9 regalos de Navidad sencillos y significativos para maestros para esta temporada navideña

Con la temporada navideña acercándose rápidamente, muchos padres están comenzando a pensar en regalos para todas las personas importantes en sus vidas y en las vidas de sus hijos. Puede ser difícil gastar tiempo y energía en el regalo de Navidad de un maestro cuando tienes que envolver tus regalos para los niños debajo del árbol, pero hoy estamos aquí para eliminar algunas de las dificultades del proceso de compra de regalos. Estas son algunas de nuestras formas lindas y sencillas favoritas de agradecer a un maestro esta Navidad y poner una sonrisa en sus caras.

Suministros para hornear

regalos de navidad para maestros

Para este regalo, todo lo que necesita son algunos suministros de cocina necesarios, un guante o un molde para hornear pequeño y una espátula. ¡Asegúrese de que el maestro en cuestión no tenga alergias significativas o restricciones dietéticas!



Un adorno navideño

adorno de maestro de navidad

¿Qué mejor manera de hacer que un maestro piense en su hijo y sonríe, que obteniendo un adorno creativo para su árbol? Nuestro favorito es uno que tiene el nombre del maestro y lápices de colores adentro. Sin embargo, Etsy y otros sitios tienen muchas opciones de adornos únicos y creativos que se adaptarán a la personalidad de cualquier profesor.

palabras pictionary para adolescentes

Bolsa de profesor

Bolsa de regalo de Navidad para maestros

Llevar y traer actividades y tareas de ida y vuelta a la escuela puede hacer que al maestro le duelan los brazos y la espalda. Dales el regalo esta Navidad de una bolsa de maestro que puede ayudarlos a transportar sus útiles de un lado a otro. Agregue sus nombres en la bolsa y el grado que enseñan para darle un toque especial.

Starbucks o una tarjeta de regalo de café

gracias un regalo de maestro latte

¿Qué profesor no necesita que me recoja de la cafeína de vez en cuando? Un gran regalo es darles una tarjeta de regalo para una cafetería, Starbucks o Dunkin Donuts y empaquetarla diciendo: 'Gracias, un café con leche por todo lo que haces'.

Plumas

regalo de la pluma del maestro

¿Qué es algo de lo que los maestros nunca se cansan? Bolígrafos o lápices. No puedo decirte la cantidad de veces que mis hijos fueron a la escuela durante dos semanas, perdieron todos sus lápices de alguna manera y tuvieron que pedirle a la maestra que les prestara uno. Reemplácelos esta Navidad creando una linda bolsita para guardar los lápices y bolígrafos con esta dulce cita adjunta, 'usted es un maestro creíble en INK'.

q & a preguntas divertidas

Una planta

planta para maestro

¿Quieres arreglar el escritorio o la casa de un profesor? Regálales una planta esta Navidad. Esta maceta a continuación es nuestra favorita y tiene una cita ingeniosa adjunta: 'Gracias por ayudarme a crecer'.

Un cartel de maestro personalizado

carteles personalizados para maestros

Un gran regalo personal para dar a cualquier maestro que su hijo admire es una señal de que puede colgar en su salón de clases. Este letrero puede tener una cita sobre cómo dar forma a las mentes jóvenes o tener su nombre. Un letrero personalizado es un regalo que, si tiene tiempo extra para esforzarse, durará a largo plazo.

Dulces de último minuto

tarro de dulces de profesor

preguntas de trivia de geografía mundial

Y si está luchando por encontrar un regalo de última hora, siempre puede regalar comida. No tenga miedo de regalarle a un maestro dulces, pretzels cubiertos de chocolate o palomitas de maíz de Navidad. Compra un frasco y un listón y la golosina para el interior, y el regalo está completo.

Una tarjeta de regalo de cine o restaurante

tarjeta de regalo de película

Déle al maestro de su hijo el regalo de una noche para descansar y relajarse. Consígales una tarjeta de regalo para un mejor restaurante de la ciudad o para el cine. Nunca se sabe en qué situación financiera se encuentra el maestro de su hijo, y este regalo podría permitirle disfrutar de una noche que normalmente no podría pagar.

 

Espero que este artículo haya ayudado a despertar su cerebro con algunas formas divertidas y creativas de agradecer a un maestro cercano al corazón de su hijo esta Navidad. ¡Háganos saber cómo planea malcriar al maestro de su hijo en los comentarios a continuación!

Artículos De Interés