín de noticias periódico y estar al día sobre nuevos juegos, ideas y actividades.

Artículos De Interés