Ideas Para Baby Shower

juegos de despedida de soltera para grupos grandes

La mejor forma de ayudarte a preparar un baby shower es organizar una sección solo para la ocasión. Por eso, hemos creado esta sección solo para Baby Showers que te dará ideas y juegos jugar.

Soporte para tuercas de biberón

Requerido: biberones



Compra biberones económicos. Retire las tetinas y llene los biberones con una mezcla de nueces y mentas. Vuelva a colocar el collar en la botella y agite el contenido en las manos. Se ve lindo en las mesas y evita que las manos se sumerjan en un tazón.



Enviado por Carol, OH

Decoración de botín

Requerido: Malvaviscos grandes, palillos de dientes, glaseado, bolsa para decorar pasteles, bandeja para galletas



lindas cosas fáciles de dibujar

Colorea el glaseado en los colores preferidos para los botines de bebé. Cada botín llevará tres malvaviscos y dos palillos de dientes. Coloque dos malvaviscos uno encima del otro (con los lados planos juntos) y empuje un palillo a través de ellos. El tercer malvavisco se coloca junto a los dos con el lado plano hacia abajo y pasa un palillo por el lado que lo conecta con la parte inferior de los otros dos. Use una punta de estrella y cubra todos los malvaviscos con glaseado de esta manera. Las ideas para decorar serían cubrir de blanco y acentuar el borde con glaseado rosa o azul. Use una punta de escritura delgada para crear cordones y deje secar al aire para que se endurezcan.

preguntas intelectuales para hacerle a alguien

Creado por R. Scheel, Fun-Attic Inc.

Plato de dulces de pañales

Requerido: fieltro blanco, cera de parafina, baño María y pequeños imperdibles de oro



Corta trozos de fieltro blanco, dóblalos en forma de pañal y agrega un pequeño imperdible a cada lado. Coloque el pañal en posición vertical para ver el interior y luego colóquelo con cuidado en la cera de parafina derretida mientras tiene esta forma. Una vez cubierto con cera, sáquelo y colóquelo en una bandeja para hornear para que se enfríe. Agregue nueces, dulces y colóquelos en las mesas como platos de dulces.

Enviado por Ruth Hill, Grand Rapids, MI

Servilletas de pañales

Requerido: servilletas de papel para la cena, imperdibles de 1 pulgada y mantequilla de maní (opcional)

Doble la servilleta para cenar en forma de pañal para bebé y coloque los imperdibles en el costado como un pañal de bebé normal. Colóquelos en la mesa de la comida para que los invitados se los lleven con la comida o, si no está en las actividades de Baby Shower, para doblar tantas servilletas hacen cigüeñas unas pocas solo para decorar. Para convertir esta idea en un juego, agregue una cucharada de mantequilla de maní en algunos de los pañales. Los destinatarios de los pañales sucios pueden recibir un simple obsequio como toallitas húmedas o ambientadores.

Creado por R. Scheel, Fun-Attic Inc.

real preferirías

Libro favorito para bebé

Obligatorio: Libro favorito

Haga que todos los invitados al baby shower traigan uno de sus libros favoritos que les gustó cuando eran niños o que les gustaba leer a sus propios hijos. Indíqueles que le escriban un mensaje al bebé sobre el libro o algún tipo de mensaje inspirador, feche y firme el libro.

Enviado por Ruth Hill, Grand Rapids, MI

Ponche de vacaciones

Ingredientes: Libro favorito

1 taza de azucar 2 latas grandes de piña (no congelada) 2-3 bolsitas de té 1 lata de 6 oz de limonada congelada
1 lata de 12 oz de jugo de naranja congelado 2 litros de agua 2-4 botellas de 7-UP 2 litros Jarra de leche limpia y vacía de un galón

Mide 2 litros de agua, toma 2 tazas y calienta. Coloque las bolsitas de té en el agua caliente hasta que el té se haya filtrado por completo, luego vierta el azúcar y mezcle hasta que se disuelva. Vierta en una jarra de leche limpia de un galón y agregue el resto del agua medida. Agregue a eso la limonada, el jugo de naranja y agite hasta que esté bien mezclado. Refrigere junto con pop y una lata grande de jugo de piña hasta que esté listo para preparar su ponche. Haga un anillo de hielo con juguetes para bebés dentro o con rodajas de naranja cortadas y cerezas. Agregue a una ponchera grande 1/3 a 1/2 mezcla de jarra de leche, 2/3 - l de lata grande de jugo de piña, 1 botella de 7-UP y anillo de hielo. Te encantará este ponche y con frecuencia tenemos este ponche durante las vacaciones.
De la colección de recetas de Barbara Scheels

¡No seas un bebé! - Usa nuestras bolas MÁS SUAVES&¡no te lastimarás!

Tazón de ponche

Requerido: bañera para bebés, patitos de goma y anillos de dentición

¿Prefieres preguntas difíciles?

Para una ponchera de aspecto único, puede usar las pequeñas bañeras que dan en el hospital, comprar una tina para bebés o usar su ponchera normal. Compre artículos para bebés para que floten en la ponchera, como patos de goma, botes de juguete o cualquier tema que esté usando. Compre anillos de dentición, congélelos y úselos como anillos de hielo dentro del punzón.

Creado por R. Scheel, Fun-Attic Inc.

Recepción de manta envolvente

Requerido: Mantas de recepción y alfileres para pañales con estampado fino

Cuando compro un regalo para un baby shower, que se envolverá en una caja de camisa, utilizo mantas de recepción para envolver creativamente mi regalo. ¿Por qué pagar por papel de regalo cuando una manta no se desperdicia ni se tira? Use alfileres de seguridad dorados de 1 pulgada o alfileres para pañales para sujetar las mantas alrededor del paquete. Para hacer un moño puedes usar artículos que también serán útiles para los nuevos padres como chupetes, mordedores, peluches, patucos, calcetines de bebé y agregar un poco de cinta si es necesario para el relleno.

Creado por R. Scheel, Fun-Attic Inc.

Pequeña piscina de hielo

Requerido: Piscina pequeña y hielo

cosas buenas para dibujar para pictionary

Si vas a hacer un picnic al aire libre y tienes varios invitados y artículos para mantener el frío, aquí tienes un consejo. Compre una pequeña piscina de guata inflable, colóquela sobre un mantel de plástico y llénela con hielo. Luego puede colocar sus ensaladas y postres dentro de la piscina para mantenerlos fríos. Esta idea funciona muy bien para otros eventos como fiestas de graduación y picnic.

Creado por R. Scheel, Fun-Attic Inc.

Recuerda - El objetivo es que todos se diviertan. El moderador es el dictador todopoderoso. En cualquier momento, puede cambiar las reglas o los límites o poner en desventaja a los jugadores para ayudar a equilibrar el amplio espectro de habilidades. Queremos que el atleta tentativo y el superdeportivo jueguen juntos lo mejor que puedan.

¡Que te diviertas!

Ahora, aquí tienes algunas ideas coloridas para amenizar el tiempo de juego.
Si tiene un juego divertido, entretenido y saludable para niños de CUALQUIER edad, puede mándanoslo a nosotros para consideración y adición a nuestra Guía de juegos y actividades.
Únete a nuestro lista de correo para recibir nuestro boletín periódico y estar al día sobre nuevos juegos, ideas y actividades.

Artículos De Interés