Juego de 21 preguntas

Cómo jugar 21 preguntas

Aquí tienes un juego divertido para jugar la próxima vez que estés en un grupo y quieras que todos se involucren de alguna manera. Simplemente, den vueltas en círculo y tomen turnos para responder las preguntas de la lista. Si a alguien no le gusta la pregunta, puede pasar a la siguiente. El objetivo del juego es hacer que todos participen y se sientan cómodos entre sí.

Juegos rompehielos para reuniones remotas

Si está buscando más formas de romper el hielo en sus reuniones remotas, asegúrese de consultar Juegos de reuniones brillantes . Hemos reunido la mejor lista de preguntas, trivia y juegos para que juegues, ¡todo gratis!

preguntas y respuestas del juego

Aquí está nuestra lista de preguntas para el juego de 21 preguntas.

demasiado tiempo .. no leí



1. ¿Cuál es la versión TLDR de tu vida?

Esta pregunta te ayudará a comprender qué creen que es importante. Si su respuesta se incluye en el carrete más destacado de su vida hasta ahora, debe ser muy importante para cómo se ven a sí mismos y su lugar en el mundo.

2. ¿Qué es algo que siempre ha querido probar pero que nunca ha hecho?

Es posible que se sorprenda de lo que a algunos de sus compañeros y amigos les gustaría probar. Es una oportunidad para probar algo nuevo con ellos o tal vez es una oportunidad para presentarles una nueva idea.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?

Si a su compañero le encanta viajar, esta es una pregunta sobre la que seguramente tendrá una historia interesante o dos.

4. ¿Qué haces para divertirte?

Puede que se sorprenda con la respuesta a esta. La gente encuentra formas interesantes de divertirse.

Todos tenemos nuestros favoritos

5. ¿Cuál es su programa de televisión, película o libro favorito?

Esta es una gran pregunta para intentar que su compañero explique por qué le gustó algo. En la explicación, seguramente tendrán una historia que contar.

6. ¿Cuál es una pregunta que le haría al fundador de X si pudiera?

Me encanta hacer esta pregunta a las personas que trabajan en pequeñas empresas emergentes de tecnología. ¿Cuál es su pregunta para el fundador?

7. ¿Qué valora más que cualquier otra cosa?

Su compañero debe responder esto de una manera que le permita comprender lo que valoran y por qué lo valoran. Aquí es donde aprenderá sus prioridades.

8. ¿Cuál es su idea de un buen momento?

La idea de un buen momento dependerá de a quién le preguntes. Esta pregunta es interesante por la respuesta y también por las diferencias entre lo que piensan que es un buen momento y lo que usted podría pensar que es un buen momento.

9. Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde vivirías?

Esto puede llevar a una discusión sobre ciudades favoritas, países favoritos, historias de viajes, etc.

trivia de conocimiento general con respuestas

10. ¿Cuál es tu equipo deportivo favorito?

Quizás a los dos les guste el mismo equipo, quizás no. De cualquier manera, habrá una historia o dos sobre por qué a tu compañero le gusta su equipo.

11. ¿Qué es lo que más le gusta de X?

Esta es una gran pregunta para los primeros meses en un trabajo o pasantía. Ayuda a la nueva persona a conocer a sus compañeros y también a aprender más sobre la organización a la que se une.

comparte tu sabiduría con tu antiguo yo

12. Si pudieras decirle una cosa a tu yo más joven, ¿cuál sería?

¿Qué tendría que cambiar el yo más joven de tu compañero? Me han dicho que es necesario hacer y ver cosas para aprender y mejorar. Esta pregunta debería hacer que la otra persona piense en lo que podría haber hecho mejor en su vida.

13. ¿Qué pondrías en tu propia valla publicitaria personal?

¿Por qué le gustaría ser famoso a tu compañero? ¿Qué les gustaría que la gente leyera en su propia valla publicitaria?

14. ¿En qué pasa demasiado tiempo pensando?

¿Alguna vez has escuchado una canción que no te gustó, pero la melodía no salía de tu cabeza? Estabas pensando en ello todo el tiempo aunque no te gustaba. Esta pregunta es así para la gente. Tengo curiosidad por saber en qué ha estado pensando mucho tu compañero últimamente.

15. ¿Cuál es una posesión sin la que no puede vivir?

Tal vez tenga una opinión sobre cuál será la respuesta de una persona a esta pregunta. ¿Crees que una persona dirá su teléfono o quizás una foto de un ser querido? Creo que es algo más profundo que eso, algo que los hace quienes son. ¿Qué necesitan para mantenerse firmes y conectados con el propósito de su vida?

16. Si tuvieras tiempo o dinero ilimitado, ¿qué harías?

preguntas divertidas para pensar

¿Qué estarían haciendo con su vida si tuvieran dinero ilimitado? ¿Hora?

17. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en / con X?

La respuesta a esta pregunta revelará los aspectos clave del lugar de trabajo de sus compañeros. Esta es una oportunidad para aprender más sobre su organización desde una perspectiva interna.

18. ¿Qué haces cuando te sientes realmente deprimido?

¿Qué ayuda a sus compañeros a sentirse mejor cuando están deprimidos? Tal vez escuchan una canción determinada, hacen un viaje a un lugar determinado o pasan el rato con un grupo determinado de personas. Tengo curiosidad por saber qué hace tu compañero para cambiar las cosas.

19. ¿Cuál es tu foto favorita que tomaste?

Quizás tu colega sea un fotógrafo talentoso. Tengo curiosidad por saber qué les parece más significativo o intrigante de su foto. Estoy seguro de que hay una historia adjunta.

preguntas de trivia con 4 respuestas

cuál es el logro de tu sueño

20. ¿Qué es lo que siempre ha querido lograr?

Esta es una pregunta abierta, similar a la anterior. La gente tiene grandes sueños y es de esperar que estén trabajando en uno o dos de ellos. Quizás ya hayan progresado en ellos. Tengo curiosidad por saber qué su compañero siempre ha querido lograr.

21. ¿Qué es lo más importante que ha aprendido?

Me gusta pensar en esto como una oportunidad para que mis compañeros reflexionen sobre su vida. Existe la posibilidad de que digan algo que es importante para su vida en este momento, o pueden hablar sobre algo que aprendieron hace mucho tiempo pero que aún tiene significado.

Esta lista fue difícil de hacer. Hice muchas preguntas para encontrar las mejores. ¿Qué agregarías o quitarías? ¡Deja un comentario!

Artículos De Interés