7 suministros para el lavado de oro que no puede faltar

  'La verdad (como el oro) no se obtiene mediante su crecimiento, sino lavando todo lo que no es oro'.

-Leo Tolstoi, autor de 'La muerte de Ivan Ilich'

A casi todo el mundo le encantaría probar suerte en la búsqueda de oro. Es el sueño de cualquier buscador de tesoros tener en sus manos algo de oro que encontraron para sí mismos. Si desea realizar un lavado de oro, debe buscar algunas ubicaciones legales de vías navegables para intentar buscar oro y necesita suministros para el lavado de oro.

# 1: UNA BUENA CACEROLA DE ORO


SE 14


Bandeja dorada de plástico verde SE de 14 ″ con dos tipos de rifles - GP1014G14



  • Diámetro: 14 ″
  • Material: Plástico
  • Color verde

Consultar precio

La herramienta más importante que necesitará mientras busca oro es una sartén. los Sartén de oro de plástico verde con dos tipos de rifles Amazon es una de las mejores cacerolas que puede utilizar para su búsqueda de oro. La base redonda de 1/8 de pulgada de la sartén ayuda a atrapar mejor las partículas de oro. Los dos riffles incluidos con la sartén son pequeños y grandes. El riffle pequeño elimina las partículas de arena más pequeñas y el riffle más grande elimina las partículas de grava más grandes.

# 2: UNA PANTALLA PRÁCTICA


SE Patented Stackable 13-1/4


Bandeja de tamizado apilable de 13-1 / 4 ″ patentada SE, criba de malla de 1/4 ″ - GP2-14

preguntas para hacer en una sesión de preguntas y respuestas
  • Diámetro superior: 13-1 / 4 '
  • Tamaño de la pantalla de malla: 1/4 '
  • Espesor del alambre: 0,95 mm

Consultar precio

Una buena pantalla puede ayudarlo a examinar fácilmente el contenido de su recipiente para ver cuál es el contenido sin tener que vaciar todo el recipiente. Esto le permite también eliminar la suciedad y la grava que no desea en la sartén. los Bandeja de tamizado apilable patentada de 13-1 / 4 pulgadas con una pantalla de 1/4 de pulgada de Amazon es una pantalla práctica y sencilla de usar.

# 3: LA VISTA DE UN PROSPECTOR


SE Prospector


Cuchara negra de SE Prospector - GP3-SS22BK

  • De color negro
  • Largo total: 12-½ ”
  • Material plástico resistente

Consultar precio

La pala de un prospector te permite escarbar en el contenido de tu sartén mientras buscas oro. No debe tener agujeros. Debe ser una bola sólida con forma de cuchara. La primicia del prospector negro de Amazon es una de las primicias útiles y mejor valoradas de los prospectores. También puede usar la pala para hacer trabajos de jardinería o para obtener un tesoro. caza con un detector de metales en tierra.

# 4: BOTELLAS DE TABACO


Botella Stansport Snuffer, 4 onzas

las mejores preguntas para hacerle a un extraño

Botella Stansport Snuffer, 4 onzas

  • Botella apagador Gold Panning
  • Aspire incluso las partículas de oro más finas de la sartén o la esclusa
  • El pico fino se dirige a las escamas individuales

Consultar precio

Con una excelente botella de sorbedor, puede aspirar hasta los fragmentos más pequeños de partículas de oro en la botella con la punta del sorbedor de una botella de sorbete. los Botella Snuffer Stansport , cuatro onzas vendidas en Amazon es una botella pequeña duradera y útil. La mayoría de los expertos en paneo le dirán que traiga algunas botellas con sorbete mientras realiza el paneo.

# 5: VIALES DE VIDRIO PARA RECOGER PARTÍCULAS DE ORO


Viales de vidrio, 2 dram, paquete de 12


Viales de vidrio, 2 dram, paquete de 12

  • Viales de vidrio de borosilicato
  • Tapas fenólicas negras atornilladas
  • Capacidad 2 Dram (1/4 fl oz)

Consultar precio

Los viales de vidrio son necesarios para cualquier pieza o partícula de oro que encuentre mientras busca oro. No quiere que nada se pierda, por lo que los viales de vidrio los mantendrán a salvo. Los viales de vidrio pueden ser frágiles, por lo que es posible que desee seleccionar otra cosa para almacenar sus partículas. Los frascos de vidrio son un recipiente final con mejor apariencia para sus partículas de oro. También le permiten mostrar su oro para mostrárselo a los demás fácilmente. los Viales de vidrio paquete de doce de Amazon es una buena opción para cualquier buscador de oro novato que necesite comenzar a recolectar algunos viales de vidrio para sus futuras excursiones de lavado. Los frascos son frascos de vidrio simples y elegantes con una bonita tapa negra.

preguntas juegos para jugar

# 6: UN FUERTE PAR DE PINZAS


Pinzas de acero inoxidable MABIS, pinzas para apósitos para pulgar, pinzas dentadas ...


Pinzas de acero inoxidable MABIS, pinzas para apósitos para pulgares, dentadas ...

  • FÓRCEPS PERFECTOS PARA APÓSITOS PARA EL PULGAR para retirar apósitos quirúrgicos u otros trabajos muy detallados que requieran precisión ...
  • FABRICADO EN ACERO INOXIDABLE DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN, diseñado teniendo en cuenta las más altas exigencias de calidad. Tamaño: 5 y 1/2…
  • Las pinzas dentadas son ideales para aplicaciones médicas, reparación eléctrica, manualidades y más.

Consultar precio

Un par de pinzas fuertes con un buen agarre son importantes para cualquier salida panorámica. Las pinzas te permiten recoger la grava y la arena de tu sartén en busca de piezas de oro. También puede usar sus pinzas para colocar partículas de oro en sus viales de vidrio. La botella apagador o las pinzas se pueden usar para recoger o aspirar los trozos de oro en su sartén. los Pinzas para apósitos de pulgar de precisión MABIS de Amazon puede ser una opción de pinzas para que revises para un viaje panorámico.

# 7: UNA BUENA BOLSA PARA ALMACENAR SUS SUMINISTROS DE PANEAMIENTO DE ORO


Bolsa Stansport Musette


Bolsa Stansport Musette

divertido juego de cartas para 2
  • Hecho de pato de lona de peso pesado
  • El compartimento principal cuenta con una cubierta con hebilla
  • El bolsillo exterior tiene cierre a presión

Consultar precio

Debe encontrar una bolsa que sea lo suficientemente grande para llevar sus suministros de lavado de oro y que pueda llevarse fácilmente. Debe tener correas fuertes y buenas áreas de almacenamiento para mantener su equipo seguro. los Bolsa Stansport Musette vendido en Amazon es un ajuste perfecto para cualquier persona que quiera espacio, estilo y un interior ligeramente acolchado para su equipo de paneo. La bolsa es de un color marrón simple, con una correa larga para pasar por encima del hombro o el torso y se sella fácilmente. La bolsa se parece un poco a algo que Indiana Jones podría llevar consigo mientras se encuentra en una excavación arqueológica.

Imagen destacada a través de Pixabay

Artículos De Interés