¡Los mejores juguetes de playa para tus pequeños!

Trabaja duro para sus vacaciones familiares anuales. Mientras toma el sol que tanto necesita, debe asegurarse de tener los mejores juguetes de playa posibles para mantener a los niños entretenidos y brindarle tranquilidad.

Se siente como si trabajamos más y más duro cada año solo para dejar que nuestros pocos días de vacaciones pasen demasiado rápido. Para asegurarse de que toda su familia tenga las mejores vacaciones posibles, investigue por adelantado. Ha investigado hoteles aptos para familias, atracciones locales y las mejores restaurantes en el área.



Lo que realmente quieres son unas horas de soledad en la playa, escuchando las olas chocar contra la arena, no los gritos estridentes de tus hijos que se pelean entre ellos para ocupar su aburrimiento. Te tenemos cubierto. Empaque algunos de los mejores juguetes de playa conocidos por mantener a sus hijos entretenidos y sumérjase en su indulgente lectura de verano.



Tabla comparativa

Avance Producto

Top Race Juguetes de playa, juguetes de arena, juego de moldes de helado de 16 piezas para niños ...
Juguetes de playa Top Race, juguetes de arena, juego de moldes de helado de 16 piezas para niños ...

Kit de construcción de castillo de arena, juguetes de playa, cubo de playa, moldes de castillo de arena ...
Kit de construcción de castillos de arena, juguetes de playa, cubo de playa, moldes de castillos de arena ...

Surfer Dudes 2020 Edition Mini surfista y tabla de surf con olas para playa ...
Surfer Dudes 2020 Edition Mini surfista con olas y tabla de surf para la playa ...

Green Toys Seacopter, azul / naranja
Green Toys Seacopter, azul / naranja

Yoreeto 12
Pelota de playa inflable Yoreeto de 12 ″ (paquete de 12) de 10 a 12 pulgadas de ...

Pacific Sports Smashball Set
Pacific Sports Smashball Set

Waboba Splash Water Bouncing Ball (los colores pueden variar) (paquete doble)
Waboba Splash Water Bouncing Ball (los colores pueden variar) (paquete doble)

SINGARE Cometa de pulpo grande de cola larga, hermosa y fácil de volar, cometas de playa, ...
SINGARE Cometa de pulpo grande Cola larga Hermosa cometa fácil de volar Playa ...

Dry Branch Sports Design Catch and Release Beach Aquarium Kit
Dry Branch Sports Design Catch and Release Beach Aquarium Kit

Pistola de remojo de agua - Paquete de 4 unidades de bomba de fideos de espuma segura ...
Water Blaster Soaker Gun - Paquete de 4 fideos de espuma segura Acción de bomba ...

¿Cuáles son los mejores juguetes de playa para los más pequeños?

castillo de arena, estrellas de mar y algunos juguetes de playa

Fuente de imagen: Pixabay



Los juguetes de playa han recorrido un largo camino desde que éramos niños. Los diseñadores de juguetes han intensificado su juego y han comenzado a producir una multitud de nuevos juegos y juguetes que son aptos para la playa. El mercado se ha inundado con tantos productos nuevos que es difícil distinguir los mejores juguetes de playa de los de mala calidad. El hecho de que algo se vea entretenido y bien hecho no significa necesariamente que lo sea. Mientras buscamos nuestra lista de los mejores juguetes de playa, tomamos en consideración muchos factores, como el precio, la durabilidad, la adecuación a la edad y los diversos habilidades que pueden ayudar a su hijo a desarrollar.

Los beneficios de los mejores juguetes de playa actuales

Pelota de playa en una orilla

preguntas y respuestas fáciles de trivia conocimientos generales

Fuente de imagen: Pixabay



Las vacaciones son un momento para relajarse, pero estar en la playa es la oportunidad perfecta para alejar a sus hijos de esos videojuegos. Cuando se trata de comprar los mejores juguetes de playa, debe encontrar productos que involucren a sus hijos en múltiples niveles. Es más probable que se mantengan entretenidos y alejados de tu cabello.

Desarrollo cognitivo

El cerebro de su hijo se desarrolla todos los días. Durante sus primeros tres años, en particular, se desarrollan más que en cualquier otro período de sus vidas. Contrariamente a la creencia popular, los juguetes con luces llamativas pueden ser dañinos. Los juguetes improvisados ​​o que ayudan a desarrollar las habilidades motoras son mucho más beneficiosos. Los mejores juguetes de playa pueden ayudar con el desarrollo cognitivo. Estos juguetes ayudan a su hijo a comprender conceptos como agarrar y dejar caer objetos, causa y efecto y resolución de problemas.

Atletismo

Muchos padres se quejan de que cada vez es más difícil hacer que sus hijos salgan a jugar. Los teléfonos inteligentes, las computadoras y los videojuegos están cada vez más entrelazados en nuestras vidas cada día. Ir a la playa ya saca a sus hijos afuera. Involucrarlos con los mejores juguetes de playa para hacerlos activos ayuda a aumentar su atletismo y bienestar general. Hay tantos beneficios conocidos para aumentar la cantidad de Deportes en la vida de su hijo. Por un lado, su hijo tendrá un riesgo reducido de obesidad y problemas cardiovasculares. La actividad de su hijo da como resultado una mejor coordinación y equilibrio, así como un aumento general de la salud mental. Lo mejor de todo es que su hijo dormirá mejor después de una larga tarde de actividad, lo que le dará unos momentos de tranquilidad al final. del día.

Habilidades sociales

El juego es una de las mejores formas de ayudar a su hijo a desarrollar habilidades sociales. Les permite aprender a compartir con los demás, pensar creativamente y ser un jugador de equipo. Al jugar con niños nuevos en la playa, les enseña cómo interactuar con extraños. También aprenden a jugar juegos competitivos y, lo que es más importante, a practicar un buen espíritu deportivo. Al invertir en los mejores juguetes de playa, puede asegurarse de que sus hijos harán muchos amigos en la playa y trabajarán en el desarrollo de sus habilidades sociales.

Cómo revisamos

Niño jugando con camión de juguete en la playa

Fuente de imagen: Pexels

Está demasiado ocupado planificando el resto de los detalles de sus vacaciones familiares como para analizar los miles de productos disponibles en estos días. Se necesita mucho tiempo para buscar en blogs, ver listas de los mejores juguetes de playa, leer las reseñas, comparar precios y reducir la lista. Hemos hecho todo el trabajo duro por usted. Leemos muchos blogs de 2019, como este de Business Insider, para ver qué está de moda este año. Leemos blogs para ver lo que otros padres tenían que decir y buscamos en Internet los juguetes más vendidos.

Después de compilar todas esas listas, comparamos cada artículo con las reseñas y calificaciones de los clientes para asegurarnos de que obtuvimos lo mejor de los mejores juguetes de playa para este verano.

Los mejores juguetes de playa

Sin más preámbulos, presentamos nuestra lista de los 10 mejores juguetes de playa de hoy. Adelante, prepare su tarjeta de crédito. Sabemos que te enamorarás de estos tan rápido como nosotros. Así que querrás tenerlos listos para tu próximo viaje a la playa.

Juego de juguetes de arena de playa de 18 piezas Click N 'Play


Top Race Juguetes de playa, juguetes de arena, juego de moldes de helado de 16 piezas para niños ...


Juguetes de playa Top Race, juguetes de arena, juego de moldes de helado de 16 piezas para niños ...

  • Top Race, exclusivo juego de playa de cubos de playa para cupcakes de helado hecho de plástico de la más alta calidad
  • Cubos de playa de helado de 16 piezas, juego de juego temático de playa de helado
  • Cubo de playa grande de 9 pulgadas con moldes de arena para helados y cupcakes con hermosos colores

prefieres adulto

Consultar precio

Si está buscando mantener a su hijo entretenido durante horas mientras enriquece su desarrollo, este kit de juguetes para la arena de la playa es el camino a seguir. Estos son algunos de los mejores juguetes de playa que existen para desarrollar habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano y el pensamiento crítico. Vienen en una multitud de formas y colores brillantes, perfectos para estimular la imaginación de su hijo. Este juego de 18 piezas viene con un balde, 2 palas, 3 rastrillos, 2 tamices de arena y una regadera. También incluye moldes de arena en forma de caballito de mar, tortuga, pulpo, concha, pato, estrella de mar, barco y castillo. Cada pieza es dura, duradera y fácil de limpiar.No hay necesidad de preocuparse por perder una pieza porque estas piezas están empacadas en una bolsa de almacenamiento de malla que le permite sacudir el exceso de arena.Los clientes de Amazon le dieron a este juego de playa un 4.5 de calificación de 5.0 estrellas. Algunos clientes estaban preocupados por el tamaño de las piezas y dijeron que muchas de ellas parecían demasiado pequeñas. Este es un conjunto diseñado para gente pequeña, después de todo.

Kit de construcción de castillo de arena


Kit de construcción de castillo de arena, juguetes de playa, cubo de playa, moldes de castillo de arena ...


Kit de construcción de castillos de arena, juguetes de playa, cubo de playa, moldes de castillos de arena ...

  • Juego de 4 baldes para baldes de playa con moldes para castillos de arena, rosa, amarillo, azul y verde.
  • 2 en 1, baldes de playa perfectos para niños, al mismo tiempo crea hermosos moldes de castillo con este kit de construcción de castillos de arena.
  • Cubos de castillo de plástico duro, fáciles de jugar y fáciles de apilar para guardar.

juego de preguntas y respuestas aleatorias

Consultar precio

Nada dice un día en la playa como construir un castillo de arena. Con este paquete de cuatro moldes, tienes muchos materiales para diseñar el castillo de tus sueños.

Cada molde de castillo funciona como el cubo de playa perfecto. Están hechos de plástico duro y duradero que puede soportar el sol, la arena, el agua y horas de juego.

Estos cubos de castillo de colores brillantes serán la envidia de todos los constructores a lo largo de la playa.Los clientes de Amazon les dieron a estos cubos una calificación de 4.7 sobre 5.0 estrellas. Aunque la principal preocupación era que los cuatro moldes eran idénticos, algunos dijeron que esto obstaculizaba el espíritu creativo.

Surfer Dudes Mini-Surfer impulsado por olas


Surfer Dudes 2020 Edition Mini surfista y tabla de surf con olas para playa ...


Surfer Dudes 2020 Edition Mini surfista con olas y tabla de surf para la playa ...

  • Juguete de surf galardonado: ¡tíralo a las olas y míralas ir! El juguete de playa perfecto para divertirse al aire libre
  • ¡El diseño autoadrizable patentado significa que atrapan una ola todo el tiempo! El mini-surfista definitivo
  • El regalo de playa perfecto viene con gráficos retorcidos y una tabla insumergible.

Consultar precio

Es hora de sacar a los niños de la arena y meterlos en el agua. Surfer Dudes Waved Powered Mini-Surfer es el juguete para ti. ¡Lanza a tus tíos directamente a las olas y observa cómo se dan la vuelta y atrapan una ola! Estos juguetes son fáciles de montar y están listos para montar en las olas, no se necesitan baterías para estos pequeños. Incluso vienen en una variedad de colores vibrantes para adaptarse a los gustos de cualquier niño quisquilloso. Agregamos estos surfistas a nuestra lista de los mejores juguetes de playa. debido a su capacidad para mantener ocupado a su hijo durante horas. Mientras las olas rompan en la playa, cada pequeño surfista volverá a ti. Este juguete es ideal para los niños que pueden tener miedo de meterse en el agua pero están ansiosos por jugar en las olas. Les permite probar su relación con el agua de una manera segura.Los clientes de Amazon les dieron a estos surfistas una calificación de 4.6 de 5.0 estrellas. Es difícil encontrar una mala crítica sobre estos juguetes.

Seacopter de juguetes verdes


Green Toys Seacopter, azul / naranja


Green Toys Seacopter, azul / naranja

  • Fabricado en los Estados Unidos
  • Plástico 100% reciclado
  • Aptas para el lavavajillas

Consultar precio

¿La idea de comprar otra pieza de plástico te da vergüenza? ¿Estás preocupado por el futuro de nuestro planeta, pero aún quieres que tus hijos se diviertan? Green Toys ha encontrado una manera de resolver ambos problemas, dándoles un lugar seguro en nuestra lista de los mejores juguetes de playa. El helicóptero amigable está hecho de plástico duro, duradero y reciclado de jarras de leche. Es amigable con la Tierra, así como con sus hijos. El Seacopter está diseñado para flotar en sus dos pontones de gran tamaño, por lo que no se volcará ni se perderá en el mar.Todos los productos de Green Toys están libres de BPA y no contienen ftalatos, PVC o revestimientos externos, lo que garantiza que cada producto esté libre de toxinas y pintura con plomo. Como ventaja adicional, todos están fabricados en los EE. UU. Y son aptos para lavavajillas. El Seacopter ha obtenido una calificación de 4.7 de 5.0 estrellas de los clientes de Amazon.

Pelota de playa hinchable Yoreeto


Yoreeto 12

grandes preguntas para hacerle a la gente

Pelota de playa inflable Yoreeto de 12 ″ (paquete de 12) de 10 a 12 pulgadas de ...

  • Este paquete de tamaño familiar a granel de 12 pelotas de playa envueltas individualmente las hace perfectas para una fiesta en la piscina, las pelotas de playa son ...
  • Estas pelotas de playa arcoíris miden alrededor de 10 a 12 pulgadas desde infladas hasta desinfladas Las pelotas de playa vienen en el clásico ...
  • CALIDAD PREMIUM GARANTIZADA: hecho de material de PVC no tóxico y probado minuciosamente antes del embalaje. La pelota de playa ...

Consultar precio

A menudo, los juegos más simples resisten el paso del tiempo. ¿Quién no ha jugado con una pelota de playa? Este clásico atemporal es amado por personas de todas las edades. Son fáciles de conseguir, económicos y brindan entretenimiento sin fin para toda la familia. Puedes patearlas en la arena o lanzarlas de un lado a otro del agua. Yoreeto sabe que las pelotas de playa son muy fáciles de perder con el viento o el estallido, por lo que han creado este paquete de 12 para mantenerte completamente abastecido. perfecto para familias numerosas, lo que significa que hay menos posibilidades de que sus hijos se peleen por quién es el turno. Estas pelotas de playa son fáciles de inflar sin una bomba. Miden aproximadamente de 10 a 12 pulgadas de diámetro cuando están llenas. Los clientes de Amazon le dieron a estas bolas una calificación de 5.0 de 5.0 estrellas. ¿Y quién puede discutir eso?

Pacific Sports Smashball Set


Pacific Sports Smashball Set


Pacific Sports Smashball Set

  • El juego de pádel de madera 'Original'
  • Viene con una bola
  • El juego de padel de playa más vendido del mundo

Consultar precio

Estás listo para que tus hijos quemen un poco de esa energía extra que parecen estar almacenando. Prueba este juego de pelota de pádel de Pacific Sports. Verás a gente jugando a este juego en las playas de un extremo del Mediterráneo al siguiente. Tanto si se trata de familias francesas de vacaciones en Marruecos como de familias marroquíes de vacaciones en Turquía, este es el deporte de playa preferido por millones de familias. El pádel es fácil de aprender y adecuado para niños de todas las edades. Puedes jugar en cualquier espacio abierto y no necesitas muchos materiales para pasar un buen rato.Las paletas están hechas de madera gruesa y tienen asas de plástico amarillo, por lo que son cómodas de agarrar y sujetar. este juego tiene una calificación de 4.3 de 5.0 estrellas. Parece que los clientes se sintieron decepcionados con el peso de la pelota, por lo que es posible que desee comprar una pelota de goma más pesada por separado.

Pelota de rebote de agua Waboba Splash


Waboba Splash Water Bouncing Ball (los colores pueden variar) (paquete doble)


Waboba Splash Water Bouncing Ball (los colores pueden variar) (paquete doble)

Consultar precio

Los estudios demuestran que algunos de los mejores juegos para ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades cognitivas son los que ellos mismos inventan. Lo mejor que puede hacer por sus hijos es proporcionarles juguetes sencillos que les permitan usar su imaginación para crear sus propios juegos. . Por lo tanto, uno de los mejores juguetes de playa que puedes comprar es una simple pelota. Waboba Splash es la pelota perfecta para la playa. El material exterior es similar al del traje de baño y el interior es suave y blando. Puede lanzar esta pelota sin temor a que nadie se lesione. Los clientes de Amazon le dieron a estas bolas una calificación de 4.5 sobre 5.0 estrellas.

Cometa de pulpo grande SINGARE


SINGARE Cometa de pulpo grande de cola larga, hermosa y fácil de volar, cometas de playa, ...


SINGARE Cometa de pulpo grande Cola larga Hermosa cometa fácil de volar Playa ...

  • KITES DE PULPO CON ESTILO: Diseñado con un patrón elegante y fresco. Será atractivo cuando lo vueles en el parque, la playa o…
  • BUEN RENDIMIENTO: Esta es una cometa hecha completamente por software, solo toma un minuto conseguir una nueva cometa, la sacas del ...
  • FÁCIL DE VOLAR Y CONTROLAR: Intenta controlar la cometa para que vuele con suavidad. Tus hijos experimentarán la emoción de ...

Consultar precio

La playa es el lugar perfecto para volar una cometa. Las cometas son uno de los mejores juguetes de playa porque a los niños de todas las edades les encanta volar una cometa. La cometa Singare Octopus no requiere ensamblaje. Estas cometas grandes y livianas atrapan cualquier brisa con facilidad, volando alto con un control mínimo. Incluso mientras vuelan a sus alcances más altos, las múltiples serpentinas brillantes que se extienden casi 8 pies detrás del 'cuerpo' de la cometa los hacen fáciles de ver. Cada cometa colorida viene con una línea de 200 pies que le permite enviar su brillante pulpo alto en el cielo. La línea está unida a un mango de plástico sólido que es fácil de sostener y le permite controlar su cometa sin esfuerzo. Estos kits de ojos saltones tienen una calificación de 4.5 de 5.0 estrellas de los clientes de Amazon. Quedaron encantados con la facilidad de uso y los colores alegres de estas cometas.

Dry Branch Sports Design Catch and Release Beach Aquarium Kit


Dry Branch Sports Design Catch and Release Beach Aquarium Kit


Dry Branch Sports Design Catch and Release Beach Aquarium Kit

  • Educativo: promueve la curiosidad y aprendizaje
  • Atrapar y soltar fomenta la buena administración de la naturaleza
  • La tapa de la pantalla permite la inmersión y el intercambio submarino en beneficio de las criaturas marinas y el intercambio de aire fresco por la tierra ...

Consultar precio

Para su científico en ciernes en la familia, recomendamos algo más adecuado a su naturaleza inquisitiva. Este acuario de captura y liberación te permite acercarte al agua y experimentar la naturaleza en profundidad, lo que los convierte en los mejores juguetes de playa para llevar el aula al exterior. Dry Branch hizo este acuario con un globo de plástico transparente y una pantalla que es extraíble. Primero, puede llenarlo con agua y capturar una criatura marina o dos.El mango es un dispositivo de flotación incorporado que se adjunta a la tapa para que ninguno se pierda.El diseño permite que su pequeño admire su captura y luego la suelte. a salvo de regreso a su hogar. Les enseña a sus hijos sobre la conservación y el cuidado del medio ambiente. Los clientes de Amazon le dieron a este acuario una calificación de 4.5 sobre 5.0 estrellas. Tenga en cuenta que las tapas son muy seguras, por lo que sus hijos pueden perder su captura si no tienen cuidado.

Pistola de remojo Water Blaster


Pistola de remojo de agua - Paquete de 4 unidades de bomba de fideos de espuma segura ...


Water Blaster Soaker Gun - Paquete de 4 fideos de espuma segura Acción de bomba ...

  • ¿ESTÁS BUSCANDO UN JUEGO DE AGUA SEGURA Y DIVERTIDO PARA LOS DÍAS CÁLIDOS? No vayas más lejos. Este paquete de CPC APROBADO 4 Cooper & Friends ...
  • Diversión segura y completa: hecha de espuma y plástico, esta es la pistola de agua más segura, liviana y fácil de usar disponible….
  • ¡LA FAMILIA QUE JUEGA JUNTOS, SE PERMANECE JUNTOS! Involucra a todos y disfruta de grandes peleas de agua. Invitar a la familia…

Consultar precio

Las pistolas de agua tienen mucho sentido en la playa. Ya estás cerca del agua y buscas refrescarte. Es por eso que estos suaves y aptos para niños envuelven nuestra lista de los mejores juguetes de playa que existen. Estos divertidos y coloridos lanzadores de agua son entretenidos para toda la familia. Cooper, el mono y sus otros amigos animales, Hippo, Doggy y Ducky, están conectados a blasters de agua azul, rojo, naranja y verde.Cada blaster está hecho de espuma y plástico que es seguro, liviano y fácil de usar. Incluso flotan, por lo que no es probable que los pierda en el agua.Los clientes de Amazon le dieron a este paquete de cuatro empapadores llenos de diversión una calificación de 4.7 sobre 5.0 estrellas.

enfermo, preferirías

La última palabra sobre los mejores juguetes de playa

niño volando cometa en la playa

Fuente de imagen: Pixabay.com

A decir verdad, no existe una combinación adecuada cuando se trata de los mejores juguetes de playa para sus hijos. Los conoces mejor que nadie. Elegir los mejores juguetes de playa para tu familia se reduce a saber qué tipo de juegos les gusta jugar, cuántos años tienen y qué los mantendrá entretenidos. Esperamos que esta lista haya generado algunas ideas para comenzar a planificar la parte de entretenimiento de sus relajantes vacaciones familiares en la playa. ¿Cuáles cree que son los mejores juguetes de playa? ¿Agregarías algo más a la lista? Háganos saber qué juguetes funcionaron para su familia. Fuente de la imagen destacada: Pixabay

Artículos De Interés