Los mejores juegos de deducción social (¡hombre lobo y más!)

¿Qué es un juego de Deducción Social?

Como sugiere el nombre, un juego de deducción social se juega en un entorno grupal, donde el objetivo del juego es determinar qué jugadores están en tu equipo. Los juegos generalmente se juegan con un tablero o algunas cartas, pero la mayor parte del juego proviene de interactuar entre sí a través de la comunicación. ¿El giro? ¡Te encontrarás mintiendo a tu familia y amigos!

¿Qué hace que los Juegos de Deducción Social sean tan divertidos?

La jugabilidad de los juegos de deducción social es bastante única porque se trata de usar tácticas para trabajar en secreto con tu equipo y socavar al resto. Debido a la cantidad limitada de información, se ve obligado a sospechar de otras personas. ¿En quién puedes confiar? Esto a menudo puede llevar a situaciones muy tensas, con muchos gritos y acusaciones. Cuando los impostores se revelan al final, suele ser un momento realmente épico. Ten en cuenta que estos juegos pueden arruinar las amistades si se toman demasiado en serio.



¿Quiénes son las mejores personas para jugar con Social Deduction Games?

Debido a que los juegos de deducción social tienen que ver con la comunicación, juegue con personas con las que se sienta cómodo. Es excelente para construir relaciones más profundas con su círculo de amistades o incluso con su familia. Pero, como verá a continuación en nuestra lista de los mejores juegos de deducción social, hay muchos tipos diferentes de juegos y cada uno se puede jugar con diferentes grupos.



Los mejores juegos de deducción social y dónde jugarlos

Hombre-lobo

Werewolf es un juego para jugar en fiestas y es uno de los juegos de deducción social más conocidos. Algunas personas conocen este juego por el nombre de Mafia, pero estos dos juegos tienen esencialmente la misma jugabilidad. El objetivo del juego es identificar y matar a los hombres lobo entre los aldeanos. Hay algunos roles diferentes para recordar, y los roles en juego dependerán de la cantidad de jugadores en el juego.

Puede leer un desglose completo de las reglas. aquí .



Entre nosotros

Among Us es un juego en línea para iOS, Android y PC. El juego sigue a un grupo de compañeros de tripulación que, entre ellos, tiene un impostor cuyo objetivo es sabotear su nave espacial y matar a todos. Tu tarea es cumplir las misiones, pero también estar atento al topo. Este es un gran juego para jugar con amigos si no estás en la misma habitación. Para mayor diversión, asegúrese de tener un micrófono habilitado para que pueda chatear al mismo tiempo.

divertidos juegos de dibujar

Descárgalo aquí en el Tienda de aplicaciones , Google Play o Vapor .

Tipo de bonificación

Si te encanta jugar con tus amigos en línea mientras usas un micrófono, también deberías consultar Juegos de reuniones brillantes . Es el lugar perfecto para encontrar juegos de fiesta, juegos para romper el hielo y juegos de cartas. Es gratis y no requiere descargas.



La Resistencia: Avalon

Embárcate en viajes épicos en este juego basado en un escenario medieval. ¿Estarás del lado del bien, luchando como un leal sirviente de Arthur? ¿O serás un esbirro del malvado Mordred? Mantenga su identidad en secreto e intente averiguar quién está en su equipo antes de que sea demasiado tarde. Este juego es muy intenso y te mantendrá adivinando hasta el final.
Puedes leer más sobre cómo jugar Avalon aquí

Artículos De Interés