4 de los mejores juegos de cartas para dos jugadores de la historia

¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que estás sentado sin hacer nada en tu teléfono móvil, mientras tu amigo está sentado frente a ti haciendo exactamente lo mismo? Puede parecer que estamos tan cerca, pero tan lejos el uno del otro. Aquí tienes una idea curiosa, ¿qué tal jugar a las cartas? La mayoría de la gente tiene una baraja de cartas a mano en algún lugar, e incluso si no la tiene, la compra fácilmente en la mayoría de las tiendas.

Hemos reunido una lista de los mejores juegos de cartas para 2 jugadores para la próxima vez que quieras divertirte un poco. Hay una razón por la que estos juegos de cartas para 2 jugadores son tan clásicos, ¡los mejores juegos nunca pasan de moda!

Si tienes más de 2 jugadores, asegúrate de comprobar nuestro artículo de los mejores juegos de cartas de 3 jugadores.



Los mejores juegos de cartas para dos jugadores para jugar con tu amigo

Tornillo de rata egipcio

Todo el mundo sabe que los mejores juegos de cartas tienen los nombres más extravagantes. Egyption Rat Screw no es una excepción. Este es un juego de ritmo rápido que pondrá a prueba tu concentración y reflejos. El objetivo del juego es recoger todas las cartas abofeteando. ¡La clave para ganar este juego es asegurarse de estar atento a todas las diferentes Reglas de Slap!

Cómo jugar Egyptian Rat Screw

lista de palabras pictionary para niños

Aunque se puede jugar a Egyptian Rat Screw con hasta 5 personas, lo que lo convierte en un gran juego de cartas para 2 jugadores es lo rápido que es. Jugar juegos de cartas de bofetadas uno contra uno siempre termina sintiéndose un poco como un duelo, y seguramente se volverá competitivo muy rápido cuando estés cara a cara con tu oponente. ¡Prueba este juego la próxima vez que quieras pasar el tiempo con un amigo!

Gin rummy

Uno de los juegos de cartas clásicos de todos los tiempos que es una variante de un juego clásico aún más antiguo llamado Rummy. Este juego fue creado a principios de 1900, pero aún hoy se mantiene como un gran juego de cartas que requiere estrategia y planificación. La sensación de ganar una partida de Gin Rummy es muy satisfactoria y las reglas son sorprendentemente rápidas de aprender.

qué preferirías hacer

Juega al Gin Rummy online con Brightful

La forma más sencilla de jugar al Gin Rummy es repitiéndolo en Juegos de reuniones brillantes . Jugar en línea con sus amigos o colegas es una excelente manera de aprender las reglas, ya que el sistema lo guía a través de lo que puede o no puede hacer. Una de las cosas más importantes al jugar Gin Rummy es llevar un registro de la puntuación y, afortunadamente, cuando juegas en línea, ¡todo el mantenimiento de la puntuación está a cargo de ti!

Si prefiere jugar con cartas físicas, puede leer el reglas de Gin Rummy aquí .

Kings Corner

Kings Corner es un juego de estilo solitario en el que los jugadores intentan deshacerse de todas sus cartas. Si eres fanático de los juegos de cartas de ritmo más lento, asegúrate de probar Kings Corner, ya que el aspecto multijugador del juego agrega una ventaja un poco más competitiva en comparación con el clásico solitario para un jugador que todos conocemos y amamos. . ¡El primer jugador en deshacerse de todas sus cartas gana!

Cómo jugar Kings Corner

Este juego de cartas para 2 jugadores es una excelente manera de matar el tiempo, pero el juego más lento también permite que se produzcan excelentes conversaciones mientras se juega. La próxima vez que te encuentres sentado sin hacer nada en tu teléfono en casa, ¿por qué no desafiar a un compañero a un juego de Kings Corner como una forma de conocerse mejor?

Velocidad

Como su nombre indica, este juego de cartas para 2 jugadores tiene que ver con una sola cosa: ¡velocidad! Este juego pondrá a prueba tus reflejos y tus habilidades de memorización. Las reglas son simples y te encontrarás rápidamente aprendiendo a dominarlas después de algunas rondas de práctica. Este es un tipo de juego de cartas de desprendimiento; en otras palabras, ¡sé el primero en deshacerte de todas tus cartas para ganar!

Las reglas de la velocidad

La mejor parte de jugar juegos de ritmo facial como Speed ​​es lo competitivo que pueden ser las cosas. Es muy fácil desafiar a un compañero a un juego de Velocidad, y es una excelente manera de entrar en el estado de flujo . Asegúrese de probar este juego la próxima vez que busque un juego de dos jugadores para jugar.

juegos de dados como yahtzee

Golf

¿Atrapado en el interior en un día lluvioso en el que preferiría estar jugando al golf? ¡Juega la versión de cartas en su lugar! El golf es un juego de cartas en el que los jugadores intentan ganar la menor cantidad de puntos (como el deporte) en el transcurso de nueve ofertas (o 'hoyos'). No es del todo real, pero incluso si no eres fanático de real golf, ¡puede que disfrutes de la versión del juego de cartas! Este es un gran juego de tipo dibujar y descartar para jugar con 2 o más jugadores. El tiempo de juego de Golf suele ser de unos 10 minutos (¡mucho más rápido que el real!)

Reglas de golf (juego de cartas)

Artículos De Interés