Mejor revisión de mesa de juegos múltiples

A casi todo el mundo le encanta jugar a la mesa juegos . Ya sea piscina , air hockey o cualquier otra cosa, todos tienen un juego favorito que les encanta jugar con sus amigos. ¿Alguna vez ha considerado una mesa de juegos múltiples?

No importa cuál sea su juego favorito, puede llevar la diversión y la emoción a su hogar. Imagina poder jugar fútbol americano sin todos los cuartos y sin estar en una arcada abarrotada.

Si eso le parece atractivo, considere una mesa de juegos múltiples. Puede encontrar fácilmente la mejor mesa de juegos múltiples leyendo reseñas en línea, comprando y, en general, sabiendo un poco sobre qué buscar.



Decide qué juegos quieres tener

Obviamente, cuando se trata de comprar una mesa multijuego, lo más importante en lo que tienes que pensar y decidir es qué tipo de juegos quieres en tu mesa multijuego.

Foto de primer plano de la figura del jugador en la mesa de futbolín

Ideas de fiesta de cumpleaños número 80 para mamá

Cada mesa es diferente. Algunos solo cuentan con dos juegos, generalmente de billar y hockey de aire, aunque hay otras variedades disponibles. Otros tienen toneladas de juegos. Incluso incluidos los que no encuentras tan a menudo como el ping pong, el tejo y más.

Obviamente, primero querrá decidir qué tipo de juegos son 'imprescindibles' para su mesa y luego elegir en consecuencia.

cómo jugar pictionary sin el juego

Recuerde la importancia de la construcción de calidad

Además de elegir los tipos de juegos que desea que tenga su mesa de juegos múltiples, no pase por alto la importancia de una construcción buena y de calidad.

Después de todo, no importa a qué juegos estés jugando, quieres que tu mesa te dure muchos años más. Además, algunos juegos, como el hockey de aire, pueden ser físicamente exigentes en una mesa. Por lo tanto, debe ser capaz de resistir mucho desgaste.

Asegúrese de que las patas de la mesa sean fuertes y resistentes. Y asegúrese de que estén firmemente sujetos a la parte superior de la mesa. También busque mesas hechas con materiales de calidad. Cuanto mejor esté hecha la mesa, más tiempo te durará a ti y a tu familia. Así que elija sabiamente, incluso si eso significa gastar un poco de dinero extra.

No subestime la importancia de un montaje sencillo con una mesa de juegos múltiple

Cuando compre una mesa de juegos múltiples, se emocionará. De hecho, si eres como la mayoría de las personas, querrás abrir la caja y preparar la mesa tan pronto como llegues a casa.

realmente dificil preferirias

foto de primer plano del lado del futbolín

Sin embargo, desafortunadamente, la mayoría de las tablas requieren ensamblaje primero. No salen de la caja listos para usar.

Si usted es alguien que es hábil con las herramientas y a quien no le importa armar la mesa con cuidado, entonces está bien conseguir una mesa que deje toda la construcción en sus manos.

Por otro lado, si no se siente cómodo con este gran trabajo, busque una mesa que venga preensamblada, que requiera un montaje mínimo, o que tenga la opción de que alguien salga y le prepare la mesa para usted y configúrelo todo en su hogar.

Tenga en cuenta las consideraciones de espacio con su mesa de juegos múltiples

Anteriormente, mencionamos instalar su mesa de juegos múltiples en su hogar, y eso, cómo encaja la mesa en su hogar, es en realidad una consideración importante.

foto de la sala de juegos con mesa de billar, futbolín y mesa de air hockey

A menudo, las personas que compran estas mesas se sorprenden de la cantidad de espacio que ocupan. Crearán un espacio en una sala de juegos u otra área, solo para descubrir que necesitan aún más espacio para su mesa.

buen juego de 21 preguntas

Ser sorprendido por el espacio o, lo que es peor, no poder acomodar una mesa que compró nunca es algo bueno. Por lo tanto, siempre mida cuidadosamente la habitación que tiene o la habitación que está dispuesto a 'ceder' a su mesa de juegos múltiples.

Luego, antes de comprar algo, asegúrese de obtener las dimensiones de la mesa. Esto le ayudará a tener una idea precisa del tamaño para que no termine sorprendiéndose desagradablemente después de llevar la mesa a casa.

Elija una mesa multijuego razonablemente liviana

Como se mencionó anteriormente, definitivamente desea una mesa que sea fuerte, resistente y que pueda resistir casi cualquier cosa. Eso incluye el desgaste que probablemente le ponga.

dos paletas de ping pong y una pelota de ping pong en la parte superior del tenis de mesa

Sin embargo, dicho esto, tampoco querrás una mesa que sea demasiado grande, voluminosa o pesada.

Vas a tener que mover esta mesa en algún momento. Además, también empujará sus pisos con todo su peso. Y demasiado peso durante demasiado tiempo podría causar daños o pandeo de sus pisos.

esto o aquello preguntas para hacer

Por lo tanto, tenga cuidado de comprar una mesa que, aunque es duradera, no pesa tanto que nunca podrá levantarla.

Con tanto en qué pensar, es hora de comenzar a planificar e investigar ahora. Cuanto antes termine, antes podrá comprar y comenzar a disfrutar de su mesa de juegos múltiples.

Artículos De Interés