Las mejores raquetas de racquetball

10 mejores raquetas de racquetball

Era el año 1950 cuando un joven se paró entre las paredes de una YMCA en Connecticut, contemplando un nuevo concepto.

Con una paleta de ping pong en una mano y algunas cuerdas en la otra, hizo un buen uso de las dos.

Sujetando la cuerda a la paleta, inventó una raqueta para un nuevo juego que luego recibiría el nombre de raquetbol .



No debe confundirse con tenis , los dos juegos ni siquiera se pueden comparar, ya que ni siquiera hay una red involucrada en el juego.

Velocidad de juegos de cartas para 2 jugadores

El ráquetbol se puede jugar en interiores o al aire libre siempre que haya un espacio disponible de 40 pies de largo, 20 pies de ancho y 20 pies de altura. Las líneas rojas se utilizan para ilustrar las áreas de servicio y servicio.

Los equipos se pueden jugar como individuales o dobles, y el juego se juega golpeando la pelota contra la pared frontal haciéndola rebotar en el piso más allá de la línea corta, lo que permite al jugador contrario lanzar un tiro a la pelota a continuación. El jugador o equipo con la mejor puntuación de tres juegos gana.

Tanto si eres nuevo en el juego como si eres un profesional, jugar con el equipo adecuado es fundamental. La primera y más importante pieza de equipo que necesitará es una raqueta adecuada.

Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, la siguiente es una lista de algunas de las mejores raquetas de ráquetbol del mercado para que elija:

Raqueta Head CPS Demon Racquetball

1 Esta raqueta ligera que ofrece HEAD es una gran opción para un principiante.

Construida con un Crystal Power System (CPS) y diseñada con un patrón de cuerdas Powerzone, esta raqueta seguramente hará que la pelota toque la pared con cada swing.

La función Progrip ofrece una textura pegajosa para un agarre más fácil y golpes potentes.

HEAD puso todas las características importantes en esta raqueta para principiantes sin incluir un gran precio.

Si está buscando convertirse en un jugador estrella, ¡esta es una de las mejores raquetas de ráquetbol que puede comprar!

Consultar precio

Raqueta Escolar MacGregor

2 Si usted está interesado en aprendizaje cómo jugar el gran juego de racquetball, entonces esta raqueta es una gran elección para ti.

De MacGregor, esta magnífica raqueta se puede utilizar para programas intramuros o recreación, e incluso es una excelente opción para aprender el deporte.

lo mejor preferirías preguntas

La raqueta de 18 1/4 pulgadas de largo está diseñada con un acabado de aluminio con recubrimiento en polvo y una cabeza de lágrima. La cuerda multifilamento, el parachoques incorporado y el agarre suave de 4 pulgadas le permitirán golpear la pared en todo momento.

El agarre ligero y fácil de manejar hace que sea una excelente razón para elegir esta raqueta tanto para jugadores novatos como experimentados.

Consultar precio

Raqueta Head i.165 Racquetball

3 Si está buscando jugar en torneos universitarios, esta raqueta sería la elección correcta para usted.

Esta raqueta extralarga de 22 pulgadas está hecha de titanio y grafito. Su agarre ComforTac ofrece una amortiguación de vibraciones que le da una sensación ligera y sólida con cada golpe de pelota.

preguntas divertidas preguntas respuestas

La durabilidad y el rendimiento de esta raqueta definitivamente se destacan por encima del resto, lo que la convierte en una de las mejores raquetas de racquetball con calidad y un precio asequible.

¡Con esta raqueta, estarás golpeando la bola ganadora todas y cada una de las veces!

Consultar precio

Raqueta de raqueta Ektelon PowerRing Freak SS

4 Ideal para principiantes es esta raqueta Power Level 1000 ofrecida por Prince / Ektelon Deportes .

Fabricada con aleación Aerolite, esta raqueta de gran calidad encajaría perfectamente en las manos del jugador de la pista delantera que necesita hacer todos los tiros rápidos y bien jugados.

Esta raqueta está equipada con un F3 / Power Line que estará de tu lado con cada golpe.

Consultar precio

Kit de inicio de ráquetbol de lujo

5 Ideal para el jugador principiante o intermedio, este kit de inicio está equipado con todo lo que necesitará para comenzar su juego.

Completo con una raqueta Ektelon Lightening 190 ESP, dos raquetball Ektelon Fireball, un par de protectores oculares Python Intro 2000 y una cómoda bolsa de transporte, este juego ofrece un rendimiento de alta calidad a un precio increíble.

El mango más pequeño permite un agarre fácil para manos más pequeñas y sería ideal para adolescentes jóvenes que desean la potencia de una raqueta que puedan sostener con facilidad.

El increíble precio y la alta calidad de este juego lo convierten en una excelente opción para adentrarse en este deporte.

Consultar precio

Raqueta Wilson Striker Racquetball

6Esta raqueta ofrecida por Wilson es un gran éxito para el jugador casual o recreativo.

Wilson diseñó esta raqueta liviana con una aleación de aluminio de especificaciones milimétricas tratada térmicamente T6, y te complacerá la potencia adicional que obtendrás con el movimiento adicional de la cama String que está brillantemente unida al marco de matriz en V.

Demuestra tu fuerza y ​​poder cuando eres tú quien lanza la pelota a la pared con cada golpe de esta raqueta.

Consultar precio

Raqueta de racquetball E-Force Chaos

7 Esta raqueta ofrecerá un rendimiento excelente tanto a jugadores principiantes como avanzados.

E-Force diseñó esta raqueta con excelencia al unir cuerdas de 22 pulgadas de largo, cuerdas cruzadas de 10,5 pulgadas, un sistema de encordado bypass y orificios de cuerdas monstruosos.

Con los tubos amortiguadores de vibraciones que están ocultos en el mango de esta raqueta, tendrás más comodidad con un gran rendimiento en cada swing.

cómo hacer preguntas personales
Consultar precio

Raqueta de racquetball E-Force Chaos

8Esta raqueta con cuerdas de tamaño completo ofrecida por Ektelon se asienta en un marco de aleación aerolite que brinda un rendimiento excelente.

El kit de alta calidad incluye una raqueta, dos pelotas premium selectas, un par de gafas de seguridad aprobadas, un estuche de transporte y completa el paquete con un libro de instrucciones.

Aunque está diseñado pensando en los principiantes, este conjunto también encajará perfectamente en las manos de los jugadores más experimentados o casuales.

Consultar precio

Raqueta Head Royal Flush Racquetball

9 Una de las mejores raquetas de ráquetbol de la lista es esta raqueta Royal Flush que ofrece HEAD.

Esta raqueta bien equilibrada viene en la longitud estándar de 22 pulgadas de largo y tiene una reputación de golpe fuerte.

Con el fuerte agarre y las cuerdas canalizadas, no se podría pedir una mejor raqueta por el dinero.

Haz que esas bolas hagan agujeros en la pared con esta poderosa raqueta de ráquetbol de alta calidad.

generador de palabras de vocabulario aleatorio
Consultar precio

Raqueta de raqueta ProKennex Kinetic FCB 175

10 Mientras juegas en la parte delantera o trasera de la cancha, querrás usar esta gran raqueta de Pro Kennex.

Esta raqueta estándar de 22 pulgadas de largo fue diseñada con tres cuerdas laterales adicionales en la parte inferior y se completa con una sección transversal de 22 mm.

Con todas estas excelentes características envueltas en una sola raqueta, se asegurará de mantener la consistencia con mucha potencia detrás de cada swing.

Consultar precio

Con esta lista de excelentes opciones, se asegurará de elegir la raqueta adecuada para su juego. . ¡Así que sal y comienza a golpear las paredes!

Artículos De Interés