107 mejores ideas de palabras de Pictionary para juegos de trabajo

¿Cuándo fue la última vez que tomó un bolígrafo e hizo un pequeño dibujo? Quizás hayan pasado años desde que expresaste tu creatividad con lápiz y papel, o quizás hayas asistido a un evento cada vez más popular. Clase Sip and Paint . De cualquier manera, lo más probable es que le vendría bien un poco más de garabatos en su vida.

Expresar su lado artístico tiene muchos beneficios que se trasladan a su día e incluso a su trabajo. Los estudios han demostrado que tener una salida creativa reduce el estrés, apoya la innovación y fomenta la resolución de problemas. ¡Pero el beneficio más importante de dibujar es simplemente que es divertido!

Quizás se esté preguntando cómo encontrar tiempo para dibujar teniendo en cuenta su apretada agenda. La respuesta, como siempre, cuando se trata de hacer un cambio, es empezar de a poco. Una forma realmente fácil, rápida y divertida de empezar a dibujar de nuevo es jugando Pictionary.



Pictionary es un juego en el que dibujas una palabra y tus amigos intentan adivinar qué es. Puede encontrar un desglose completo de las reglas AQUÍ.

Que necesitas para jugar Pictionary

Lo único que necesitas para jugar al pictionary son: un bolígrafo, papel y una lista de palabras. Afortunadamente para usted, a continuación le proporcionamos una lista de palabras que son perfectamente adecuadas para comenzar. Solo necesita buscar ese lápiz y papel (y su lado creativo).

Jugar Pictionary en línea a través de Zoom o videollamada

¿Quieres encontrar una forma aún más fácil de jugar? Gracias a la magia de la tecnología moderna, ni siquiera necesitas lápiz y papel para jugar a este clásico juego de dibujo. ¡Dirígete a Brightful Meeting Games y juega a Draw It! Únete a un lobby con tus amigos y diviértete. Le proporcionaremos la lista de palabras, así como un temporizador e incluso lo ayudaremos a llevar la puntuación. La mejor noticia es que es completamente gratis.

Brightful Meeting Games está diseñado para acercar a las personas, independientemente de la distancia física. Una de las mejores formas de hacer esto es divirtiéndose. Jugar a Draw It con tus colegas a través de Zoom es una excelente manera de divertirte y al mismo tiempo promover la creatividad y la formación de equipos con tus colegas remotos.

¿Cuáles son algunas buenas palabras de Pictionary?

Las buenas palabras de Pictionary son las que son un poco difíciles de dibujar, pero siguen siendo lo suficientemente comunes como para que todos sepan cuáles son. Una palabra como manzana se reconoce con demasiada facilidad, por lo que no representa un gran desafío. Otro artículo para el hogar como pasta dental es una mejor palabra de Pictionary porque requiere cierta habilidad y creatividad para dibujar. Para obtener una lista completa de buenas palabras de Pictionary, desplácese hacia abajo.

¿Cómo hago palabras Pictionary?

¡Lo mejor de las palabras Pictionary es que pueden ser cualquier cosa! Solo asegúrate de convertirla en una palabra común que tenga el nivel de dificultad adecuado para dibujar. Una forma realmente genial de hacer palabras Pictionary es usar nuestro Generador aleatorio de palabras de Pictionary . Si te encanta hacer palabras Pictionary, entonces disfrutarás poder crear tu propio juego Pictionary. Puedes hacer esto en Brillante .

¿Cómo se gana Pictionary?

Ganar en Pictionary depende de cuánto tiempo quieras jugar. Para conocer las reglas tradicionales de Pictionary, puede consultar nuestro Guía paso por paso sobre cómo jugar Pictionary. En general, la regla es que el ganador es el jugador (o equipo) con más puntos después de algunas rondas de sorteos y adivinanzas.

¿Puedes dibujar símbolos en Pictionary?

Sí, se permiten símbolos. Si bien no puede hablar, dibujar letras, palabras o letras, aún puede dibujar símbolos ($, #, @).

Aquí tienes una lista de 107 palabras de Pictionary para que comiences tu camino para convertirte en el próximo Picasso.

Palabras fáciles de Pictionary

¡Úselos para calentar!

1. Cama

2. Mobiliario

3. Entrenar

4. Arcoiris

5. Pinturas

6. Dibujo

7. Copa

8. Plato

9. Cuenco

10. Cojín

11. Sofá

12. Hoja

13. Cocina

14. Cuadro

15. Vela

16. Camiseta

17. Ropa

18. Vestido

19. Almohada

20. Inicio

21. Pasta de dientes

22. Guitarra

23. Mochila

24. Estuche para lápices

25. Vasos

26. Toalla

27. Mira

28. Piso

29. Pluma

30. Tiene

31. Zapatos

32. Calcetines

33. Jeans

34. Gel para el cabello

35. Teclado

36. Sujetador

37. Chaqueta

38. Corbata

39. Vendaje

40. Bufanda

Palabras de Pictionary de dificultad media

Poniéndose un poco duro ...

41. Ropa interior larga

42. Arenas movedizas

43. Dolor de estómago

44. Aspiradora

preguntas extrañas para hacerle a un chico

45. queso suizo

46. ​​Queso crema

47. Corteza de pizza

48. Contusión

49. Niebla

50. Corteza

51. Batería

52. Cereal

53. Sangre

54. Moss

55. Espina

56. Algas

57. Babosa

58. Antena

59. Ala de mariposa

60. Parásito

61. Polen

62. Asteroide

63. Familia

64. Pintura

65. Bosquejo

66. Fondo de pantalla

67. Araña

68. Ketchup

69. Boleto de avión

70. Jugo de frutas

71. Zapatillas

Preguntas DIFÍCILES de Pictionary

¡Intente estos solo si es un maestro del dibujo!

preguntas y respuestas fáciles de conocimiento general

72. Chupitos de gelatina

73. Fiesta sorpresa

74. Chili cheese dog

75. Mugshot

76. Moonwalk

77. Couch Potato

78. Aurora Borealis

79. Torre inclinada de Pisa

80. Hada

81. Nido de avispas

82. Sistema inmunológico

83. Hongos

84. El sol

85. Zebra

86. Computadora

87. Polvo

88. Cortacésped

89. Moonwalking

90. Galletas de ostras

91. Pijama de rayas

92. Hipo

93. Crema de afeitar

94. El gigante se sienta

95. Mentas para el aliento

96. Burbujas de mocos

97. Olor corporal

98. Varicela

99. Crustáceo

100. Espuma

101. Plancton

102. Ameba

103. Calidez

104. Suavidad

105. Zapatos de vestir

106. Kit de limpiabotas

107. Juego de ajedrez

Artículos De Interés