Buceo en las mejores reseñas de candados para bicicletas: guía del comprador

Reseñas de mejores candados para bicicletas

Cuando inviertes en una bicicleta, no es barato. De hecho, bicicletas varían mucho en precio, pero probablemente no obtendrá uno nuevo por menos de $ 100. Si usted no es alguien a quien le gusta desperdiciar sus inversiones libremente (¿y quién lo hace?), Entonces querrá invertir en algo para proteger su bicicleta. La mejor y más obvia respuesta, por supuesto, es comprar un candado para bicicleta. Y, por supuesto, querrá el mejor candado para bicicleta que pueda pagar.

Entonces, ¿cómo eliges un candado para bicicletas, o cómo sabes cuál es el mejor candado para bicicletas entre los muchos que hay hoy en día?

Una forma es leer reseñas, que pueden ser de gran ayuda. Sin embargo, además de eso, debes saber qué buscar en un buen candado de bicicleta.



¿Son los candados en 'U' para usted?

cerraduras en U

Como se mencionó anteriormente, hay varios tipos diferentes de candados para bicicletas entre los que puede elegir.

Sin embargo, uno de los mejores tipos de candados para bicicletas en el mercado es el 'candado en U'.

Estas cerraduras están disponibles en muchas empresas diferentes, pero siempre que estén bien elaboradas, no tiene nada de qué preocuparse. Busque un candado que sea fuerte, resistente, a prueba de óxido y resistente a la intemperie. Tener estas cualidades, como mínimo, es un buen comienzo.

Estas bicicletas son muy grandes y están a cargo, lo que significa que se pueden ver desde una milla de distancia. Debido a este hecho, hacen que su bicicleta sea mucho menos probable que sea atacada por un ladrón de bicicletas.

Además, la forma en que se hacen los candados en U hace que sea muy difícil para un ladrón de bicicletas encontrar un lugar para insertar una palanca u otra herramienta para robar su bicicleta. Por esta razón, estos candados son muy efectivos contra todo tipo de herramientas para robar bicicletas, como martillos, palancas, llaves inglesas y más.

La clave para utilizar eficazmente los candados en U, además de asegurarse de comprar uno que sepa que es de calidad, es elegir uno que sea lo suficientemente grande para su bicicleta. Si el candado no deja suficiente espacio para la inserción de herramientas o un robo fácil, probablemente sea una buena elección para su bicicleta.

¿Qué pasa con el uso de candados de cadena?

u_locks_vs_chain_locks-imagen

Prefieres preguntas musicales

Otro tipo de candado muy común que usan las personas son los candados de cadena.

Estos candados, como los candados en U, son muy comunes, y muchas personas los consideran el mejor candado para bicicletas.

Una cosa que a la gente le gusta de este sencillo producto es el hecho de que cerradura de cadena es fácilmente personalizable. Puede ser tan largo o tan corto como necesite. De hecho, incluso puede usar un candado de cadena más largo para encadenar varias bicicletas a la vez.

Los candados de cadena funcionan bien cuando son gruesos y fuertes. Además, tienden a ser bastante asequibles. Dicho esto, sin embargo, son fáciles de cortar con las herramientas adecuadas. Esto es especialmente cierto con las cerraduras de menor calidad.

Por lo tanto, si va a optar por un candado de cadena por su facilidad de uso y fácil portabilidad, definitivamente asegúrese de elegir el más fuerte posible para protegerse a sí mismo y a su bicicleta.

No se olvide de los candados de cable

imagen de bloqueo de cable

Otra opción que la gente suele mencionar es el candado con cable. El candado de cable es similar al candado de cadena pero con un cable protector sobre la parte de bloqueo real y, a menudo, con una combinación para evitar robos.

Si bien los candados de cable, como los candados de cadena, pueden funcionar si son lo suficientemente fuertes, tienen el riesgo de que, en muchos casos, se puedan cortar fácilmente con un cortador de pernos u otra herramienta.

Considere siempre dónde vive

Si bien los candados en U y los candados de cadena son algunas de las mejores opciones cuando se trata de prevenir el robo de bicicletas, otra cosa en la que debe pensar cuando compre un candado para bicicletas es el lugar donde vive.

Su vecindario, los lugares que frecuenta y los lugares donde es más probable que esté estacionada su bicicleta juegan un papel importante en la determinación del mejor candado para bicicletas para satisfacer sus necesidades.

imagen-de-bicicleta-bloqueada

Para las personas en ciudades más grandes y / o áreas de alta criminalidad, un bloqueo en U fuerte es probablemente la mejor opción. Para las personas que viven en áreas más pequeñas o áreas de menor criminalidad, un candado de cadena o de cable puede funcionar bien, siempre que sea lo suficientemente fuerte.

Sin embargo, para obtener el candado de bicicleta más seguro, más seguro y mejor posible, un candado en U de calidad es probablemente su mejor opción.

Como puede ver, hoy en día hay todo tipo de candados en el mercado y algunas decisiones difíciles de tomar al comprar un candado para bicicleta.

Sin embargo, si puede tener en cuenta esta útil información y hacer su investigación, debería poder encontrar el candado correcto para proteger adecuadamente su bicicleta sin importar dónde viva.

Entonces, dicho esto, felices compras y felices andar en bicicleta para ti.

Artículos De Interés