13 ideas únicas de recaudación de fondos

ideas-únicas-de-recaudación-de-fondos ideas-únicas-de-recaudación-de-fondos

Ideas únicas de recaudación de fondos

Si está organizando una recaudación de fondos evento, es importante que su evento se destaque entre la multitud. La mejor manera de lograrlo es mediante una idea única de recaudación de fondos que llame la atención de la gente.

lista de palabras del juego pictionary

Las ideas de recaudación de fondos deben ser atractivas para los participantes y capaces de diferenciar a su organización de docenas de otros grupos que buscan fondos. Estas son algunas de las mejores ideas únicas de recaudación de fondos para ayudarlo a comenzar.



Arreglar los favoritos del patio de la escuela


Puede tomar ideas simples de recaudación de fondos como ventas de pasteles y convertirlas en algo mucho más atractivo. A la mayoría de la gente le encanta asistir a ferias de comida y el movimiento de camiones de comida gourmet es enorme en este momento. Entonces, en lugar de vender productos horneados, instale puestos de comida que vendan una variedad de alimentos gourmet.



Encuentre a los cocineros talentosos en su organización y pídales que preparen comidas deliciosas que las personas de todas las edades encontrarán atractivas. Considere las crepes, las hamburguesas gourmet, la comida francesa, la auténtica pasta italiana y la pizza gourmet. Anunciar bien el evento y le garantizamos que atraerá a una gran multitud.

Otra variación de la venta de pasteles tradicionales es un evento de comida saludable. En los últimos años, más personas se han vuelto conscientes de la salud y prefieren comer verduras, frutas secas y batidos en lugar de galletas y pasteles.



Tours del vino

¡Un tour del vino es una idea única de recaudación de fondos que encantará a los participantes! Es una gran oportunidad para que sus seguidores se conozcan mientras disfrutan de una deliciosa comida y vino. Hay muchas formas de utilizar un tour del vino como evento de recaudación de fondos, que incluyen:

  • Vender boletos con fines de lucro a los participantes
  • Busque descuentos de compañías de autobuses mencionando que el evento es para recaudar fondos
  • Pregunte a las bodegas involucradas si ofrecerán un descuento grupal que permita a los participantes comprar su vino a un precio más económico. Alternativamente, pídale a la bodega una donación a cambio de traerles tantos clientes ansiosos.

Servicios de subasta


Las subastas suelen ser una forma excelente de recaudar dinero y atraer a un gran número de personas. Un giro simple en una subasta de recaudación de fondos tradicional es ofrecer los servicios de los participantes. Los asistentes enumerarán algún servicio que quieran poner en la subasta como jardinería, limpieza de la casa, un masaje, clases de guitarra o cualquier tipo de servicio que puedan realizar.

Luego, los asistentes pujarán por los servicios de los demás. Está aumentando la eficiencia de la subasta porque no necesitará encontrar artículos para subastar, ¡los asistentes brindan todo!



Ventas de mercadería en línea

Su organización puede aprovechar el poder de Internet para vender mercancías. Es muy sencillo configurar una tienda de Etsy o Shopify y luego vender artículos a tus seguidores. Los artículos de marca como camisetas, gorras, tazas de café, bolígrafos, mochilas, calendarios y carteles siempre se venden bien.

que pasa si los escenarios preguntas

Además, considere vender artículos de uso diario que las personas a menudo necesitan, incluidos abrebotellas, paraguas, bolsas de mano, bolsas de basura, especias secas y condimentos, botellas de agua, café, masa para galletas, flores y chocolate. Incluso podría vender tarjetas de regalo con un ligero margen de beneficio agregado.

Incluso puedes aprovechar programas afiliados de empresas como Amazon. Cada vez que dirige a uno de sus seguidores a una tienda de Amazon, su organización puede recibir hasta un 10% en tarifas de publicidad.

Crowdfunding


El crowdfunding es una nueva y emocionante forma de recaudar fondos para organizaciones. Utiliza Internet para recaudar fondos para un proyecto específico y utiliza un objetivo de financiación que se rastrea a través del sitio web de crowdfunding .

La mejor técnica para el crowdfunding es recompensar las donaciones. Si alguien dona $ 20, obtiene cierto tipo de recompensa, si dona $ 50, ¡recibe una mejor recompensa! Esta técnica incentiva grandes donaciones de manera muy efectiva.

Lanzar un evento atlético inusual


Las carreras divertidas son una forma eficaz de recaudar dinero, pero son bastante comunes. ¡Dale sabor a las cosas con un evento inusual que tiene a la gente rascándose la cabeza! Considere los siguientes eventos deportivos:

  • Maratón temático de patinaje sobre ruedas
  • Competencia de lucha libre
  • Carreras de carretillas en un recorrido al aire libre
  • Lanzamiento de atún (o algún otro tipo de objeto extraño).
  • Torneo de quidditch

Combine varios eventos para convertirlo en un Deportes día y hacer que los equipos compitan entre sí por un premio.

Obtenga ayuda de una empresa


Algunas grandes empresas cuentan con programas para ayudar a las organizaciones que realizan actividades de recaudación de fondos. Por ejemplo, puede realizar un evento de recaudación de fondos en un restaurante Chipotle y el 50% de las ventas de la noche irán a su organización. Esto solo está disponible para ciertos tipos de grupos, pero si es elegible, es una manera fantástica de alimentar a sus seguidores mientras recauda fondos.

cuales son algunas cosas de las que hablar

Otras empresas que apoyan la recaudación de fondos incluyen Krispy Kreme, los restaurantes mexicanos de Moe's, Panera Bread, Zaxby's y Kohl's. Si está recaudando dinero para una escuela, consulte los programas proporcionados por empresas como Campbell's, V8 Juice y bolígrafos BIC. Ellos donarán dinero a su escuela para las etiquetas de las latas de sopa y otros comprobantes de compra.

¡Ponte sano!


Hay algunas ideas de recaudación de fondos muy interesantes y únicas que se centran en una vida saludable. Algunos de los mejores incluyen:

  • Recaudación de fondos para personas que pierden peso
    ¡Esta es una gran técnica que motiva a las personas a perder peso mientras recaudan dinero! Haga que sus seguidores donen dinero por cada libra de peso que pierdan los miembros de su organización
  • Un evento al aire libre
    Considere una maratón de caminatas, una maratón de carreras o una maratón de caminatas. Son excelentes formas de reunir a sus seguidores en un solo lugar y estos eventos promueven la buena salud.
  • Venta de botellas de agua
    La mayoría de la gente no bebe suficiente agua durante el día. Ayude a promover esta actividad saludable vendiendo botellas de agua de marca a la comunidad. ¡Ayudará a las personas a ser más saludables mientras da a conocer el nombre de su organización!

Convierta la basura en dinero


Existe una variedad de ideas únicas de recaudación de fondos que implican recolectar artículos que la gente no quiere y venderlos para obtener ganancias. Algunos de los mejores incluyen:

  • Ventas de jardin
    Pida a sus seguidores que donen algunos artículos viejos que ya no usan y realice una venta de garaje. Puede ayudarlos a limpiar su garaje mientras gana algo de dinero para su organización.
  • Recolección de materiales reciclables
    Muchos estados tienen programas de reciclaje que pagan dinero por cada botella que devuelve a la instalación de reciclaje. Pídales a sus seguidores que guarden estos artículos y los devuelvan en efectivo.
  • Recoger teléfonos móviles viejos por dinero en efectivo
    Hay una serie de programas que pagan en efectivo por teléfonos móviles viejos. Quizás sus soportes tengan algunos teléfonos viejos en el fondo de sus cajones que ya no necesitan.
  • Cartuchos de tinta
    Estos también se pueden devolver a las empresas por una pequeña cantidad de dinero. Pida a sus apoyos que los salven en lugar de tirarlos.

Artículos De Interés