8 ideas de picnic familiar

Quieres que tu familia vaya de picnic juntos . El clima es encantador, no hay nada en la televisión y has logrado sacar a los niños de la computadora juegos . ¿Cómo puede asegurarse de que su picnic sea memorable?

Aquí algunas ideas:

Haga un picnic en su jardín trasero.

No es necesario viajar. Simplemente tira una manta y decora con globos y tira algunos cojines. Esta es una forma rápida e inteligente de pasar una o dos horas con sus hijos.



cosas fáciles pero lindas de dibujar

Prohibir todos los dispositivos y simplemente sentarse y hablar en familia durante un breve período de tiempo.



Haga su picnic en un barco.

Tome un bote hasta el medio de un río o lago y coma en familia mientras se balancea en la corriente. No hay nada más relajante que estar en medio de una masa de agua. Además, papá se convertirá en un experto en las corrientes y en cómo aprovechar al máximo el barco, lo que puede ser divertido de ver.

¡Anime a los niños a organizar la comida!

Dales la libertad de la cocina y el cesta de picnic . Vete cuando te digan que están contentos con lo que han preparado para que todos coman ... potencialmente un desastre ... siempre interesante. Sugeriría que esta podría no ser la opción si está tratando de controlar las calorías. Es probable que haya un fuerte énfasis en el pastel, el chocolate y las patatas fritas ... pero sabes que has elegido esta opción porque también quieres tener un día de comer estas cosas.



Frascos coloridos de comida.

Corte diferentes frutas y verduras de los colores más brillantes que pueda y llene los frascos con una buena variedad. Estos frascos se ven increíbles y son excelentes para sumergirlos mientras come el picnic. Realmente es una forma interesante de hacer que los niños coman más saludablemente y mantiene la comida fresca y fácilmente protegida de la vida silvestre.

mira, prefieres

Hacer una fogata.

Prepárese una fogata ... aunque no esté acampando, todavía quiere asar malvaviscos y hornear papas en la base del fuego. También es encantador sentarse y ver cómo la luz se atenúa. Mantendrá a la gente hablando hasta altas horas de la noche. Asegúrese de cavar un pozo para encender el fuego y asegúrese de que esté completamente rociado con agua antes de salir.

preguntas para hacer por diversión

¡El bocadillo que devuelve la sonrisa!

Da todo tu comidas de picnic caras ... cuando estés haciendo tus sándwiches y pasteles usa ensalada y fruta para darle a toda la comida ojos, nariz y boca. Podrías convertirlo en una competencia para ver quién puede hacer las caras más divertidas y tal vez poner nombres a los alimentos ... se vuelve un poco brutal cuando comienzas a morder.



Ocultar mini tesoros

Esconde un mini tesoro entre la comida para que la gente encuentre sorpresas mientras come. No pondría estas cosas en la comida, de lo contrario el dentista estará ocupado, pero en los paquetes. La gente tendrá momentos de emoción o se sentirá especial, incluso si es solo una pequeña nota de amor.

Sentarse y hablar

Simplemente siéntese y hable y coma lentamente. Esto no debería ser único ... pero en el mundo actual comer despacio y charlar suavemente es tan raro como parece. Siéntense en silencio y disfruten de la compañía del otro.

Artículos De Interés