10 divertidos juegos al aire libre para adolescentes

Divertidos juegos al aire libre para adolescentes

Si hay algo cierto acerca de los adolescentes es su capacidad para celebrar casi cualquier cosa de la manera que quieran si se les permite. Cuando se trata de juegos los denominadores comunes son la risa, la diversión y la unión, ya sea un cumpleaños, una reunión familiar, campamentos juveniles, entre otros. Aquí hay una serie de juegos al aire libre para adolescentes que se pueden disfrutar como están o con un poco de adaptación si es necesario.

Lista de juegos divertidos para adolescentes

1. Divertido juego al aire libre para adolescentes: atletismo / deportes de tres piernas

Los jóvenes están llenos de energía y cualquier juego al aire libre que recurra a esta energía es una fuente de gran diversión. Para jugar un tipo de deporte de tres patas, busque cinta adhesiva, tiras de tela o pañuelos y suministros de juego, según el deporte, como un fútbol pelota, voleibol, baloncesto o pelota de playa. Los adolescentes deben dividirse en parejas y atar cada una de sus patas internas. Dado que cada pareja tiene tres piernas, el grupo se puede dividir en equipos o parejas según el juego. Los equipos pueden entonces jugar cualquiera de los Deportes , desde kickball, atletas, tag, soccer, basketball hasta tag.

2. Premios de popularidad Mini Teen Choice

Adolescentes, premios y los trofeos pueden ser una gran fuente de diversión y disfrute. En este juego, la idea es tener amigos que emitan votos para encontrar ganadores en ciertas categorías divertidas como los más propensos a viajar alrededor del mundo, los más propensos a ser presidente de la nación, la niña o el niño más probable para ser famoso en el futuro, mejor bailarín, mejor pareja, mejor maquillaje, mejor deportista, mejores chistes entre otros. Los temas de los premios pueden ser tan amplios como desee. Tenga tiras de papel con todas las categorías y pida a los adolescentes de la fiesta, campamento o reunión que emitan sus votos. Elija personas imparciales para contar todos los votos y encontrar los diferentes ganadores. Cree un espectáculo de premios que le dé a cada ganador uno o dos minutos para decir un par de palabras de reconocimiento. Puedes crear / encontrar trofeos baratos para premiar las diferentes categorías.



3. Fútbol al estilo del fútbol americano

Este simple juego no solo es fácil sino también sencillo. Encuentra una pelota de rugby o fútbol americano y úsala para jugar al fútbol. Puedes crear pequeños porteros o jugar sin goles. Será muy divertido y una locura ver a una horda de adolescentes corriendo pateando una pelota que rebota de la manera más extraña. Moda .

4. Juegos divertidos para adolescentes: dividir y deslizar

Se dice que los deportes cargados de adrenalina comienzan con un simple deslizamiento sobre una superficie resbaladiza. En este juego, desea crear una división y un tobogán para todos al aire libre, especialmente en un cálido día de verano en el patio. Obtener una lona de plástico unos 50-60 pies y esparza aceite de cocina, helado, jarabe de chocolate, cerezas al marrasquino, jarabe de caramelo entre otras sustancias pegajosas. Deje que los adolescentes hagan cola y se deslicen y se deslicen, uno tras otro. Es importante agregar aceite para que la diapositiva sea real, fácil y divertida.

5. Dodgeball con los ojos vendados

Tener un grupo de adolescentes con los ojos vendados . Obtener una balón prisionero y pídales que se paren en el centro del patio o área de juego. Elija un recogepelotas y un adolescente con los ojos vendados que lanzará la pelota. El lanzador de la pelota con los ojos vendados debe gritar preguntando a la pandilla con los ojos vendados si están listos, como gritando 'Marco' y los evasores con los ojos vendados gritando 'Polo'. Cada adolescente con los ojos vendados golpeado por la pelota debe ser retirado por el recogedor de la pelota. El ganador es el último adolescente en pie. Establezca la regla de que cualquier persona que toque o golpee la pelota debe ser eliminada, incluida cualquier persona que no responda a la llamada del lanzador si está listo. Este es un juego al aire libre muy divertido y también puedes hacer algo de ejercicio.

6. Obstáculos para las personas con los ojos vendados

Si está en un patio o un patio de recreo con suficiente espacio, cree una carrera de obstáculos y coloque a los adolescentes en parejas. Cada par debe tener uno con los ojos vendados participante con el otro guiando a los ojos vendados usando solo su voz.

7. Etiqueta de blob

Mientras este juego se puede jugar en interiores y exteriores es un típico juego de parejas retorcido. Cuando una persona ha sido etiquetada, el individuo junto con la persona que lo etiquetó unen sus manos y corren juntos para atrapar a la próxima víctima. Una vez que marcan al siguiente, él / ella tiene que unirse a ellos y todos deben seguir persiguiendo a los demás y así sucesivamente. El juego debe continuar hasta que la última persona, el ganador, haya sido atrapado por el blob. Cree un perímetro si se encuentra en un patio de recreo extenso y dictamine que cualquier persona que pase el límite no podrá continuar con el divertido juego al aire libre.

8. Equilibrio del cucharón

Uno de los juegos más divertidos para adolescentes con reglas simples: con las toallas listas, seleccione dos equipos de un número específico de adolescentes en función de la cantidad de personas alrededor. Cada equipo tiene que tumbarse de espaldas en el césped o en el suelo formando un círculo con los pies y levantándolos, encontrándose en el centro. Un cubo lleno de agua debe equilibrarse sobre el círculo de los pies. Una vez que el cubo se ha equilibrado, cada miembro del equipo debe quitarse los zapatos sin derramar agua ni dejar caer el cubo.

9. Dodgeball Mayhem

Inventa un balón prisionero y jugar sin límites donde cada adolescente por sí mismo. Cuando uno es golpeado, el individuo está fuera y si una persona atrapa el lanzamiento, el lanzador se retira. Hágalo divertido indicando que si una persona que lo noqueó es removida, puede regresar. Sin embargo, para eliminar los límites, dictamine que el que lanza la pelota no puede moverse.

generador de frases de palabras al azar

10. Pase de esponja

Esta juego al aire libre es mejor para las tardes calurosas de verano. Los adolescentes deben dividirse en filas. En la parte delantera de cada fila se debe colocar una esponja y un balde lleno de agua y otro balde vacío al final de la fila. Ponga las filas en un temporizador y el primer adolescente de la fila tiene que sumergir la esponja en el agua, pasarla a la persona de espaldas hasta que llegue al último adolescente de la espalda, quien tiene que exprimir el agua dentro del balde vacío antes de devolver la esponja. El ganador es la fila que haya recolectado más agua dentro del tiempo establecido.

Juegos divertidos al aire libre para adolescentes Pensamientos finales

Los adolescentes hacen amigos muy fácilmente y juegan muchos juegos juntos a una edad en la que socializar y obtener nuevos intereses es muy importante. No dudes en navegar por nuestra lista de juegos divertidos para adolescentes y descubrir cuál es tu juego favorito.

Artículos De Interés