Más de 200 preguntas sobre juegos para jugar este año

Si está buscando una lista de preguntas que nunca he tenido, ha venido al lugar correcto. Esta extensa lista seguramente llevará a cualquier grupo de personas a horas de diversión. Puedes jugar este juego en cualquier momento y en cualquier lugar, con tu grupo de amigos adultos o con los niños en casa.

Más de 200 preguntas sobre juegos para entretenimiento sin fin

Una vez más, es tu turno de organizar una noche de juegos y te estás quedando sin ideas. Por supuesto, siempre existe el Juego de pecera para jugar en casa, pero tal vez te guste algo aún más divertido. Es posible que también desee inspirarse en nuestra variada colección de cosas divertidas para hacer con los niños en casa , pero tal vez no te guste mucho hornear o construir fuertes en estos días.



los juegos de mesa estás envejeciendo, y todos han jugado todos los juegos de cartas siempre y posible. A veces, las reuniones pueden ser aburridas y serias. ¿Por qué no probar un juego verbal? ¡Jugar Never Have I Ever podría ser el rompehielos perfecto!



Por otro lado, tenga en cuenta que las preguntas de Nunca jamás se acercan a los secretos, las relaciones y las aventuras personales de las personas, así que deténgase cuando alguien se sienta incómodo al responderlas. Es como el Juego de recién casados - Algunas preguntas deberían sentarse unas cuantas veces si los participantes se resisten a responderlas por diversión del juego.

¡Así que comencemos nuestra búsqueda para seleccionar las mejores preguntas para la próxima fiesta que organices para tus amigos y familiares!



Reúna a su círculo de amigos o miembros de su familia para jugar a este juego de fiesta. Puede llamarlos o enviarles un mensaje en las redes sociales. ¿Nunca has jugado antes? Bueno, ¡eso es aún mejor! ¡Entremos primero en las reglas!

preguntas íntimas para hacer

Reglas del juego Nunca lo he hecho

Never Have I Ever es una forma fácil, segura, limpia y divertida de jugar mediante el sistema de puntos. En esta variación, cada jugador debe comenzar con 10 puntos.

  • Cuando aparece la pregunta que dice algo como: 'Nunca me he sentado en la parte trasera de un coche de policía', cada persona que se ha sentado en el coche de policía pierde un punto.
  • El juego continúa hasta que todos menos una persona se quedan sin puntos; el jugador que aún tiene puntos es el ganador.
  • Puede seleccionar un número específico de rondas si lo prefiere y luego la persona con más puntos al final de las rondas gana el juego.

El juego Never Have I Ever es más conocido como un juego de beber, pero esta variación puede salirse de control si no se monitorea. Los jugadores podrían estar bebiendo mucho si no se controlan. Además, asegúrese de que si convierte este juego en un desafío divertido para adolescentes , mantienes tu proverbial pie en el freno, ya que algunas de las preguntas pueden hacer que tus adolescentes se sientan incómodos y algunas respuestas pueden sorprenderte si eres el padre o la madre. Así que no dejes que algo divertido se convierta en algo llorón. ¡Es la regla más importante!



Cómo jugar el juego Nunca lo he hecho

  • Elija un número específico de rondas, y en cada ronda, cada persona que haya hecho lo contrario de lo que dice la pregunta toma un trago. Como puedes imaginar, si juegas con adolescentes, beber está fuera de discusión.
  • La persona que haya tomado más tragos al final de las rondas pierde el juego. Esta variación también es divertida con refrescos.
  • Pruébelo como juego de fogata con la familia. La mejor forma de empezar es formar un círculo alrededor de la hoguera.
  • Te recomendamos que también corras por este juego en la próxima fiesta de cumpleaños del niño. Dar caramelos a los ganadores como recompensa puede ser una idea fabulosa. Cuando un niño gana, puedes darle un caramelo.

Ahora que hemos explicado el juego Never Have I Ever, probablemente esté ansioso por comenzar, pero ¿cómo encuentra suficientes preguntas para que siga siendo emocionante?

Eso tampoco es un problema porque incluso creamos una lista de las preguntas más originales que nunca he podido imaginar. Las preguntas se dividen en dos categorías: Nunca he tenido preguntas que sean apropiadas para tus amigos adultos. y otra sección de Nunca he tenido preguntas para niños . Al final del artículo, también encontrarás una sección que contiene preguntas para parejas, acompañada de una pequeña sección de jugosas preguntas que puedes hacer a tus mejores amigos o tu pareja.

Recuerda que puedes usar este juego como juego para romper el hielo para adultos que participan en un trabajo en equipo , para que conozca mejor a sus compañeros de trabajo de una manera divertida. Los hombres también pueden usar este juego (con limitaciones razonables) con sus novias si así lo desean. adjuntar un lindo apodo a la chica sin que ella se enfade.

Intentamos mantener las preguntas para adultos calificadas como 'PG-13' para que puedas incorporar algunas de ellas en un divertida noche de juegos en familia si quieres.

Las mejores preguntas que nunca he hecho para adultos

Aquí están algunos de los mejores Nunca he tenido preguntas para adultos que puede usar la próxima vez que organice una fiesta para sus amigos y desee cambiar de Charadas y otra juegos de interior de la sociedad los sábados por la noche lluviosos. Mantenga las cosas simples, no sobrepase sus límites, con personas que no conoce tan bien, y mantenga las cosas bajo control si la bebida se vuelve demasiado fuerte. Algunas de las preguntas Nunca jamás de esta lista funcionan mejor con personas cercanas a usted, ya que muchas pueden desencadenar malos recuerdos o juicios, mientras que otras pueden parecer inapropiadas en general.

100+ Nunca he hecho preguntas para sus amigos adultos, familiares o compañeros de trabajo.

  1. sentado en la parte trasera de un coche de policía.
  2. sido llamado a la oficina del jefe.
  3. intercambió chicle ABC con alguien.
  4. Envié accidentalmente un mensaje de texto inapropiado a mi mamá que estaba destinado a mi novia / novio.
  5. hizo dinero ilegalmente.
  6. fingió una enfermedad para quedarse en casa y no trabajar.
  7. Facebook acechó a un ex.
  8. miré el teléfono de mi novia / novio sin su conocimiento.
  9. saltó de un avión.
  10. enviar mensajes de texto mientras conduce.
  11. Pasó un tiempo en la cárcel.
  12. Pasé una noche en el hospital.
  13. Despertado en un lugar extraño.
  14. Olvidé donde dejé mi auto.
  15. besado en la primera cita.
  16. Tuvo relaciones sexuales en la primera cita.
  17. Envié accidentalmente un correo electrónico inapropiado a mi jefe.
  18. dado intencionalmente a alguien las direcciones equivocadas.
  19. le dio a alguien a propósito el número de teléfono incorrecto.
  20. rapado mi cabeza calva.
  21. pagó cargos por pago atrasado en una factura vencida.
  22. dormido en la iglesia.

    Whomp Em

    Quien Em es un divertido juego de círculo . Haga que todos formen un círculo. Se elige a un jugador para que se coloque en el medio con una almohada. El jugador del medio solo puede salir golpeando a alguien en las rodillas con la almohada. Luego dicen su nombre y el nombre de otra persona en el círculo. Este juego es excelente para aliviar el exceso de energía y puede durar un tiempo sin envejecer. Asegúrese de establecer la regla de que nadie puede decir el mismo nombre dos veces.

    preguntas de trivia aleatorias de opción múltiple

    Bumpity Bump Bump Bump

    Al igual que Whomp ’Em, en este juego, todos menos uno se paran en círculo. La persona en el medio dice el nombre de alguien en el círculo seguido de 'Bumpity bump bump bump'. La persona cuyo nombre ha sido llamado debe decir los nombres de las personas a cada lado de ellos. Elija una palabra al azar (espagueti, ribbit, etc.) que un facilitador o la persona en el medio pueda gritar en cualquier momento y obligar a todos a moverse a otra parte del círculo y aprender nuevos nombres.

    Conociendo a los demás Rompehielos de grupos de jóvenes

    Incluso los grupos de jóvenes más unidos se enfrentarán al drama que conlleva ser una persona joven. Los juegos para familiarizarse con usted pueden ayudar a los niños de su grupo de jóvenes a identificar sus similitudes y diferencias. Esto es fundamental para enseñarles a trabajar juntos.

    Speed ​​Friending

    Speed ​​Friending es muy parecido a las citas rápidas, ¡pero sin la incomodidad adicional! Instale varias mesas pequeñas con dos sillas en cada una. Los jugadores tienen una cantidad determinada de tiempo para hablar entre ellos antes de que el facilitador haga sonar el silbato y deben seguir adelante. El tiempo debe variar según el grupo de edad. 7 minutos es perfecto para estudiantes de secundaria. Asegúrese de proporcionar algunos temas de discusión sobre la mesa. Esto evita situaciones en las que las parejas se sientan presionadas por proponer temas originales.

    Web de preguntas

    Proporcionar una lista de preguntas (como “¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar más?” o “¿Qué tres libros te gustaría tener en una isla desierta?”) que todos puedan ver. Debe haber al menos una pregunta para cada jugador. Haga que los jugadores se sienten en el suelo, uno con un ovillo de hilo o hilo. Haz que ese jugador responda una pregunta de la lista. Luego, pídales que miren a otro jugador, digan su nombre y les arrojen el ovillo de hilo mientras se sujetan a un extremo del hilo. Al final, todos sabrán un poco más sobre los demás del grupo. Mientras tanto, habrás formado una “red de amistades”, lo que lo convierte en excelentes publicaciones de imágenes en las redes sociales para recordar a los buenos rompehielos de grupos de jóvenes.

    Si

    Proporcione tarjetas y bolígrafos para todos los miembros del grupo, luego pídales que escriban una o dos preguntas “Si”. Los ejemplos podrían incluir: 'Si su casa se incendiara y solo pudiera salvar una posesión, ¿cuál sería?' 'Si tuvieras que salvar diez animales para el Arca de Noé, ¿cuáles salvarías?' Mezcle las tarjetas de notas mientras busca preguntas traviesas para censurar, luego colóquelas en una pila en el medio del círculo. Haga que todos elijan una pregunta aleatoria de la pila para responder. Una forma de mantener esto más atractivo es hacer que una persona haga una pregunta y luego pregunte a cualquier otra persona en el círculo.

    Nombra a esa persona

    Divide el grupo en dos equipos. Haga que todos escriban cinco cosas que pocas personas saben sobre ellos, en orden de dificultad. Reúna las tarjetas, manteniéndolas separadas por equipos. El otro equipo puede adivinar quién es, recibiendo cinco puntos si la primera suposición es correcta y un punto menos por cada pista después de eso. El equipo con más puntos al final gana. Este juego puede ser un gran rompehielos para los jóvenes al hablar de cómo nadie realmente conoce a una persona aparte de ellos mismos y Dios.

    Banderas

    Proporcione al grupo papel, pinturas, marcadores y otros materiales para manualidades. Haga que cada persona diseñe una bandera que los represente. Al final, haga que todos compartan sus banderas con el grupo. Cada persona debe turnarse para discutir por qué eligió los símbolos en sus banderas. Este es uno de varios grupos de jóvenes para romper el hielo de esta lista que es mejor para los grupos de edades más jóvenes. Si bien los niños pueden no ser tan educados en lo que respecta al simbolismo, los símbolos y su significado, de hecho pueden encontrar su propia definición. Y es interesante ver cómo son capaces de expresarlo y qué cosas asociaron con ciertos símbolos. De esa manera, incluso podría determinar cómo terminará creciendo un niño cuando se convierta en adulto.

    Póngase en fila

    Este juego es mejor con un grupo grande . Dígale al grupo que, sin hablar, deben alinearse en orden de altura. Una vez hecho esto, intente alinear alfabéticamente por nombre, apellido o incluso fecha de nacimiento. El grupo se divertirá descubriendo cómo comunicarse con gestos. Para mantener el ritmo y las risas fluidas, pon algo de música y ponles un temporizador. Con la guía adecuada de un adulto, este juego puede volverse muy divertido y obliga a los niños a ser creativos para que puedan compartir su mensaje con los demás sin usar ninguna palabra.

    Siéntate si

    Este juego es genial si necesitas mantener a tu audiencia en una formación sentada. Haga que todos se pongan de pie. Luego proceda con declaraciones que comiencen con “Siéntese si. . . 'Las declaraciones pueden volverse bastante tontas, como' Siéntate si alguna vez te has comido un insecto '. La última persona en pie recibe algún tipo de premio o designación. También puede inventar reglas adicionales, como dejar que los niños se sienten y pierdan solo después de tres cosas que hayan hecho para que el juego dure aún más y los niños puedan aprender aún más unos de otros.

    Biografías de siete palabras

    Explique al grupo que deben resumir toda su vida en siete palabras. Por ejemplo, “Nacido. Carrera aburrida. Encontré a Dios. Cambiado para siempre '. Muchos rompehielos piden opiniones, pero pocos preguntan sobre la vida entera de una persona. Esto es genial para que el grupo se conozca, pero también para que los líderes comprendan mejor de dónde vienen los miembros de su grupo. Esta también es una buena oportunidad para que identifique rápidamente cualquier inquietud o problema importante con sus hijos.

    Shuffle on Over

    Haga que el grupo forme un círculo y luego coloque sus zapatos frente a ellos. Se quita un par de zapatos, quedando un lugar menos que jugadores. Un jugador se para en el medio y dice: “Reproduce aleatoriamente sobre si. . . ”, Terminando la declaración con algo que se aplique a ellos. Todos los que estén de acuerdo con la declaración deben correr a un nuevo lugar. Es importante que les diga que no pueden pasar al siguiente lugar. Quien se quede sin un lugar es la siguiente persona en decir 'barajar'. . . ”. ¡Como grupo, inventen un eslogan divertido para que todos corran!

    Círculos concéntricos

    Este juego es ideal para grupos grandes. Forme dos círculos, uno dentro del otro, de igual tamaño. Los jugadores uno frente al otro son socios. Un líder hace una pregunta como, '¿en qué actividades estás involucrado en la escuela?' Los socios se dan mutuamente la respuesta a esa pregunta. Entonces el líder dice: '¡Cambia!' El círculo exterior gira un punto, dando a todos un nuevo socio. Se hace una nueva pregunta y el juego continúa hasta que todos han hablado con cada persona en el otro círculo.

    Tostadora

    El grupo se sienta en el suelo en círculo. Una tostadora está en el medio, junto con un facilitador, pan y varios ingredientes. Haz que las coberturas sean lo más únicas posible. Comience con dulces, pero también incluya cosas aleatorias como salsa picante. ¿Por qué no agregar un poco de marmita también para mantener las cosas interesantes? Todos se turnan para compartir datos interesantes sobre sí mismos. ¡Cuanto más tonto, mejor! Quien esté hablando cuando aparezca la tostada debe comer la tostada con uno de los ingredientes. Con cada tostada, los ingredientes se volverán más extraños y los jugadores explicarán los hechos más rápidamente para evitarlos. Asegúrese de verificar si hay alergias alimentarias antes de jugar este juego. ¡Los rompehielos de su grupo de jóvenes nunca deben terminar en hospitalizaciones!

    Entretenidos Rompehielos del grupo de jóvenes.

    Antes de un servicio más serio, puede ser bueno tocar algo alegre. Mas tonto grupo de jovenes Los rompehielos pueden ayudar a que todos se sientan más cómodos unos con otros y hacer que regresen cada semana.

    Masticar

    Haga que todos estén sentados o de pie en círculo. En el medio del círculo, coloque tres prendas de vestir, como un suéter grande, una bufanda y un sombrero. También agregue algunos alimentos deliciosos pero difíciles de masticar, como malvaviscos o chocolate. Los taffies también son una gran opción. Un jugador recibe dos dados. Cuando él o ella lanza dobles, pasarán el dado y correrán hacia el centro del círculo. A continuación, rápidamente se ponen la ropa allí e intentan comer la mayor cantidad de comida posible. Puedes hacer que este juego sea aún más difícil haciendo que los jugadores recojan la comida con un tenedor o palillos. ¡El único objetivo del juego es comer algo de la comida antes de que se acabe!

    Mensajes de pelota de ping pong

    Escriba las letras de un mensaje en pelotas de ping pong y colóquelas en un balde. El balde se puede llenar con agua o lodo, dependiendo de qué tan asqueroso quieras hacerlo. El pudín y el colorante verde para alimentos son una buena manera de mantener las cosas ligeramente asquerosas. Para que el proceso sea más rápido, también incluya pelotas de ping pong en blanco para los espacios entre palabras. Si tiene un grupo más grande, tenga el mismo mensaje en varios grupos y haga que el equipo que descifre el mensaje gane más rápido. Esta es una excelente manera de presentar el versículo del día.

    generador de palabras pictionary con temporizador

    Etiqueta de pulpo

    Haga que todos formen un par que une los codos. Un par es 'eso' y tiene que perseguir a todos los demás pares. Cuando atrapan a otro par, los pares enlazan los codos, formando un grupo de cuatro. Deben permanecer juntos por un etiqueta para contar, y solo las personas al final pueden etiquetar. ¡Los ganadores son el par de personas que todavía están libres! Este es un divertido rompehielos para grupos de jóvenes para mantener a todos activos y al mismo tiempo desarrollar el trabajo en equipo. Como puede imaginar, este juego es ideal cuando se trata de una gran cantidad de personas. Recomendamos jugar al aire libre para tener la mejor experiencia posible. Si vas a jugar en el interior, vas a pasar un mal momento tratando de esquivar todos los obstáculos interiores y estar limitado por las paredes.

    Charadas francesas

    Este juego es una mezcla de teléfonos y charadas. Hay dos equipos, con cada persona de cada equipo numerada. La primera persona de cada equipo sale de la sala para escuchar una situación que deben representar sin palabras. Las historias bíblicas son, por supuesto, geniales para incorporar en este juego para mantener las cosas relevantes. La segunda persona del equipo sale de la sala para ver a la primera persona representar la situación. Luego, la tercera persona observa cómo actúa la segunda, y así sucesivamente. Va por la línea y el equipo que está más cerca de adivinar la historia real al final es el ganador.

    Mejor concurso de memes

    Lleve fotografías divertidas de los líderes del grupo de jóvenes junto con las presentaciones de los miembros de su grupo. Haga que los jugadores miren la imagen y luego escriban un meme inteligente para cada uno. Pueden trabajar de forma independiente, pero esto es más divertido en equipo o en pareja. Establece un sistema de puntos para el primer, segundo y tercer memes más divertidos. Puntos de bonificación por referencias bíblicas divertidas y apropiadas. ¡El jugador o equipo con más puntos al final gana!

    Guerras de calcetines

    Todos se quitan los zapatos y los dejan a un lado. Ahora los jugadores deben gatear, tratando de quitarles los calcetines a otras personas. ¡La última persona que todavía tenga uno o ambos calcetines gana! Lo ideal sería advertir a la gente antes de participar en este juego para evitar momentos embarazosos, como descubrir que uno de los jóvenes tiene los calcetines sucios o rotos. Para los jóvenes, ese momento puede resultar humillante y puede arruinar todo su estado de ánimo.

    Búsqueda del tesoro de la iglesia

    Una búsqueda del tesoro en la iglesia requiere mucha planificación avanzada, pero es excelente para que los niños que solo vienen a la iglesia los miércoles conozcan mejor el lugar. También puede colocar mensajes secretos relacionados con historias bíblicas o premios en diferentes ubicaciones fijas.

    Mezclador de pinza para ropa

    Cada jugador coloca cinco pinzas para la ropa en sus mangas. El objetivo es quitarse las pinzas de la ropa de las mangas y ponerlas en las de otra persona al final del tiempo. Si este juego se juega en un evento cerrado u otro evento más relajado, es una excelente manera de mantener una fuente constante de competencia. Asegúrese de codificar con colores las pinzas para la ropa para que pueda averiguar de dónde provienen cada una.

    Otra vez

    Divida a todos en grupos iguales. El facilitador grita palabras que aparecen con frecuencia en canciones populares. Los grupos ganan una ronda cantando una canción con esa palabra al unísono. Este juego seguramente será popular entre cualquiera que haya visto ¡Tono perfecto! Si su organización hace muchas canciones, entonces este es un gran rompehielos de grupo juvenil para los nuevos miembros que aún no se sienten cómodos cantando.

    Actuar y reaccionar

    Los jugadores eligen un escenario de un sombrero y el jugador debe representar las emociones de ese evento. Por ejemplo, alguien que eligió “a punto de casarse” podría actuar agitado y nervioso. Otros jugadores adivinan lo que está pasando. Para hacer el juego aún más difícil, establezca la regla de que el actor no puede hablar.

    trabajo trivia preguntas y respuestas

    Birdie en una percha

    Todos se emparejan y deciden quién será un birdie y quién una percha. Luego forma círculos concéntricos, con los pajaritos en el exterior y las perchas en el interior. Haga que los pajaritos caminen en el sentido de las agujas del reloj y las perchas en el sentido contrario a las agujas del reloj con música. Cuando la música se detiene, los birdies deben correr hacia su percha (la rodilla de su compañero). El último par en encontrarse está fuera. Los ganadores son la pareja que se encuentra primero en la última ronda.

    Zapato de Cenicienta

    En este juego, los socios se sientan uno al lado del otro en un círculo. Uno de los socios tiene los ojos vendados. El compañero que no tenga los ojos vendados debe tirar su zapato en el medio del círculo. El compañero con los ojos vendados debe ir al centro del círculo para recibir el zapato con solo la voz de su compañero para guiarlo. Esta es una gran actividad para los socios para que los miembros del grupo se familiaricen y confíen entre sí.

    Momia

    Saque varios rollos de papel higiénico y algunas personas que se ofrezcan como voluntarias para ser momificadas. Forme equipos iguales alrededor de cada momia. ¡El primer equipo en envolver completamente a sus momias con papel higiénico gana! Asegúrese de tomar algunas fotografías. Puedes convertir esto en un juego de etiqueta después para aumentar el factor de miedo.

    Freeze Dance

    Un viejo pero bueno. Pon música funky y haz que todos bailen. Cuando la música se detiene, los jugadores también deben hacerlo. ¡Cualquiera que sea sorprendido moviéndose sin música está fuera! Si tiene muchos miembros nuevos, agregue una regla que diga que la persona que lo tiene debe compartir una historia o un hecho sobre sí misma.

    Diagnóstico de enfermedades extrañas

    Un jugador que se ha ofrecido voluntario para ser médico sale de la habitación mientras los pacientes deciden qué enfermedad de las cocinas tienen. Explique que debería ser ficticio. Algo como pensar que son cabras o ser alérgico al aire. ¡Vuelve a traer al doctor y deja que la locura sobrevenga!

    Extraño show de talentos

    Este es un gran juego para llevar a la gente al frente. Organiza un concurso de talentos para personas con talentos o atributos extraños. Esta es una oportunidad para que los miembros del grupo de jóvenes con dedos extremadamente largos o la capacidad de hacer eructar el alfabeto estén finalmente en el centro de atención.

    Juego con zoom

    Aquí hay un juego corto para llamar la atención al frente de la sala. Proyecte una imagen de un objeto ampliado. Haga que todos adivinen qué es y arrojen premios a quien adivine primero.

    Corral

    Todo el mundo tiene los ojos vendados y se le asigna un animal. Tienen que hacer el sonido de ese animal y agruparse con otras personas a su alrededor que son el mismo animal. Este es un juego divertido que seguramente hará reír. Haga que las personas se quiten los zapatos primero para evitar lesiones. Despeje las sillas y los escritorios a los lados de la habitación para que todos tengan espacio para moverse.

    Chillón

    Todos se sientan en círculo, mirando al suelo. En 'Heads Up', deben mirar a alguien a los ojos. Si dos personas se miran fijamente, ambos deben gritar y salir del círculo. Claro, suena estúpido en el papel, pero se vuelve muy divertido cuando estás con un grupo grande de jóvenes. Así que no seas pesimista y pruébalo. Lo más probable es que tenga el mejor momento de su vida.

    Guiño asesino

    En este juego, uno de los jugadores es seleccionado para ser el asesino. Hágalo de tal manera que los jugadores no puedan decir quién es elegido, tal vez entregando trozos de papel, uno que indique que el jugador es un asesino. Los jugadores pueden formar un círculo o simplemente mezclarse. Cualquier jugador al que el asesino le guiñe un ojo debe esperar cinco segundos y luego sufrir una muerte teatral fantástica. Un jugador que crea conocer al asesino puede levantar la mano y decir: 'Lo acuso'. Piden que alguien los secunde sin mencionar a quién acusarán. Luego, ambos acusadores cuentan hasta tres y señalan a quién les gustaría acusar. Si los dos apuntan a diferentes personas o ambos acusan a una persona inocente, ambos acusadores mueren. Dos acusadores deben señalar al asesino para que termine la ola de asesinatos.

    Rompehielos para grupos juveniles al aire libre

    Si tu iglesia tiene un espacio al aire libre, ¡aprovéchalo al máximo! Juegos al aire libre son excelentes para expulsar el exceso de energía, ¡y notará la mejora en el comportamiento durante el servicio!

    Ultimate

    Ultimate Frisbee es un gran juego al aire libre, incluso para niños algo intimidados por Deportes . Es un deporte sin contacto con reglas bastante simples y directas. Para empezar, se elige un equipo para pasar el frisbee al otro lado. El portador del frisbee no puede dar un paso, aunque puede pivotar. Los puntos solo se anotan cuando un jugador pasa un frisbee a un compañero de equipo en la zona de anotación. Varíe cuántos puntos se necesitan para ganar según la cantidad de tiempo que tenga.

    Gran lobo malo

    Haz que un jugador se ofrezca como voluntario para ser el lobo. El lobo se distingue de los demás jugadores ('la oveja'). En marcha, el lobo corre y marca a tantos jugadores como sea posible antes de que crucen una línea segura establecida. Los jugadores que son etiquetados ayudan al lobo a marcar más ovejas en la siguiente ronda. El ganador es la última oveja que queda a la que los lobos no han marcado.

    Contacto constante

    Este juego es ideal para grupos más pequeños o para grupos grandes divididos en equipos. Haga que todos los miembros de un equipo estén en línea con los pies tocándose. El objetivo es cruzar una línea de meta. El problema es que no pueden avanzar a menos que los pies de todos estén conectados al grupo. Un tercero observa y hace sonar un silbato cuando alguien ha roto el contacto. En este punto, todo el grupo debe volver a la línea de salida y empezar de nuevo.

    Etiqueta de avestruz

    Elija entre 1 y 2 cazadores (dependiendo del tamaño del grupo) para intentar marcar al resto del grupo (los avestruces). Cuando un avestruz detecta a un cazador cerca, debe meter la cabeza en la nieve y así evitar ser capturado (o tal vez solo la parte superior de su gorro de nieve, dependiendo del clima). Asegúrese de que sea un día más cálido y la nieve sea suave.

    Tornado de césped

    ¡Juega un juego gigante de twister! Todo lo que necesita son plantillas, pintura en aerosol y césped. Este es un gran juego de verano, solo asegúrese de que todos estén vestidos con modestia.

    Juego de camiseta Frozen

    ¡Juega a este juego en un caluroso día de verano! Remoje una camiseta para cada concursante en agua y congélela durante la noche. Cada concursante recibe una bolsa con una camiseta congelada. El que pueda ponerse la camiseta más rápido es el ganador. Sin embargo, recomendamos tomar precauciones para que los niños no contraigan un resfriado o una neumonía por este juego. Tenga calentadores a mano si es necesario y pregunte de antemano si alguno de los niños es especialmente sensible al frío.

    desagradable preferirías

    Gigantes, magos, elfos

    Esencialmente un juego gigante de Piedra, Papel y Tijera, este juego es un alboroto para jugar. Divida al grupo en dos equipos iguales. En lugar de piedra, papel o tijeras, un equipo puede elegir ser gigantes, magos o elfos. Los gigantes se ponen de puntillas y rugen, los magos lanzan un hechizo y dicen 'shazam', y los elfos se tapan los oídos con las manos y dicen '¡EEE!' Los gigantes vencen a los elfos aplastándolos, los elfos vencieron a los magos burlándose de ellos, y los magos derrotaron a los gigantes al lanzar un hechizo sobre ellos. Antes de una ronda, los equipos se agrupan y eligen una criatura. Luego, las tropas se reúnen una frente a la otra. El equipo que elige a la criatura ganadora corre y marca a tantos miembros del otro equipo como pueda. Las personas etiquetadas se unen al otro equipo. ¡El equipo que captura a todos es el ganador!

    Todo el mundo es

    En esta versión de Tag, todos intentan etiquetar a todos los demás. Todos los etiquetados deben sentarse, y la última persona en pie es la ganadora. Puede pasar rápido, por lo que puede ser divertido realizar varias rondas.

    Ahí lo tienes, 41 Rompehielos del grupo de jóvenes que seguramente mantendrán a todos en movimiento y divirtiéndose. Consulte nuestra extensa lista de preguntas para romper el hielo para obtener más consejos sobre cómo mantener el ritmo. Recuerde, la seguridad primero, pero la diversión en segundo lugar. Modifique cualquiera de estos juegos para incluir referencias bíblicas y otras referencias de aprendizaje como desee.

    ¿Cuál es tu juego favorito de esta lista? ¿Te has divertido con otros rompehielos de grupos de jóvenes? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

    Imagen destacada a través de Freepik

Artículos De Interés