Béisbol

Reseñas de los mejores guantes de béisbol

Todos los jugadores quieren tener lo mejor béisbol guantes posibles. Sin embargo, desafortunadamente, muchos jugadores no saben cómo obtener lo mejor béisbol guantes. Simplemente se arriesgan cuando hacen una compra.

Sin embargo, si sabe cómo comprar guantes y qué buscar, nunca tendrá que 'arriesgarse'. Puede conocer claramente las características que debe buscar en un guante de béisbol y luego elegir en consecuencia.



Para ayudarlo a comenzar con el pie derecho (o, mejor dicho, la mano derecha), siga estos sencillos consejos para encontrar los mejores guantes de béisbol.



Considere el cuero sintético para su guante

imagen-de-guantes-de-piel-real

Cuando compre guantes de béisbol, notará que estos guantes están hechos de una amplia gama de materiales.



Si bien la mayoría de los materiales tienen sus pros y sus contras, una de las mejores opciones que encontrará es el cuero sintético.

Los guantes de béisbol hechos de cuero sintético tienden a ser muy asequibles. Además, son lo suficientemente livianos incluso para los jugadores más jóvenes, y tampoco tienen un requisito de 'asentamiento'.

Estos guantes están prácticamente listos para jugar desde el principio, lo cual es genial si quieres saltar directamente al juego.



Sepa qué tipo de lanzador es

Ya sea que vayas con un guante de cuero sintético o no, recuerda que el tipo de lanzador que eres es muy importante a la hora de elegir los guantes.

Si eres un lanzador con la mano derecha, necesitarás un guante que se ajuste a tu mano izquierda, es decir, tu mano que no lanza. Los lanzadores de mano izquierda necesitarán guantes que se ajusten a sus manos derechas.

tipo-de-lanzador-imagen

Obviamente, cada tipo de guante se fabrica de manera diferente, por lo que es muy importante saber con anticipación qué tipo de lanzador eres para asegurarte de terminar con el guante adecuado.

Apunta al ajuste perfecto

Otra cosa que es importante al elegir un guante de béisbol es elegir uno que se ajuste adecuadamente.

cosas fáciles pero increíbles de dibujar

tipo-de-lanzador-imagen

Lo peor es un guante de béisbol demasiado ajustado. Un guante demasiado ajustado no le proporcionará la flexibilidad que necesita y puede provocar calambres en las manos y otros problemas. Como tal, apunte a un guante que se ajuste de manera segura sobre su guante de bateo pero que aún le dé suficiente espacio para mover la mano y los dedos libremente.

También es inteligente obtener un guante ajustable para que pueda jugar con el ajuste según sea necesario. Las personas a menudo notan cambios en el guante y su ajuste a medida que envejece, por lo que poder ajustar el tamaño es una buena ventaja.

¿Qué pasa con los guantes de cuero real?

Anteriormente mencionamos algunos de los muchos beneficios de optar por un guante elaborado con cuero sintético.

Y, si bien las cosas sintéticas son definitivamente una buena opción, es posible que se pregunte acerca de los guantes de cuero real.

Los guantes de cuero auténtico no son una mala elección. Sin embargo, comprenda que pueden ser un poco costosos y que tiene varias opciones diferentes entre las que puede elegir.

Imagen de cuero sintético

Por ejemplo, podría optar por cuero ablandado que haya sido tratado con aceite. Este tipo de guante es fácil de romper y se puede jugar de inmediato. Aparte de este tipo de cuero, hay cuero de calidad media, que tiene que romperse pero que funciona bien después de este período, y cuero de alta calidad, que será muy costoso pero que proporcionará un guante que durará mucho tiempo. recorrido.

Como puede ver, los guantes de casi cualquier material pueden funcionar y funcionarán. En realidad, se trata solo de lo que puede pagar y de la rapidez con la que desea comenzar a usar su guante.

pregunta del día

Elija la cantidad de relleno perfecta

guantes-acolchados

Cuando compre un guante de béisbol, probablemente notará que la cantidad de relleno varía mucho de un guante a otro.

No cometa el error de pensar que la cantidad de relleno que necesita es solo una cuestión de preferencia. En su lugar, debe basar su cantidad de relleno en la posición en la que juega.

Los receptores, por ejemplo, necesitarán mucho acolchado para proteger sus manos cuando atrapen pelotas. El acolchado de muñeca es necesario para los jugadores de cuadro de esquina, y cada una de las posiciones tiene sus propias necesidades de acolchado.

Como tal, antes de ir a comprar un guante, tenga una idea de en qué posición o posiciones es probable que juegue y luego compre el guante en consecuencia.

¿Cuál es su preferencia de correas?

Finalmente, una característica del guante que puede elegir solo por comodidad y preferencia es la cantidad y el tipo de cinta que tiene su guante. Pruébate guantes con ambos abierto y correas cerradas para ver cuál se siente mejor.

imagen-de-guantes-llorando

Siempre que las correas sean fuertes y estén firmemente adheridas al guante, cualquiera de las dos opciones debería estar bien.

¿Necesita un guante hecho para su posición?

Aunque no es necesario, tener un guante de béisbol hecho para tu posición de juego puede ser increíblemente beneficioso. Sin embargo, si va entre el cuadro y los jardines, querrá elegir uno que le ofrezca beneficios para ambas posiciones. Pero si eres, digamos, un receptor, debes elegir un guante hecho específicamente para receptores.

Elegir los mejores guantes de béisbol

Como puede ver, hay mucho en qué pensar al elegir un guante de béisbol. Sin embargo, si tiene en cuenta estos consejos, debería terminar con el guante perfecto para tu juego .

Artículos De Interés