Más de 120 nombres lindos para llamar a tu novia este año

Es hora de que el lindo apodo hable de esa chica especial en tu vida. Tal vez ella ya sea tu novia, o tal vez todavía esté en el ' sólo un amigo ”Categoría. De cualquier manera, si ha hecho clic en este artículo en busca de ese lindo apodo perfecto para su novia, no busque más. Hay muchas posibilidades de que te sientas muy bien por esta chica. Entonces, ¿cuáles son los mejores nombres lindos para llamar a tu novia?

Dedicar tiempo a investigar un poco en línea y pensar en un nombre que a) se adhiera yb) sea atractivo ya está demostrando más esfuerzo que la mayoría. ¡Felicidades ya por pensar en la mejor manera de complacer a tu chica!

preguntas extrañas para hacer a los amigos

Cómo elegir nombres lindos para llamar a tu novia

Los términos de cariño se han utilizado a lo largo de la historia para conectar a las personas en un nivel exclusivo. Pero para que los lindos apodos de novia se ajusten TANTO a tu relación como al tipo de persona que es, debes personalizarla y hacerla única. Algunas chicas pueden preferir apodos divertidos. Otros pueden desear algo más romántico. Quiere algo que suene lindo pero también quiere sentir que la hace especial. Sigue desplazándote hacia abajo para encontrar los mejores nombres lindos para llamar a tu novia.



BUNCO

Bunco es un juego de dados que se juega con nueve dice y mucha suerte. A menudo, 12 personas juegan Bunco, y esas 12 se dividirán en equipos de cuatro. Pueden unirse menos o más jugadores, pero el número total de personas que juegan debe ser divisible por cuatro para que se juegue el juego.

Los jugadores deben intentar sacar un número que corresponda con la ronda actual que están jugando. Por ejemplo, si los jugadores tienen alrededor de 3, entonces deberían intentar sacar tres 3. De manera similar, en la ronda 5, los jugadores tendrían que sacar cinco 5. Cada vez que alguien hace una tirada de dados con éxito, esto se conoce como Bunco. Cuando hay un Bunco, se otorga un punto cada vez que se reclama un Bunco. El equipo ganador es simplemente el equipo con más puntos al final del juego.

Las reglas un tanto bohemias asociadas con Bunco son las cosas que hacen que el juego sea tan adictivo. Las pocas reglas y la emoción son lo que contribuyen a la reputación de Bunco de ser uno de los juegos de dados más populares que se juegan en los Estados Unidos en la actualidad. Por si no lo sabías, puedes jugar Bunco en cualquier lugar y con cualquier ocasión, ya sea una barbacoa dominical con tus amigos y vecinos o tu fiesta de cumpleaños número 70 de mamá .

Mexico

México es otro divertido juego de dados con una dinámica sencilla. El juego se juega con dos dados para tirar, y cada jugador recibe un dado adicional. El dado dictará cuántas vidas tiene cada jugador después de cada ronda, por lo que comenzará con un seis y se agotará en consecuencia.

Después de cada juego, la tirada de dados más baja se considerará la tirada perdedora y, como tal, ese jugador en particular perderá una vida. El ganador de México es el jugador que queda en pie después todos los jugadores han tirado los dados y han perdido la vida.

Cierra la caja

Yahtzee

Juego de dados Hasbro Yahtzee

Juego de dados Hasbro Yahtzee

  • Yahtzee es el clásico juego de dados con una combinación única de suerte y estrategia. Cada juego es un desafío emocionante ...
  • El clásico juego de dados viene con 5 dados y una coctelera.
  • Tome sus 5 dados, tome sus 3 tiradas y complete su tarjeta de puntuación para encontrar el ganador más alto.
¡Consulte el último precio!

Al mirar los mejores y populares juegos de dados, Yahtzee es un juego que necesita poca presentación. El juego tiene raíces que se conectan a una serie de juegos de dados de antaño, con uno de los predecesores más importantes llamado 'Yacht'. Este divertido juego de dados se inspira en el póquer y fue el tema de investigación académica a lo largo de los años (con enfoque en matemáticas, probabilidad, análisis estadístico, etc.). Si bien muchos lo consideran un juego de suerte, la mayoría de los jugadores están de acuerdo en que, al igual que en el póquer, la estrategia y las habilidades son los ingredientes secretos para ganar este juego.

Si bien la suerte juega un papel importante en Yahtzee, la estrategia marca una diferencia significativa. La razón de esto es que puntúas cada combinación solo una vez, y la cantidad de combinaciones diferentes en las que puedes puntuar es igual a la cantidad de turnos en el juego. Esto significa que debe tomar decisiones acertadas sobre cuándo puntuar en cada combinación y debe tener cuidado con las combinaciones que busca en cada turno.

Hay trece categorías que puede utilizar para las tiradas de dados, aunque cuando se ha utilizado una categoría, no se puede volver a utilizar. Cada categoría tendrá su propio sistema de puntuación. Se lanzan cinco dados para permitir varias combinaciones, y los jugadores pueden volver a lanzar los dados dos veces más. Los dados se pueden guardar, y los jugadores eligen volver a lanzar cualquier otro dado si así lo desean, aunque no hay ningún requisito.

Aunque visto como un juego para adultos , el inteligente marketing de Yahtzee ha visto cómo el juego se hizo popular entre muchas familias. . Ideal para los momentos de unión familiar o esos días lluviosos y sombríos.


Izquierda centro derecha

Farkle

chispas

¡Supera eso!

Beat que es un divertido juego que pueden jugar niños de 5 años en adelante . La cantidad de dados utilizados dentro del juego puede variar según la edad de los niños. Por ejemplo, los niños más pequeños pueden estar bien con dos dados, mientras que los niños mayores pueden preferir un desafío mayor, por lo que potencialmente se podrían usar hasta 7 dados dentro del juego.

hazme una pregunta al azar

Todo lo que se necesita para jugar Beat That son dados y papel y lápiz para anotar. A los niños se les pasan los dados y tienen que obtener el mayor número posible combinando los dados lanzados. Por ejemplo, si un niño usa dos dados y obtiene un 6 y un 7, el número más alto que se puede lograr es 76. De manera similar, si un niño usa tres dados y los números lanzados son 4, 6 y 8, entonces el número más alto posible sería 864.

Primero, los jugadores tienen que llegar al número más alto que crean posible. A continuación, pase los dados al siguiente jugador con la invitación de '¡Vence eso!'

Los niños juegan en rondas, con un ganador declarado al final de cada ronda.

Si intentar puntuar el número más alto se vuelve un poco repetitivo, entonces ¿por qué no considerar cambiar las reglas, como intentar alcanzar el número más pequeño posible?

preguntas y respuestas de trivia de opción múltiple para adultos

Tenzi Dice

Ir a Boston

Padres que son en busca de una divertido juego que educa a la vez que entretiene no debe buscar más allá de 'Ir a Boston'. Todo lo que se necesita para esto juego lleno de diversión con 3 dados, un lápiz y un poco de papel para que se puedan registrar las puntuaciones .

Cada jugador recibe tres dados. Los dados se lanzarán tres veces, con el número más alto reservado cada vez. Al final del turno del jugador, se deben sumar los tres números para dar la cifra final. Cada jugador toma un turno hasta tener tres números cada uno. El ganador con el número total más alto será declarado ganador.

Además, 'Going to Boston' se puede adaptar para aquellos que buscan un desafío mayor. Por ejemplo, los niños mayores pueden disfrutar multiplicando números, en lugar de sumarlos.

Juego de fiesta de pizza

Montaña

Mountain es un juego que la gente conoce por muchos nombres. Además, probablemente sea uno de los juegos de dados para niños más pequeños . Además de eso, también es bastante adaptable y bastante divertido para los niños mayores. Todo lo que necesitas para jugar a la montaña son dos o tres dados, un lápiz y papel, y algunas impresiones. Normalmente, esas copias impresas están fácilmente disponibles en línea.

La hoja de papel muestra una montaña con una serie de números. Los números suben por un lado de la montaña y luego bajan por el otro lado. Para escalar la montaña, los niños deben tirar cada uno de los números que se muestran en la montaña. Entonces, si el primer número es un 1, entonces debes sacar un 1 antes de que pueda comenzar la escalada. Necesita obtener cada número en orden. Por lo tanto, no puede haber un avance rápido cuando se trata de lanzar un número que aparece más adelante.

El ganador es la primera persona que puede reclamar la montaña con una serie de tiradas de dados exitosas. Puedes personalizar el juego para diferentes jugadores. Por ejemplo, es posible que desee aumentar el tamaño de la montaña o introducir más dados.

¡Corre por ello!

Este juego de dados en particular no solo es muy divertido, sino que también puede ayudar a alentar a los niños a desarrollar su tabla de multiplicar por cinco. . Todo lo que necesitas para jugar 'Corre por ello' son seis dados, papel y un lápiz.

El objetivo del juego es tirar dados que tengan números de secuencia, como 1-2 o 1-2-3. Cada número secuenciado vale 5 puntos, pero una secuencia no puede tener menos números. Por ejemplo, si 1, 4, 6, 6, 6, 3 es la secuencia lanzada, no puede grabar una secuencia.

El ganador del juego es la primera persona en alcanzar los 100 puntos.

Boggle Junior

Alcanzar

Este es un juego de ritmo bastante rápido que involucra a dos jugadores activos. Sin embargo, también requiere la participación constante del grupo, por lo que nadie se sentirá excluido. Necesitará un mínimo de cuatro jugadores y puede tomar hasta ocho para jugar. Todo lo que necesita para los suministros son dos dados y tres objetos para que actúen como marcas ganadoras redondas. Los niños pueden sentarse en el orden que quieran. Dé un dado a dos de los niños de modo que estén uno frente al otro.

cuestionarios fáciles con respuestas

Todo el grupo debe cantar una canción o comenzar a cantar o aplaudir con un ritmo constante. Los dos jugadores activos tiran repetidamente sus dados, con la esperanza de evitar un seis. Si sacan un seis, deben pasar los dados al jugador de su izquierda, que continúa rodando al ritmo. El ganador de la ronda es el que recoge los dos dados a la vez.

Otros divertidos juegos de dados para jugar este año

Cuando se trata de los mejores juegos de dados para jugar este año, las posibilidades son infinitas. Veamos otros juegos de dados divertidos que merecen un lugar en esta lista. Es posible que algunos de ellos ya los conozca y los haya jugado, pero en caso de que no lo hiciera, ¡algo de inspiración no está de más!

10,000 Dice Game

El juego de dados llamado 10,000 es probablemente uno de los mejores y más populares juegos de dados que puedes jugar en cualquier lugar. Dependiendo de cómo las personas adapten las reglas, es posible que lo conozca como 5,000. El otro nombre más famoso es Codicia o el Juego de dados codiciosos . Necesitas 6 dados y al menos 2 jugadores. También puedes jugar el juego con 5 dados, ya que permite muchas variaciones. Tomando planificación y estrategia, este juego es muy divertido, especialmente si lo juegas con tu familia, afuera en tu patio. Fomenta la competencia amistosa y los momentos de suspensión para compartir con sus seres queridos.

Yard Dice Yahtzee

¿Recuerdas cuando te presentamos algunos de los más desafíos divertidos y atractivos para los adolescentes ¿este verano? Recuérdanos poner Yard Dice Yahtzee en esa lista. Como puede imaginarse fácilmente, el Yahtzee de jardín es como el Yahtzee de interior pero con más divertidos dados de madera de gran tamaño .

Juego de dados Snake Eyes Yard

Otra entrada en nuestra lista de divertidos juegos de dados de patio es el juego de dados Snake Eyes, uno de los juegos de dados más fáciles de jugar con niños, adolescentes y adultos de todas las edades. Todo lo que necesitas es un juego de dados gigantes de madera , un día divertido al aire libre en su césped o patio trasero, un grupo de personas (pueden jugar en equipos o individualmente entre sí) y la habilidad de poner los ojos en blanco.

Vendaje

La belleza de los juegos de dados de Balut es que incluso si vienen con un conjunto tradicional de reglas , puedes adaptarlo y crear tus propias reglas sin estropear la diversión de nadie. Creado como una alternativa al póquer para que la gente pudiera jugarlo sin cartas, Balut también tiene algunas influencias del bingo (tienes que gritar “Balut” cuando anotas la combinación con el mayor número de puntos), este juego es un clásico. Si quieres seguir las reglas oficiales, diviértete. Sin embargo, también puede crear sus propias combinaciones de puntuación y asignar puntos a cada combinación posible que diseñe.

Reflexiones finales sobre los divertidos juegos de dados

Aunque hemos pasado por una serie de juegos de dados, esto es solo la punta del iceberg cuando se trata de juegos de dados. Ya sea para niños o adultos, puede ver en nuestra lista que hay algunos de los mejores juegos de dados para todos.

Es más, los juegos de mesa, como los juegos de dados, tienen una lista de beneficios que no son posibles con otros pasatiempos, como los juegos. Además del tiempo de diversión y unión que se puede lograr con un simple par de dados, también puede esperar los siguientes beneficios:

una lista de preguntas aleatorias
  • Interacción social mejorada con familiares o amigos
  • Mayor capacidad para resolver problemas en situaciones de alto ritmo.
  • Obtenga técnicas que promuevan la visualización y la innovación.
  • Gran alivio del estrés
  • Mejora de la comunicación y las habilidades sociales.
  • Un mayor sentido de logro y competitividad

¿Estás buscando una actividad que fomente la interacción de todos? En ese caso, podría hacerlo mucho peor que considerar algunos de los juegos de dados que se muestran aquí. Los juegos de dados incluso pueden ser coleccionables, lo que los convierte en el sustituto ideal de las cartas coleccionables y las figuras. Entonces, ¿cuáles son algunos juegos de dados divertidos que juegas? ¿Cuáles crees que son los mejores juegos de dados? Para cualquier pensamiento, sugerencia, recomendación de juegos y compartir experiencias, ¡no dudes en usar la sección de comentarios a continuación!

Artículos De Interés