25 ideas para fiestas que brillan en la oscuridad | Todo lo que necesitas saber

Cuando se trata de organizar una fiesta, desea que las cosas sean lo más divertidas y memorables posible para sus invitados. Es imprescindible armar una lista de reproducción de canciones geniales, ofrecer un buen buffet de comida y planificar algunos juegos divertidos. Pero si realmente quieres aumentar el factor diversión, debes dar un paso más. Y una de las formas en que puede lograrlo es haciendo un esfuerzo adicional. Entonces, ¿por qué no considerar una fiesta que brilla en la oscuridad? Hoy, discutiremos muchas ideas para fiestas que brillan en la oscuridad para convertirlo en el maestro absoluto de la planificación de eventos y su fiesta en un éxito rotundo.

Ya sea que su fiesta sea para niños o para adultos, puede incorporar un tema que brilla en la oscuridad para hacer de su fiesta el mejor lugar para estar en la ciudad. Muchas de estas ideas son realmente económicas y, en su mayoría, requerirán un poco de su tiempo y creatividad. Pero al final todo valdrá la pena. Siga leyendo para conocer las 25 ideas para fiestas que brillan en la oscuridad que sin duda convertirán su evento en un evento que agradará a la multitud. Antes de comenzar, veamos lo que necesitas saber para organizar la mejor fiesta que brilla en la oscuridad.



¿Puedes hacer una fiesta que brilla en la oscuridad en casa?

¡Sí por supuesto que puedes! De hecho, podría considerar tal evento como uno de los las mejores cosas para hacer con los niños en casa , ya que se lo pasarán en grande ayudándote a organizarlo y disfrutando de cada minuto. Lo mejor de una fiesta que brilla en la oscuridad es que puedes lanzarla en cualquier ocasión: una celebración, una estreno de una casa idea de fiesta, una cumpleaños , un aniversario, un evento divertido para compartir con tus amigos para deshacerte de las rutinas, etc.

¿Qué necesitas para una fiesta que brilla en la oscuridad?

Por lo general, los materiales necesarios para lanzar una fiesta que brilla en la oscuridad incluyen los siguientes materiales y suministros:

  • Decoraciones en barra luminosa;
  • Luces negras;
  • Decoraciones de neón;
  • Brilla en los globos oscuros;
  • Pintura de neón / fluorescente, cinta, papel y otros artículos de una tienda de fiestas o una papelería;
  • Maquillaje fluorescente, pintura facial y ropa;
  • Bolas luminosas flotantes;
  • Artículos de bar resplandecientes, incluidos cubitos de hielo brillantes y accesorios de neón
  • Niebla, láseres, etc.

En caso de que se esté preguntando cuántas luces negras necesita para una fiesta que brilla en la oscuridad, la respuesta depende del tamaño de la habitación. Si organiza la fiesta en una sala de estar, un garaje o un patio, un kit de luz negra debería ser suficiente. Sin embargo, si el espacio es generoso (piense entre 20 × 20 pies y 50 × 50 pies), es posible que necesite dos kits de luz negra para asegurarse de esparcir la magia en cada rincón de ese espacio.

¿Puedo agregar alimentos que brillan en la oscuridad como idea de fiesta?

Sí, pero asegúrese de usar luz negra si desea que sus alimentos y bebidas también brillen. Aquí hay algunas sugerencias:

  • agua tónica (se ilumina en azul);
  • huevos;
  • piña;
  • miel;
  • bebidas energéticas que contienen vitamina B;
  • jarabe;
  • helado de vainilla;
  • bebidas gaseosas claras (como 7Up o Mountain Dew).

¿Qué ropa es mejor para usar en una fiesta que brilla en la oscuridad?

Si organiza una fiesta que brilla en la oscuridad con luces negras, algunas de las mejores prendas para usar son lastrajes de fiesta resplandory tejidos que sean fluorescentes o blancos. Como todos sabemos, cuantos más colores neón uses, más posibilidades tendrás de brillar en la oscuridad. Tus apuestas más seguras son la ropa fluorescente enrosa, amarillo y naranja.

Ahora que vimos algunos detalles sobre cómo organizar una fiesta que brilla en la oscuridad, veamos las ideas de la fiesta que brilla en la oscuridad que preparamos para ti.

Top 100 ¿Prefieres preguntas?

25 ideas para fiestas que brillan en la oscuridad

Pintura facial

Con algo pintura facial que brilla en la oscuridad , usted y la gente de su fiesta pueden pasar un buen rato. Haga que todos se pongan realmente artísticos y se pinten la cara con diferentes colores. Cuando se apagan las luces, la pintura facial de todas esas caras brillará con creatividad. ¡A los niños, en particular, les encanta pintar caras y los mantendrás felices durante toda la fiesta! Si tu tambien quieres involucrar a sus adolescentes en un desafío , invítelos a pintarse la cara unos a otros o a ser creativos con sus hermanos y hermanas menores.

Voleibol en globo

¡Ahora, esta actividad definitivamente hará subir la adrenalina! Primero, necesitarás ensartar algunos collares que brillan en la oscuridad para hacer la red de voleibol. Entonces deberás inflar un globo que brilla en la oscuridad . Puede comprar un globo de este tipo o poner un poco de dolor de neón en un globo normal. Después de eso, deberá crear equipos. Una vez que los equipos se colocan en sus lados asignados de la red, active las bombillas de luz negra y deje que juegos ¡empezar!

generador de palabras y números aleatorios

Resplandor en la oscuridad Hide and Seek

Asegúrese de que todos tengan algún tipo de pintura facial o ropa que brille en la oscuridad, haga que todos menos el buscador se escondan y luego, una vez completada la cuenta regresiva, haga que el buscador use una linterna para buscar a los asistentes ocultos a la fiesta. Si bien esta actividad es más adecuada para los niños, a los adultos que son niños de corazón también les gustará.

Verdad o desafío del globo

Esta es una de las mejores ideas para fiestas que brillan en la oscuridad. Necesitarás conseguir algo brillar en los globos oscuros para Empezar. Sin embargo, antes de inflarlos, deberá llenar cada uno de los globos con una nota que contenga una verdad tonta o divertida o un desafío desafiante. Aquí están algunas cientos de preguntas de Verdad o Reto y retos que van en cualquier ocasión! Cuando esté listo para comenzar el juego, ponga música divertida para la fiesta y, mientras sus invitados bailan y mantienen uno de los globos en el aire, detenga la música en algún momento. Quien sea el último invitado en hacer contacto con el globo después de que la música se detenga, deberá hacer estallar el globo y hacer el desafío de verdad o desafío contenido en el globo. Después de hacer esto, comenzará el proceso nuevamente reproduciendo la música mientras un globo está siendo golpeado en el aire.

Aros

Para esta divertida actividad, necesitará un aro que brille en la oscuridad. Puede usar un hula hoop o ensartar algunos collares que brillan en la oscuridad. También necesitará una bola liviana con un poco de pintura o cinta adhesiva que brille en la oscuridad. Con las luces apagadas, haga que sus invitados se turnen para intentar pasar la pelota por el aro. Puede tener a los niños contra las niñas y llevar la cuenta. ¡Esto definitivamente entusiasmará a todos!

Luces químicas

Una fiesta no es una fiesta sin barras luminosas. Cuando tienes un tema que brilla en la oscuridad, las barras luminosas son aún más apropiadas. Toca música electrónica o techno enérgica y haz que tus invitados suden mientras agitan sus barras luminosas. Por supuesto, puede utilizar otros géneros de música si sabe que a sus invitados les gustarán más los diferentes estilos musicales.

Graffiti de pared

Ve a una tienda de manualidades y compra papel artesanal negro. Luego, busque una pared en la habitación donde se llevará a cabo su fiesta y cubra la pared elegida o una parte de ella con el papel. Cuando vengan sus invitados, puede apagar las luces y darles los suministros que necesitan para contribuir al graffiti de su pared. Con una amplia gama de pinturas que brillan en la oscuridad y algo de creatividad, usted y sus invitados se divertirán mucho trabajando creando una obra de arte.

Platos, tazas y utensilios

Si usa bombillas negras, sus platos, tazas y utensilios de neón brillarán en la oscuridad. Será un complemento perfecto para tu fiesta que brilla en la oscuridad. Agregue algunas de las ventajas que mencionamos en esta guía a la mezcla y se sentirá muy bien. Puedes conseguir platos, vasos y utensilios de neón en las tiendas de artículos para fiestas.

Tarjetas de invitación

No es necesario que guardes toda tu energía creativa para la fiesta en sí. Si está dispuesto a diseñar sus propias tarjetas de invitación, agregue algo de originalidad con un poco de pintura que brilla en la oscuridad. Mejor aún, asegúrese de que no haya dos tarjetas de invitación iguales. La singularidad adicional hará que sus invitados se anticipen a su fiesta.

Suficientemente bueno para comer

A todo el mundo le encantan los cupcakes y otros dulces. Agregue un poco de glaseado de color neón y sus cupcakes, brownies u otros comestibles azucarados serán el complemento perfecto para su fiesta que brilla en la oscuridad. Nuevamente, las bombillas de luz negra convertirán el neón en un brillo comestible en el menú oscuro.

Búsqueda de huevos

¿Quién dijo que la búsqueda de huevos era solo para Pascua? Colorea algunos huevos con pintura que brilla en la oscuridad o pintura de neón, escóndelos estratégicamente y haz que tus invitados vayan a buscar huevos por la casa. Y no crea que solo los niños o los preadolescentes disfrutarán de este tipo de actividad . Personas de todas las edades pueden divertirse y participar en una búsqueda de huevos épica.

Brilla en las burbujas oscuras

¿Cómo haces que brillen en las burbujas oscuras, preguntas? De hecho, es muy fácil. Dirígete a una tienda de artículos para fiestas o incluso a una tienda de un dólar, y compra algunas barras luminosas y una solución para burbujas. Cuando llegue a casa, corte con cuidado las barras luminosas con un par de tijeras y vierta la solución de las barras luminosas en el recipiente que contiene la solución de burbujas. Cierra la solución de burbujas, agítala bien, ábrela y sopla desde el extremo del soplador de burbujas ... ¡y brillarás en las burbujas oscuras!

que son 21 preguntas

Bolsas de regalo

Si realmente desea altas calificaciones de sus invitados, debe entregar bolsas de regalo antes de que todos se vayan. Compre algunas bolsas en la tienda del dólar y decórelas de una manera que incluya algo de pintura que brille en la oscuridad. ¡Incluso puedes adoptar un tema como los animales para que cada bolsa muestre un miembro diferente del reino animal! ¡Las posibilidades son ilimitadas! Mejor aún, si usted y sus invitados consideran un Tipo de juego de regalos Yankee Swap En la fiesta, las bolsas de regalo que brillan en la oscuridad hacen que todo sea aún más especial y emocionante.

Ventilador de techo

Realmente puede sorprender a sus invitados pegando palos luminosos en su ventilador de techo. Cuando encienda el ventilador y apague las luces, usted y sus invitados estarán asombrados. Se verá como un remolino multicolor, que será el complemento perfecto para tu fiesta maravillosa.

Luz estroboscópica

Cuando la música suena a todo volumen y los invitados bailan, nada crea mejor la atmósfera que una luz estroboscópica multicolor. Definitivamente será un éxito en tu fiesta.

Tornado

No has jugado al tornado hasta que lo has hecho en el césped. Use pintura en aerosol de neón para pintar los diversos círculos necesarios para jugar al popular juego de césped Twister , y luego diviértete. Si tiene suficiente espacio en el interior, puede extender un trozo de lona, ​​por ejemplo, y pintar los círculos de diferentes colores en la lona.

Pista de baile de neón

Si tiene un área designada para bailar, ¿y por qué no? - Puedes usar cinta adhesiva de neón para hacer brillar la pista de baile. Asegúrese de usar bombillas negras para que su cinta de neón brille en la oscuridad. En cuanto al patrón, puedes optar por un aspecto de tablero de ajedrez tradicional o simplemente usar tu creatividad para hacer algo más original. Una cosa es segura, tus invitados realmente se sentirán atraídos por el ambiente cuando la pista de baile esté tan llena de colores vivos.

Bolos

Para esta idea de fiesta, necesitará un poco de espacio como un pasillo o parte de un gran sótano o sala de estar. Use botellas de agua vacías, cada una con una barra luminosa en su interior. Alinee las botellas de agua como si fueran bolos y obtenga una pequeña bola como un tenis pelota o una fútbol pelota. ¡Entonces que comiencen los juegos!

Lanzamiento de aros

Para esta divertida actividad, necesitará una barra luminosa colocada de manera que quede en posición vertical, y necesitará algunas pulseras que brillan en la oscuridad. Ya sea adentro o afuera, usted y sus invitados pueden divertirse mucho tratando de lanzar las pulseras de una manera que caiga sobre la barra luminosa. ¡Organice un desafío de clasificación de niños contra niñas y vea quién gana! Un juego de Ring Toss es uno de esos juegos baratos al aire libre que puedes jugar en tu patio trasero, así que mira esta guía ¡Aquí y vea qué otros juegos de césped puede adaptar para convertirse en ideas para fiestas que brillan en la oscuridad!

Gafas de sol por la noche

Si te gusta usar tus gafas de sol por la noche como lo hizo el compositor y cantante Corey Hart, entonces las gafas de sol que brillan en la oscuridad son justo lo que necesitas para tu fiesta. Puedes conseguirlos en las tiendas de artículos para fiestas. Para usar un tema de gafas de sol por la noche, deberá entregarlas a los invitados a medida que lleguen. Apaga las noches y disfruta de tus gafas de sol en la oscuridad.

Tic Tac Toe

¿Disfrutaste jugando al tic tac toe cuando eras niño? Bueno, incorpore este divertido juego en su fiesta pegando algunas hojas grandes de papel a la pared y usando cinta adhesiva reflectante UV para crear una cuadrícula. Y puede usar marcadores que brillan en la oscuridad para marcar las xy las o.

Lanzamiento de ping pong

Ping Pong Toss es un gran juego de fiesta. Para hacer un tablero de Ping Pong Toss, necesitará un trozo de cartón cuadrado o rectangular, y deberá pegar varios vasos de plástico en el tablero. Por ejemplo, puede hacer siete filas colocadas horizontalmente y siete filas colocadas verticalmente. Usar copas con brillo de neón funcionará muy bien. Cuando haya terminado, coloque la tabla de modo que descanse en ángulo contra una pared. Luego, haga que sus invitados se paren varios pies detrás de la tabla de Ping Pong Toss y se turnen para lanzar pelotas de golf que brillan en la oscuridad para ver cuántas pelotas pueden lanzar en los vasos.

Torneo de sables de luz

Es probable que muchos de sus invitados sean fanáticos de la franquicia Star Wars. Puede usar eso para su ventaja al tener un divertido torneo de desafío de sable de luz. Puede usar fideos de piscina que brillan en la oscuridad, que no causarán lesiones. Tenga rondas cronometradas y designe a alguien para que sea el árbitro. ¡Que la fuerza te acompañe a ti y a tus invitados!

elementos fáciles de dibujar

Cubitos de hielo brillantes

Después de que sus invitados hayan sudado, querrán algo para saciar su sed. Como dijimos, puedes mejorar la experiencia de la fiesta usando cubitos de hielo que brillan en la oscuridad. De hecho, son bastante fáciles de hacer. Combine agua normal con agua tónica, vierta la solución en una bandeja para cubitos de hielo y coloque la bandeja en el congelador hasta que se congele. Luego puede usar los cubitos de hielo como lo haría con cualquier otro tipo de cubito de hielo. Bajo luz ultravioleta o negra, tus cubitos de hielo brillarán.

Sillas musicales

Las sillas musicales realmente pueden hacer que la sangre bombee. Pon la música agradable y fuerte mientras tus invitados rodean un círculo de sillas. Cuando la música se detiene ... bueno, ya conoces el ejercicio. Puede usar pintura que brilla en la oscuridad para resaltar las sillas.

Ideas para fiestas que brillan en la oscuridad: pensamientos finales

Así que ahí lo tienes: 25 ideas para fiestas que brillan en la oscuridad que harán que tu próxima fiesta sea un éxito rotundo. Una vez más, no es necesario quebrar el banco para poder permitirse cualquiera de estas ideas, y el retorno de la inversión será astronómico. Pruebe algunos de ellos y esté preparado para sorprender a sus invitados. ¿Quién sabe? Tu partido podría ser candidato a la fiesta del año entre tu grupo de amigos.

Imagen destacada a través de Pexels

Artículos De Interés