Revisión de la mejor mesa de air hockey: la mejor guía para elegir y comprar

Lo más probable es que hayas jugado al hockey aéreo varias veces en tu vida, tal vez más. Después de todo, casi todo el mundo ha disfrutado de este divertido 'deporte'.

En caso de que necesite un pequeño curso de actualización, este es el juego donde tú y tu oponente están parados en extremos opuestos de una mesa especial, cada uno tratando de identificar el objetivo de la otra persona.



El hockey de aire puede ser un super divertido juego de arcade , pero ¿sabías que también puede ser un partido en casa? Así es; puedes divertirte jugando al air hockey en casa. Todo lo que tienes que hacer es elegir la mesa de air hockey adecuada.



Afortunadamente, encontrar la mejor mesa de hockey de aire es fácil, especialmente si sabes qué buscar en una mesa.

preguntas inusuales para hacer

Mesas de hockey de aire estilo arcade

Al comenzar su búsqueda de las mejores mesas de hockey de aire, sin duda notará que hay toneladas de opciones diferentes para elegir. Con tantas opciones, el proceso de compra puede resultar un poco abrumador. Sin embargo, simplemente respire profundamente.



Hockey de aire Super Strike

Mesa de hockey de aire estilo arcade

Lo principal que debe saber es que su mejor opción, en términos de calidad y durabilidad, es optar por una verdadera mesa de estilo arcade. Estas son las mejores mesas de hockey de aire no solo por su longevidad sino también por sus motores de soplado de aire, que ayudan al disco a deslizarse más suavemente, y sus características adicionales, como la puntuación electrónica.

Por supuesto, puede elegir un modelo más básico si lo desea o incluso un modelo de mesa más pequeño si tiene un espacio limitado, pero un modelo estilo arcade es la mejor opción si tiene el dinero y el espacio para ello en su casa.

Qué buscar en las paredes laterales de Air Hockey

Mientras lee las reseñas de las mesas de air hockey y hace sus compras, preste atención a lo que la gente tiene que decir sobre las paredes laterales del mesa . O, mejor aún, compruebe estas paredes laterales usted mismo. Importan mucho cuando se trata de cómo funcionará la mesa y cuánto tiempo durará.



Mira, cuando juegas al hockey de aire, el disco, que va a ir rápido, a menudo golpea y rebota en la pared lateral. Entonces, obviamente, desea una pared lateral que sea fuerte, resistente y gruesa y que pueda soportar esta repetida 'paliza' sin ceder o perder su capacidad de 'rebotar' el disco de regreso al campo de juego.

generador de preguntas divertidas al azar

Entonces, si bien las paredes laterales y su fuerza no son lo único que importa, deberían ser un factor importante a la hora de elegir la mesa de hockey de aire adecuada.

La verdad sobre la compra usada frente a la compra nueva

dos personas jugando hockey de aire

Probablemente ya haya notado que hay mucho en qué pensar al comprar una mesa de air hockey. Sin embargo, fuera de las características, la estructura y el tamaño, la decisión más importante que tendrá que tomar es si desea comprar su mesa de hockey de aire usada o nueva.

Obviamente, las tablas nuevas son agradables porque serás el primer usuario y probablemente tener muchos años más delante de ellos que una mesa usada. Dicho esto, sin embargo, si necesita ahorrar dinero, no hay nada de malo en elegir una mesa usada.

Cualquier mesa que compre en una sala de juegos u otro establecimiento público probablemente tendrá mucho más desgaste y requerirá más mantenimiento que uno que obtiene de un vendedor privado, así que téngalo en cuenta cuando compre.

difícil preferirías

También recuerde que, a menudo, cuando compra una mesa usada, no obtiene ningún tipo de garantía o garantía de la forma en que lo haría con una mesa nueva, por lo que es un riesgo que debe estar dispuesto a asumir.

En última instancia, usted es el único que puede decidir si una mesa nueva o usada es adecuada para usted. Solo sepa que no hay nada de malo en comprar usados ​​siempre y cuando lo haga con cuidado y con mucha reflexión.

Busque los marcadores de calidad de construcción

una simple mesa de hockey de aire

Ya sea que elija una mesa de hockey de aire nueva o usada y sin importar el tamaño que seleccione, asegúrese de elegir una mesa que esté bien construida. Esta cualidad importa más que cualquier otra cosa.

Una mesa bien construida tendrá juntas visibles y fuertes que se unirán de manera segura con tornillos de nivel industrial. También tendrá niveladores y patas sólidas y resistentes que nunca se tambalean.

Incluso si tiene que agacharse en el suelo y sentir las patas de las posibles compras de mesas de hockey, hágalo. Nada es más importante que asegurarse de obtener una mesa bien construida. Es lo principal lo que importa a la hora de determinar cuánto durará su mesa.

Mientras pienses en estos factores , no debería tener problemas para elegir la mesa de hockey de aire adecuada para satisfacer sus deseos y necesidades.

las preguntas más interesantes

Artículos De Interés