Una mirada en profundidad a las mejores pelotas de golf para 2019: guía del comprador

La gente de todo Estados Unidos ama el deporte del golf.

Es una excelente manera de relajarse y angustia después del trabajo o incluso para entretener a clientes comerciales.



Sin embargo, no se puede jugar al golf sin pelotas de golf y, lo crea o no, las pelotas que elige jugar un papel para determinar qué tan bien va su juego de golf.



Prefieres 18

Afortunadamente, seleccionar las mejores pelotas de golf no es difícil. Usted sólo tiene que saber qué buscar. Leer reseñas de pelotas de golf en línea también puede ser útil. Sin embargo, con un poco de investigación y esfuerzo, puede encontrar fácilmente las mejores pelotas de golf para su juego.

Avance Producto

Pelotas de golf Titleist DT TruSoft, blancas (una docena)
Pelotas de golf Titleist DT TruSoft, blancas (una docena)

Titleist Pro V1 1 Docena
Titleist Pro V1 1 Docena

Pelotas de golf Callaway Supersoft, generación anterior, (una docena), múltiples
Pelotas de golf Callaway Supersoft, generación anterior, (una docena), múltiples

Elija pelotas multicapa cuando pueda

Una de las primeras 'reglas generales' que debe tener en cuenta, si desea las mejores pelotas de golf, es comprar siempre bolas multicapa cuando pueda.



Bolas multicapa img

Esas bolas delgadas y baratas que puedes encontrar en tiendas como Walmart no te van a hacer ningún favor. De hecho, tendrías suerte si duraran a lo largo de tu juego.

Es mucho mejor que te vayas con un poco más caro bolas multicapa. Estos tendrán cubiertas gruesas de uretano para ayudar a protegerlos y hacerlos durar. Además, normalmente se desempeñarán mejor en cualquier juego al tener más peso y peso cuando los golpees.

Pelotas de golf personalizadas Callaway Golf HEX Diablo
Consultar precio



Tenga en cuenta su nivel de habilidad

Si bien siempre es una buena idea comprar pelotas de alta calidad cuando puedas, recuerda que no siempre necesitas las pelotas más caras disponibles.

Esto es especialmente cierto si eres un jugador nuevo o aún no has alcanzado un nivel de habilidad muy alto.

Golf Ball

Cuando eres nuevo en el juego del golf, es normal perder pelotas y perderlas con frecuencia. Eso está bien si sus pelotas no cuestan una fortuna, pero no es tan inteligente si tiene pelotas de golf caras.

Por lo tanto, tenga en cuenta su nivel de habilidad y cuántas bolas es probable que pierda por juego mientras compra. Si es inteligente, lo tendrá en cuenta en la decisión de cuánto pagar por sus bolas.

Pelotas de golf Callaway 2018 Chrome Soft, Truvis Pink

Consultar precio

Busque una pelota con buen efecto

Como puede ver, comprar una pelota significa que tiene muchas cosas diferentes en las que pensar, y aquí hay otra cosa que agregar a la lista.

buenas bolas de giro img

Cuando disparas tiros de cuña, por ejemplo, quieres que tu bola gire y gire bien. Desafortunadamente, no todas las bolas hacen esto. El más delgado, baja calidad los que, por ejemplo, normalmente no dan muchos efectos.

Por lo tanto, mientras compra, asegúrese de pedir probar el efecto o simplemente preguntar al respecto. Necesita ver cómo se comportará una pelota en diferentes situaciones para poder tomar una decisión informada.

No compre una pelota profesional si no es un jugador profesional

Cuando compre pelotas de golf, normalmente encontrará que las pelotas más caras en el estante son las 'pelotas de gira', a veces denominadas pelotas profesionales.

preguntas y respuestas triviales de búsqueda
pelota de golf profesional img

Tu inclinación natural podría ser ir a por estas bolas. Después de todo, son los mejores, ¿verdad? Sin embargo, si no eres un jugador profesional, no querrás balones profesionales. De hecho, usar pelotas profesionales cuando en realidad no las necesita puede dañar su juego, en lugar de ayudarlo.

Una pelota del Tour o 'Pro' gira mucho. Obviamente, como se discutió anteriormente, quieres un poco de giro. Pero estas bolas giran tanto que el jugador medio o con poca habilidad normalmente no puede manejar el giro, especialmente el giro lateral.

Pelotas de golf personalizadas Titleist Prior Generation Pro V1x
Consultar precio

Por lo tanto, a menos que sea un jugador muy hábil que se acerca al nivel profesional, deje esas pelotas de gira en el estante. Elija algo que esté diseñado para su nivel de habilidad.

Cuando sea posible, pruebe antes de comprar

Probar diferentes pelotas es una de las mejores formas de asegurarse de obtener las mejores pelotas de golf para satisfacer sus necesidades.

Cuando sea posible, pídale a un amigo que pruebe sus pelotas de golf cuando esté en el campo. Practique una variedad de tiros de juegos cortos y vea cómo se siente con una pelota en particular.

prueba de pelota de golf img

Si probar diferentes pelotas con amigos no es una opción o no es una opción fácil, vaya a una tienda que le dé la oportunidad de probar pelotas en el green o en un green de práctica.

Además, recuerde probar con controladores y / o iniciar monitores.

En última instancia, no importa cómo pruebe las diferentes pelotas de golf. Lo que importa es que realmente los pruebes. Puede pensar que una pelota se ve muy bien y puede leer todas las reseñas que desee, pero realmente no sabrá nada sobre una pelota en particular hasta que vea cómo funciona en acción, así que nunca descuide este paso tan importante.

Como puede ver, se piensa mucho en elegir las pelotas de golf adecuadas para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, siempre que coloques eso, no deberías tener problemas para encontrar las bolas adecuadas y disfrutar de muchas juegos con ellos.


Srixon Q-Star 4 pelotas de golf 2017 1 docena blanca


Srixon Q-Star 4 pelotas de golf 2017 1 docena blanca

Consultar precio


Pelotas de golf TaylorMade 2017 TP5, paquete de 12


Pelotas de golf TaylorMade 2017 TP5, paquete de 12

Consultar precio


Srixon Prior Generation Z Star 5 pelotas de golf amarillas - Docena doble

trivia respuestas y preguntas

Srixon Prior Generation Z Star 5 Yellow Golf…

Consultar precio

Imagen destacada a través de Pixabay

Artículos De Interés