Guía de compra de la mejor bicicleta de montaña: consejos y trucos

Montaña andar en bicicleta es un pasatiempo maravilloso. De hecho, es una de las 'adicciones' más saludables que puedas tener. Cuando elige la bicicleta de montaña, le da a su cuerpo el ejercicio cardiovascular que necesita para mantener un peso saludable y un corazón saludable. Dicho esto, sin embargo, no puedes andar en bicicleta de montaña sin una bicicleta de montaña, entonces, ¿cómo eliges la mejor bicicleta de montaña para satisfacer tus necesidades?

No hay una respuesta sencilla a esa pregunta. Sin embargo, una cosa que puede hacer es leer las reseñas de otros consumidores para averiguar qué les gustó y qué no les gustó en bicicletas específicas. A partir de ahí, puede realizar más investigaciones, visitar las tiendas de bicicletas en persona y agotar todos los recursos posibles para encontrar la mejor bicicleta de montaña para sus necesidades.

También es importante saber lo que quiere en una bicicleta y conocer las características clave que debe buscar en una bicicleta de montaña de buena calidad.



Sepa dónde quiere montar

Bicicleta de montaña

Una de las primeras cosas que querrá tener en cuenta es que el nombre 'bicicleta de montaña' es un nombre inapropiado. La mayoría de la gente no anda en bicicleta por las montañas, aunque algunos lo hacen.

En cambio, 'bicicleta de montaña' es un término general para bicicletas que están diseñadas para manejar terrenos pesados ​​al aire libre.

juego de preguntas de opción múltiple

La clave, entonces, para elegir la mejor bicicleta de montaña para sus necesidades es elegir una que pueda manejar el tipo de terreno en el que desea montar su bicicleta.

Si planeas visitar senderos locales, por ejemplo, todo lo que necesitarás es una simple bicicleta de senderos. Si, por otro lado, le gustaría montar en bicicleta en carreras de campo traviesa, necesitará una bicicleta de campo traviesa delgada y veloz.

Luego, también hay verdaderas bicicletas de montaña, bicicletas de grasa, bicicletas de descenso, bicicletas de parque y más. Conociendo tu terreno preferido para montar puede ayudarte a elegir la mejor bicicleta de montaña que se adapte a tus necesidades, así que decídelo antes de empezar a comprar y considéralo durante todo el proceso de compra.

Bicicletas de montaña de campo traviesa para ciclistas de campo traviesa

ciclismo al atardecer

mejores ideas de regalo de intercambio de yankee

Si eres alguien a quien le gustaría poder llevar tu bicicleta por diferentes terrenos, participar en carreras de bicicletas o simplemente alcanzar altas velocidades, entonces una bicicleta de montaña de fondo es probablemente tu mejor opción.

Si bien algunas bicicletas están claramente etiquetadas como 'bicicletas de campo traviesa', esto no es cierto para todas las bicicletas de montaña. Además, no es estrictamente necesario elegir una bicicleta con la etiqueta 'cross country' y seguir teniendo las mismas capacidades.

Por ejemplo, Diamondback Bicicleta de montaña Overdrive Hardtail ofrece una gran durabilidad al mismo tiempo que mantiene un peso total bastante ligero. Estas características, junto con una horquilla de suspensión acomodada y un sistema de engranajes completo de 32 dientes, hacen que la conducción sea particularmente completa.

Básicamente, si desea una bicicleta que pueda manejar carreras o cualquier tipo de terreno, una buena bicicleta que “atrape todo”, entonces desea una bicicleta que tenga ruedas grandes, menor cantidad de suspensión y que pedalee de manera eficiente. También, idealmente, desea una bicicleta que sea liviana, fácil de transportar cuando sea necesario y que pueda rebotar fácilmente sobre el terreno accidentado e impredecible que pueda encontrar. Si elige este tipo de bicicleta, debería ser bueno en casi cualquier superficie.

Conozca su presupuesto y cúmplalo

hombre al telefono

Además de elegir una bicicleta de montaña que sea adecuada para su terreno preferido o que pueda funcionar en una amplia gama de terrenos, también querrá ser realista en lo que respecta al precio.

Las bicicletas de montaña varían mucho en precio, desde alrededor de $ 100 hasta miles de dólares.

Obviamente, debe comprar lo que pueda pagar. Decida qué características son importantes para usted y cuál es su presupuesto, y luego intente encontrar una bicicleta que se adapte lo más posible a ambas.

Si compra en línea, no tendrá que lidiar con las 'ventas adicionales' del vendedor, pero, si compra en persona, desconfíe de estas y manténgase firme al tomar una decisión de compra. Recuerda, no tienes que gastar mucho para conseguir una bicicleta de buena calidad.

Compre en otoño o invierno si puede

bicicleta en el invierno

juegos de dados con 3 dados

Una vez que haya decidido qué funciones desea, cuánto está dispuesto a pagar y varios otros factores, intente hacer sus compras en otoño o invierno, si puede. Esto es especialmente importante si está intentando ahorrar dinero.

Si bien puede comprar una bicicleta de montaña en cualquier momento, generalmente disfrutará de descuentos y rebajas en los meses en que andar en bicicleta no está en la mente de la mayoría de la gente.

Como puede ver, hay mucho en qué pensar al elegir una bicicleta de montaña. Sin embargo, siempre que investigue, lea las reseñas y haga un esfuerzo genuino por seleccionar la bicicleta perfecta, podrá encontrar una que se adapte a sus deseos, necesidades y, por supuesto, a su presupuesto. Y, una vez que tenga la bicicleta de sus sueños, puede comenzar a buscar accesorios divertidos para la bicicleta. ¡Feliz ciclismo!

Artículos De Interés