La mejor comida para acampar deshidratada

5 de los mejores alimentos deshidratados para acampar

Entonces, está planeando un viaje de campamento de una semana en el bosque con su familia. Ya has salido del carpa familiar y ha limpiado los sacos de dormir. Lo único que te queda por hacer ahora es empacar todo lo que necesitas.

Cuando empiezas a pensar en tu familia de cuatro, te preguntas cómo empacarás todo lo suficientemente ligero como para subir la colina, sin tener que hacer varios viajes. No solo eso, sino que sabes que también tendrás que alimentar a la familia, lo que significa, aún más, peso.



A medida que reflexiona sobre las ideas alimentarias, se da cuenta de que sus recursos se limitarán a un hoguera para cocinar y alguna fuente de agua estará disponible para su uso. También debe empacar algunos suministros de cocina y utensilios para comer. Cuanto más reflexiona, más pesada se vuelve la carga.



Podrías empacar cosas como salami o salchichas. Incluso latas de atún o algo de queso, pero todo eso será demasiado pesado. Podría incluir algunos paquetes de alimentos hechos en fábrica, pero sabe que esas cosas están llenas de aditivos y, aunque las sopas empaquetadas son convenientes, están llenas de sodio.

Si esto te suena a ti entonces ¿Por qué no considerar la opción de alimentos para acampar deshidratados? ? No solo son una opción más saludable, sino que también son convenientes y deliciosas. A continuación encontrará algunos de los mejores alimentos para acampar deshidratados disponibles.



Muchas personas prefieren los alimentos deshidratados sobre esas otras opciones porque son todos alimentos naturales sin conservantes, aditivos químicos y contienen mucho menos sodio.

Cuando se trata de alimentos deshidratados, la vida útil puede ser indefinida en algunos casos y se almacenan en bolsas convenientes y fáciles de transportar. La mayoría de los alimentos solo requerirán agregar agua y, en la mayoría de los casos, el agua se puede agregar directamente a la bolsa, lo que significa menos desorden y menos suministros para llevar en la mochila.

Los alimentos deshidratados no solo son alimentos perfectos para acampar, sino que las personas también los han utilizado como útiles almuerzos diarios y, por lo general, se empaquetan en kits de supervivencia. Algunas personas incluso envían estas comidas a la universidad con sus hijos.



Para tener una idea de qué alimentos elegir, consulte la siguiente lista de los mejores alimentos para acampar deshidratados. La mayoría de las opciones están disponibles como una bolsa individual o se pueden comprar en un paquete. Hay muchas opciones para alimentar a una cría hambrienta, y no solo obtendrá la satisfacción de saber que están comiendo saludablemente, ¡ellos también las disfrutarán!

lista de frases aleatorias
  • Despensa para mochileros, avena orgánica, arándanos, nueces y quinua
  • Duracion: Aproximadamente 4-5 años
  • Bolsa individual
  • Desayuno
  • Consultar precio
  • Galletas y salsa Mountain House
  • Duracion: 30 años
  • Bolsa individual
  • Desayuno
  • Consultar precio
  • Harmony House Foods, el kit para mochileros, 18 unidades, bolsitas con cremallera para 1 taza
  • Duracion: 12-24 meses
  • 18 bolsitas
  • Mezcla de verduras secas, lentejas y frijoles
  • Consultar precio
  • Kit de alimentos liofilizados de Mountain House
  • Duracion: 12 años
  • 6 bolsitas
  • Mezcla de desayuno y cena
  • Consultar precio
  • Risotto de champiñones para llevar
  • Duracion: 4 años
  • Bolsa individual
  • Cena
  • Consultar precio
Despensa para mochileros, avena orgánica, arándanos y nueces Galletas y salsa Mountain House Harmony House Foods, el kit para mochileros, 18 unidades, bolsitas con cremallera para 1 taza Kit de alimentos liofilizados de Mountain House Almacenamiento de alimentos de supervivencia - 60 porciones grandes - Surtido de comidas liofilizadas - 18 libras - Kit de suministros de preparación para emergencias - Desayuno, almuerzo y cena deshidratados - Camping, senderismo también
Duracion: Aproximadamente 4-5 años Duracion: 30 años Duracion: 12-24 meses Duracion: 12 años Duracion: 25 años
Bolsa individual Bolsa individual 18 bolsitas 6 bolsitas 60 bolsitas
Desayuno Desayuno Mezcla de verduras secas, lentejas y frijoles Mezcla de desayuno y cena Mezcla de desayuno, almuerzo y cena
Consultar precio Consultar precio Consultar precio Consultar precio Consultar precio

Avena orgánica con arándanos y nueces para mochileros&quinoa

Simplemente agregue agua hirviendo y esta bolsa nutritiva producirá un delicioso y saludable desayuno caliente.

Aunque esta bolsita solo sirve para una, es lo suficientemente abundante como para satisfacerlo durante horas.

Está relleno de arándanos, nueces, avena y quinoas, lo que lo hace completamente vegetariano y orgánico del USDA.

Es fácil y rápido de preparar, ocupará poco espacio en su mochila y tiene una vida útil de aproximadamente cuatro a cinco años.

Consultar precio

Galletas y salsa Mountain House

Lo crea o no, cuando agregue el agua a esta bolsa y la deje reposar durante diez minutos, ¡tendrá deliciosas galletas y salsa!

Dos personas pueden disfrutar del desayuno de esta bolsa y obtendrá los mismos resultados que comer en su restaurante favorito.

Si es alérgico a la leche, la soja o el trigo, esta bolsita no es para usted, pero eso no significa que los niños no se complazcan con ella.

Esto se ofrece en una sola bolsa con la opción de comprar un paquete de seis, y viene con una vida útil de treinta años.

Consultar precio

Harmony House Foods, el kit para mochileros

Si tiene ganas de ser creativo en su viaje de campamento, puede considerar este kit lleno de todo tipo de opciones.

Este kit viene con una variedad de verduras, lentejas y frijoles de calidad que le permiten ser creativo y mantenerse saludable mientras se divierte.

Puede hacer sopas con estas bolsas, y si realmente desea agregar un poco de entusiasmo a su comida, puede agregar fácilmente cubos de caldo, carne o queso a la receta.

Una cosa que la gente ha elogiado con este kit son los paquetes livianos y también disfrutan de la calidad y el sabor de la comida.

Esto le dará una variedad de comidas para la familia, y tal vez disfrute comiendo las verduras secas recién sacadas del paquete.

Se incluyen dieciocho bolsas con cremallera de una taza y la vida útil es de doce a veinticuatro meses, por lo que incluso podría considerar este kit como un paquete de supervivencia o un paquete largo de invierno.

Consultar precio

Kit de alimentos liofilizados de Mountain House

¡Esta es una excelente opción cuando se trata de variedad y todo lo que tendrá que hacer es agregar agua para una comida deliciosa y saludable!

Toda la familia puede elegir sus favoritos con las seis opciones de bolsa de estofado de ternera, stroganoff de ternera, pollo teriyaki, lasaña con salsa de carne, huevos revueltos con jamón y crumble de frambuesa para un delicioso postre.

Todo esto proporcionará dieciséis porciones, permanecerá en el estante durante doce años, y muchas personas han declarado que son lo suficientemente deliciosas para comer todos los días.

Debe prestar atención a las alergias porque estas comidas contienen soja, leche, trigo y huevos.

Fáciles de preparar, son livianos y compactos, por lo que tiene sentido que estas comidas sean la elección perfecta para su viaje de campamento.

Consultar precio

Risotto de champiñones para llevar

Los paquetes de risotto de hongos de Good To-Go vienen en porciones individuales y porciones dobles, y ofrecen suficiente comida para llenarte en abundancia mientras estás en el camino.

Cada uno de estos envases tiene una vida útil total de cuatro años, por lo que no es probable que se estropeen antes de que necesite utilizarlos.

Además de ser sabrosos, estos paquetes de risotto de champiñones cuentan con ingredientes completamente orgánicos y veganos para adaptarse a las personas conscientes del medio ambiente.

En cuanto al proceso de preparación de este paquete de comestibles, los revisores informan discrepancias menores en el tiempo total de cocción que van desde 10 a 15 minutos adicionales en total. El proceso es simple: vierta agua caliente, mezcle los ingredientes, selle la bolsa y espere. Sin embargo, los resultados son en gran medida consistentes entre los informes de los usuarios: en general, positivos y llenos sin estar demasiado sazonados o con textura desviada.

Consultar precio

Bueno, con estas opciones, debería poder tomar una decisión precisa sobre qué paquete o paquetes se ajustan mejor a las necesidades de su familia. Ahora que ha descubierto esta opción, ¿por qué no abastecerse de comidas adicionales para su disfrute en el trabajo y en casa?

Con todo este buen gusto, la familia querrá estar cerca del camping antes de la próxima comida. Esperamos que haya encontrado la mejor comida para acampar deshidratada que sea adecuada para usted y su familia.

¡Feliz camping! Asegúrate de revisar estos grandes hamacas para acampar también.

gracioso, prefieres bromas

Artículos De Interés