8 refrigeradores comparables a Yeti

A continuación, encontrará una extensa lista de refrigeradores comparables a Yeti. Cuando se trata de alta gama caza y refrigeradores de pesca, Yeti es una marca muy conocida. Los refrigeradores Yeti cuentan con una serie de comodidades. Por ejemplo, el Yeti Tundra de 45 cuartos ofrece suficiente espacio para aproximadamente 30 latas de cerveza, refresco o cualquier bebida que elijas. También proporciona paredes gruesas inyectadas con aislamiento PermaFrost para que el hielo dure entre 4 y 7 días antes de derretirse. Este enfriador de polietileno rotomoldeado es casi indestructible, incluso a manos de un oso grizzly.

Desafortunadamente, estos beneficios a menudo tienen un precio elevado. Los refrigeradores Yeti ciertamente no son una excepción. Por supuesto, Yeti no es el único enfriador excepcional del mercado. Los competidores se han dado cuenta rápidamente de las características de diseño del Yeti para que también puedan ofrecer a los consumidores refrigeradores de alta gama. Muchas de las neveras portátiles de gama alta que ve hoy en día tienen características comparables a las de la nevera Yeti e incluso pueden estar disponibles para usted a un mejor precio. A continuación se muestra una lista de ocho refrigeradores comparables a los refrigeradores Yeti en términos de durabilidad, tamaño y aislamiento.

Ocho refrigeradores geniales comparables a los modelos Yeti


ENGEL ENG35 Hard Cooler y Icebox

  • 10 días de retención de hielo;
  • Tamaños disponibles del 25 al 320;
  • Materiales de acero inoxidable para un cierre seguro.
¡Consulte el último precio!

El enfriador de alto rendimiento Engel es tan bueno como un Yeti, si no mejor, en muchos sentidos. Para empezar, es un contenedor resistente a los osos como el Yeti, lo que lo hace lo más indestructible posible. Similar al Yeti, el enfriador Engle ofrece resistencia a los rayos UV para un color y apariencia duraderos. Los pestillos de grado marino de Engle son comparables a los pestillos de la tapa T-Rex del Yeti, que mantienen la tapa de forma segura en su lugar para un ajuste hermético.



buenos temas para hablar

A pesar de las similitudes que existen entre los refrigeradores Engel y Yeti, el Engle eclipsa al Yeti en ciertas áreas. Por ejemplo, las neveras Engel ofrecen una retención de hielo de hasta 10 días, que es 3 días más que la de las neveras Yeti.

Tenga en cuenta que elegir diferentes opciones de color puede hacer que el precio del enfriador fluctúe más alto o más bajo. De cualquier manera, este enfriador es capaz de resistir incluso las situaciones más difíciles y difíciles. Cuando estás caminando por el bosque para ir caza , acampar o pescar y está arrastrando su hielera detrás de usted, puede tomar una buena paliza, por lo que quiere algo que pueda soportar el abuso mientras mantiene sus alimentos y bebidas refrescantemente fríos al mismo tiempo. Afortunadamente, un enfriador con el nombre de Engel puede hacer ambas cosas.


Serie Canyon Cooler Outfitter

  • 5-7 días de retención de hielo (cuando se preenfría adecuadamente con hielo producido comercialmente)
  • Garantía de por vida
  • Promedio de 2.7 ″ de aislamiento
¡Consulte el último precio!

Los refrigeradores Canyon Outfitter tienen quizás algunas de las características más similares en comparación con los refrigeradores Yeti. Ambos modelos ofrecen características de retención de hielo similares, lo que significa que sus alimentos y bebidas se mantendrán más frescos durante períodos más prolongados. Tanto el Yeti Tundra de 20 cuartos como el Canyon Outfitter de 22 cuartos son comparables en tamaño. A pesar de que el cañón de 22 cuartos es un poco más grande, tiene paredes más gruesas que el Yeti, lo que significa que el tamaño interno de ambos refrigeradores es muy similar.

Al igual que el Yeti, el Canyon también está certificado como a prueba de osos. Como un refrigerador casi indestructible, puede llevarlo a cualquier lugar que desee, ya sea en la espesura del bosque o en la cima de la montaña más alta. Tanto el Yeti como el Canyon tienen asas en forma de cuerda. La única diferencia entre los dos es que los mangos del refrigerador Yeti están hechos de goma, mientras que los del Canyon están hechos de plástico. Los pestillos del Cañón eclipsan a los del Yeti, ya que son mucho más fáciles de usar, especialmente cuando la temperatura es más fría.

Quizás una de las mejores características del Canyon Outfitter es que se le proporciona una garantía de por vida, mientras que el Yeti solo viene con una garantía de 5 años.


Refrigerador Progear Elite de Pelican Products

  • Hasta 10 días de retención de hielo gracias a la junta de grado congelador y al aislamiento de poliuretano de 2 ″;
  • Asas dobles moldeadas y abisagradas;
  • Pestillos de presión y tracción anchos, fáciles de abrir con guantes.
¡Consulte el último precio!

Los refrigeradores Pelican ProGear Elite están, en muchos sentidos, años luz por delante del juego en comparación con la mayoría de los refrigeradores de alto rendimiento del mercado, y eso incluye el Yeti y otros refrigeradores como el Yeti. Aunque el Pelican tiene muchas características similares, algunas de las características del Pelican eclipsan con creces las características de un enfriador Yeti. Por ejemplo, los refrigeradores Pelican están tan bien aislados que ofrecen una retención de hielo de 10 días, que es más que la promesa de retención de hielo de 5 días a una semana del Yeti.

El Pelican ProGear Elite también viene equipado con asas moldeadas, lo que le facilita llevar la hielera si la transporta usted mismo. Si lo transporta con un amigo, puede hacer uso de las asas plegables gruesas y duraderas. Los mangos ofrecen agarres cómodos para los dedos, lo que los hace mucho mejores que los mangos de goma en forma de cuerda en el Yeti.

Asas superiores

El diseño de los pestillos del Pelican también es mucho mayor que los pestillos del Yeti. Los pestillos de Pelican son fáciles de usar gracias a su diseño simple de empujar y encajar. Con solo presionar un botón rojo, puede levantar los pestillos con la misma facilidad para desbloquearlos. A pesar de su simplicidad, los pestillos aumentan la durabilidad del enfriador, lo que garantiza que sea resistente incluso a los osos más hambrientos que buscan asaltar las golosinas de su contenedor.

El único inconveniente del Pelican en comparación con el Yeti es que es notablemente más pesado, incluso sin hielo en el contenedor. Por ejemplo, el Pelican ProGear Elite de 65 cuartos pesa 48 libras. El Yeti Tundra de 65 cuartos pesa considerablemente menos con 35.15 libras.

algo para dibujar que sea fácil

En general, a pesar del inconveniente de peso del Pelican, es un enfriador de primera línea que se compara bien con el Yeti en cuanto a características y diseño. Es un enfriador sólido para cualquier viaje de caza, campamento o pesca. Además, el Pelican ofrece mucho espacio para almacenar alimentos y bebidas para cualquiera de esas excursiones de fin de semana largo que pueda estar planeando en un futuro próximo.


Enfriador de armario frío Igloo Yukon

  • Herramienta de medición de escala de pescador integrada en la tapa;
  • Fabricado con polietileno moldeado por rotación ultraduradero;
  • Superficie de trabajo elevada y texturizada en la tapa.
¡Consulte el último precio!

Cuando se trata de refrigeradores de alta calidad y alto rendimiento, los refrigeradores Yukon ciertamente se adelantan al juego en más de un sentido. Igloo Yukon Cold Locker son refrigeradores comparables al Yeti en que tienen muchas de las mismas características que el Yeti. De hecho, los refrigeradores Yukon incluso ofrecen beneficios y características que el Yeti no tiene, lo que lo hace aún más interesante para los ávidos. al aire libre amante y aventurero.

Los refrigeradores Yukon están diseñados para soportar las palizas más duras y para soportar incluso los entornos más duros. Ya sea que esté arrastrando su hielera a través del terreno accidentado de un bosque densamente arbolado o si la está arrastrando sobre rocas irregulares en su camino hacia su lugar de pesca favorito, esta hielera puede soportar lo que le arroje.

Durabilidad de alta calidad

Parte de lo que hace que el Yukon sea tan duradero es el hecho de que la tapa consiste en una construcción gruesa y duradera y 3 pulgadas de aislamiento de poliuretano que se encuentra en la tapa, mientras que el cuerpo del enfriador contiene un aislamiento de poliuretano de 2 pulgadas de espesor. Debido al grosor y el diseño del enfriador, cuenta con una de las mejores retenciones de hielo de 7 a 14 días en un clima que alcanza los 90 grados Fahrenheit. En otras palabras, puede extender sus vacaciones de campamento, pesca o caza a una semana o incluso dos semanas.

Una característica que tienen los refrigeradores Yukon que el Yeti no tiene es una balanza y una herramienta de medición de peces. La tapa viene con una regla para que los pescadores ávidos puedan registrar el tamaño de su captura diaria, mientras que la báscula les permite presumir con precisión del peso de los peces que capturan. La tapa también cuenta con una superficie de trabajo texturizada que está ligeramente elevada, que es perfecta para filetear pescado o preparar comida si lo prefiere.

La tapa de cierre doble garantiza que todos sus alimentos, bebidas y otras pertenencias que se encuentran en el refrigerador estén seguros sin importar la situación. La tecnología Cool Riser de Yukon maximiza el rendimiento de enfriamiento del enfriador para garantizar la frescura de su contenido. Un tapón de drenaje atado le facilita drenar y limpiar el enfriador para que esté listo para su próxima salida o aventura.

Si usted es un pescador, es probable que desee tener una hielera lo suficientemente grande para almacenar su pescado. Afortunadamente, el enfriador Igloo Yukon Cold Locker está disponible en una variedad de tamaños, incluido un tamaño de 70 cuartos que es perfecto para la pescadería.


Enfriador K2 Coolers Summit 50 Team Color Edition

  • Construcción de polietileno rotomoldeado de una pieza para una durabilidad extrema;
  • Aislamiento extra grueso para máxima retención de hielo;
  • Características premium como la junta de la tapa de la bóveda ICE, cierres POSITRAC.
¡Consulte el último precio!

Aunque los enfriadores K2 no son tan conocidos como el Yeti o incluso algunos de los otros enfriadores como el Yeti mencionados anteriormente, está ganando popularidad rápidamente entre pescadores, cazadores y campistas por igual. El K2 ofrece varias características comparables al Yeti, particularmente porque ofrece promesas de retención de hielo similares de 5-6 días y un aislamiento grueso para maximizar la frescura de los alimentos y bebidas.

El enfriador K2 rotomoldeado presenta el mismo polietileno que el Yeti, lo que significa que ambos están a la par en términos de durabilidad. Al igual que el Yeti, los refrigeradores K2 también cuentan con asas en forma de cuerda con empuñaduras de goma moldeadas para garantizar la comodidad de sus manos y dedos mientras lleva el refrigerador. El enfriador K2 en sí está diseñado con materiales de grado profesional para garantizar que esté al día con el código para todas y cada una de sus aventuras al aire libre.

Drenaje superfácil

El K2 presenta un increíble diseño de tapón de drenaje. Esto le permite girar el tapón de drenaje solo parcialmente para que nunca tenga que preocuparse por perderlo. Con solo un ligero giro, puede drenar y limpiar su hielera con facilidad. Los refrigeradores K2 pueden carecer de algunas de las otras características increíbles que muchos de los refrigeradores enumerados anteriormente parecen ofrecer. Sin embargo, muchos de los que poseen un K2 parecen muy satisfechos con la durabilidad y la calidad de estos refrigeradores.

Si eso no es suficiente para entusiasmarte, hay mucho más. Los refrigeradores K2 también cuentan con una tapa de junta para mayor frescura y retención de hielo. También vienen con pestillos POSITRAC para facilitar la apertura y el cierre. Sin embargo, al mismo tiempo, ofrece suficiente seguridad para garantizar que sus pertenencias permanezcan dentro de la nevera portátil donde pertenecen sin importar la situación. Los refrigeradores K2 son capaces de soportar incluso los entornos más duros. Pero, incluso si algo saliera mal, están respaldados por una garantía de 7 años. Por el contrario, los refrigeradores Yeti solo vienen con una garantía de 5 años.


DeWalt 25 Qt Roto Molded Cooler

  • Los pestillos fáciles de abrir son de una calidad duradera superior, pero aún así son fáciles de operar en cualquier condición
  • El mango de metal resistente es extraíble y, lo que es más, cuenta con un abridor de botellas incorporado.
  • La superficie más fría cuenta con dos soportes para cerveza incorporados y un área de superficie de goma antideslizante
  • El aislamiento adicional garantiza que su contenido se mantendrá frío durante días y días.
¡Consulte el último precio!

Los refrigeradores DeWalt son, en muchos sentidos, el mejor rendimiento de su inversión entre la mayoría de los refrigeradores de rendimiento de gama media del mercado. Eso incluye el Yeti y otros refrigeradores como Yeti. Algunas de las funciones más interesantes de DeWalt son más básicas que Yeti. Sin embargo, ofrecen un enfriador duradero a un precio notablemente más bajo. Además, el período de aislamiento de enfriamiento para un DeWalt es exactamente el mismo que el que pueden garantizar los enfriadores Yeti.

El enfriador DeWalt de 25 cuartos viene con un asa de metal desmontable que es fácil de agarrar. Si dos personas llevan esta nevera portátil, siempre puede quitar el asa. Luego, cada uno de ustedes puede sostenerlo por los agarres laterales de goma. Además, el asa desmontable cuenta con un abridor de botellas incorporado. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por llevar un abrebotellas adicional. ¡Muy útil!


PÓRTICO DE HIELO PORTÁTIL REYLEO

  • Mantiene el hielo frío durante al menos 3 días.
  • Incluye abridor de botellas, regla para peces y portavasos integrados
  • Construido con materiales ecológicos
¡Consulte el último precio!

La hielera ártica portátil Reyleo es una entrada relativamente nueva en el mercado de los refrigeradores. Este último modelo ofrece un aspecto futurista además de un uso práctico. En cuanto a los refrigeradores comparables a los modelos Yeti, este tiene un precio bastante bueno con beneficios muy similares. El aislamiento de espuma de poliuretano ofrece una combinación de aislamiento y protección. Este también es un enfriador inodoro. Por lo tanto, tampoco debe preocuparse más por atraer osos si está de campamento.

El mango puede parecer un poco más endeble que el de algunos de sus competidores, pero en realidad es bastante estable. El mango presenta un buen agarre acolchado y garantiza una inclinación mínima, lo que también permite la configuración de bloqueo del mango. Dicho esto, los pestillos no son tan seguros como Igloo o Pelican. Pero ciertamente es una buena opción en términos de características adicionales agradables y tiempo de aislamiento razonable. Además, si vas a acampar, ¡también puedes cargar una nevera portátil construida de forma ecológica!


Enfriador Igloo BMX 72 Qt con tecnología Cold Riser

  • Cuenta con regla de pescado y puntos de amarre.
  • Los pestillos de goma en forma de T son extra seguros y fáciles de abrir y cerrar
  • Bisagras y tornillos de acero inoxidable para una vida útil prolongada
  • Revestimiento de diamante resistente con fondos antideslizantes
¡Consulte el último precio!

El refrigerador Igloo BMX con tecnología Cold Riser es una bestia absoluta cuando se trata de refrigeradores de hielo que resultan ser similares a los de Yeti. Este enfriador duradero y masivo tiene un aspecto fresco, un exterior resistente y mantendrá el contenido frío tanto tiempo como el Yeti. Las almohadillas para la piel y las esquinas de goma adicionales también garantizan que este enfriador realmente pueda golpearse sin sufrir ningún daño.

Sin embargo, en términos de precio, este modelo Igloo tiende a correr un poco más cerca de los refrigeradores Yeti. Este es el caso de tamaño y capacidad similares. Con 16 libras vacías, también es pesado. Por lo tanto, esta es una mejor opción si está acampando más cerca de su automóvil o si usa este refrigerador en un barco de pesca.

cosas fáciles de dibujar que se ven geniales

Reflexiones finales sobre refrigeradores comparables a Yeti

En general, los refrigeradores mencionados anteriormente tienen características increíbles, muchas de las cuales son comparables a los refrigeradores Yeti. Algunos incluso tienen beneficios adicionales en comparación con el Yeti. Una cosa que tienen todos los refrigeradores mencionados anteriormente que Yeti no tiene es una etiqueta de precio más barata.

Cada enfriador enumerado anteriormente le da más por su dinero considerando que las características de cada uno son similares o mejores que el Yeti. Además, al igual que el Yeti está disponible en varios tamaños, muchos de los refrigeradores enumerados anteriormente también están disponibles en varios tamaños, muchos de los cuales son cercanos, si no iguales, al tamaño de los refrigeradores Yeti, lo que los convierte en un gran elección para su próxima aventura al aire libre.

Artículos De Interés