Una guía completa sobre cómo lavar y limpiar una gorra de béisbol

Lo que alguna vez fue su gorra favorita para usar en la ciudad, ahora es una cáscara manchada, polvorienta y sucia de la elegante gorra que alguna vez fue. ¿Qué haces? Mucha gente optará por despedirse de su gorra favorita y tirarla a favor de una nueva.

¿Y si hubiera una manera de devolverle la vida a tu béisbol cap y evitar tener que comprar nuevos? Este es definitivamente el más económico opción y podría ser la única opción si el sombrero que tiene es un sombrero coleccionable o de edición limitada que puede ser increíblemente costoso o absolutamente imposible de reemplazar. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo lavar un béisbol ninguna.



preguntas divertidas con múltiples respuestas

Cómo no lavar una gorra de béisbol

gorras de béisbol



Antes de arremangarse y aprender a lavar una gorra de béisbol, debe saber algunas cosas importantes que debe evitar si desea asegurarse de que su gorra sobreviva al proceso de limpieza. Lo primero que debes evitar es maquinaria. Su lavadora o lavavajillas pueden parecer útiles herramientas de limpieza. Pero las gorras de béisbol no están abajo para ninguno de estos dispositivos de limpieza.

Es posible que los hilos se aflojen, la gorra se combe y el detergente usado no se enjuague por completo, lo que deja una película sucia. Mucha gente recomendará que coloque su gorra en la rejilla superior del lavavajillas. Pero hay una mejor manera de conseguir una gorra de béisbol limpia.



ideas pictionary para adultos

Además, asegúrese de elegir el producto de limpieza adecuado. Deberá evitar cualquier cosa que contenga lejía en los ingredientes. En su lugar, usará detergente para ropa normal o detergente para platos. Antes de comenzar una limpieza a fondo, asegúrese de probar una parte de su gorra con un poco de detergente mezclado con agua. Si nota decoloración, solo debe usar agua para limpiar su gorra.

Ponga un poco de grasa para codos

tapa de pulverización

Ahora que sabes que la lavadora y el lavavajillas están fuera de discusión, solo queda un método de limpieza. ¡Así es! ¡Vas a lavar a mano tu gorra de béisbol! No se preocupe, esta no es una tarea que requiera mucho tiempo. Además, si realmente amas tu gorra de béisbol, entonces no te debería importar poner un poco de esfuerzo para salvarla de una vida en el cubo de la basura.



Primero, reúna las herramientas que necesitará para limpiar. Es útil tener un cubo grande, pero puede usar su fregadero si es necesario. Deberá elegir un detergente o jabón para platos que, idealmente, ya haya probado como se mencionó anteriormente. Para fregar, elija un cepillo de dientes viejo o un trapo.

Por último, necesitará una toalla para secar la gorra y algo para colocar la gorra para secarla. Idealmente, esta “herramienta” de secado mantendrá la tapa elevada para que el aire pueda llegar a todas las superficies de la tapa, por dentro y por fuera. En caso de necesidad, un tarro de albañil viejo hará el truco.

Es hora de fregar

limpieza de gorra de béisbol

Tienes tus herramientas, sabes lo que no debes hacer. Ahora es el momento de comenzar el proceso de limpieza. Pon un poco de detergente en tu balde y comienza a llenarlo con agua tibia. A medida que el balde se llena, moja tu cepillo de dientes o un trapo y comienza a tratar algunas de las áreas realmente manchadas o sucias de tu gorra. Desea ser muy suave al fregar para proteger los hilos de su gorra que podrían romperse o aflojarse como resultado de una limpieza enérgica.

generador de sustantivo aleatorio pictionary

Una vez que haya terminado el tratamiento local inicial, coloque su gorra en el balde de agua tibia y detergente para remojar durante al menos una hora. Durante el remojo, es posible que desees revisar las áreas en las que hayas tratado las manchas y restregarlas un poco más para ayudar en el proceso de limpieza.

Una vez que haya empapado el gorro y esté satisfecho con la eliminación de manchas, puede enjuagar el gorro con agua fría. Es necesario un enjuague completo y minucioso para asegurarse de que no tenga una sensación de espuma de jabón sobrante después del secado.

Cuando el agua salga clara y no vea que quede detergente en las fibras de la gorra, puede usar una toalla para secar el exceso de agua. Al igual que con el restregado, no querrás ser demasiado rudo con tu gorra. Definitivamente evite escurrir su gorra de béisbol si desea mantener su forma y evitar deformaciones. Una vez que el exceso de agua se haya secado con una toalla, coloque la tapa sobre un objeto para que se seque al aire.

juegos de cartas con dados

Muestra tu nueva gorra de béisbol

limpiando gorra de béisbol

Si el proceso de limpieza y secado va bien, ¡la gorra debería verse como nueva! Si hay algunas manchas sobrantes, es posible que desee realizar el proceso de limpieza una vez más. Ahora que sabe cómo lavar una gorra de béisbol, puede mantener esos adorados sombreros luciendo geniales durante mucho tiempo y ahorrar dinero en la compra de gorras nuevas. ¡Comparte esto con tus amigos y ayúdales a mantener limpios sus sombreros!

Artículos De Interés