Actividades divertidas para la familia

Pin con cuentas de bandera americana

Necesario:

Cada alfiler llevará 9 imperdibles y puedes usar todo dorado o plateado. Primero haga cuatro de los pines con 5 cuentas azules, luego agregue una blanca, luego roja, luego blanca y luego roja y la última cuenta será blanca. Cierre cada pasador terminado y doble ligeramente la cabeza del pasador para evitar que se abra.

Haga los siguientes cuatro imperdibles comenzando con una cuenta roja y luego blanca alternando hasta que tenga diez cuentas, la última debe ser blanca. Cierre cada uno de esos alfileres y engarce. La última parte tomará un adulto para que te ayude porque los 8 imperdibles tendrán que ir en la parte trasera del noveno perno. Para hacer esto, tendrá que tomar los alicates de punta fina y separar ligeramente el extremo inferior del noveno imperdible, solo lo suficiente para deslizar cada uno de los pasadores con cuentas alrededor del lazo hacia el otro lado. Los alfileres con cuentas colgarán del lazo inferior del alfiler. Comenzará primero con los alfileres de cuentas rojos y blancos. Deslízate uno a la vez hacia el otro lado del pasador. Asegúrese de que las cuentas miren hacia afuera en lugar de hacia el interior del alfiler. Si desliza los pasadores con cuentas hacia afuera, deberían terminar mirando hacia afuera. Luego, deslice el azul restante con pines rojos y blancos y luego vuelva a engarzar el pasador de sujeción en su lugar. Ahora puede usar con orgullo su Pin de los Estados Unidos de América. ¡Que Dios bendiga a América!

Día al revés

Necesario:

  • Sentido del humor

  • Una comida divertida

  • Deseo de divertirse

Elija un día en que los niños puedan usar la ropa al revés. Lo más probable es que sea un día en el que todos se quedarán en casa o cerca de casa. Sea creativo pero no demasiado vulgar en cuanto a cómo lucir. En la cena, debe servir una cena al revés para rematar el día. Comience con el postre primero, luego el plato principal, luego la ensalada y las verduras al final si le queda espacio. Vea si puede planificar otras ideas para el día.

Fuerte caja

Necesario:

  • Cajas grandes

  • Cinta

  • Marcador

  • tijeras

Encuentre algunas cajas grandes para jugar. Puede usar esas cajas grandes de regalo sobrantes o adquirir algunas cajas grandes en una tienda cercana. Haga que los niños descubran cómo quieren que se vea su fuerte con pasillos hacia las otras cajas. ¿Qué tipo de ventanas? Ventanas que se abren, se abren o se abren. Haga que alguien que tenga conocimientos de tijeras corte las aberturas, tenga cuidado al hacerlo. Use cinta adhesiva para conductos o cinta de envío para mantener las cajas juntas. Los niños pueden decorar su fuerte con marcadores y otras formas. Hable con los niños sobre los diferentes tipos de fuertes que se construyeron en Estados Unidos, Canadá y otros países. Pídales que investiguen un poco en Internet sobre este tipo de fuertes. Para los niños más pequeños, pídales que piensen en los diferentes tipos de hábitats que los animales usan para protegerse. Siempre que sus hijos prueben una nueva actividad o juego, esta es su mejor oportunidad para vincularlo a un aprendizaje experiencia. Juegos siempre puede ser un proceso de aprendizaje para niños y adultos; aprenderás muchas cosas en el proceso.- R. Scheel, Fun-Attic Inc.

Creador de historietas

Necesario:

  • Periódico

  • Revistas

  • tijeras

  • Papel normal

  • Lápiz

  • pegamento

Haga que los niños revisen revistas y periódicos en busca de cosas interesantes para recortar. Indíqueles que tengan un tema o una historia en mente para este proyecto. Una vez que hayan cortado y colocado su pieza en el orden de su historia, pídales que las peguen en papel normal en una o varias líneas. Asegúrese de que dejen espacio para la leyenda y la historia. Si tienen una gran historia que sigue y sigue, anímeles a utilizar varias hojas de papel. Después de que hayan pegado las piezas en orden, pídales que escriban la historia basándose en las imágenes de arriba. Este ejercicio ayudará a algunos niños a aprender a enmarcar sus pensamientos.

Arte De Masa

Necesario:

  • Masa de pan congelada o casera

  • Colorante alimenticio

  • Pinceles

Descongele la masa de pan en un bol grande engrasado y cubra con una toalla para evitar que se seque; esto toma de 2 a 4 horas, así que planifique esta actividad con anticipación. Una vez que la masa haya subido, golpee y separe en trozos grandes para cada niño. Proporcióneles un área de trabajo ligeramente enharinada y delantales si tienden a ensuciar. Pídales que hagan algo con la masa, como animales, plantas, personajes de dibujos animados u objetos que les interesen. Coloque la obra de arte con forma en una bandeja para hornear engrasada y haga que pinten con el colorante alimentario deseado mezclado con un poco de agua. Deje que la obra de arte terminada se eleve durante aproximadamente 1-2 horas y luego hornee durante aproximadamente 20-30 minutos a aproximadamente 350 grados. Para la temporada navideña, incluso los padres pueden hacer diseños de pan únicos como un pan trenzado o una corona trenzada. Se sorprenderá de lo creativo que puede ser realmente si solo lo intentara.

Comer debajo de la mesa

Una madre joven y hermosa con una camisa azul y un delantal está preparando una ensalada de verduras frescas en casa en la cocina, junto con sus pequeñas hijas lindas con cabello claro.

Imagen vía Freepik

Necesario:

De vez en cuando, cuando mamá está de buen humor y busca algo divertido para hacer con los niños, planearé una comida única. Por lo general, la comida tendrá lugar el mismo día que fregué el piso de la cocina. Una buena comida divertida podría ser una ensalada de tacos o algo que su familia disfrutaría. Retiraremos todas las sillas y nos sentaremos con las piernas cruzadas mientras disfrutamos de un momento especial juntos. Advertencia, los niños lo disfrutarán totalmente y te molestarán hasta que lo vuelvas a hacer.

Juguetes seguros para toda la familia: ¡hasta el abuelo puede jugar!

Libro de colección de hojas de otoño

Necesario:

  • Cuerda

  • Hojas

  • Perforadora

  • Papel de construcción

  • Papel encerado

  • Papel de aluminio

  • Hierro

  • Papel de contacto transparente

Envíe las tropas en una búsqueda de hojas otoñales. Pídales que recopilen diferentes colores y formas. Cada casa de apuestas clasificará las hojas recolectadas en busca de las mejores y más exclusivas. También puede hacer un libro grande que todos puedan compartir.

Hay dos formas de armar un libro de colección de hojas de otoño.

algo creativo para dibujar

Una forma es comprar papel adhesivo transparente y cortarlo en trozos uniformes. Quite parte del papel protector y coloque una o más hojas en la mitad del papel. Una vez colocadas las hojas, retira el resto del papel protector y dobla la otra mitad.

Otra forma es usar papel encerado y una plancha. Si usa este método, tome varias precauciones para no dañar su plancha u otros elementos que puedan entrar en contacto con la cera derretida. Cuando uses una plancha, asegúrate de que nunca entre en contacto directo con el papel encerado o esparcirás la cera derretida sobre tu plancha. (Se desprenderá, pero no lo querrá en ninguna de sus prendas buenas). Coloque un trozo de papel de aluminio lo suficientemente grande en la tabla de planchar o en la superficie de planchado. Corta pedazos uniformes de papel encerado y coloca una hoja o dos en una mitad y dobla la otra mitad sobre la hoja. Coloque otro trozo de papel de aluminio para separar el papel encerado de la plancha. Planche la página junto con una plancha a fuego medio. Tenga cuidado de no quemarse con el papel de aluminio. Despegue el papel de aluminio para comprobar su trabajo; asegurándose de que el papel encerado se haya fusionado. En lugar de papel de aluminio, puede utilizar trozos de algodón o toallas de papel.

Una vez que haya sellado todas las hojas con algún método, puede tomar tiras de cartulina de colores para enmarcar cada página. Esto también proporcionará un área para etiquetar cada tipo de hoja. Haz un agujero en una esquina de cada pieza completa y átala con un trozo de cuerda para formar un libro de hojas.

Habilidades de formación de hielo

Foto por Alex Holyoake en Unsplash

Necesario:

  • Bolsas para decoración de pasteles

  • Consejos de decoración

  • Azúcar en polvo

  • Acortamiento

  • Palillos de dientes

  • Papel encerado

  • Malvaviscos

  • Colorante alimenticio

  • Molde para pastel de 9 ″

Compra bolsas para decorar pasteles y consejos para decorar pasteles. Los consejos de decoración que quizás desee serían la punta de la estrella, la punta de la hoja, la punta del pétalo / flor y la punta de escritura. Puedes hacer tus propias bolsas con papel encerado en forma de cono, pero las bolsas de plástico reutilizables para decoración son tu mejor opción. Mezcle una caja de azúcar glass con una taza de manteca vegetal, sepárelos en dos o tres recipientes y agregue el colorante alimentario deseado. Esta receta es para practicar su talento para decorar pasteles una y otra vez, pero debe refrigerarse.

Tome moldes para pasteles redondos de 9 pulgadas y colóquelos boca abajo sobre papel encerado. Haga que los niños decoren estas sartenes una y otra vez. Para hacer una rosa, empuja un palillo hasta la mitad del lado plano de un malvavisco en miniatura para usarlo como mango. Use la punta de su pétalo y mientras gira lentamente el malvavisco, agregue glaseado al borde superior del malvavisco con la punta en ángulo hacia los lados. El primer pétalo debe verse como el pico de una montaña o el techo con la parte superior del malvavisco cerrada. Luego, para sus próximos pétalos, agregue una forma de media luna invertida en ambos lados del malvavisco. Gire el malvavisco ¼ de vuelta y agregue 2 más de los mismos pétalos. También puede hacer esto con un malvavisco grande y una vez que domine la idea, esto se puede hacer sin malvaviscos, pero son útiles para los principiantes. Para aprender a hacer Baby Bootie, visite nuestro Ideas Para Baby Shower página para obtener instrucciones.

Creado por R. Scheel, Fun-Attic, Inc.

Arte de mármol

Necesario:

  • Papel extra

  • Canicas

Coloque un papel precortado en su plato de papel. Vierta pinturas al temple en recipientes pequeños y coloque canicas en los distintos colores. Coloque las canicas una o varias a la vez en el plato de papel y mientras usa la acción de la muñeca, deje que la canica ruede dejando un diseño muy colorido. Es posible que desee delantales para los participantes o puede hacer este proyecto al aire libre para evitar ensuciar demasiado.

Arte del sello de la naturaleza

Necesario:

  • Pinturas para carteles

  • Manzanas

  • Hojas

  • Leña menuda

  • Papel

  • Platos

Corta una manzana por la mitad para que tengas una mitad superior y otra inferior y encontrarás algo especial, una estrella. Encuentre diferentes formas, tamaños y tipos de hojas que hagan patrones únicos en el papel, pero asegúrese de no tocar plantas que puedan causarle daño. Vierta diferentes colores de pintura para carteles en platos pequeños y sumerja los elementos uno a la vez en la pintura, luego presione sobre el papel. Puede agregar diferentes tipos de purpurina y esta obra de arte también se puede usar para diseños especiales de servilletas, decoraciones de mesa o papel de regalo casero para una fiesta u ocasión especial.

¡Que te diviertas!

Ahora, aquí tienes algunas ideas coloridas para animar el tiempo de juego.
Si tiene un juego divertido que es entretenido y saludable para niños de CUALQUIER edad, puede mándanoslo a nosotros para consideración y adición a nuestra Guía de juegos y actividades.

Únete a nuestro lista de correo para recibir nuestro boletín de noticias periódico y mantenerse actualizado sobre nuevos juegos, ideas y actividades.

Foto destacada por Agung Pandit Wiguna desde Pexels

Posteriormente Editar

Después de pensarlo un poco y reflexionar, hemos creado varias otras actividades que usted y su familia pueden probar para divertirse.

Jugar un juego de cartas

Hay muchos juegos de cartas para que elijas, muchos de los cuales puedes encontrar en nuestro sitio web . Desde clásicos de todos los tiempos como UNO hasta Go Fish, las opciones son aparentemente ilimitadas. Y si eres lo suficientemente creativo, también puedes inventar tu propia versión personalizada de un juego con reglas personalizadas.

Opcionalmente, puede combinar juegos de cartas y dados para subir la apuesta y dar una perspectiva aún más nueva a los títulos clásicos derivados. Depende de usted elegir un juego que todos los miembros de la familia puedan disfrutar como una actividad divertida.

Ir a la playa

Sabemos que a veces sus hijos pueden no estar de humor para actividades internas o juegos de mesa. Entonces, ¿por qué no hacer algo un poco fuera de lo común? Sí, ve a la playa.

A los niños les encanta la playa y el sol caliente los hará aún más felices que quedarse adentro y jugar videojuegos. También puedes aprovechar esta oportunidad para enseñarles a nadar. Esta habilidad probablemente será útil en numerosas ocasiones a lo largo de sus vidas.

Ir a dar un paseo en bicicleta

Andar en bicicleta es una de las formas más rudimentarias y básicas para que tus hijos se diviertan y se mantengan en forma al mismo tiempo. Considere la posibilidad de enseñarles a montar uno a una edad temprana para que puedan aprender a usarlo temprano en la vida.

También es una excelente manera de vincularse con sus hijos y crear recuerdos increíbles. Una vez que sean lo suficientemente buenos, llévelos a dar un paseo en bicicleta por un sendero para bicicletas o en algún lugar de la naturaleza donde la carretera sea lo suficientemente buena para manejar los vehículos de dos ruedas.

Enseñe a los niños a cultivar un huerto

Al principio, puede parecer una tarea de baja categoría. Sin embargo, la jardinería es una habilidad útil y puede ser bastante divertida con la mentalidad adecuada. Sea creativo y juegue algunos juegos para ayudar a sus hijos a memorizar todas las técnicas de jardinería.

Artículos De Interés