Los mejores juegos de cartas para 3 jugadores: perfectos para familias

Juegos de cartas para todos

Los juegos de cartas son un gran juego familiar para situaciones como viajes, vacaciones o si estás atrapado en el interior en un día lluvioso. Incluso si no se encuentra en ninguna de estas situaciones, los juegos de cartas son una excelente manera de vincularse con su familia o amigos. Es por eso que hemos elaborado esta lista de nuestros juegos de tres jugadores favoritos que son aptos para familias.

Desafía a tus amigos o familiares en línea

Si no puede reunirse con su familia o amigos por cualquier motivo, aún puede disfrutar de un buen juego de cartas con ellos en línea. Juegos de reuniones brillantes ha puesto los mejores juegos de cartas en un solo lugar para que los disfrutes. Simplemente cree un lobby, comparta el enlace y comience a jugar en segundos. La mejor parte es que es completamente gratis.

¡También puede encontrar útil nuestra publicación sobre juegos de cartas para 2 jugadores!



Nuestra lista de los mejores juegos de cartas para 3 jugadores (para toda la familia)

Brightful Meeting Games es una forma fantástica de jugar Gin Rummy en línea

Gin rummy

Uno de los juegos de cartas clásicos de todos los tiempos que es una variante de un juego clásico aún más antiguo llamado Rummy. Este juego fue creado a principios de 1900, pero aún hoy se mantiene como un gran juego de cartas que requiere estrategia y planificación. La sensación de ganar una partida de Gin Rummy es muy satisfactoria y las reglas son sorprendentemente rápidas de aprender.

La forma más sencilla de jugar al Gin Rummy es repitiéndolo en Juegos de reuniones brillantes . Jugar en línea con sus amigos o colegas es una excelente manera de aprender las reglas, ya que el sistema lo guía a través de lo que puede o no puede hacer. Una de las cosas más importantes al jugar Gin Rummy es llevar un registro de la puntuación y, afortunadamente, cuando juegas en línea, ¡toda la puntuación se encarga de ti!

Si prefiere jugar con cartas físicas, puede leer el reglas de Gin Rummy aquí .

Autores

Este juego de cartas es muy adecuado para familias. Túrnense para pedir cortésmente la tarjeta que desee, y si el jugador a su derecha la tiene, ¡debe entregársela! Este tipo de juego de cartas es muy divertido porque implica comunicación y las cosas pueden ponerse realmente descaradas. Las reglas son lo suficientemente simples como para que incluso los niños pequeños puedan jugar.

Obtén más información sobre cómo jugar a Autores aquí.

Jugar juegos de cartas como este puede actuar como un rompehielos a la hora de conocer a alguien. Dado que las reglas son lo suficientemente simples, siempre que tenga una baraja de cartas a mano, puede estar seguro de que siempre tendrá una actividad para conocer a alguien.

Bluff

Bluff, o a veces conocido como BS (te dejaremos descubrir qué significa eso) es otro juego de cartas súper simple y divertido que provoca muchas risas e incluso más acusaciones. El objetivo del juego es deshacerse de todas tus cartas mediante engaños y artimañas.

Desglose completo de las reglas sobre cómo jugar Bluff

Este juego es similar a Authors en que es muy adecuado para todas las edades. Recompensa ser astuto y prestar atención a las cartas con las que la gente está mintiendo. Consejo: si alguien dice que tiene 3 reinas pero tú tienes 2 en tus manos, ¡definitivamente deberías pagarles un farol !. Después de algunas rondas jugando con alguien, es posible que incluso empieces a leer mejor sobre ellos. Advertencia: ¡puedes desarrollar problemas de confianza después de jugar este juego!

99 (noventa y nueve)

El objetivo de 99 es acercar la baraja lo más posible a ese valor sin pasarse, sin embargo, hay cartas que poseen reglas especiales. Como ocurre con la mayoría de los juegos de cartas que no se basan en trucos, este juego es fácil de aprender y una excelente opción para todas las edades. Una vez que aprendas las reglas especiales para cada carta, este juego realmente se acelera en ritmo y estrategia. Piense en ello un poco como Jenga: a medida que el número se acerca cada vez más al 99, la tensión aumenta y usted no quiere ser el que lo empuje.

Cómo jugar 99 (Ninety Nine)

Este juego de cartas es perfecto para 3 jugadores, pero se puede jugar con hasta 4. La razón es que algunas de las reglas especiales para las cartas tienen efectos 'inversos', por lo que es necesario que haya más de 2 jugadores para aprovecharlo al máximo. Como se Juega. Si está buscando una lista de juegos de cartas para 2 jugadores, asegúrese de consultar nuestra publicación detallada aquí.

Artículos De Interés