21 divertidos juegos de fogatas para probar este año con tus amigos adultos

Ah, noches de verano y otoño junto a la fogata, simplemente no hay nada como eso. Reunirse alrededor de una fogata para jugar juegos de fogata con amigos y familiares es solo uno de los placeres simples que esperamos como un escape a nuestra vida cotidiana. . Esos momentos preciosos alrededor de la fogata en los que no tenemos que pensar en el estrés diario (pagar las facturas, limpiar la casa y correr con los niños) son momentos para atesorar con las personas que nos importan. Es una manera fácil de relajarse, reflexionar y volver a conectarse con las personas y el mundo que le rodea.

Aparte de un escape de la vida cotidiana, los momentos alrededor de la fogata son momentos para disfrutar. Las bebidas, la comida y la diversión siempre ocupan un lugar destacado en la lista de cosas que hacer mientras nos sentamos alrededor de la fogata. Aparte de comer o beber, pruebe algunos de estos juegos divertidos para adultos enumeramos a continuación en su próxima reunión de fogata!



Cuando se trata de algunos de los mejores juegos de fogatas cuando estás en un grupo de adultos, recuerda las reglas generales para pasar un buen rato: todos deben estar dispuestos a jugar, las preguntas que haces durante un Conoce tu juego, a Nunca he jugado o 20 Preguntas deben ser de buen gusto y todos deben divertirse. Tenga en cuenta que hay algunos juegos de fogatas para que los adultos prueben durante unas vacaciones relajadas, junto con juegos de fogatas para niños que los adultos deben probar cuando no hay alcohol presente.



preguntas intelectuales para hacerle a alguien

De hecho, ¿por qué no consulta nuestra guía definitiva de cosas divertidas para hacer con los niños durante el cierre de 2020, ¡tal vez obtenga algo de inspiración para el próximo viaje de vacaciones con los niños!

Actividades divertidas para adultos: los mejores juegos de fogatas para probar este año

Cinco hechos diarios

Bingo de personas

Este es uno de los mas rompehielos popular juegos para adultos porque es sencillo de explicar y muy eficaz. Es ideal para usar en aulas, seminarios o reuniones. Se puede utilizar para grupos de hasta 30 personas.



Si ya sabe algunas cosas sobre los participantes, cree una lista de datos interesantes sobre ellos, como 'toca la guitarra' o 'siempre hace el crucigrama de la mañana'. Si no conoce muy bien a los participantes, utilice descripciones más generales que probablemente se apliquen a varias personas, como 'es un fanático del café', 'ha estado de vacaciones en Europa'.

Ahora crea cartones de bingo donde cada cuadrado numérico tiene una de estas descripciones escritas en él. Estas hojas se entregan a los participantes, quienes luego hablarán entre ellos en un esfuerzo por encontrar a alguien que coincida con uno de los cuadrados. Cuando encuentran a alguien que “es fanático del café”, esa persona firma su casilla de bingo. La primera persona en llegar a los 10 cuadrados firmados gana.

Mezclador de 2 minutos

Este es otro rompehielos común para los adultos que es muy efectivo para presentar a las personas entre sí. Haga que los participantes encuentren un compañero al azar y formen un circulo grande , con un compañero de pie más cerca del centro de la habitación. Cada participante luego pasará 2 minutos hablando con su pareja. Descubrirán el nombre del otro y algo sobre su experiencia: dónde trabajan, qué les gusta hacer, por qué asisten a la clase.



Una vez transcurridos los 2 minutos, las personas en el borde del círculo girarán en el sentido de las agujas del reloj y pasarán dos minutos hablando con la siguiente persona. La sesión puede continuar hasta que el círculo haya realizado una rotación completa. En este punto, cada participante habrá cumplido con la mitad de la clase.

Expectativas

Este es un sencillo y divertido rompehielos para adultos que los anima a ser creativos. A cada participante se le hacen tres preguntas sencillas:

  • ¿Cuál es su nombre?
  • ¿Qué esperas obtener de la clase?
  • ¿Qué podría ser la cosa más loca que podría pasar si se cumplen sus expectativas de la clase? ¡Anime a los participantes a pensar en un resultado loco e interesante después de completar la clase!

Por ejemplo, un estudiante que asiste a una clase de computación podría decir “Mi nombre es ted, espero aprender a programar computadoras y entender el hardware de las computadoras. Si puedo aprender esas habilidades, las usaré para convertirme en el próximo Steve Jobs, casarme con Charlize Theron y comprar la isla de Hawai ”.

Dos verdades y una mentira

Este rompehielos suele ser bastante popular entre los adultos y puede dar lugar a algunas respuestas divertidas. Cada participante del grupo dice tres cosas sobre sí mismo: dos cosas veraces y una mentira. Los otros participantes pueden adivinar cuál es la mentira y dar una razón por la cual es tan gruesa. ¡Puede obtener algunas respuestas muy divertidas, creativas e interesantes del grupo!

Adivina quién

Cada participante del grupo escribe un hecho muy interesante o inusual sobre sí mismo en una hoja de papel. El facilitador del grupo luego lee las respuestas y el grupo adivina qué persona escribió el dato interesante.

Todos mis vecinos

Se trata de un sencillo rompehielos que ayuda a las personas a comunicarse entre sí y a aprender más unas de otras. El grupo está sentado en círculo con una persona en el centro. La persona del centro dice “Me gustan todos mis vecinos que…” luego menciona alguna característica como “usa lentes” o “tiene ojos marrones”.

Todos en el círculo que coincidan con esa característica cambiarán de lugar con alguien más. La persona en el centro también intentará encontrar un lugar vacío. El participante que no encuentre un lugar deberá hacer la siguiente pregunta. Es un rompehielos simple, divertido y fácil para adultos.

El juego de la tostadora

¡Este es un juego útil para reuniones donde los participantes pueden llegar hambrientos! Requiere que el facilitador traiga una tostadora y una gran variedad de condimentos. Inserte un trozo de pan en la tostadora y mientras se dora pida a todos en el grupo que revelen algo sobre ellos mismos. La persona que está a mitad de la oración cuando aparece la tostada tiene el desafío de comerse un trozo. El problema es que el grupo decide qué tipo de condimentos tienen en sus tostadas. ¡Pueden decidir comer mantequilla de maní, hojuelas de chile y mayonesa! Solo asegúrate de que los participantes no sean alérgicos a ninguna combinación de condimentos extravagantes que se te ocurra.

Juego de papel higiénico

La misma premisa de este juego hará reír al grupo. El facilitador del grupo pasa un rollo de papel higiénico por el salón y le pide a cada miembro que corte la cantidad que usa normalmente cuando va al baño. Después de que todos tengan su papel para azulejos, pídales que le cuenten al grupo un dato interesante sobre ellos mismos por cada pedazo de papel higiénico que tengan.

Bola de preguntas

Comprar un pelota de playa grande y escribir algunas preguntas para romper el hielo en su superficie. Cosas como '¿Cuál es tu lugar favorito para ir de vacaciones?', '¿Cuál es tu perfecto domingo por la mañana?'.

Lance la pelota a un participante al azar del grupo y pídales que respondan la pregunta sobre la que cae su dedo índice de la mano derecha. Puede obtener respuestas de todo el grupo y ayudarlos a aprender más unos de otros.

Plantas y pilares

Esto se basa en el versículo bíblico del Salmo 144: 12, que dice: 'Sean nuestros hijos en su juventud como plantas adultas, y nuestras hijas como pilares de las esquinas formados como para un palacio'. Puede que sea de la variedad de plantación de árboles o que se concentre en actividades al aire libre. Si es así, debe estar en la parte superior de la lista de nombres de grupos de jóvenes.

Tres SixTeens

Este juego de palabras hace referencia a Juan 3:16: 'Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no se pierda, mas tenga vida eterna'. Esta es una excelente opción si lo que buscas es un ambiente genial con música y actividades divertidas en abundancia.

VAMOS

GO es un nombre bastante simple que aparece en prácticamente todos los libros de la Biblia. El mandato más común, generalmente emitido por Jesucristo. Para este ejemplo, usaremos su aparición en Marcos 10:52 ('Ve', dijo Jesús, 'tu fe te ha sanado'). El contexto en Jesús sanando a un ciego es un testimonio del poder de la fe y de cuánto puede impactar una creencia en su vida. El nombre es corto y va al grano. Implica acción y da una sensación de motivación.

Escudo de fe

Este nombre por sí solo no tendría problemas para atraer a una audiencia de jóvenes videojugadores. Está tomado de Efesios 6:16, que insta a los lectores a 'tomar el escudo de la fe, con el cual puedes apagar todas las flechas de fuego del maligno'. Escudo de la fe? ¿Flechas llameantes? ¿La defensa y destrucción del mal? Suena como un buen momento.

Por fe

“Por fe” es una frase común en Hebreos 11: 1-39. Abre muchos de los versículos, contándole al lector acerca de ciertas personas y cómo lograron cosas a través de la fe. Esto serviría como un gran motivador para los jóvenes.

EBZ

Esto representa a Elifaz, Bildad y Zofar, tres amigos de Job mencionados en Job 2:11. Todos acordaron reunirse y consolar a Job cuando se enteraron de 'todos los problemas que le habían sobrevenido'. Aquí se representa una fuerte amistad y vínculo, y esos deben ser la base de todos los grupos de jóvenes, dentro y fuera de la reunión. El nombre en sí es sutil y no necesariamente implica religión o incluso un grupo de jóvenes. Rueda de la lengua e implica algo único y elitista.

Cuatro ThirTeens

Similar a 'Three SixTeens', este nombre es un juego de Filipenses 4:13: 'Puedo hacer todas las cosas en Aquel que me fortalece'. Como uno de los versículos bíblicos más conocidos, esto tocará la fibra sensible entre aquellos que están familiarizados y no familiarizados con la fe.

Everpresence

Este nombre, que suena similar a la banda de rock Evanescence, está tomado del Salmo 46: 1-3: “Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en los problemas”. Este nombre también sugeriría (y, por supuesto, garantizaría) que el grupo de jóvenes mostrará un apoyo similar a los niños de la comunidad. Emana un fuerte sentido de comunidad y existencia.

Tienda de justicia

Este tiene el potencial de ser un nombre memorable. Los niños saltarían de entusiasmo para dirigirse a esta 'Tienda de los Justos' basada en el Salmo 118: 15: 'Gritos de gozo y victoria resuenan en las tiendas de los justos: '¡La diestra del Señor ha hecho maravillas!'' Como una tienda En sí mismo, los nombres de este grupo de jóvenes implican inclusión y bienvenida.

Los inmuebles

Este nombre fundamentado es una referencia a 1 Corintios 15:58: “Por tanto, mis queridos hermanos y hermanas, estad firmes. No dejes que nada te conmueva. […] ”Este nombre también podría sugerir que los jóvenes construirán fortaleza en una fe, o al menos la base para una capacidad. The Immovables grita que nada puede romper la fe de sus miembros.

Descanso seguro

Un nombre tan atractivo se puede encontrar en Job 11:18: “Estarás seguro, porque hay esperanza; mirarás a tu alrededor y descansarás seguro '. Los jóvenes de la comunidad pueden sentirse tranquilos de los problemas del mundo mientras ponen un pie en la puerta a una vida de espiritualidad. En lo que respecta a los nombres de los grupos de jóvenes, esto ofrece una sensación de apoyo, así como el impulso básico para la seguridad.

Árbol de la vida

Deje que su grupo de jóvenes sea tan alto como un árbol y ofrezca buenos consejos tomados de Proverbios 13:12: 'La esperanza diferida enferma el corazón, pero el anhelo cumplido es un árbol de vida'. Al igual que nuestra primera idea para los nombres de grupos de jóvenes, Tree of Life ofrece una gran combinación para actividades al aire libre. Por el contrario, también es un gran nombre para una comunidad urbana donde el deseo de conectarse con la espiritualidad a través de la naturaleza es fuerte.

Amor de todos los tiempos

Este nombre también suena similar a una banda popular, All-Time Low. ¡A los niños les encantan las referencias pegadizas a la cultura pop! Esta es una referencia al versículo Proverbios 17:17 (Un amigo ama en todo momento y un hermano nace para un tiempo de adversidad) y promueve y fomenta lazos y amistades fuertes con el grupo y entre ellos.

Extremos de la tierra

Este nombre se puede encontrar en Isaías 40:28 ([…] El Señor es el Dios eterno, el Creador de los confines de la tierra), y declara que Dios ha creado y, por tanto, lo sabe todo. También podría referirse a la omnipresencia. El nombre desprende una buena vibra de exploradores y aventureros fronterizos. Envía el mensaje de que los miembros de su grupo de jóvenes son valientes y están listos para enfrentar obstáculos y enfrentar cualquier desafío.

Ala (s) de águila

Este nombre también proviene de Isaías 40, solo unos pocos puntos en el versículo 31. “Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Volarán con alas como águilas, correrán y no se cansarán […] ”Un águila generalmente simboliza la libertad, y un grupo de jóvenes generalmente ofrece la libertad de aprender más sobre la fe, por lo que sería un nombre apropiado. El águila también representa la fuerza a través del vuelo.

El propósito

Esto se basa en Romanos 8:28 ([…] Dios obra para el bien de aquellos que […] han sido llamados conforme a su propósito). ¿Tiene su grupo de jóvenes algún propósito para los jóvenes? Absolutamente. Este nombre ofrece un sentido real de significado para coincidir con los objetivos de su organización. Para aquellos que todavía están buscando un camino recto en la vida, encontrar un propósito los impulsará hacia adelante.

El inseparable

De Romanos 8: 38-39, que dice que nada en toda la existencia puede separarte del amor de Dios. Cualquier grupo de jóvenes haría bien en enfatizar un punto como este, y tenerlo en el nombre es una manera inteligente de hacerlo. Impulsar los valores de hermandad y hermandad es fundamental para la juventud, y aplicar esto al nombre de su grupo de jóvenes establece el estándar.

Reflexiones

Esto se refiere a 1 Corintios 13:12: “Porque ahora solo vemos un reflejo como en un espejo; luego veremos cara a cara. […] ”Hay algunos que se unen a grupos de jóvenes conociendo partes de la fe, con la intención de aprender más o obtener aclaraciones. Parte de la fe también es poder reflexionar sobre los propios errores y aprender a mejorar. La reflexión es fundamental para convertirse en un mejor individuo y en un mejor líder.

Nuevas Compasiones

Este versículo se refiere a Lamentaciones 3: 22-23, que dice que las compasión del Señor 'nunca fallan' y 'son nuevas cada mañana'. Este nombre sirve como una gran motivación para el día a día, ¡especialmente cuando se trata de mantener a los jóvenes comprometidos! La compasión es clave no solo para mantener a sus miembros, sino para ganar nuevos miembros.

Día a día

Otro versículo que trata de la renovación, 2: Corintios 4:16 dice que 'por fuera nos estamos consumiendo, pero por dentro nos renovamos de día en día'. Todos tenemos nuestras propias luchas en la vida. A veces, la mejor manera de seguir adelante es salir adelante y ser lo mejor de nosotros mismos un día a la vez.

Amor de raíz

Este nombre también puede verse como una obra de teatro en la frase “Ruta del amor”, que suena como un camino por el que les gusta viajar a los grupos de jóvenes. De Efesios 3:17, que establece que todos estamos 'arraigados y establecidos en el amor'.

Guardianes del mando

Los niños y adolescentes pueden llevarse este nombre a casa, casi como si se tratara de un nuevo cargo o responsabilidad. Seguidores de 1 Juan 3:22 'guarden sus mandamientos y hagan lo que le agrada'. Cuando se trata de nombres pegadizos de grupos de jóvenes, este literalmente impone respeto y significado.

Camino de vida

Esto también se puede leer como el nombre de una calle o simplemente como una forma de vida. De Hebreos 10:20, que dice que 'un camino nuevo y vivo se abrió para nosotros a través de la cortina [...]'

Pura alegría

Cualquier tipo de lucha debe enfrentarse con puro gozo, ya que construye el carácter (Santiago 1: 2-4). La felicidad y la positividad son fundamentales cuando se trata de irradiar calidez en grupos de jóvenes y nombres de grupos de jóvenes.

Primero 2 Último

La justicia de Dios es una 'por fe desde el principio hasta el final', y los justos deben vivir por esta fe (Romanos 1:17).

Postura firme

Esto también se basa en 1 Corintios 15:58, que trata de mantenerse firme e inamovible durante 'su labor en el Señor'. Es fundamental mantenerse firme cuando se trata de su fe, por lo que aplicar esto a los nombres de los grupos de jóvenes envía un mensaje contundente.

Lo bueno se aferra

Romanos 12: 9 dice que debemos “odiar lo malo” y “aferrarnos a lo bueno”. Cuando se trata de nombres pegadizos, ¡no puedes equivocarte con una buena rima!

Cumplimiento

El amor cumple la ley al no hacer daño al prójimo (Romanos 13:10). En el mismo lado de esa moneda está el poder que la espiritualidad y la fe comunitaria agregan a la realización de nuestras vidas.

Amor paciente

Esto se basa en el popular verso / dicho 'El amor es paciente, el amor es bondadoso'. Un grupo de jóvenes ejercita diariamente el amor paciente (1 Corintios 13: 4). También lo es liderar un grupo de jóvenes, por lo que tanto para los líderes como para los miembros, este nombre servirá como un recordatorio positivo.

Lluvias de otoño / primavera

Autumn Rains o Spring Rains es a la vez hermoso y acogedor, y se basa en las recompensas que se obtienen con el completo amor del Señor (Deuteronomio 11: 13-14).

Marcos de las puertas

Los grupos de jóvenes actúan como las mismas lecciones de vida que enseñan, escritas en los marcos de las puertas de sus propios edificios (Deuteronomio 11:20). La práctica de escribir pasajes bíblicos sobre la base de nuevos edificios y estructuras está creciendo y está resurgiendo. También podría reflejarse bien en los nombres de los grupos de jóvenes.

Sello de amor

El amor de su grupo de jóvenes debe ponerse sobre el corazón de los jóvenes, porque “el amor es fuerte como la muerte” (Cantar de los Cantares 8: 6).

A otros

Este nombre se basa en la Regla de Oro misma, que se basa en el versículo bíblico Lucas 6:31. Unto Others envía un mensaje de guía a sus miembros sobre cómo deben ayudar a su comunidad y ayudarse unos a otros.

Sabio caminar

Los niños se convierten en quienes son sus amigos. ¡Que elijan a los sabios que puedan encontrar en su grupo de jóvenes! (Proverbios 13:20).

Hierro afilado

La gente buena edifica y fortalece a la gente buena, como el hierro con el hierro (Proverbios 27:17). Este es un nombre extra pegadizo para un grupo de jóvenes que se centra en deportes o artes marciales como ejercicios de formación de equipos.

Este de oeste

El Señor ha “quitado de nosotros nuestras transgresiones” “hasta el oriente del occidente” ¡Que su grupo de jóvenes haga lo mismo con los jóvenes de su comunidad! (Salmo 103: 12).

Faithline

Como un linaje, la fe sincera corre en la familia. El amor de Dios debe ser generacional (2 Timoteo 1: 5).

Arquero

Los grupos de jóvenes deben tener la bendición de tener un 'estremecimiento' de niños deseosos de aprender más sobre la fe. Seguramente deben estar predestinados a dar en el blanco (Salmo 127: 3-5).

Agua de manantial

El amor y el conocimiento que el Señor nos da brotará como agua dentro de nosotros y nos dará la vida eterna. También deberían hacerlo las enseñanzas que ofrece su grupo (Juan 4:14).

Cubierto por el amor

Nosotros, como hermanos y hermanas, debemos cuidarnos profundamente unos a otros, porque ese amor cubre “una multitud de pecados” (1 Pedro 4: 8).

Mi fuerza

Este nombre simplemente indica que el Señor es fortaleza, y esto representará la fortaleza de su propio grupo de jóvenes en lo que enseñe (Salmo 18: 1).

¿Te llamó la atención alguno de estos pegadizos nombres de grupos de jóvenes? ¿Quizás tienes una idea para una completamente nueva? Publique sus ideas a continuación si tiene otras sugerencias o si ha utilizado alguno de los nombres que se encuentran en esta lista.

De cualquier manera, está listo para dar su grupo de jovenes —Y la juventud— algo que defender.

¡Felices enseñanzas!

Imagen destacada a través de Unsplash

Preguntas frecuentes

¿Qué haces en un grupo de jóvenes?

Los grupos de jóvenes tienen múltiples propósitos, algunos de los más destacados son ayudar a otros jóvenes, alabar al Señor y organizar organizaciones benéficas. Más importante aún, es una forma en que los jóvenes de una iglesia pueden socializar con personas de su propio grupo de edad. Para los niños y adolescentes en desarrollo, tener un grupo social saludable es uno de los factores clave para su óptimo crecimiento.

¿Cómo se inicia un grupo de jóvenes?

Hay varias formas en las que puede intentar iniciar un grupo de jóvenes, pero veremos los consejos más comunes para comenzar uno. Dirigir cualquier organización puede ser una tarea abrumadora; pero esto es doblemente cierto cuando la organización que dirige está compuesta por adultos jóvenes. Tenga esto en cuenta cuando tenga en cuenta lo siguiente:

Fija tus metas : es necesario saber desde el principio qué querrás hacer con el grupo de jóvenes. ¿Quiere organizarse como voluntario para ayudar al servicio de alimentos para personas sin hogar local? O tal vez simplemente desee organizar algunos eventos de reunión para que el grupo se conozca mejor. O, ¿por qué no hacerlo todo sobre el talento? Pídales que canten y alaben al Señor como una banda siempre que tengan la ocasión.

Tener un lugar de encuentro : En caso de que su iglesia no tenga sus puertas abiertas varias horas al día, es una buena idea alquilar un lugar donde su grupo pueda reunirse y hacer lo suyo. Si bien muchos lugares de alquiler tienen precios altos, generalmente puede obtener una mejor oferta si le dice al propietario que el espacio se utilizará para un grupo de jóvenes. Algunos propietarios son cristianos devotos y, por lo tanto, podrían ofrecer un gran descuento si declara su negocio con sinceridad desde el principio.

Artículos De Interés